Mis 2 sobrinas

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,254
Likes Recibidos
2,358
Puntos
113
 
 
 
Mis 2 sobrinas

asi me culie a mis 2 sobrinas Mis 2 sobrinas Wendy de 8 y María de 10 años –oral-anal-vaginal- Soy divorciado y actualmente vivo con mi hermana menor y sus 2 hijas. Mi ex mujer se fue a vivir con Mis 2 sobrinas de Wendy de 8 y María de 10 años –oral-otro hombre, y mis hijos son grandes y ya tienen sus propias familias. Mi hermana se vino a vivir conmigo porque su esposo lamentablemente falleció. Esto me dio la rara oportunidad de enterarme de algo de lo que nunca me hubiera imaginado: mi cuñado se comía a sus 2 hijas, si, a mis 2 lindas sobrinas, esto es algo que nunca en la vida me hubiera imaginado y que a la vez me abrió las puertas a un mundo, que de otro modo nunca hubiera descubierto. Al comienzo estaba molesto por esta situación de vivir con mi hermana y sus 2 hijas, ya que lo veía como perdida de mi privacidad, eso pensaba porque en ese momento no tenía conocimiento de la maravillosa experiencia que estos 2 angelitos habían tenido con su ahora difunto padre. Siempre me han gustado las niñas, por eso aprovechaba cualquier oportunidad para discretamente gozar con ellas, pero con una esposa en casa y 2 hijos varones, esa tarea se hacía difícil. Ni mis hijos, ni mi ex esposa nunca sospecharon nada. Ya que se jugar bien mis cartas. En la mudanza me toco a mí llevar a mi casa los objetos personales de mí cuñado entre esas cosas estaba lo que sin duda era lo más importante: su computadora personal. A mi hermana nunca le ha interesado la tecnología y me regalo a mí la computadora de su esposo. Soy un experto en informática y hacker. Por lo que al revisar los archivos note algo peculiar que cualquier usuario con conocimientos medianos en informática no se daría cuenta: el disco duro parecía tener un tamaño, cuando en verdad tenía un tamaño mucho más grande. Debido al dolor del duelo mi hermana no se interesó en esa computadora, solo 2 meses después me pidió si había alguna foto familiar o algo de importancia para ella. En efecto, le di un disco con fotos y videos familiares. No quiero alargar la historia con detalles técnicos solo les diré que des encripté una gran cantidad de fotos y videos de mi difunto cuñado con sus 2 hijas desnudas y teniendo sexo. Al mirar lo dulce, tiernas e inocentes que se ven estas niñas uno nunca se imaginaria lo que ellas eran capases de hacer con esas boquitas esas manitas y principalmente esos culitos y también esas ricas vaginas regordetas y sin pelo. Mis sobrinas siempre han sido muy cariñosas conmigo, pero debo admitirlo: mi difunto cuñado _que en paz descanse_ Las tenía bien entrenadas. Ellas nunca me habían dicho nada de su secreto con su papa.

