Mi vida como un semental adolescente Pt.4

titomaky

Virgen
Registrado
Sep 23, 2010
Mensajes
35
Likes Recibidos
1
Puntos
8
Mi vida como un semental adolescente Pt.4 (lunes a viernes, de tamaño)



HABILIDADES DE INGLÉS ORAL DEL PROFESOR supongo que la mayoría de ustedes están familiarizados con mí. Soy Tim Donehy, también conocido como BigTimmy, la razón es que tengo una polla enorme y que yo soy muy musculoso. Yo descubrí mi talento especial cuando yo tenía 10 años y me mide mi pene erecto en el once pulgadas! Ahora tengo catorce años de edad y mi dong se ha expandido a más de quince centímetros de longitud y cerca de 10 pulgadas de circunferencia (que es un poco más de tres pulgadas de ancho, es decir: más grande que una lata de Coca-Cola). No sólo es mi polla enorme, pero, a través de un programa de musculación intenso que comenzó cuando yo tenía diez años de edad con el fin de aumentar mi masa muscular, es absolutamente dura como una roca cuando está erecto, a diferencia de la mayoría de los hombres más pequeño colgado cuyas llaves nunca endurezca. Para colmo, tengo enormes testículos que pueden producir grandes cantidades de esperma en ningún momento. Por tanto, puedo eyacular más de 200 ml de leche, que es alrededor de un centenar de veces la cantidad promedio de un chico normal. Además, la velocidad a la que mis joyas producir el semen que me permite mantener una erección que no se ablanda lo más mínimo, incluso después de haber eyaculado tres veces en una fila. Incluso suave, mi polla es un espectáculo para la vista. En la actualidad se cuelgue once pulgadas, y tengo que usar ropa interior a la medida con el fin de mantener el monstruo de asfixia o de perforar un agujero en la tela.Cuando me pongo los calzoncillos, me acaba de dejar mi tubo de gran tamaño de reposo la carne en la cara interna del muslo izquierdo. Se llega a la mitad para mis rodillas, así que no puedo usar jeans ajustados sobre él. Por otro lado, si me pongo resumen, puedo doblarla de manera que el gran tamaño de una ciruela cabeza alcanza el final de mi lado la cadera izquierda. Mis bolas son del tamaño de limones grandes, por lo que mi madre sea agranda la bolsa de los periódicos escritos XXL ella misma, o que compramos hechas a los de una compañía especial. Las especificaciones son que la bolsa debe ser cuádruple de tamaño. yo había perdido la cereza a mi bello, lo grande de busto madre rubia hace un año y nuestra relación incestuosa había adquirido una nueva dimensión cuando me cogí a mi hermana mayor Kate unos meses más tarde.Pero a pesar de tener dos bellas mujeres para follar sobre una base regular, mi curiosidad sexual se que me lleva a buscar nuevos horizontes. Cuando la señora Harrison se unió a nuestra escuela como el profesor de Inglés nuevo en el otoño siguiente, me cautivaron de inmediato por su atractivo sexual. El hecho de que ella estaba casada era de ninguna manera desalentar mí. En todo caso, el desafío adicional de tratar de dormir con una mujer casada era una emoción añadida. Yo no soy el más brillante alumno, pero mis notas eran buenas y, por primera vez en mi vida, me senté en la primera fila en las clases de la señora Harrison. Obviamente, esto no se debió a un repentino interés en la literatura Inglés, sino más bien al hecho de que la señora Harrison siempre vestido seductor y yo disfrutamos comiéndose con los ojos de su amplio escote en la gama cercana. Tuve que luchar duro para no estallar una erección cada vez que se dio la vuelta gigante para escribir en la pizarra y vi sus estrechas caderas balanceándose sensualmente. Por lo general llevaba una falda hasta la rodilla, pero su rigidez le abrazó las piernas deliciosas curvas y el culo como una segunda piel. Seguí a fantasear sobre qué tipo de ropa interior que llevaba ... "Tim. TIM. Sr. DONEHY!" Me desperté de mi estupor al ver a mi maestro sexy mirándome con el ceño