mis cuñaditas una aventura inolvidable ( relato un poco largo pero muy real ) parte 2

el_sharlie

Virgen
Registrado
Ago 10, 2008
Mensajes
21
Likes Recibidos
5
Puntos
3
Hola continuemos mi historia:
Las cosas ivan bastante bien marta como es un poco mayor es muy relaja, por su lado clara es más tímida y aun no me gano toda su confianza.
Día 2: tuve que salir de compras al centro dela ciudad pase por una farmacia para comprar relajantes para el sueño, tenía divertidos planes con ellas para usarlos con estas tías. Al llegar a casa ellas como de costumbre una en su cuarto viendo la tv y la otra jugando video juegos.
Marta sale de su cuarto, y me dice: josesitou veremos pelis hoy? Yo respondo claro pero después de cenar… clara anda casi todo el día en pijamas si sujetador y con un mini short que deja poco a la imaginación, clara siempre anda con falditas ligeras y poleritas muy cortitas (ya le conozco casi todas sus braguitas) mientras preparo la cena, pongo 2 capsulas para marta y una para clara luego disuelvo una más en el jugo de marta. Luego de cenar ellas llegan a mi cuarto con sus clásicos pijamas marta con su camisón súper sexie y clara con sus short y su polera siempre sin sujetador .estamos todos en mi cuarto y más o menos en media peli clara se levanta y dice me voy a dormir, marta la mira y le dice termina la peli y te sigo buenas noches.
Más tarde esa noche: avanza la peli y marta me dice he, josituo ven ponte aquí conmigo… pero quieto de manos he!!! Con ese comentario me dejo boquiabierto y me dio a entender que sintió cuanto la toqueteaba, yo solo me sonreí mientras ella me doy un almohadazo. Casi al final de la peli y la miro y está profundamente dormida. Le hablo, la sacudo y nada!!! Con cuidado me pongo frente a ella y la tomo de la pierna me pongo frente a ella y pongo su pierna sobre mi cadera, luego acaricio su trasero suave y firme por primera vez.
Deslizo mis manos por todo su cuerpo por sus nalgas hasta el final de ellas y con la punta de mis dedos acaricio su conchita, suave pero no muy húmeda yo con mi propia saliva en la punta de mis dedos la humedezco. Trato de subirle el camisón pero no pude, le beso los labios despacio y siento su respiración profunda, y su aliento a menta me froto con ella y no se despierta (tengo practica con eso de los relajantes, porque si estoy peleado con Ana y no quiere coger un par de estas pildoritas y me la cojo sin ningún problema ;p)
Luego de tanto rose quería más!!! Deslizo mi brazo por su cintura y con mucho cuidado la pongo sobre mí, con sus piernas abiertas y su conchita sobre mi verga. Con cuidado me saco la verga y le corro sus braguitas a un lado, deslizo mis dedos por sus glúteos hasta llegar a sus labios que ya estaban muy húmedos de tanto acariciarlos, con cuidado los separo y pongo la cabeza de mi verga entre ellos … pero estaba tan excitado que casi me corro!!! Me la quito de encima con cuidado y corro al baño a pajearme, al volver todo seguía igual ella de lado con sus braguitas desordenadas y ahora roncaba. Yo le acomodo su bragas no sin antes recórrela toda una última vez esa noche cojo un manta y me voy a dormir al sillón.
Pero al pasar por el cuarto de ellas noto que clara duerme profundamente, no desaprovecho la oportunidad y me acerco a ella con mucho cuidado. Cuando estoy a lado de su cama patea las mantas y queda sobre la cama sin nada que la cubriera, le acaricio sus tetitas duritas para sus 16 añitos y le toco su conchita pero cuando intento deslizar mis dedos bajo sus bragas ella se mueve … es mi señas de que es todo por hoy y me voy a la cama.
Día 3: Ese día en la mañana todo normal marta se levantó un poco más tarde del o normal y eso sería todo. Acaban de llegar mi suegra y Ana mi esposa,
Adiós a noches de pelis y toqueteos, ahora andan todas tapadas encerradas en su pieza todo aburrido… hasta que un día descubro lo interesada,ambisiosa y guarra que mi cuñadita puedes ser.
