Mi vida como un semental adolescente Pt.3 (MFP, el incesto, el tamaño)

titomaky

Virgen
Registrado
Sep 23, 2010
Mensajes
35
Likes Recibidos
1
Puntos
8
:icon_smile: Agradecer cuesta poco. Gracias

HERMANA SE UNE A LA FAMILIA EN EL JUEGOS
Después de esa noche gloriosa con mi madre, mi confianza sexual había crecido enormemente. Yo estaba ahora en conseguir mi hermana mayor, Kate a unirse a nuestra diversión de la familia. La tarea parecía difícil, ya que iba a salir con los vendedores Scott, uno de los atletas de secundaria. Pero a pesar de él que es tres años mayor que yo, yo ya estaba tan alto y mucho más musculoso que él.Supuse que si mi hermana le gustaba músculos grandes, yo estaba en una oportunidad. También sabía que mis dotes sexuales son muy superiores a los de Scott. Yo había visto el pene débil, arrugado en la ducha un gimnasio, un día, y él parecía estar apenas tres centímetros de largo suave. En comparación, yo ya estaba luciendo un schlong cojera de diez pulgadas que me había dado una reputación de toda la escuela de ser "colgado como un caballo". En la ducha, otros niños, incluyendo personas de edad avanzada, al igual que la mirada celosa de mis genitales mientras me enjabonaba el tubo largo de la carne, frotando alrededor de la llanta de mi mando circuncidado con ambas manos. A menudo me tendría semi-erecto, con el fin de hacer hincapié en la diferencia de tamaño entre mi pies de largo, medio tumescente, mega-polla y los niños de otros pequeños pulgadas de largo dos o tres fideos-pollas.Entonces yo sopesar mi ballsack abultada con una mano y limpiar cuidadosamente mis bolas del tamaño de limón a la vista de todos los demás.Nadie podía dejar de ver las inmensas proporciones de mis seedmakers que colgaban bajo en un gran ballsack varios centímetros por debajo de la raíz de mi árbol de grasa. Mi hermana Kate acababa de cumplir los quince años y que le había ofrecido un montón de quince magníficas rosas rojas para ella cumpleaños. Ella estaba muy conmovido por mi regalo y me dijo que Scott, su novio en ese momento, nunca había tenido un pensamiento para ella. Había entonces acarició mis brazos hinchados y había comentado sobre la forma tremendamente musculoso que me había convertido. Ella también me dijo que era real, linda y que estaba muy orgullosa de tenerme como su hermano pequeño, apesar de que ciertamente no se veía muy poco! A los trece años, que se alzaba sobre ella por más de seis pulgadas. A menudo se frota el pecho cincelado y pectorales duros, grandes, aunque mis camiseta cuando me habla.Me decidí por una estrategia para atraer a su aún más. En cada ocasión, yo le preguntaba cuánto más grande que mis músculos se sentía en comparación con la de su novio y tratar de desviar la conversación a temas sexuales. A menudo se reía y me regaña por ser tan audaz, ya que ella era mi hermana y ella no pensó que era apropiado para los hermanos a discutir estos asuntos.Pero, al mismo tiempo, me di cuenta que estaba cada vez más excitado por el bulto enorme que estaba constantemente acampaban mis pantalones o shorts.Tenía, por supuesto, la idea de meses acerca de los maratones de mierda muchas que tuve con mi madre cuando ella estaba fuera visitando a unos amigos. Mi madre había prohibido terminantemente que me habla de nuestra relación incestuosa, y ella no le hizo gracia, ya sea por mi reciente interés por los encantos de mi hermana. Pero siempre regresaba a más de una vez se me cayó mis pantalones cortos y expuesto mis catorce y media pulgadas de pene goteo. Ella era una cumslut de mi polla y ella lo sabía. Sólo tuve que dar vuelta a mi hermana en un cumslut similar y que iba a vivir el resto de mis schoolyears feliz follando a mi madre hermosa y su hermana cada vez que sentía la necesidad ... de verano se acercaba y las actividades de nuestra familia emigró desde el salón hasta el patio trasero. Tuvimos la suerte de tener una piscina en el jardín, oculto a la vista de nuestros vecinos entrometidos ".Esta piscina ya había sido el escenario de la sesión de toma de despegue que tuve con mi primo Mike, cuando yo tenía 10 años de edad, y descubrió la forma tremendamente dotado que era. Y así se convirtió en el escenario de mi seducción de Kate. Yo pensaba que dos semidesnudos la gente estaba más inclinado a encontrar la atracción sexual, en especial con mi hijo de diez pulgadas de pene flácido estirado