fruncido en su rostro encantador. "¿Estás con nosotros, señor Donehy?" -preguntó con sarcasmo. Oh, mierda, que siempre se llama a los estudiantes por su apellido cuando estaba enojado con ellos. "Sí, señora Harrison." Yo tartamudeaba. Un par de chicas se rieron en la parte trasera. "Entonces no te importará la lectura en el capítulo de su libro de texto para nosotros, ¿verdad?" Maldita sea, yo no tenía idea de por dónde empezar.Miré el libro abierto delante de mí, buscando desesperadamente el paso que tenía que leer. Sra. Harisson finalmente señaló en el lugar correcto en mi página con el dedo índice. No pude dejar de notar que temblaba un poco.Cuando por fin sonó la campana para el descanso del almuerzo, la señora Harisson me llamó a su escritorio, como todos los demás alumnos se iban."Tim, que parecen ser más bien fuera de foco en el trabajo últimamente. Creo que tenemos que hablar más de esto esta tarde después de la práctica deportiva. Te veré en mi oficina a las 4 pm en punto. " le espetó. Vi su mirada un par de veces en mi entrepierna, mientras hablaba, y me alegré de que me había vuelto a ser "Tim" a ella. Por lo general, otros estudiantes obtener el "señor" el tratamiento durante un par de días o más. Por la tarde, tuvimos la práctica de fútbol, ​​en la que sobresalen. Mi masiva, a lo largo y musculoso, el cuerpo me permite abrirme camino a través de una pared de oponentes con facilidad y todas las chicas me estaban animando. Creo que ellos estaban más interesados ​​en el tamaño de mi suspensorio que en el juego. Tengo que usar un suspensorio de diseño especial que llevará a cabo mi gran paquete en el lugar sin demasiadas molestias. No es necesario decir, se puede ver el bulto que crea desde el otro lado del campo. En un momento, me di cuenta de la señora Harisson vagando por los campos de fútbol. Era la primera vez que la había visto en la práctica de deportes y me intrigó. Ella también parecía estar mirándome fijamente, apesar de que podría haber sido sólo producto de mi imaginación, demasiado ansiosos. Después de la ducha, yo estaba pensando en qué ponerse para la cita con la señora Harisson. Afortunadamente, tenía un juego adicional de ropa de gimnasia en mi vestidor para cuando se utiliza el gimnasio de la escuela. Decidí llevar unos pantalones cortos de spandex negro y un top ajustado azul tanque de entrenamiento que muestra mi estructura muscular en todo su esplendor. Después de despedirse de un decepcionado Kate, que había estado esperando fuera de la habitación de los hombres, me dirigí a la oficina de la señora Harrison. Cuando estaba a punto de llamar a la puerta, oí lo que sonó como un gemido que emana de la oficina de la señora Harisson de. Inclinada la oreja contra la puerta, que sin duda podría hacer que algunos gruñidos. Esperé un poco más, sin saber qué hacer en ese momento.Lo que ella hace con su marido o fue ella sólo a sí misma jodidamente? "Oooh, Tim, yyyeeaahhh!" Oí gemir en voz baja. Casi sin aliento a esas palabras.¿Qué? Ya sea que su marido se llama Tim o ella se refería a mí! Después de un rato, se volvió más tranquilo, así que llamé a la puerta. "¡Adelante!" anunció con voz clara. Me acerqué, con mi gymbag alrededor de mi hombro. Sus ojos casi desorbitados y su boca se abrió cuando vio lo que llevaba puesto. Me sonrió ligeramente a medida que su mirada siguió mi entrepierna cuando entró en escena y se dirigió lentamente hacia su mesa. Me paré frente a ella, la masa masiva en mis pantalones cortos claramente definido, la polla enorme cerca de meter en el dobladillo. Al ser tan alto, mi entrepierna era directy en su nivel de los ojos y tuvo que levantar la cabeza en alto para hablar conmigo."Hmm, por favor siéntense, Tim". dijo en voz baja, la última palabra fue seguido por un suspiro. "Te he llamado porque me parece, en que parecen más bien distraído últimamente. Como su maestro, me gustaría