Se acerca el aniversario de nuestra boda y Ana y yo decidimos renovar el auto familiar por un suv más grande, cómoda, moderna y lujosa. El plan sería ir a cenar en familiar el día lunes y martes en la mañana nos entregarían en vehículo nuevo, pero el lunes a medio día me confirman que ya puedo pasar a retirarlo, con el fin de sorprender a Ana le invento el pretexto de que iré a comprarme un traje cuando salgo marta me espera en la sala y me dice josesittuuu puedo acompañarte? Yo le respondo avísale a tu madre, entre gritos coordinan que si puede ir y sale corriendo a su cuarto a cambiarse. Al salir de su cuarto lleva una minifalda y una chaqueta muy sexi y debajo una polerita corta.
Mira hacia los lado y al ver que su madre está en la cocina me toma la mano me dice corre!!! Que si mi mama me ve así no me dejara salir. cogemos un taxi al centro de la ciudad y ella me dice a dónde vamos?
Le dijo si te cuento no le dirás a nadie y si lo haces te asesino!!! Ella se pone muy seria… y al verla así de triste, y para mejorar el ambiente le dijo voy a buscar el suv que le daré en nuestro aniversario a tu hermana ella sonríe y me dice… eres un sol tío!!! Me despeina otra vez diciendo josesituuu. Cuando llegamos y me entregan las llaves de mi nuevo suv y la cara de ella cambio, se subió al coche lo miraba y decía guau!!! Esta lindísimo!!! Nos fuimos y no decía nada pero de repente me dice… y tu dedos inquietos me encuentras bella?
Quede pasmado aun lo recordaba yo le dije la verdad eres muy bella y aun te falta ser más bella aun.. me responde con otra pregunta este auto te salió un pastón le he visto el precio ganas mucha pasta? Le digo muy confundido no me va mal …
Ella me pregunta nuevamente entonces no te hará daño comprarme un vestido y me mira juntando los brazos para resaltar sus preciosas tetas. Yo le respondo mmm un vestido para que lo quieres en la cena quiero ser la más guapa. Y ese vestido sabrás que lo uso solo para ti. Yo esta vez descarada mente le miro los senos mientras estamos en un semáforo y le digo y se te ocurre algo más? Ella me dice zapatos…
Zapatos!!! Respondo yo con tono sarcástico, ella me interrumpe y me dice si me das un vestido lo modelare solo para ti, pero si me compras zapatos de dejare que me veas mientras me lo pongo antes que termine la luz le acaricio las piernas y le digo tendrás el vestido y los zapatos, solo si me gusta la ropa interior que llevas puesta. Ella me dice sonriendo te vas a sorprender… (En mi cabeza me digo que tipa más descarada he interesada… le seguiré el juego a ver que pasa)
Llegamos a la tienda por departamentos y me dice iré a ver el vestido, y se pone de puntilla muy cerca de mi boca y me dice vas a querer que te lo modele???… sin dudarlo la tomo de la cintura y le dijo veré como te cambias??? Ella me acaricia la barbilla, el pelo y me dice si tengo unos zapatos lindos veras lo que tú quieras y me roba un besito suave en los labios y se fue… me dejo volando por la tienda.
Cuando terminaba con lo mío suena mi móvil era ella que me dice que me espera en la sección de damas, al llegar me ve y alza sus brazos y me dice los encontré!!! y veo unos vestidos y nos zapatos en sus manos. Me toma de la mano y con una sonrisa muy picara le dice a la vendedora, puedo pasar con mi novio para que me vea??? Ella le responde que sí y entramos al probador.
Me sonríe y me apunta una silla que está en la esquina del probador luego me mira y me dice cual quieres ver primero?? Le respondo medio nervioso acaso importa??? Ella sonríe y me dice lo usare para ti.
El negro le respondo y ella deja caer su chaqueta y se quita la polerita que llevaba estaba sin sujetador y con su brazo se cubre los senos y con la otra mano se baja su minifalda…. Andaba con una tanguita blanca muy sexi, me mira con algo de vergüenza y me dice... te gusta la ropa que llevo?
Yo muy seguro le dijo que se acerque a mi ella camina con gran sensualidad hasta quedar frente a mí, tenía sus enormes senos muy cerca de mi cara… no me contuve y la agarre firmemente de su firme, y hermoso trasero ella abre sus piernas y se sienta en mis piernas nos besamos por primera vez, la toco toda recorro su bello cuerpo con mis manos, en ese momento ella pone sus brazos en mis hombro quedamos frente a frente y me dice… quieres cogerme??? Yo solo asiento con mi cabeza y ella me dice y mis vestidos ajajaja que no era uno? Le dijo yo, ella me dice poniendo carita de niña buena josseisitu lindu seré tuya si me haces feliz y los vestidos con zapatos lindos me hacen muy feliz!!!