mis hechos a la medida speedos obscena y su tanga del bikini sin dejar nada a la imaginación. Yo acababa de terminar 50 vueltas y decidió acostarse en una de las longchairs cuando mi hermana Kate me acompañaron, con una jarra de limonada y dos vasos. Llevaba skimpiest su hijo de dos piezas traje de baño. La correa de color amarillo apenas cubría su entrepierna, y cuando ella se dio la vuelta para servirme una limonada, mi polla tembló a la vista de sus buttcheeks increíblemente ajustados, tan redonda y bronceada deliciosamente. No sólo Kate tiene un cuerpo espectacular, también era la niña más linda en la escuela. Ella tiene el pelo largo y rubio natural que a ella le gusta organizar en una cola de caballo, dándole un aspecto desconcertante de la inocencia. Al igual que mi madre, ella tiene los ojos azul profundo con las pestañas que no dejar de fumar. Su nariz es pequeña y puntiaguda, y sus pómulos altos le dan un aspecto elegante definida. Por si fuera poco, tiene los labios sensuales sólo igualada por mi madre. También ha crecido más allá de la etapa de las pecas y la piel de todo su cuerpo es absolutamente perfecto y bronceado perfecto. Ella agarró un vaso de limonada y, mientras se inclinaba hacia adelante a la mano y que a mí, me gustó la vista de su fuerte, aldabas firmes apenas cubiertos por dos parches minúsculos triangulares de spandex amarillo. Mi polla se sacudió hasta que la cabeza estaba amenazando con un agujero en el lado de mi cadera derecha.Debo de haber estado semi-erecto para entonces y un gallo pies de largo, no le gustan los encierros apretados. A pesar de que yo llevaba bañador con una bolsa de tamaño cuatro veces (mi madre había insistido en que tales hechos a la medida ropa interior, diciendo que mis grandes cum-llenos de huevos necesitan espacio para respirar. Mis calzoncillos son también XXL con una conexión de triple tamaño en el medio para que el enorme tamaño de las pelotas no se rompe todos los botones de diferencia), no sólo no es suficiente tela para cubrir mi herramienta de ampliación. Por supuesto, Kate vio mi estado de excitación de inmediato y sin aliento de repente.
"Oh, Timmy, que el hermano travieso! Puedo ver que usted tiene grandes músculos Todo ha terminado!" ella dijo, con los ojos fijos en mi mando se afloja. Ahora estaba empujando a un lado de la cintura y la punta de mi glande rezuma apareció, a escondidas de su camino hasta mi paquete de seis abdomen. Sabía que la cosa decente que hacer hubiera sido para cubrir mi erección y le pedimos disculpas a mi hermana, pero la emoción de la situación, combinada con los ojos llenos de lujuria, de Kate devorando mi palpitante caballo del tamaño de polla, me dejó sin aliento. Me quedé sentado allí, como mi caña se levantó lentamente hacia mi pecho. "Timmy, ¿cómo se puede hacer eso? Esto es asqueroso! Yo soy tu hermana, y usted puede ser colgado como el caballo, pero no podemos hacer eso!" -exclamó mientras sus manos trató de cubrir su entrepierna y en los pechos, dando cuenta de que eran, obviamente, responsable del estado engorging de mi manmeat. "Oh, vamos, hermana! No es gran cosa. te vi mirando el bulto en mi bañador varias veces! " Yo le repliqué, ahora tirando suavemente en mi barra de engorde con una mano. "Bueno, es enorme, pero no puedo! Eres mi hermano y de todos modos, tengo un novio!" le espetó. Sin embargo, ella se había quitado las manos cubriendo y ahora estaba de pie delante de mí, frotando suavemente sus muslos uno contra el otro y me da una mirada de incredulidad. "Apuesto a que no tiene una media polla tan grande como la mía. Derecho , hermanita? " "Bueno, no. En realidad, él es un poco pequeña ahí abajo. estoy seguro que preferiría que fuera tan bien dotado como tú, Timmy." Se mordió los labios superiores como la mano izquierda bajó a su entrepierna y comenzó a frotar su tanga contra su clítoris en pequeños círculos. "Yo no le vendría mal un poco de ayuda en conseguir mi polla! ¿Qué te pasa, hermanita? ¿No quieres que ver de todo esto? ¿No quieres ver lo grande que mis nueces son? " Que se burlaban de ella como yo secuestrada fuera de las diez u once centímetros de mi polla que se sobresalen de mis bañador. Ella hesisated, pero la vi poco a poco darse por vencido. Ella renunció a su cabello hacia atrás y se arrodilló a un lado de mi longchair."