Mi vida como un semental adolescente Pt.1

titomaky

Virgen
Registrado
Sep 23, 2010
Mensajes
35
Likes Recibidos
1
Puntos
8
[h=3]Mi vida como un semental adolescente Pt.1[/h]DESCUBRIENDO MI DOTACIONES

Desde que me di cuenta que era mucho más grande que los chicos de mi edad en el departamento de polla, he desarrollado una tendencia exhibicionista. Mi polla enorme me dio la confianza que necesitaba para cumplir mis fantasías sexuales. A pesar de que todavía era virgen a los 13 años, yo no dudaría en exibirme en bañador delante de mi madre y mi hermana en nuestro patio trasero, donde tenía una bonita piscina.
Por supuesto, la protuberancia masiva era inconfundible, y me deleité en las miradas constantes que mi hermosa madre tiraba a mi entrepierna.
Ella también mantuvo felicitando a mí acerca de cómo alto y musculoso que estaba, sólo me animó de ejercitar aún más.
Después de un poco más de un par de años de dos horas diarias de entrenamiento, que había desarrollado un abdomen six-pack a los 13 años! También tenía un pecho muy bien cincelado y abultamiento de armas que hubieran hecho un adulto fisicoculturista orgulloso.
Y, por supuesto, allí estaba mi polla, creo que llegué a la pubertad a la edad de 7 u 8 años, porque recuerdo que yo ya tenía un buen par de bolas y mi pene se ponen difíciles todo el tiempo.
La primera vez que mide mi pene fue cuando mi primo Mike vino a visitarnos. Él tenía 15 años y yo tenía 10 años y él seguía mirando a mi enorme bulto mientras nadábamos en el patio trasero. Me di cuenta de que ya era mucho más grande que él y eso me hizo estar muy orgulloso. Tuve que concentrarme mucho para no tener erección de sólo pensar en cuánto más grande era que él, a pesar de que era cinco años mayor que yo.
Finalmente, una mañana después de que había salido de la piscina y estaban tumbados en las hamacas, Mike se volvió hacia mí y, apuntando a la entrepierna, dijo: "Debo decir que Timmy, que tiene el mayor bulto que he dado en un niño. Ahora, no me malinterpreten, pero estoy fascinado por ella. ¿Qué tan grande es exactamente? " Estuve a punto tuvo una erección instantánea de oírle hablar así.
Desde ese día, me encanta escuchar cuando la gente dice que tengo una polla enorme, enorme. "No sé. ¿Cuál es el tamaño normal de un pene?" Le respondí. En ese momento, yo dije "polla" porque era la única palabra que sabía de un pene. Más tarde me enteré, en su mayoría de otros que hablan sobre mi polla gigante, cómo hay muchas maneras de describir el órgano masculino, sobre todo uno tan grande como la mía. "Cerca de 12 a 16 cm, pero eso es un pene adulto erecto. ¿Su pene cada vez se pone duro? " , preguntó. "Claro, sobre todo cuando veo a una chica con tetas enormes, acabo de conseguir mi polla dura y me duele a veces." Una vez más, he usado "bobos", pero más tarde se enteró de las muchas maneras de describir. "¿Quieres que te muestre la forma de medir su pene para que usted sepa cuán grande es su se comparan con el promedio?"Ahora, a la edad de 10, que había comenzado a masturbarse, sobre todo pensando en mi mamá caliente, que era la mejor mujer que busca que jamás había visto. Pero esto sólo me dejó alucinado. Medición de la polla, por lo que yo sé exactamente lo grande que era! Mi polla contrajo enmi bañador, como la sangre se apresuraron a llenar su enojo tamaño de una ciruela cabeza púrpura. "Está bien". Que acabo de decir, de la emoción. "Ahora, tenemos una cinta métrica. Voy a conseguir uno en la caseta de herramientas. Sólo quédate allí. Debido a que su madre y su hermana se han ido por la mañana, que debería estar bien para medir nuestro gallos de aquí ". Se levantó y caminó hacia el cuarto de herramientas. Wow, que acababa de oír un nombre nuevo para mi polla. Y él se va a medir su pene también, así que me gustaría ver que tan grande era que él. Cuando regresó, yo estaba medio erguido y mi polla sobresalía obscenamente de mi bañador, en realidad empuja el tejido tanto que temía que pudiera romperse. Mike lo vio y dijo:
". Timmy Mi Dios, que está a punto de romper los troncos, es mejor que salga de ellos no tengas miedo, yo lo haré también". y con eso, sacó los pantalones abajo y vi su pene.
Ahora sólo tenía gallos se ven en los niños de mi edad antes de ducharse juntos en el gimnasio de la escuela y Mike era el más grande que había visto hasta ahora. Es decir, aparte de la mia. Rápidamente me quité el bañador, y se dejó caer a mis semi-erecto, huevos enormes. Mike estaba en el temor, pues estaba claro que era ya más de dos veces más que su polla .
Los dos empezamos a conseguir duro muy rápido. Yo estaba corriendo las dos manos a lo largo de mi carne fuerte y verlo crecer cada vez más grande. Mike estaba haciendo lo mismo, pero que sólo podía usar una mano en su pene mucho más pequeño, y creo, que estaba viendo me masturbo más que a sí mismo.
