Mi viejo y su nuera.

mrcam

Pajillero
Likes Recibidos
221
Este relato breve que les comparto fue de un evento ocurrido en diciembre del año 2023 justo en la fecha de la noche buena en la convivencia familiar, para ese entonces mi esposa todavía era mi novia no habíamos formalizado la relación. Para esas reuniones de convivencia usualmente vestimos algo apropiado y cómodo por lo que mi novia decidió portar un vestido azul no tan formal y no tan casual era bastante cómodo pero algo corto que la hacia lucir sus piernas muy bonitas.

Ya en la casa de mis padres después de una amena charla había llegado a hora de calentar los alimentos sin embargo mi madre se retiro a su habitación a darse los últimos retoques para acompañarnos bien arreglada, a lo que mi viejo, mi novia y yo nos quedamos a cargo de la cena. Como buena mujer hacendosa mi novia sin dudarlo puso manos a la obra y comenzó a preparar el horno mientras mi padre y yo preparábamos unas botanas atrás de ella en la mesa central de la cocina cuando en un instante toma el refractario de vidrio para meterlo al horno y se agacha sin flexionar las rodillas!

No se si se sintió en confianza en la casa, se le olvido que portaba ese vestido corto o quiso impresionar a mi padre y joder! en verdad de tan corto que esta ese vestido enseño todo el coño!!

Mi viejo tuvo una expresión en la cara de sorpresa tan grande que abrió de mas los ojos! y sin dudarlo como buen caballero al ver ese gran culo solo exclamo "permíteme ayudarte carolina", metieron 1 o 2 refractarios mas y al terminar se volteo carolina para verme diciendo... "como estas mi vida?" y al mismo tiempo vi a mi padre mas emocionado que horas antes, Una vez sentados degustando de la cena mi padre ya no le quitaba los ojos de encima a carolina, ella se levantaba por la sal o servilletas y el sin disimular no le quitaba los ojos del culo! a lo que mi madre molesta solo dijo en voz baja..."disimula un poco Javier" a lo cual yo solo me rei dándole el gusto a mi viejo.

Pasaron las horas, las copas y para darle ambiente a la reunión comenzamos a poner musica para bailar, mi madre se retiro al ver que seguíamos para largo, carolina ya tenia varias copas servidas y estaba por demás alegre, mi padre encantado con eso y como toma muy poco solo bailaba con carolina exitadamente y digo exitadamente por que pude percibir una erección. Aprovechaba cada vuelta para embarrarle el pito sobre el vestido en las nalgas de carolina. Me calentó mucho ver a mi viejo tan emocionado que hubiera permitido que le agarra una nalga por debajo del vestido mientras bailaban.

Las horas siguieron pasando y la verdad ya estaba muy cansado quede tendido en el sillón de la sala mientras ellos bebían y bailaban, dormitando pude entreabrir los ojos y pude ver que ya sentados entre la platica carolina estaba de risa y risa deslizando su dedo en la cara de mi viejo alcanzando a llegar hasta su miembro que ya tenia una erección. Tan exitado estaba que no quise interrumpir nada y ella comenzó a acariciar su polla sobre la ropa, no se contuvo mas y lo saco del pantalón, comenzó a hacerle una paja, mi viejo ya caliente la empezó a manosear! carolina seguía y seguía alcanzaba a escuchar que entre susurros decía que estaba muy duro! y sin parar hizo eyacular a mi viejo!

haciéndome el dormido y entre ojos cerrados podía ver levemente como jugaba la cabeza de su polla llena de semen, la cara de satisfacción de carolina no podía disimular y mas ya borracha y menos la de mi padre que estaba contento de haber conseguido algo.

A la mañana siguiente con disimulo paso todo desapercibido sin que supieran que yo había logrado ver lo sucedido, lo que dio pauta a planear entre platicas futuras reuniones con mi viejo que estaré contando próximamente.

Arriba Pie