saber lo que parece ser que te molesta. ¿Está todo bien en casa? ¿O usted tiene problemas sentimentales?" -preguntó ella con una amplia sonrisa. "Yo no tengo una novia." Yo le respondí con cautela. "¿En serio? Estoy sorprendido, eres un hombre joven y robusto!" comentó mientras apretaba sus manos y se inclinó hacia delante. Sus tetas grandes uno contra otro y disparó a cabo aún más."Entonces, ¿qué te pasa?" "Bueno", le vaciló, "Es sólo que nunca he tenido un maestro tan guapo como tú!" "Oooh, así que soy responsable de su falta de concentración." ronroneó. "Entonces, ¿qué debo hacer para ayudarle a concentrarse en su trabajo más?" "Tal vez si he visto lo que he estado fantaseando, me gustaría ser capaz de estar más atentos". Lo intenté."Ummh! ¿Y qué sería eso?" le arrulló. "Quiero ver qué tipo de ropa interior que llevas!" Solté. "¡Oh, Tim, tú eres tan atrevido! Usted sabe que los maestros no pueden tener contactos sexuales con sus alumnos!" Ella vaciló y prosiguió: "Pero tal vez, si me prometes no contárselo a nadie, pude mostrar mi ropa interior No me gustaría que mi hijo más guapo a la zaga por mí.". Me quedé sin habla, como se puso de pie y lentamente se desabrochó la falda de su traje de señora. Ella dejó caer hasta los tobillos en un vaivén de sus caderas sensuales. Llevaba una correa de encaje blanco que apareció empapado con sus cuntjuices. Yo comencé a frotar mi árbol que se extiende a través de mis pantalones cortos de spandex, como se dio la vuelta para hacerme admirar sus dos asscheeks perfectamente en forma. "¿Quieres lo que ves, Tim?" -le preguntó mientras ella comenzó a desabrocharse la blusa de la parte superior.Se mordió los labios superiores cuando ella miró hacia abajo de la cintura para ver mi polla gigantesca ampliar aún más. "Dios mío, yo no sabía que se produjo en esos tamaños!" , exclamó. "Por favor, déjame ver, Tim, yo necesito, tú eres tan varonil!" "No sé, como usted ha dicho, no hay contacto sexual entre profesores y alumnos." Yo me burlé ya que presiona el tejido que rodea mis enormes bolas para enfatizar su inmenso tamaño. Por ahora, se había quitado la blusa y sus tetas apenas disimulada aumentó con cada jadeo gemido. "Tal vez, si ha quitado los pantalones cortos con su boca, sería aceptable. Recuerde, no se toca!" Abrí mis piernas, dejando que la admiran mis bien definidos quads y, más al punto, mi rápido ascenso manmeat de espesor. El mando de gigante se había levantado ya nivel de la cintura mucho más allá y se extiende la tela de tanto que me podía sentir mis bolas hinchadas cum-siendo exprimidos por la parte inferior de la prenda. Me dio la vuelta a la silla para darle su espacio y ella cayó de rodillas, hipnotizado por el registro de cada vez más en mis pantalones cortos. "Jeeezzuusss ¡Es enorme!" Se inclinó hacia delante, formando cae la baba en las comisuras de la boca. Plantó besos húmedos a lo largo de mi cubierta semi-duro, ya que la barra rígida aún más con la sensación de su royendo los dientes en la tela spandex. Sus ojos miraban a mí en la admiración que su nariz rozó contra el borde de mi glande inflamado. Después de lamer a lo largo de un muslo interno esculpido, se mordió el borde de mis pantalones cortos y trató de echarse para atrás. Sin embargo, la presión al alza ejercida por mis dong alargamiento estaba resultando demasiado fuerte para que sus esfuerzos tengan éxito. "Por favor, Tim, no puedo quitarte los pantalones cortos con mi boca!" estuvo a punto de llorar. "Tal vez si se quitó el sostén y me dejó ver las grandes tetas de la tuya, yo estaría dispuesto a dejar de usar sus manos." Ella se puso de pie y cogió el tirante del sujetador, soltando rápidamente y dejar que las tazas de raso poco a poco descubrir sus pechos desnudos. Eran enormes y firmes y sus pezones se erguía orgullosamente erguido. Ella me sonrió y dejó que sus tetas enormes influir para mi disfrute.