¡Oh, mi Dios, tú eres tan hhhuuugge! No puedo creer lo grande que es la polla! Sabía que fueron colgados, pero que schlong es gigantesco! " Sus palabras eran dulces a mis oídos, como siempre he sido muy emocionados al escuchar a otros hablar sobre el enorme tamaño de mis genitales. "¿Por qué no poner las manos alrededor de ella y sentir lo difícil que es?" "Está bien. Pero no hagas ninguna tontería! No voy a chupar ni nada. " Ella le tomó la mano tentativamente hacia los seis o siete centímetros de pene pegado ultra gruesa últimos puño agarre. Mientras sus dedos alrededor del borde de mi mando de la quema de púrpura, se quedó sin aliento, dándose cuenta de que apenas podía rodear a las dos terceras partes de mi antebrazo de espesor eje. Ella comenzó a acariciar mi casco, una parte muy sensible de mi polla, con los dedos firmemente apretando la piel de color morado. Espuma se estaba formando en mi la punta de mi glande como mi cumslit vomitó un rastro espeso de clara pre-eyaculatorio muy constante. Miró con atención la forma en que mi raja abierta hasta el tamaño de un lápiz y se vierte una cucharada de crema líquida, luego se retractó de nuevo, sólo para empezar a brotar de nuevo unos minutos más tarde. La animé a que se acercara y me quitó speedos apretados en un movimiento rápido. Ella mantuvo su agarre y ahora se movía con la otra mano más baja. Ella bajó la cabeza a mi nivel de escroto y el investigado los dos huevos hinchados que estaban hirviendo en ambos lados de mis muslos cincelados. Ella sonrió en la perplejidad, probablemente sin comprender lo grande que podría ser. Ella se movió una mano para sopesar una pelota en la palma de la mano, maravillado por su gran peso (poco más de un cuarto de libra cada una, yo les pondera una vez). Ella le devolvió el apretón de mi eje, ahora me masturbándose frenéticamente con las dos manos con rápidos golpes de diez pulgadas. Se estaba convirtiendo en delirio, rogándome que cum duro para ella. Este fue mi mejor orgasmo nunca. Yo estaba en un estado elevado de excitación, que no podía mantener a raya las explosiones inminentes de la crema por más tiempo. Todo mi cuerpo estaba masturbándose en pequeños espasmos que sentí el primer chorro de semen de aumento de mi árbol distendido. Luego, con excrutiating placer para mí, que atacó a salir de mi cumhole ampliamente abierto, por lo menos dos metros de altura y luego aterrizó con un chapoteo en los antebrazos de mi hermana. Ella despertó de su estupor al sentir la leche caliente rezuman por los brazos y por goteo en largas cadenas sobre el suelo de baldosas de abajo. Dos disparos más bañadas por sus brazos mientras ella destinados mi cañón corrida en la dirección de su rostro dulce y angelical. -Exclamé taco después de esperma sobre ella, los ojos cerrados en éxtasis.Después de serpentinas de una docena o así, cum simplemente brotaba de mi glan, revestimiento de la mano de mi hermana como yo abrí los ojos para admirar el resultado de mi orgasmo. Mi hermana estaba en estado de shock, completamente empapado en mi crema espesa. "Apuesto a que Scott no cum así!" Me soltó, todavía se está recuperando de mi post-orgásmica felicidad."Cuando él venga, sólo hay alrededor de tres tiros pequeños que salen. Wow, y usted todavía está duro como una piedra por la sensación de este monstruo!"dijo con admiración. Ella empezó a lamer el semen de alrededor de la boca ya varios fajos debe haber caído a la derecha en su cara. "Hhhuuummm, sabroso! Espero que tienes más. Ahora que usted ha venido todo a tu hermana, es mejor que hacer que esto valga la pena, Timmy." "Entonces vas a tener que ayudar aquí. yo d gusta sentir tu boca en mi polla, hermana. "Sinceramente, dijo. "No aquí, no es seguro. ¿Qué pasa si los vecinos nos ven?"Se levantó y me llevó por la polla. La seguí hasta su habitación por el pasillo y ella me empujó sobre la cama. Ella se rió cuando mi polla dura bofetada en contra de los músculos de mi pecho. A continuación, comenzó a desvestirse, dejando al descubierto su cuerpo escultural en todo su esplendor. Al igual que mi madre, sus pechos estaban llenos, pero firme, al igual que los amaba. Ella también había recortado su vello púbico en una piel delgada de pelo rubio que corrió dos pulgadas por encima de su clítoris. Se veía absolutamente delicioso.Yo había tenido mucha práctica lamiendo el coño de mi madre y yo no podía esperar a probar mi segunda mujer, mi hermosa hermana Kate. Me tiró