Mikina la súcubo

Illyasviel

Virgen
Registrado
Dic 21, 2019
Mensajes
25
Likes Recibidos
5
Puntos
8
-Ha sido un día muy ocupado, lo bueno es que nadie me espera con problemas y eso...admito que suele ser aburrido estar solo en mi casa. últimamente he tenido sueños raros con una chica… que nunca he visto en mi vida ,pero han sido muy frecuentes ...es mejor que descanse mejor...


Al llegar a mi casa llego a solo cambiarme y acostarme en mi cama




Al despertar siento que algo está sobre mí, al despertar veo una figura femenina pero no puedo moverme, siento como si estuviera congelado




-Parece que alguien se ha despertado je je je-, la chica sonríe entre las sombras, con la luz de la Noche veo a una chica hipnóticamente linda con cuernos, con ropa provocativa




(Porque no puedo moverme…me siento pesado, pero… esta chica...que hace aquí... Es demasiado linda)


-te ves tan lindo durmiendo que no quería despertarte. Pero ahora que ya estas despierto-


Siento mi miembro muy caliente erecto y siendo tocado por las manos de ella, son muy finas suaves con tan solo sentirlas siento que mi pene crece más y mas


-Lamento no presentarme, pero soy una súcubo llamada Akimina, tú has sido mi suministro de semen desde que detecte tu libido y energía, tu emanas una energía muy interesante y deliciosa. Así que por eso te violo cuando puedo jejeje-


(!¿S-sucubo?! ¿Es una súcubo? Tiene... sentido. Su cuerpo es tan erótico, su cara...siento la enorme necesidad de hacerlo con ella. Pero no puedo moverme.
-a comer je je je -siento como toma mi pene erecto y lo mete en su boca y empieza a chuparlo -


(M-mierda...se siente muy bien...es como si supiera como hacerlo bien...creo que es lógico es algo básico de ella, además de saber cómo podría hacerme correr rápido)


Ella envuelve mi miembro con su boca y lengua, siento cono si me derritiera al sentir eso


(No puedo… más... me corro)


Como si le hubiera dicho ella empezó a chupar mi miembro duro de manera más rápida y fuerte, ahora sé porque el dicho de: Las devoradoras de hombres, me termino corriendo dentro de su boca


-gracias por cooperar jejé tu semen es tan nutritivo. -


Al decir eso mi cuerpo vuelve a la normalidad, como si fuera mentira que no podía moverme
Las feromonas que ella echaba sin darse cuenta hacia que mi cuerpo solo deseara penetrarla y correrme dentro de ella, si no lo hago siento que explotare,
De un momento para otro la tome de sus brazos y la arrincono entre la pared.




-¿Q-que haces? No estabas paralizado-


Ya no.…no debiste hacer eso, al decir eso tome su traje y lo hice para abajo dejando ver sus pechos los cuales eran hipnotizantes y solo empecé a chuparlos como si fuera un bebe siendo amamantado por su madre.


-d-detente...e-esto es por mis feromonas, contrólate no te dejes llevar, tu… voluntad parece fuerte... Resiste...


La podía escuchar… apenas me controlaba... lo suficiente para no querer violarla fe golpe. Solo que ti hacerla sentir bien, sin importar nada, mi mano se fue a sus partes íntimas y de ahí note que su parte estaba húmeda, al parecer el hacerlo conmigo la éxito lo suficiente además de jugar con sus pechos


-d-detente… por favor, quiero hacerlo, pero no así!!-


La calle mientras la bese de boca. Pero al hacer eso note que ella respondía el beso de la misma forma, apasionada, fuerte y compartiendo saliva y aire caliente


Yo la estimulaban mientras la besaba, cuando sentí si vagina totalmente húmeda no me contuve más y baje sus panties y acerque mi miembro, lo suficiente duro para no controlarlo
Al penetrarla note que su vagina goteaba sangre...
¡¿Acaso...eres... virgen?!
-n-no digas eso así ...y. Si...soy virgen...nunca lo he hecho con nadie hombres… salvo contigo.
Al escuchar eso empecé a moverme más fuerte contra ella mientras gemía y su voz era lo suficiente para ponerme como un toro en celo, yo la embestía y una y otra vez mientras jugaba con sus pechos y tocaba sus partes intimas
-S-sigue así...por favor...se siente muy bien!
Al escuchar eso no estaba más en mí y solo me deje llevar, solo pensaba en correr me en ella. Una y otra vez, echando mi semilla en ella dentro y fuera hasta dejarme exhausto-
Al despertar, Akimina me explico todo:
-desde que llegue aquí he buscado un chico que tenga una mana grande y sea enérgico, y ese eres tú, no te podría decir eso ya que...bueno no es muy común y porque Las Sucubos han sido cazadas por los hombres… por lo. mismo que somos demonios ...así que estamos en secreto en búsqueda de hombres y bueno...los hombres de hoy no son muy aptos para nosotras...y después de encontrarte...te hice mi dispensador de comida. Y además de ser lindo y enérgico....
¿Así que...esa es la razón por la que me chupabas mi semen todas las noches?
-si así es....
Bien no seré tu alimento.
-que?
¡Seré tu novio!!, quiero ser tu novio para que te de comida y amor.
Al escuchar eso La súcubo se aventó había mí y desde ese día empezamos a ser novios y amantes, cada día que venia del trabajo ella me esperaba para recibirme y hacerlo todos los días… ajora estoy esperando un bebe de ella


Fin

Esta es una historia escrita por mi amigo Lord Necro.
Espero que sea de su agrado.
 
Arriba Pie