"Muy bonito". Me susurró. "Ahora, ¿qué hay de tomar su tanga fuera, la señora Harrison?" "Oh, eres tan malo. Por favor, llámame Susan". Ella estaba más cerca y tiró de la parte delantera de su tanga de encaje a un lado. El olor a almizcle de sus cuntjuices llenó mi nariz y me quedé fascinado por la visión de su coño afeitado húmedo y de su evidente emoción y la sesión de roce anterior había complacido pulg Ella se apoderó de su tanga a ambos lados y poco a poco se bajó, mientras contoneándose sensualmente. Ella fue la de colocar en un infierno de un espectáculo para mí! Por ahora, mi herramienta se llena de sangre total y una mancha de humedad grande había aparecido en la tela spandex distendido donde mi mando gigante que rezuma pegotes de pre-eyaculatorio. "Creo que se merece un premio, Susan". Me puse de pie, que se eleva por encima de ella por más de la mitad de un pie. Se arrodilló delante de mí y cogió de la cintura de mis pantalones cortos. Tuvo que primero se levante para superar las sacudidas, el glande babeo. "Oh, Dios mío!" -exclamó con asombro mi cabeza lubricada monstruo apareció a la vista. A medida que desenrolla los pantalones cortos de spandex con sus manos temblorosas, las pulgadas del eje venoso del antebrazo de espesor surgido. Cuando la raíz fue finalmente liberado de sus confines, mi caña se pararon amenazadoramente erguido, sus quince completo y unos cuantos centímetros de bits como unyieding como el roble condimentado. Miró hacia arriba y abajo de la longitud masiva, con los ojos muy abiertos, espantados al ver como un falo humano enorme. Cuando finalmente había logrado sacar mis pantalones cortos todo el camino hasta los tobillos, miró hacia arriba con asombro. Mis suaves y limón del tamaño de pelotas fueron colgando en gran medida, removiendo el exceso de esperma de las erupciones futuras que requerirán de ellos.