con furia a mi árbol, admirando su cuerpo desnudo. Ella saltó sobre mi pecho, y le echó los brazos alrededor de mi cuello. Su lengua se precipitó dentro de mi boca como francesa besó apasionadamente. Cum secado estaba cayendo en mi cara, y ella me lamió limpia sensualmente. Me respondió lamiendo alrededor de su nariz y la frente, donde un buen montón de crema había acumulado. Por último, a poner las manos sobre mi polla y comenzó a sorber dolor de distancia a la cabeza de grasa. En un momento dado, se inserta la punta de su lengua por completo en mi cumslit, dibujando un flujo spasmic de líquido preseminal que le cubría los dientes. Se lamió toda la cabeza, luego el borde y se mudó a mi árbol, plantar fuertes besos húmedos a lo largo de los gruesos, con cargo, las venas. "Yo no sé cómo en la tierra me voy a caber dentro de mí, pero yo va a morir en el intento! Usted debe ser más del doble de largo y tan grueso como Scott. Él es el único chico que he tenido así que ten cuidado, ¿verdad? " se declaró como un gruñido de satisfacción. Le dije que ponerse a cuatro patas como yo quería montar por detrás. Ella abrió los muslos estrechos de ancho y levantó su culo delicioso en el aire como mi capullo gigante se acercó amenazadoramente. "Listo, hermana?" Le pregunté a mi punta roma se separaron sus labios. Su arranque estaba empapada así que con sus jugos que se sentía como la mantequilla, a pesar de la inmensidad de mi mando. Pronto, se dejó caer la cabeza y gritó sin aliento. Me sacó a un centímetro para dejar que se acostumbre a mi circunferencia masiva.Eventualmente, ella se quedó en silencio y me pidió que empujar más in"¿Cuánto tiene usted en?" -preguntó con ansiedad. "Sólo la cabeza y un par de pulgadas. Todavía hay nueve pulgadas para ir, baby!" Yo podía sentir sus músculos vaginales envolviendo mi eje rígido como un guante de terciopelo, revolviendo mi para alimentar a su más de mi pene descomunal. Alrededor de ocho pulgadas, que chocó contra la parte posterior de la vagina, pero, al empujar más duro, me las arreglé para forzar en un par de pulgadas. No sé lo que la vagina debe haber parecido en esa etapa, pero estaba construyendo lentamente a un orgasmo. Creo que tengo la suerte de que mis familiares son capaces de acomodar mi falo gigante, ya que hay muchas personas que las mujeres probablemente no sería capaz de llevarme. En secreto, oró para que mis relaciones incestuosas iba a durar el mayor tiempo posible. A medida que golpeó su coño con mi baqueta, me apretó los pezones de grasa en las manos y masajear sus pechos enormes. Ella gimió con placer. Era evidente que disfrutaba del sexo bastante duro y eso es justo lo que le estaba dando. "¡Oh, FFUUCCCKK! Se siente tan bien, nena, dame todo lo que tienes." Yo sabía que era casi imposible, pero me las arreglé para la memoria RAM en una pulgada.Ahora, ella se tronzado salvajemente con once centímetros de la muñeca gruesa polla hasta su coño impaciente. Continuamos durante unos cinco minutos y luego cambió de posición, con ella se extiende en la parte superior.Tenía las uñas arañando mis pectorales mientras me montaba como un potro salvaje. Su ritmo se estaba convirtiendo en furia, como en repetidas ocasiones que se pegó a dos tercios de la longitud de mi y se crió a sí misma hasta que sólo la grasa de tamaño de una ciruela cabeza estaba en el interior. Sus cuntjuices fueron recubrimiento mi eje, y sentí la familiar sensación de un orgasmo inminente. "¡Oh, Kate, voy a eyacular! Sí, ha cccommiiinnng!" Mi árbol de pulsos y descarga en el interior de mi hermana. Yo esperaba que ella tenía protección, ya que la cantidad de salpicaduras de esperma dentro del útero en esa primera toma fue probablemente suficiente para fecundar a una ciudad entera! Me descarga una y otra vez, y mi semen comenzó a derramar de su coño rebosante. Se caía la baba por mi eje en riachuelos gruesa de crema nacarada. Ella me desmontó y rápidamente se dio la vuelta para coger un poco de mi semen de vuelo. Un fajo completo de la golpeó en la nariz cuadrada y cubierto de nuevo su cara de niño. Se tragó los últimos tres chorros en tres grandes tragos. Siguió sujetando mi herramienta dura, ya que ella sorbió las cucharadas goteo post-orgásmica corridas. Fue entonces cuando vi por encima del hombro de mi hermana, la figura de mi madre, Angela. Ella había vuelto a casa de compras o algo así y, en medio