Mis Comienzos A&E

Esequieluz1

Virgen
Registrado
Nov 8, 2020
Mensajes
3
Likes Recibidos
0
Puntos
1
Creo que en secu y prepa fue cuando más me enojaba porque decían muchas cosas exitantes de mi mamá, cuando iba por las calificaciones siempre escuchaba a mis "amigos" que decían cosas como, lo puta que vestía y lo sabrosa que estaba y que se iban a masturbar y le iban a dedicar toda la leche a mi puta mamá, siempre cuando dejaban tareas en grupo decían "mejor en casa de esequiel para verle las nalguitas a Mi Novia Ángela" etc etc... Ahora ya no me enojo cuando en la calle le chifan o le dicen lo buenota que está...

Por eso caí en tentación desde adolescente de su rico culote! + en [email protected]
Ha mí me encantan las colegialas y he tenido mis noviecitas pero esta obscesion por el culo de mamá me volvía loco, al principio pensé que lo caliente en mí era por el simple hecho de ser hombre, después pensé que lo herede de mi papá, pero al fin comprendo que el gusto por cojer lo herede de mamá. Ella es una caliente que solo anda pensando en cojer...

Cómo muchos adolescentes comence espiandola... cuando no me veía la escaneaba de pies a cabeza, cuando cocinaba me le quedaba viendo sus nalgotas, cuando andaba en casa haciendo la limpieza me agachaba para verle el culo debajo de su falda... Cuando ya se iba a trabajar yo iba a su habitación y revisaba sus calzones y sostenes y también cuando dejaba sus panties en la ropa sucia después de bañarse me masturbaba (aún lo hago) oliendolas y llenandolas de semen...fue una época de mucha adrenalina...en fin...

Los novios que tuvo mamá antes de que empezará nuestra tempestuosa relación siempre terminaban rompiendole el corazón y el culo también jejeje... la primera vez que me la cogí...fue sin su consentimiento cuando regreso de un baile Noche Mexicana (grito de independencia 15 septiembre) muy borracha.

Fue y sigue siendo muy difícil, mamá tuvo que ser muy fuerte para sacarnos adelante, yo abandone la universidad y le ayude en casa a aportar dinero y hasta en sus situaciónes sentimentales...hubo y hay muchos problemas con nuestros amigos y familiares e incluso le reclamaba porque cogia con otros hombres, ella también me encontró varias veces con algunas colegialas ...creo que todos nuestros problemas se nos olvidan cuando nos damos esas escapaditas.

Ambos coincidimos que No queremos tener hijos; Ella ya no quiere volver a cambiar pañales, desvelarse, hacer de comer, no poder salir a divertirse...etc., además de que ya está operada para ya no tener mas hijos calenturientos y cogelones como YO....jejeje...y yo tampoco quiero nada de eso ...aunque...aún me pongo celoso cuando me entero que anda saliendo con otro, pero ya es menos porque yo también salgo con mis noviecitas (colegialas) .

Lo nuestro comenzó como un rico complemento sexual que ambos necesitamos y disfrutamos sobretodo cuando estamos en un lugar donde no nos conocen, me gustaría llevarmela lejos y gozar nuestro amor sin limites y sin escondernos, esto además de nuestros familiares que nos encontraron cogiendo, solo a un primo lejano le he contado esto. LELVAMA. Estos relatos ya están en otras páginas, algunas continuan...otras ya las censuron...y algunas ya ni existen...Saludos Cordiales desde México
 
Arriba Pie