"Eso es lo más asombroso, la polla enorme, GRUESO que he visto en mi vida! Y tú eres sólo catorce años!" ella levantó la mano a la boca, como si no pudiera creer que la vista delante de sus ojos era real. "¿Qué tan grande es esta cosa de todos modos?" -preguntó después de una larga pausa. "La última vez que lo comprobé, que tenía quince años y de larga pulgadas y cuarto, y casi diez centímetros de diámetro" me dijo con orgullo. "¿Cómo se compara eso con tu marido?" Le pregunté con una sonrisa. "Pensé que estaba colgado, antes de ver la polla Humongous de los suyos. Pero es apenas la mitad de su longitud y anchura, y de ninguna manera cerca de lo más fuerte!" -dijo, mientras sus manos se frota la carne tensa de mi eje sólido. "Puede que te corras para mí, Tim, por favor? Quiero ver cuánto esperma puede disparar de esa schlong grasa de la tuya!" "¿Por qué no me la meneaba y voy a frotar su coño." "Oh, yeah! Me encanta cuando hablas sucio, Tim ". ronroneó como sus manos comenzaron a frenéticamente sacar mi árbol gigantesco. Su mano izquierda se aferraba a la base fuerte de mi caña, incapaz de rodear por completo, mientras que su mano derecha acariciaba mi puntiaguda, la manzana del tamaño de mando, enviando escalofríos por mi espina dorsal.Llegué a su espalda y levantó las nalgas con las manos grandes para que se siente en la mesa. Me abrió los muslos internos y dirigido dos dedos en el coño de goma, masajeando suavemente la carne de color rosa suave. Ella gimió en respuesta, y apretó en mi barra de gran tamaño. Su cabeza estaba apoyada en el plano de sus pechos, y ella en repetidas ocasiones la abofeteó montículos con ella, dejando rastros de espesor de líquido pre-eyaculatorio en sus areaolas grandes. "Eres ssoooo grande!" le arrulló. He introducido mis dedos gruesos de hasta su arranque goteo, encantado de sentir lo grande que era su paso interno. Por lo tanto, procedió a introducir en los dos dedos más, centímetros de profundidad y con poca resistencia. Genial, es probable que sea capaz de tomar mi circunferencia masiva! Me fue recompensado con una lluvia de pussyjuices que cubría mis dedos y corrió por el interior de la palma."Uuummmhh! Se siente tan bien, nena! Cum para mí, Tim, vamos, quiero saborear la crema!" Sabiendo que todavía sería difícil para la segunda ronda o incluso tres, dejé que la sensación exquisita de sus manos suaves masajes me abruma y gruñó en voz alta mientras el taco primer gigante recorrió el camino de mis gónadas hinchadas por la uretra larga y fuera de mi gama abrir cumslit. El potente chorro salpicó en la cara inferior de una de sus tetas gigantes, el semen espeso corriendo por su abdomen liso. El volumen de tres chorros más se añadió a la primera medida que ella continuó para apuntar mi cum-cañón en la parte inferior de sus melones. El líquido abundante estaba puesta en común directamente sobre los dedos de mis malditas, como ríos de esperma atravesado su vientre plano.







"Muchísimas Gracias! ¡Dame más!" Accedí cuando intentaba rodear a mi glande espasmos entre sus pechos enormes. Tacos gigantes de esperma salpicada en el hueco de su garganta gemidos. Ella inclinó la cabeza hacia atrás, mientras mantiene la polla en erupción y un chorro masiva fue volando la cabeza, sólo para caer de nuevo en su rostro. Su orgasmo era tan fuerte, di gracias a Dios que su oficina estaba en un anexo en su mayoría desocupados de la escuela. "FFUUUCKKK! SSOOOO GOOODDD ¡Evite el bombeo de tu leche espesa, nunca sssttoooppp! AAAAHHH!" Todo su cuerpo temblaba como un espasmo muy fuerte superó a sus sentidos. Bolígrafos y pilas de papel se caiga de la mesa de madera nerviosa. Ella me soltó la barra de gran tamaño, como si no pudiera mandar sus miembros más, así que se apoderó de él y dirigido mi esperma fountaining en sus tetas enormes. Cinco de las seis cintas