de nuestra pasión, que ni siquiera había reparado en ella! "Mierda, es mamá!" gritó mi hermana. Ella se quitó el control sobre mi eje brillante y la varilla cayó pesadamente en el estómago, todavía dura como el granito de la emoción de la situación."Podemos explicar!" que tartamudeaba. "No te preocupes, Kate. Sabía que dos finalmente lo haría. He estado teniendo una aventura con su hermano por más de dos meses. Mientras no te importa compartirlo, me estoy bien. Es bastante algo, ¿no? " Ella ya se había quitado el cinturón y fue deslizando lentamente sus vaqueros ajustados por sus musculosas piernas estrechas.Llevaba ropa interior de encaje blanco que abrazaron sus anchas caderas sensualmente. La mirada en el rostro de Kate se volvió el miedo a la lujuria."¡Genial!" Pensé. Toda la familia juntos por un frenesí sexual! Mi madre tiró de ella con rapidez la parte superior por encima de su cabeza, revelando que ella no había estado usando un sujetador. A ella le gusta andar por ahí con los pezones enormes hurgando en las tapas, muy duro, amar a la manera de los hombres mirar a su pecho enorme. También sabe que me gusta verla sin sujetador en gran medida, y como cualquier buena madre, ella era feliz para mí por favor. "¡Abran paso, Kate, yo voy a mostrar cómo montar a caballo de Timmy-polla!" -exclamó ella, como hemos hecho algo de espacio en la cama para una persona extra. Fue un poco apretado, pero el efecto fue que la piel se roce constante con la piel. Yo estaba acostado boca arriba en el centro de la cama con mi madre hermosa y su hermana a cada lado, cada uno con mi carne colosal en sus pequeñas manos y lentamente acariciando mi eje al unísono. Mi hermana estaba particularmente fascinado por las venas abultadas grandes entrecruzadas miembro de mi tamaño. "Ooooooh, Timmy, puedo sentir el pulso de la sangre en las venas! Y tu polla es taaaan difícil!"Ella gimió mientras yo acarició su clítoris jugoso con toda la longitud de dos dedos. Me di la vuelta para ver a mi madre, cambiando su posición para que ella también podía disfrutar de mi experiencia de digitación. La dejé lamer mis dedos, cubriéndolas con su baba y saliva, y se hundió el dedo índice general hasta el coño impaciente. Al poco tiempo, pude sentir su espasmo de los músculos vaginales y un rastro de cuntjuice que sale del coño de color rosa."Sí, meter los dedos reales idiota profundo hasta mamá, cariño! Mmpphhh, voy a sssoooon real de semen, uuuggghhh!" Accedí y obligó a dos dedos más allá de sus pussylips goteo, mientras que su manguito salvajemente masaje con el pulgar. Eso la llevó al borde de la cama y se estremeció cuando ella gritó y salió con fuerza. Mi polla palpitaba que sobresale en la respuesta y me brotó un fajo de pre-venir que salpicó mis pectorales duros. Mi hermana inmediatamente lamió el líquido abundante. Sostuvo el esperma viscoso en la boca y untado de nuevo en la punta de la perilla de inflado. Al ver esto, Angela trasladó su boca en mi casco y se tragó las ofrendas de mi hermana. Sus labios eran tan sólo unos centímetros de distancia y pronto se estaban besando, el intercambio de mi pre-semilla y su saliva ruidosamente. Ambos fueron mirarme a los ojos con adoración mientras sus lenguas adorado mi manivela inmensa, y con besos húmedos a cada lado de la varilla de ancho, y moviéndose hacia abajo hacia la raíz ultra gruesa. Después que terminaron rodando sus lenguas slurping en la superficie distendido de mis casi quince centímetros de dura carne, que tuvo en la vista de mis gónadas hinchadas, pesa sobre mis muslos musculosos rapadas. "Joder, se ven aún más grande de lo normal! " exclamó mi madre. Con delicadeza a cabo uno de mis grandes bolas en la palma de la mano, sintiendo cómo se desborda más allá de sus dedos. Mi hermana hizo lo mismo, la conservación y lamiendo el otro huevo suave gigante. "Sólo tengo que sentir tu próxima carga explosiva en mi vientre, Timmy!" Angela pidió. "¿Y yo, yo estaba aquí primero!" protestó mi hermana. "Vamos hermanita, no he probado el dulce coño todavía. Usted puede obtener la carga siguiente, después de mamá." Le dije para tranquilizarla. Me quité los dos dedos mojados de su arranque y le sujetó los apretones de buttcheeks licitación con la mano grande. Me la levantó sin esfuerzo, mi bíceps enormes hinchando como la acercaba a mi cara. Ella se sentó a horcajadas mi cabeza y mi lengua se lanzó de