Me tenía en sus manos… la miro y le dijo eres una descarada, ja! Dice ella, mientras me da un beso suave y dice mira como tienes a tu cuñadita en el aniversario de tus bodas gilipollas. Me abraza mientras le acarició el culo y me dice la vida es una sola vive al máximo y no te arrepientas. Nos besamos por unos minutos me mira a los ojos y me dice cógeme solo un segundo y no me acabes que he dejado las píldoras. Pero hoy mismo las empiezo de nuevo me abro el cinturón y ella
Se levanta un poquito y saca mi verga de mis pantalones y con un suave movimiento se corre sus braguitas se sienta sobre mi verga la penetro hasta el fondo, estamos nuevamente frente a frente y ella da un leve gemido me muerde despacito y me dice ohhh rrrr rico me muerde las oreja y me abraza pero se sienten unos pasos y ella se para rapidito y me da un golpe en la cabeza de mi pene y me dice muy segura de sí misma … la próxima vez pagaras un motel idiota!!!
Se viste y sale hacia las cajas la alcanzo me mira aun ruborizada por la acción del probador la vendedora nos mira sospechosa mente y con un tono muy sarcástico me dice le han gustado los vestidos???
La miro y le dijo me han encantado!!! me llevo los dos ella me mira y me dice y mis zapatos? La nalgueo descaradamente y le digo lo que quieras tía que pago yo.
Nos subimos al auto y como tres calles antes de llegar me dice detén el auto, paro en una esquina me agarra y me besa apasionada mente me muerde los labios y me mira a los ojos y me dice será nuestro secreto cierto? Le devuelvo el beso y le respondo serás mi novia aun cuando este casado con tu hermana?
Hombre!!! Me dice usando un tono muy sureño: que me habéis metio toah y me sales con cursilerías bobo…te pasas!!! Que ya casi estamos casados y se pone a reír muy burlonamente y yo estoy pasmado.
Para esta tipa todo en juego… llegamos a mi casa y no espera mi suegra furiosa en la puerta y apenas entramos la grita!!! Y esas bolsas? Y antes que le diga algo más le dijo son un regalo, por ayudarme en la casa con los que áceres y acompañar a Ana con sus cosas ella muy callada con la cabeza baja me dice gracias José lamento el mal rato tío y se va.
Que ha sido todo esto? le pregunto muy molestó a mi esposa y a mi suegra.
Ella responde con algo de vergüenza marta solía salir con hombre mayores solo por dinero y se hizo muy mala fama en nuestro pueblo. Yo le digo para aclarar, las cosas la ropa se la he comprado yo y lo hice porque vi que no tenía. Esto no es su pueblo y esta no es su casa suegra acá las reglas las pongo yo y no quiero más regaños ni gritos ambas me miran desde la puerta de su cuarto ( este espectáculo solo lo hice para ganármelas de a poco ) ella me dice está bien José, Lo lamento.
Yo le digo está bien ahora será mejor que se alisten para que salgamos.
Ana me dice amor llamo un taxi y yo le lanzo las llaves del nuevo suv y luego de eso grita aaaaahhhh se oyen gritos saltos carcajadas y todo el mal rato paso al olvido todas miran en el auto. Todas están a fuera mirando el auto cuando se me acerca clara muy sonriente me abraza y me dice gracias por defender a mi hermana eres mi héroe. Me da un besito en la mejilla y me dice me enseñaras a conducirlo… yo le digo claro pero deberás sentarte en mis piernas… Ni hablar!!! Nos interrumpe marta josseeesitu me enseñara a mi primero​
Fin. De la parte 2
Gracias por leerlo.
 

epale62

Virgen
Registrado
Abr 2, 2014
Mensajes
1,033
Likes Recibidos
3
Puntos
0
Re: mis cuñaditas una aventura inolvidable ( relato un poco largo pero muy real ) par

Muy buenos los dos; continuara?
 

lunavi

Virgen
Registrado
Feb 15, 2007
Mensajes
171
Likes Recibidos
0
Puntos
16
Ubicación
mexico
Re: mis cuñaditas una aventura inolvidable ( relato un poco largo pero muy real ) par

que n tarde mucho la continuación! jejej
 

elvergador

Pajillero
Registrado
Ene 15, 2007
Mensajes
4,926
Likes Recibidos
18
Puntos
48
 
Re: mis cuñaditas una aventura inolvidable ( relato un poco largo pero muy real ) par

estupendo amigoo muy bueno
 

conejo123

Virgen
Registrado
Feb 7, 2014
Mensajes
8
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Re: mis cuñaditas una aventura inolvidable ( relato un poco largo pero muy real ) par

relato exelente
 
Arriba Pie