largas y gruesas de los espermatozoides de su cubierta superior del cuerpo, dejándola sin aire mientras sentía los fuertes salpicaduras. Por último, mi capullo overbloated detuvo lanzando su crema potente. Ordeñé la todavía abundantes post-orgásmica jarabe directamente en sus dilatados, miran hacia arriba, los pezones. Ella bajó la mirada para admirar mi obra. "TIM! ¿Cómo te corres tanto! Estoy completamente cubierto con sus cosas. Es increíble, nunca conocí a un chico de tu edad puede producir tanto de que la crema dulce, Huumm!" ella dijo que ella recogió a dedos gruesos mechones de su seno afloramiento. "¿Cómo voy a limpiar todo este lío?" "Yo te ayudaré". Yo le respondí que yo saqué la lengua para lamer los dedos recubiertos. Me lamió el índice de limpieza de mi crema. Siempre me ha gustado el sabor de mi propio semen. "Wow, nunca he visto a un hombre comerse su propio semen!" , exclamó. Ella se unió a mí en lamer sus glándulas mamarias brillantes, el levantamiento de las tetas grandes y ayudando a sí misma a un amplio repertorio de mi semilla viril. Me incliné hacia adelante y nuestras lenguas se encontraron cuando ella se sorber semen de su pezón izquierdo. Estamos comprometidos en una profunda trabalenguas francés beso como me abrí la cabeza aún hinchado a sus pussylips. "Espera, ¿qué estás haciendo?" ella trató de empujar hacia atrás, pero no podía mover mi cuerpo voluminoso lo más mínimo. Sus manos entrelazadas a mis pectorales duros como su voluntad se desvaneció. "Por favor, Tim, ponerse un condón y me coge como el espárrago que son!" "Lo siento, Susan, pero no tengo ninguna y de todos modos, que no encajan. Vas a tener que llevarme a pelo. " "Pero, no estoy tomando la píldora. No podemos hacer eso, Tim, por favor!" Ella bajó la mirada para ver a mi mando enojada presionado contra sus labios. "Voy a salir a tiempo. Así que es un sí o un no?" Le pregunté con impaciencia. Ella dudó un momento y luego me pidió que se lo meta en tan duro como pude. Ella se apoderó de mi eje en el punto medio con las dos manos, apenas capaz de rodear el gran pilar de piedra dura de manmeat como yo me empujó la cabeza gigante del pasado, sus cuntlips hambrientos. Ella gritó cuando la perilla de gran quema arrastrado hacia el interior de sus labios con cada pulgada de paso de mis candentes glande. Cuando el borde finalmente logró penetrar a través de sus labios sobrecargados, me detuve para dejarla acomodar mi circunferencia enorme y para que sus jugos lubrique mi caña invasor. "¡Oh, Tim, ¡Oh, uummh! No me jodas con la polla enorme! Dame más ! " -gritó ella. Le instó a seguir para adorar verbalmente a mis genitales mientras empujaba a unos cuantos centímetros más de espesor de mi coño-camilla, dentro de ella. "Ha ssooo jodidamente enorme! Nunca he estado tan lleno en mi vida! Tu polla es la más grande, más grueso, carne más masiva en el mundo! OuaaaHHHHH, me estoy corriendo por todo el golpeando duro CCOOOCCCKKK enorme gigante!, uuuhh UUMMPPPHHHH! " Seguí baqueta su vagina mullido hasta que me golpeó el cuello del útero. Se sentía cálida y aterciopelada de mi glande y no pude resistir la tentación de presionar aún más. Ella fue, obviamente, no duelen sus orgasmos siguieron llegando en oleadas sucesivas, su juramento sucio y gemidos de placer por la intensificación de minutos. Vi en la felicidad y el asombro que más de un pie de mi polla de quince pulgadas de largo y duro desapareció en el interior de su túnel del amor. Incluso madre nunca había sido capaz de tomar mucho! Para permitir la inserción de una enorme pieza de carne, que había acosté en la espalda, las piernas abiertas sobre la mesa mientras yo sostenía sus muslos y golpeó que coño caliente de ella. "¿Dónde quieres mi crema?" Le pregunté como se sentía los primeros reflejos de mi inminente explosión se extendió a mi eje sobrecalentado. Me