inmediato a su Quim delicado. "¡Oh, Timmy, Scott nunca ha hecho eso a mí, se siente sssooo bien".Ella gimió. Mientras tanto, mi madre había colocado la punta de la enorme cantidad de mi hombría a sus cuntlips y febrilmente frotando mi capullo de convencer a más viscosa antes de salir de mi orina rendija. Cuando ella estaba satisfecha con su paja lubricante, ella empalado con impaciencia en mi árbol brillante. Sentí su vagina, satinada engullir unos veinte centímetros de mi caña enorme en un movimiento rápido. Que aún queda cerca de siete pulgadas de fuera de la polla de pulsera gruesa, así que levanté mi culo potente y empujó otras tres pulgadas de mi eje en su cunthole resbaladizo. Ella lanzó un grito salvaje, pero pronto fue jadeando y pidiendo más. "Usted está en Jeezus tan profundas!, puedo sentirlo en mi vientre! AANUUUGGHH! Aydiosmío, Aydiosmío. me jodas con que CABALLO-POLLA!" -gritó ella. Mi hermana también estaba soplando y resoplando en ministraciones mi lengua experto. Su coño temblando un sabor dulce y salado, como una mezcla de sus jugos y mi semilla potente filtrado de forma continua sus pussylips pasado y en mi lengua a la espera. "¡Oh, mamá, tus tetas son tan grandes! ¿Puedo aspirar?" le pregunté a mi hermana. Yo no podía ver con mi cara enterrada detrás de la entrepierna de Kate, pero podía oír gritos de asombro de mi madre como mi hermana, probablemente pasó la lengua por sus pezones erectos.Moví la cabeza hacia un lado poco para ver lo que estaba pasando. Ellos se frotaban las enormes bastidores uno contra el otro y mi madre levantó una de sus ordeñadores fuertes a lamer alrededor de la areola hinchada. Mi hermana le ayudó y pronto ambos sus lenguas estaban prodigando el pezón distendido con lame Slurpy. Esto hizo que mi erección se endurecen aún más y pude sentir que no iba a durar mucho más tiempo. El roce constante de mi polla gigantesca con las paredes de la vaina de terciopelo apretado de mi madre fue rápida me trae a un orgasmo de proporciones inigualables. "Aaaaargh! voy a llenar su estrecho coño con mi carga de un momento, mamá!" Me gritó. "Eso es todo, acabo con mi bebé, manguera de mi coño con su semilla viril! Nnnnnnhh, me estoy corriendo, ESTOY CCCUUUMMIIINNNNGGG!" A medida que ella gritó, sentí que mi convulso baqueta y un chorro inmenso de esperma de viaje los catorce y medio centímetros de mi cañón explosión. El mayor taco que he sentido fue impulsado con una fuerza increíble por arranque caliente de mi madre. Se ahogó su vagina overpacked inmediatamente, sino que más espacio se hizo para mi el magma renaciente de esperma cuando levantó su culo fuera hasta que sólo el capullo gigante se quedó en el interior. Mi primer avión debe haber durado más de cinco segundos, como un flujo continuo de babyjuice espesa vierte en su interior. Me estaba volviendo loco de lujuria y metí la lengua lo más profundo posible hasta el coño espasmos de Kate, trigerring su propio orgasmo, como todos llegamos al mismo tiempo. Mi madre dejó de montar mi enorme polla mientras convulsionaba frenéticamente de la fuerza de su orgasmo. No se puede sacar, yo seguía a descargar mi crema grasosa. Me dispararon cuatro tiros de esperma más potentes hasta el chocho sacudiendo antes de caer hacia adelante desde el agotamiento del orgasmo. Mi hermana envuelto sus brazos alrededor del cuello de Angela y encuentra la cabeza de mi madre en la vasta extensión de su titflesh. Llegué un poco más, antes de lograr quitar mi granito duro de los pilares de su coño está demasiado llena. Mi monstruo polla sobresalía en el aire, el glande gigante mucho más allá de sus buttcheeks tensos como varias descargas enormes de esperma salpicado en los hombros y caía en cascada por su estremecimiento nuevo. Un grupo abundante de leche caliente se estaba formando en la pequeña grieta de su espalda baja, pero pronto se desbordó y arroyos gruesos de mi crema cubierto a ambos lados de la cintura estrecha. Mi polla siguió a palpitar y yo eyaculado otros tres fajos enormes que aterrizaron en el pelo pegado, algunos cabos, como hairgel.Finalmente, después de más de veinte explosiones impresionantes, sentí lo que tenía que ser uno sale a borbotones de mi más poderoso final de las sesiones. A pocas gotas más de perlas vienen siendo brotó de mi cumslit pero a pesar de la enormidad de mis eyaculaciones, mi polla se mantuvo tan rígida como antes.

