yeka1984
Veterano
- Likes Recibidos
- 263
Y cual de las tres eres tu ?
a mi la de tanguita blanca, luego tu engreÃ*da y finalmente la de tanquita verde ..... pero si me las ofrecen las tres no me quejo ejjejeeQue lindas amigas pon mas de estas chicas lindas lindas, me latio mas la de la tanguita negra que belleza. :icon_razz:
jajajaja cuando no cuadritos! jejejee... YA QUISIERA ESTAR EN EL MEDIO DE LAS TRES NIÑAS!!, imagÃ*nenseY cual de las tres eres tu ?
jajajajaja con todo el respeto para el público... trato de mantenerlo lo mejor que puedo, aunque a veces la comida me gana jejejeje.Yekita Para Presidente La Web Ahora Que Hay Elecciones En Mi Pais Yo Si Votaria Por Ti Yekita Por Cierto Tu Cuerpo Con Todo Respeto Es Igual A Ala De Esas NiÑas?
y que puedes decir del nene que tiene la mala suerte de encontrarse en esa difÃ*cil e incómoda situación? jejejejetodas unas guarrillas las nenas jejeje
a mi la de tanguita blanca, luego tu engre�*da y finalmente la de tanquita verde ..... pero si me las ofrecen las tres no me quejo ejjejee
Creo que sÃ* ....... aunque esa duda nunca la podrémos saber (eso creo) pq talvez las fotos fueron tomadas por UN o UNA chica más .. jejejejeUna lastima que se tengan que apañar solas ¿Admitiran a alguien del otro sexo?
naaaaaaaa!!!!! imagÃ*nate, no soy muy fotogénica, desentonarÃ*a con las 3 niñashubiera sido mejor si estuvieras tu yeka jajaja , un abrazo y muy buen post
ojalá puedas documentarlas y compartir con el foroMis amigas tambien hacen lo mismo.... paja...que buena te la diste hermano..