tomó un tiempo para ella para registrar mi pregunta mientras seguía corriendo y corriendo."All Over Me! ahogarme en tu CCCUUMMM!" se las arregló para dejar escapar. Tuve que dar un paso atrás para tirar por completo a los doce o más pulgadas de mi registro de gigante de su túnel juntando. Tan pronto como el botón masiva se dejó caer, me soltó mi fajo voluminoso primero con un gruñido de satisfacción alta. Se chocó contra sus labios afeitados, algunos globos rebotando en la explosión de mi glande. Una piscina de semen ya se había formado en el punto de encuentro entre la mesa y sus buttcheeks hacia arriba por la primera vez que los géiseres, como la erupción había terminado.Eso solo fajo solo debe contener cerca de una onza de néctar que da vida! Fue, sin embargo, seguida por más de tres metros de largo serpentinas que se arqueó en el aire, navegó clara de enorme estante de mi gran maestro roto y golpeó la pared directamente sobre la cabeza, un aterrizaje de globos pocos en su pelo rubio. Los disparos siguientes fueron menos potente, pero aún alcanzó sus tetas firmes enormes, agregando más crema en el pecho ya densamente recubierto. Di un paso hacia adelante para que mi mando a salir a borbotones de la cabeza. Al presionar los muslos againsts ella, Mi consejo alcanzado sobre el pecho, que me permite apuntar mejor a mis salvas de JISM. Me empapó la cara con las capas de mi mugre en el momento en mi clímax había terminado. Después de casi un minuto completo de eyaculaciones continuas, que se desplomó en la silla en el agotamiento. Nos quedamos sin habla y sin movimiento durante unos minutos, antes de que Susan se sentó y miró a su cum-empapado cuerpo. "Oh, Dios mío, nunca he visto tanto, nunca tanto ..." murmuró. Ella comenzó a reírse. "Si mi esposo me vio así, él pensaba que yo acababa de ser violada por dos equipos de fútbol!" "Por lo general vienen mucho, pero esto era otra cosa!" Yo le respondí. Agarrando mi semi-duro metros de largo schlong con una mano, me puse de pie para ayudar a Susan a limpiar su cuerpo empapado de mi semilla. Seguí tirando de mi hombría lentamente engorging mientras nos besábamos y el intercambio de la crema que habíamos recogido en la boca. Mirando hacia abajo, vio mi eje tumescing y jadeó en estado de shock. "Tú eres duro ya??? No sé si puedo tomar otro golpeando de esa manera! Ni siquiera puedo sentir mi coño ya!" "Bueno, ¿Por qué no me das una mamada? " Le pregunté con ansiedad. Yo no podía esperar a sentir su lengua sloberring todo mi mando enorme. Ella sonrió maliciosamente, y me empujó de nuevo en la silla, las uñas largas brillantes aferrándose a los músculos fornidos de mi parte superior del cuerpo. A continuación, se arrodilló delante de mis muslos propagación, lamiendo mis quads gruesas alargadas hasta los huevos de monstruos colgantes. Se los mantuvo a su vez en la palma de una mano, besar y acariciar a sus masas gelatinosas. Mi polla para entonces había recuperado su dureza y roca sobresalía quince pulgadas en frente de mí, goteando líquido preseminal en su media de la espalda mientras jugaba con mis gónadas masivas. "Sus bolas son sssooo enorme. Espero que tengas un montón de que cum dulce a la izquierda, quiero tragar la gran carga que viene! " ronroneó. "Sí, chuparme la polla grande, enseñar!" Gemí mientras lamía la parte inferior de mi eje, siguiendo la vena gruesa que sobresale con su lengua húmeda, babeo. Llegó el glande y se tragó las cucharadas de líquido pre-eyaculatorio que mi cumslit vez en cuando vomitaba. Me di cuenta de que era un hijo de puta experta como ella me agarró la grasa, super-duro, el eje con las dos manos y empezó a alzar con el gato frenéticamente de unos diez centímetros de mi masculinidad.Al abrir su boca tan grande como pudo, se apoderó de mi glande gigante en movimiento Slurpy uno. Ella sostuvo el glande del