"¡Mierda! Que estaba caliente!" Se lo dije a mi hermana y la madre permaneció en silencio, perdido en las consecuencias de sus propios orgasmos."Kate, ¿por qué no vas y lamer el semen de mi pene y los testículos. Todavía hay un montón a la izquierda para una comida." Poco a poco, mi hermana que el cuerpo inmóvil de mi madre se encuentran a lo largo de mi pecho lampiño de ancho y se trasladó a los pies de la cama donde me agarró schlong turgentes con las dos manos. "Dios mío, usted es todavía difícil después de eso! Jeezus, Timmy, que vas a hacer que me corra con sólo mirar a su enorme polla!" "He hecho una promesa para entregar mi carga que viene y tengo la intención de mantenerla ". Me dijo que la materia con total naturalidad."Maldita sea, hay tantas cosas vienen por todas partes! Y yo puedo ver casi todo el camino hasta el coño de mi madre! Mmmmm, sabroso!" dijo mientras sorbía mi crema de exudación. "Hay más por venir justo al final de su mando de que Scott puede hacer en un mes!" Al oír estas palabras, podía sentir mis bolas vacías removiendo más esperma para la próxima entrega. Apreté enormes pechos de mi madre en contra del esquema duro de mis pectorales masivos mientras sostenía sus quemaduras apretadas y se masajeó su carne suave. Por fin despertó de su desmayo exquisita y me besó apasionadamente.Cuando mi hermana se había terminado de lamer mi duro limpio dong, se puso de pie en la cama y, doblando ligeramente las rodillas y el uso de culo hacia arriba de Angela como apoyo, bajó a sí misma en mi dura polla. Ella gritaba de alegría como la cabeza gigante entró en su apretado agujero. Ella se movió arriba y abajo de unos cinco centímetros de mi caña, masajeando mi glande sensible con su coño suave. Angela se dio la vuelta y se enfrentó a mi hermana que ahora sostiene sobre los hombros de mamá a la vez que saltar varias veces en el tercio superior de mi eje rígido. Mi madre por lo tanto, aprovechó la oportunidad para apoderarse de mi caña de grasa y alzar con el gato de mi órgano inmenso, palpitante con las dos manos en la parte superior de la otra. Sus dedos apenas rodeaban estaban presionando con fuerza contra la carne tumescente mientras se movía con movimientos rápidos de arriba a abajo las diez pulgadas o menos de la gigante de concha de división de la masculinidad que quedaron al descubierto. Kate llegó rápidamente a varios orgasmos que parecían mezclarse cada vez más estrecha hasta su punto culminante fue prácticamente continua. Y ni siquiera me había puesto la mitad de mi enorme polla dentro de ella todavía. Me decidí a tomar cartas en el asunto y, sentado y sosteniendo sobre una rejilla de gran alcance de mi madre, me arrastró el culo hacia el final de la cama hasta que mi hermana tenía que tomar más de mi polla con el fin de no caer. Fue entonces cuando me puse de pie, levantando mi hermana claro de la cama. Llevé a mi madre en mis brazos nervudos y mi hermana por la resistencia al corte de mi equipo gigante de roca dura. Éramos una masa de carne entrelazados, mi hermana y la madre de uno frente al otro y frotando frenéticamente las tetas, ya que se aferró a mi cuerpo de gran alcance y un gallo para la ayuda. Me estaba mostrando la virilidad sobrehumana como yo golpeó coño duele mi pobre hermana, con más de ocho pulgadas de mi pene de gran tamaño. Tuvo que agarrarse a los hombros de nuestra madre como ella rebotado hacia arriba y abajo de mi vara y todo su cuerpo se balanceaba con cada embestida que le estaba dando. "Sí, me jodas duro! me estoy corriendo de nuevo! AAAHHH!"gruñó como las uñas de mi madre con garras en los antebrazos inflexiblemente duro. "Oooohhh, FUCK! Tu polla es tan condenadamente enorme!" Por ahora, sus jugos estaban literalmente corría por mi eje, incluso la capa mis bolas en una capa