miprima de visita

stan13

Virgen
Registrado
Abr 17, 2009
Mensajes
10
Likes Recibidos
5
Puntos
0
io me llamo jorgue tengo 18 años y soy de monterrey mexico y mi prima karen tiene 17 años ella es muy hermosa y tiene un culo muy grande y delicioso y unos pechos medianos.

todo empeso cuando mi mama y mi hermano fueron a torreon a los xv años d una prima ya que nosotros soms de monterrey y una prima le dijo a m mama que iria a visitarnos en junio.

cuando llego a la casa yo me encontraba trabajando y ya que yo salgo un poko tard del trabajo io no la pude recibir en la casa ella y yo no nos conociamos.

cuando llegue a a casa mi mama mi hermano y mi prima estaban afuera de la casa sentados ya que hacia musho calor y vi a mi prima y era una shava muy hermosa y salude a todos.

ya cuando diola hora de dormir mi mama dijo ke si nos ibamos a dormir al patio de arriba ya que hacia musho calr y io por ver a mi rima acepte.

ya estando en el patio mi mama tendiolas cobijas en el suelo y mi prima le ayudo y io solo mirava el tremendo culo de mi prima que era enorme.

cando mi mama y mi prima se durmieron yo no me pude dormir a causa del culo de mi prima y entonses io empese a acercarme aa mi prima poko a poco y le acaricie muy leve mente ese culo pero se movio y me asuste y deje de intentar algo es noche.

al dia siguiente mi hermano m dijo ke si ievavamo a mi prima a barrio antiguo ya que ai hay purs antros, yo le dije a mi hermano quee era muy buena idea.

ya en la noche mi hermano, mi prima y yo nos fuims a un antro y al tanscurso de la noche empesams a bailar y mi hermano se desaparecio ya que se fue a bailar con una shava y solo nos quedamo mi prima y yo.

en ese momento empeso la musika rgeeton y empesamos a bailar muy pegaditos ella me pegaba su enorme culo a mi verga que ya estaba al 100 y ell se dio cuenta y no le imprto.

al trnscurso de la noche asi nos estuvimos y en el carro de vuelta mi hermano iba manejando y ypo iva en la parte d tras con mi prima en eso senti que mi prima me agarra de la mano y procuro que mi rmano no nos viera.

en eso nos fuimos al patio a dormir con mi mama y ella se puso un pas que dejava ver su kulo mejor.

en la madrugadami prima se acosto a i lado y se puse enfrene demi y me miro fijamente y me tomo de la mano y se asrco ami y me beso.

y ai empesamos a a besarnos un beso mu apasionado pero cudadoso ya que mi mama estaba justo alado de nosotros la arenalina de estar al descubierto me puso al 100.

entonses ella se lvanto y me dijo ven acompañame y m levante y mi mama nos dijo a dond van y mi prima l djo que tenia ganas de ir al baño y keria que yo la acompañara ya que estava muy oscuro y le dava miedo.

llegamos al cuarto donde no avia nadie en eso se paro y yo la abraze por atras y la empese a besar en el cuello y ell empeso a soltar unos pequeños gemidos e eso le levante la blusa y l empese a besar eses pequeños pero ermosos pechos y ella empeso a gemir mas y le toque su conchita y estava toda umedaa y eneso le dije que me hisiera una mamadaa y se arrodillo y me la dio fue una mamada muy espectaculrr y dijo k ya que porque nos iban a descubrir.

y asi estuvimos 6 dias y el ultimo dia ke iva aestar con nosotros en la noche empesamos a haser lo del primer dia pero io le baje su pans y vi su hermoso culoo y empese a sobarlo y en eso yo me sake mi verga y se locoloque en su conchita y lo empuje asta el fondo y ella dioun grito ya que era virrguen ella empeso a disminuir el grito ya que empeso a gustarle y iempese aa darle un mete y saca.

eneso y la kito y la voltoe pa ver su culoy vi u oyo y se lo empese a meter d poko a poko y ella empeso a desirme k no se losakaraa me dijo que le doliaaa y ya con toda la verga dentro ai la deje un rto para que se acostumbrara y de pronto empeso a decirme que le diera mas duro pero
no aguante musho ya que su kulo era apretado y muy rico se la saque y la puse de rodillas y se la meti en la boca y me la empeso a mamar y me vine dentro de ella.

al dia siguente ella se tuvo que ir de vuelta a torreon pero me dijok volveria este año en mayo para mi cumpleaños y me iva a dar un rmoso regalo que es su kulo.

bueno espero que les aya gustado ya que es iprimer relato y es completamente veridico.
 

stan13

Virgen
Registrado
Abr 17, 2009
Mensajes
10
Likes Recibidos
5
Puntos
0
Por favor pulsa uno de los botones de respuesta rápida arriba en los mensajes del tema que quieres citar, para activar este campo y escribir tu respuesta rápida a dicho mensaje.
 

MARIAXEXI1

Virgen
Registrado
Feb 8, 2010
Mensajes
22
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Ubicación
OVIEDO
CoÑo Pero Es Que No Se Puede Poner Mas Faltas?
Pero Lo Lei Igual Y Me Presto
Besos Maria
 

gustavo alberto

Pajillero
Registrado
Feb 10, 2008
Mensajes
1,154
Likes Recibidos
2
Puntos
38
 
ok avisame cuando llegue de torreron para ir a visitarla yo tambien
 

dudumorten

Virgen
Registrado
Ene 7, 2010
Mensajes
14
Likes Recibidos
0
Puntos
0
ten cuidado que esto es vicio se empieza por la prima y a sabes
 
Arriba Pie