tamaño de la manzana en la boca, agitando su lengua alrededor de la piel sensible, sobrecargados de mi casco de color púrpura. Ella no mostró signos de náuseas a medida que su garganta atravesada en mi muñeca gruesa varilla, teniendo en pulgadas más de lo que había sido capaz de empujar hacia abajo a mi madre o de la garganta hermana. No me lo podía creer cuando más de siete centímetros de espesor, el eje que añadir a las tres pulgadas de mi mando gigante, fueron tragados por la boca de gorgoteo. Me estaba volviendo loco de lujuria y descargó un fajo de pre-eyaculatorio directamente en su esófago. Su garganta se espasmos y la contratación de mi glande, la estimulación de las terminaciones nerviosas de ultra-sensibles de la cabeza hinchada. Al mismo tiempo, mi verga estaba siendo vigorosamente masajeado por sus manos suaves y la combinación de ambas sensaciones placenteras fue sumamente rápida que me trae por el borde. Anticipándose a mi orgasmo, me sentí con fuerza las manos agarran mi raíz excesivamente gruesa para retrasar mi orgasmo. Su manejo experto de mi herramienta de gigante le permitió asalto oral de mis dong a durar mucho más de lo que pensé posible. Después de veinte minutos de este tratamiento suntuoso, ya pesar de su intento de retrasar una vez más, mis eyaculaciones, mis bolas se contrajo y, ya no es capaz de contener el volumen de la crema de batir que contienen, brotó de su contenido viril mi eje de distensión de largo.



"Grummmpphhh! Me va a venir! Sí, Yeaaahh!" Me gritó como la serpentina de viscosa recubre en primer lugar su garganta y corrió directamente hacia su estómago. Ella se apartó un poco para dejar que mi cabeza erupción capa de las amígdalas con mi crema espesa. Me descargó seis chorros en la boca, mirando el bote el exceso de esperma en la barbilla. El taco séptimo fue tan fuerte que escuché su mordaza, e incapaz de respirar alrededor de la enorme pieza de carne entre los dientes, los espermatozoides se filtró de la nariz. Ella trató de retirar mi mando gigante de la boca demasiado llena, pero el borde más ancho estaba cerrada con llave en su lugar por la mandíbula. Yo seguía brotando y el esperma se escape ahora libremente de su boca, como el abundante líquido había llenado por completo la cavidad oral y su cubierta de las encías y los dientes con su sustancia espesa. Con el tiempo, se las arregló para abrir la boca más ancha y la liberación de mi mando de la eyaculación, ya que los últimos dos fajos estalló en la nariz y los labios. Ella movió su lengua alrededor de sus labios pulposos, lamiendo el néctar salada mientras veía mi post-orgásmica suciedad saldrá por la quema de glande. No me había producido el semen tanto como antes, bu la cantidad habría hecho cualquier estrella del porno orgullosos. "Eso fue maravilloso, Tim! ¿Estás seguro puede entregar una carga! Sólo prométeme para mantener que nuestro pequeño secreto y yo te dejaré empapar mi cuerpo cuando lo desee. " dijo asunto de manera casual mientras se tragó la cadena final de la que cuelga el esperma de mi manmeat desinfla. "Claro, Susan". Estuve de acuerdo en que comtemplated mi futuro próximo, con tres criaturas magníficas, ahora a adorar a mi herramienta de gigante en la voluntad. Desde ese día, mis calificaciones mejoraron de manera espectacular, tanto es así que incluso mi madre se sorprendió. El conocimiento de que probablemente podría seducir a cualquier mujer que quisiera, y no simplemente los miembros de mi familia, era embriagador mientras reflexionaba sobre lo que el futuro se mantenga ...por BigTimmy

 

pericoloco

Pajillero
Registrado
Jun 19, 2007
Mensajes
690
Likes Recibidos
4
Puntos
38
 
esta super caliente espeo la continuacion del relato
 

cyrus666

Pajillero
Registrado
Ene 23, 2008
Mensajes
753
Likes Recibidos
126
Puntos
43
increible, no se ven las imagenes!!
 
Arriba Pie