Mike se apoderó de la cinta métrica y se coloca un extremo contra su hueso púbico. Él desenrolló la cinta y leer en voz alta: ". 18 cm de largo Ahora vamos a medir la circunferencia." Yo no sabía lo que estaba hablando, pero realmente me entusiasmó y me meneaba frenéticamente de mi dura polla enorme, mientras que estaba tomando sus propias medidas. Luego, hizo rodar la cinta alrededor de su eje, más o menos alrededor del punto medio, y anunció: "Y un poco más de cinco centímetros de diámetro.
Ahora, su turno.".Luego me entregó la cinta. Mis manos temblaban de emoción cuando puse la cinta sobre mi eje y lo desenrolló hasta el final de mi glande hinchado. "28 cm!" Me dijo con orgullo. " "Wow, Timmy, eres enorme. Nunca he oído hablar de una polla así de grande!" , exclamó. "¿Alguna vez ha alzado con el gato de su pito hasta que la crema blanca salió?" -preguntó, con curiosidad. Por supuesto, yo había hecho muchas veces que, tan pronto como yo había descubierto la cantidad de placer que se obtiene de hacerlo. "Sí, vamos a grabar nuestras cosas!" Le respondí con entusiasmo. "Bueno, vamos a ver quién puede disparar más lejos. Voy a estar aquí, detrás de esta línea de azulejos y disparar mi semen en la medida de lo posible, entonces va a ser tu turno."
Y los dos empezamos pajas, como ajeno loco, al hecho de que un vecino nos pueda ver. Finalmente, después de unos cinco o diez minutos de masturbación, Mike gruñó y dijo que estaba listo. Vi como su glande hinchado y luego una corriente de esperma blanco comenzó a disparar fuera de su punta en el suelo de baldosas frente a él. Debe de haber alcanzado alrededor de un patio con el chorro de segunda, que era más fuerte que la primera. Después de unos diez segundos, que se hizo, pero él seguía soplando y resoplando y moviendo su polla poco a poco se desinfla.
Yo sabía que estaba a punto de llegar también, así que lo empujó a un lado y tiró de mi gran mástil con ambas manos. Yo había desarrollado una técnica, ya que mi pene era demasiado grande para rodear con una sola mano. Me agarro de la base desde abajo con una mano mientras la otra mano sostenía el eje justo por debajo de la cabeza desde arriba. Entonces yo en un movimiento circular hacia arriba y hacia abajo. Sentí que mis bolas grandes se aprieta y alzan como bombea mi caña de grasa con desenfreno. De repente, una serpentina de 25 cm, tan grueso como un lápiz, lo que brota de mi punta. Mike estaba en el temor a que el volumen de esperma que fue capaz de producir en un solo chorro. Ese chorro volcánica alcanzó por primera vez unos dos metros delante de mí. Se fue rápidamente seguido por otro, el jet también voluminosa pero más potente que debe haber ido por lo menos cuatro metros! Me estaba volviendo loco con la lujuria de las corridas cada vez más de entrar mantuvo vomitando, alcanzando varios metros cada vez. Después de seis de los siete chorros, mis ojos casi se borró de la fuerza de mi orgasmo, pero yo todavía estaba en marcha, a pesar de las corridas eran menos poderosos. Aun así, mi spray duodécimo y último fue más abundante que la carga total de Mike y llegó a más. Mike me miró, estupefacto. Por mi parte, me sentía un poco mareado, debido a la súbita oleada de sangre adicional a mi pene descomunal durante mi orgasmo.
Este problema más tarde desaparecer a medida que voy a construir mi masa muscular para dar cabida a la necesidad de sangre de mi pieza mayor de polla. Mike también me dijo que la forma de aumentar el tamaño de mi a través de masturbaciones, como él dijo que había obtenido media pulgada de un año a partir de esa práctica. A partir de ese día en adelante, se apegará a un nuevo régimen estricto a fin de aumentar mi potencia aún más. Sé que debe sonar muy egoísta, pero me encanta tener una polla enorme y grandes músculos. A los trece años, que había ganado más de 8cm de longitud y casi 5 de grosor. Increíblemente, el volumen de mis eyaculaciones aumentaron espectacularmente de tal manera que yo era capaz de entrar en erupción alrededor de veinte veces grandes casi todo el tiempo, incluso después de varias sesiones seguidas. También pasé la mayor parte de mis tardes en el gimnasio del sótano, que es donde perdí mi virginidad a mi ultra pechugona mamá. Pero esa es otra historia!
Traduccion de las historia realizada por BigTimmy
 

pericoloco

Pajillero
Registrado
Jun 19, 2007
Mensajes
690
Likes Recibidos
4
Puntos
38
 
esta muy bien esta caliente espero que pronto pongas la segunda parte del relato
 

MikeDaBad

Virgen
Registrado
Jun 23, 2011
Mensajes
66
Likes Recibidos
8
Puntos
0
Ubicación
D.F
Yoo, y eso que te lo dice un chaval de apenas 14 años ósea iiop xD, y que si es casi experto en estos relatos:

Estaba muy bueno, pero la exageración, el poco realismo y los cambios corporales sexuales, comparados con los otros no concuerdan, disculpame xD, pero por fa señorees, lean algo mas realista, xD, no sean tan u,u ^_^ cerrados, jaja que tontos diría CR7 xD
 
Arriba Pie