Mis sobrinas son de piel blanca, pelo largo y rubio, ojos verdes ni huesudas, ni gordinflonas, yo diría que son perfectas de cuerpo, cualquier hombre que las vea en bikini tendría una erección así como yo: muslos llenitos nalgas redondas y empinadas, brotadas diría yo, con cualquier trapo que se pongan se las ve bien y de cara son unos verdaderos ángeles: nariz respingona bonita de cara. Es un placer hasta escucharlas hablar ya que tienen un lindo timbre de voz. Al comienzo pasaban solo llorando, pero con el pasar de los días se fueron normalizando las cosas y obviamente su deseo sexual regreso, pero ya no estaba su padre para que ellas se desahoguen sexualmente. Mi cuñado filmaba todos los días a las niñas ya que eran miles de videos y fue durante varios años y tenía ordenado los videos y fotos en orden cronológico, así que me pase muchos días viendo los videos de mis sobrinas y pude ver desde el primer video hasta el último pero no completos ya que eran demasiados largos para verlos de principio a fin algunos duraban varias horas. Bueno uno que otro si vi completo ya que eran muy interesante mirar a estas niñas bonitas y rubias gozar desnuditas del sexo. Pude ver como aprendieron a hacer todo tipo de actos sexuales con su padre. Vi como evolucionaron de inocentes niñas que no sabían ni como agarrar la verga a verdaderamente gozar de sexo anal profundo con orgasmo infantil incluido. Yo soy el único macho en la casa así que naturalmente las niñas vendrían a buscar el placer en mí ahora que su padre ya no podía darles. Cada día acariciaba y rozaba su suave piel a mis 2 sobrinas antes de que vivieran conmigo y cuando me visitaban ya nos cogíamos de las manos y yo le decía a la mayor al oído que quería que sea mi novia y ella se sonrojaba y me sonreía, pero no decía nada. También les daba nalgadas a las 2, las tocaba y las acariciaba cada vez que estaban cerca de mí. No perdía oportunidad de besarlas en la cara delante de todos y en la boca cuando estábamos solos. Así que ellas me tenían mucha confianza. Pero ahora que Vivian conmigo tenía muchas más oportunidad con ellas. Se me ocurrió poner cámaras escondidas en el baño y en su dormitorio, ya que note al revisar la ropa sucia que los calzones de las 2 niñas tenían grandes manchas que al olerlas detecte que no solo era manchas de orine sino secreciones vaginales debido a su excitación y tensión sexual no satisfecha. También note que caminaban muy sensuales pero se cuidaban que su mama no las vea. También usaban camisones transparentes, bikinis demasiados sexis y pequeños para ellas, era obvio que mi cuñado se los había comprado y ellas solo lo usaban cuando su mama no estaba, así poco apoco me fui convirtiendo en su confidente ya teníamos muchos secretos y mis caricias subían de tono y ellas gustosas se dejaban manosear a mi total antojo. Y al revisar las cámaras descubrí que las pequeñas tenían sesiones de masturbación en su cuarto al llegar de la escuela, se desnudaban y en la cama se masturbaban de lo lindo, luego salían del cuarto como si nada, pero esto solo era un desahogo momentáneo porque seguían excitadas y calientes y me miraban coquetamente y ya se me insinuaban.