viscosa brillante de niña-cum. Mi madre se quejaba de la áspera masaje que le estaba dando a sus montones de titflesh.Fuertes sonidos guturales de placer sexual fueron llenando la habitación. Me las arreglé para mantener el ritmo durante unos quince minutos antes de que yo sentía mi polla dolorida para la liberación y los brazos comienzan a debilitarse un poco por el esfuerzo físico intenso. Dejé que mi hermana desmontar mi caña enorme y se crió mi madre sobre mi cabeza para colocar la punta bulbosa de mi mando en su entrada cavernosa. Tiré fuerte y empujó a cerca de seis pulgadas con facilidad. Mi anterior, golpeando sus entrañas se había convertido en la mantequilla derretida. "Timmy, lo prometiste! Quiero tu enorme carga en la EM, la madre ha tenido ya basta!" mi hermana le rogó."No te preocupes hermana, no habrá más que suficiente para los dos de ti." Yo le respondí que yo seguía viaje hacia arriba mi pene creciente de arranque en el interior caliente de mi madre. Que ahora era su paliza con casi un pie de polla dura y se subió rápidamente a su orgasmo enésima de la tarde. Me estaba acercando rápidamente el clímax, así que yo decidí que mi hermana tiene un paseo en mi polla enorme. Madre y hermana cambió su lugar, y pronto me anunciados que estaba a punto de llegar. Mi madre estaba de rodillas delante de mí mirando hacia el monstruo invasor que fue embestida el pasado cuntlips de su hija. "Ooouuh! puedo ver sus bolas de apriete. Prepárate para una verdadera explosión de Kate!" advirtió. Mi primer chorro inundó el útero de Kate en el casco aumentó más allá de su canal vaginal en su seno.Cinco fajos igualmente voluminosas junto con ella la primera en desbordamiento de la cámara interior. Mi madre me animó a que "su llenan" a medida que más criticó chorros hacia fuera y lleno de su vagina. Dejé que mi glande masiva a cabo plop y la mamá se apoderó de él justo por debajo de la llanta con las manos, acariciar mi corona hasta que la erupción de un poderoso gigante pintada la cara con lo que debe haber sido la mitad de una onza de JISM pegajosa. Los últimos cuatro salvas empapaba su cuerpo superior en los senderos blancos que ponen en común de su amplio escote. Mi consejo hinchada brotaba un poco más de tamaño de una uva cucharadas."Uuumm! Puedo sentir su crema derretido dentro de mí!" Kate dijo finalmente. "Voy a chupar para ti, cariño!" propuso a mi madre como ella con impaciencia posó sus labios a los labios carnosas distendido de mi hermana. Se comió a Kate desde hace mucho tiempo, pero aún así, largas cadenas de esperma espesa escapó de su boca y goteaba por la barbilla y sobre la alfombra azul de la habitación de mi hermana. "Creo que la habitación va a oler de esperma de Timmy para la el resto de la semana! " -exclamó mi madre. Todos nos reímos y se acurrucó en el lecho de un merecido descanso. Pasé la mejor parte del verano de ese año feliz atornillar mi hermana y mi mamá. Nuestra familia había ganado realmente una nueva dimensión en el amor y la pasión.Más tarde, sin embargo, mi apetito sexual exigieron nueva carne para satisfacer mi falo fascinante. La oportunidad llegó cuando, en el 9 º grado, un nuevo, grande de busto, profesora de Inglés vino a nuestra escuela. Ella enseñó en mi clase y yo estaba decidida a tener relaciones sexuales con el fin de su año antes de.
 

salvador1961

Virgen
Registrado
Oct 1, 2012
Mensajes
5
Likes Recibidos
0
Puntos
0
buen relato, seguro que tendran problemas para sentarse de lo abiertas que las dejas
 

epale62

Virgen
Registrado
Abr 2, 2014
Mensajes
1,033
Likes Recibidos
3
Puntos
0
parece bueno pero realmente no entendi mucho, cuando el relato se pone caliente aparecen palabras desconocidas, de que idioma son? total me aburri y no lo termine de leer. De cualquier manera gracias
 
Arriba Pie