Por ejemplo maría de 10 añitos al salir del baño me saludaba ruidosamente como para que la mire: Maria:”holaaaa tio ¡!!!” Y acto seguido dejaba caer la toalla y yo podía mirarla total y completamente desnuda en vivo y en directo. Y ella decía: María:”huyyy se me callo la toalla” y se tapaba con una mano la vagina mientras lentamente se agachaba a coger la toalla. Curiosamente solo se tapaba adelante con la toalla y se iba caminando lentamente mientras se le veía toda la espalda y la nalga pelada. Si esto no es insinuarse entonces no sé qué es. Salí al patio y en una mesita estaba Wendy haciendo los deberes me pare alado de ella para vea mi erección. Ella miraba de reojo mi enorme bulto y se la veía pensativa, al parecer estaba planeando algo. Mi hermana había salido y regresaba en la noche así que era mi oportunidad. Entonces Wendy voltio a verme y con su voz de niña buena me dijo: Wendy: tío que tienes dentro del pantalón, tienes un bulto, puedo ver que es” Y me baje el pantalón. Yo: mira mi amor es mi verga todos los hombres tenemos y si quieres puedes jugar con él. Wendy: “tío que bonita la tienes “ Yo: “dale un beso” Ella obediente me beso la verga y la agarro con la mano. Wendy:” está caliente tío” Creo que la pequeña ya no se aguantaba las ganas de mamar porque se metió a la boca dándome una mamada con mucha desesperación y ganas contenidas. Tuve que detenerla porque escuche a maría que me llamaba desde el cuarto de ella. Yo:” ya regreso mi amor” Wendy:” no te demores tío” Me guarde mi verga en el pantalón y fui a ver a maría, casi me da un infarto: ella estaba acostadita desnuda en la cama boca abajo con ese tremendo culazo que tiene y mirándome me dijo: maría:” tío dame un masaje, mi papi nos daba masajes a mí y a mi hermana y lo extraño mucho” No me hice de rogar y en un segundo mis manos recorrían todo el cuerpo de mi sobrina desnuda. Creo que estuve mucho rato tocando a María desnuda que hasta llego Wendy a ver porque no regresaba y cuando vio lo que le hacía a su hermana dijo yo también tío, mientras se desnudaba rápidamente. Acariciando a estas niñas desnudas perdí la noción del tiempo, estas pequeñas estaban tan necesitadas que solo acariciándolas llegaron a un clímax sabroso, gemían y suspiraban mientras sus cuerpos se convulsionaban, acto seguido les mame la vagina le abrí los labios vaginales olí el paraíso entre sus muslos blancos suaves calientitos y llenitos y le metí mi lengua muy profundo luego metí mis dedos y las pequeñas putas gemían y suplicaban por mas y luego bese lamí chupe y hasta mordí sus nalgas ,tenía la suerte de tener 2 pequeños culos perfectos blancos suaves calientitos tiernos y deliciosos para mi total deleite , todas esa orgias que había visto a estas 2 niñas ahora yo las tenía para mí y estaba dispuesto a gozarlas por completo apreté sus nalgas y le di nalgada tras nalgada hasta que las hice orinar de gusto de placer por un orgasmo tan largamente esperado , puse mi verga en el ano de Wendy y me culie salvajemente , batía bien duro a la pequeña ya después de ver esos videos sabía que no la iba a dañar ya que su padre la tenía acostumbrada a esto luego la penetre por el culo a María mi sobrina es la lolita perfecta:10 años rubia desnuda y en 4 ,la cogí como si fuera una mujer grande sentía mis bolas golpear sus nalgas en cada embestida que le daba, hice que pusiera sus 2 manos hacia atrás hacia su espalda casi a la altura de la cintura y la sujete con una mano mientras con la otra mano la agarre de su largo pelo jalándola con fuerza mientras no paraba de follarla a toda velocidad durante varios minutos, luego la agarre de la cintura y empecé a bombearla con todas mis fuerzas estaba sudando como un cerdo y sentía caliente y apretado el ano de mi sobrina y empecé con una mano a nalguearla con fuerza hasta que la pequeña puta se orino y convulsionaba mientras gemía y pedía más profundo y más rápido, las penetraba con tranquilidad de saber que no les haría daño porque ya sabía que tan profundo las penetraba su padre. Mi posición favorita es en 4 y por el culo, fue una verdadera locura verlas gozar a las 2 de tantos orgasmos. La más pequeña estaba divina pero definitivamente la mayor se veía mas buenota así que me la culie mas a ella, especialmente por el culo y ella también lo gozaba. Abría sus nalgas con ambas manos sentía calientito cuando mi verga penetraba su apretado ano que se dilataba alrededor de mi gruesa verga. Una vez satisfechos nuestros primeros instintos conversamos bastante y nos dimos un buen baño. Me confesaron lo que habían hecho con su padre. Así que ahora serian mis novias es más hasta me case con ellas : en efecto compre 2 vestidos blancos de esos que se usan cuando las niñas hacen la primera comunión , con velo y todo, nos casamos en el patio y me case con las 2 como un juego o en serio pero nos casamos y pusimos muñecos de felpa en las sillas como los invitados hasta hubo torta y bocaditos, luego lo mejor tuvimos la luna miel en el dormitorio de ellas , ya se imaginan la tremenda culiada que le di a las 2 , cuando terminamos las 2 niñas me dijeron :Wendy María:” tío, tío ,repitamos la luna de miel mañana. ”







-0-
 
Arriba Pie