mi vicio

adrianaaaaa

Virgen
Registrado
Abr 30, 2009
Mensajes
20
Likes Recibidos
0
Puntos
0
El ácido sol de primavera caÃ*a por marzo en Chiclana, en casa de Adela la noche entraba por las ventanas y el olor de carne en el horno impregnaba todos los rincones.
Como es habitual por esa época en el sur, la noche traÃ*a brisa de la playa y algo de calor, asÃ* que Adela, iba sólo con la parte de abajo del pijama y encima el sujetador, su pelo rubio recogido en una cola, y en su sujetador negro, sus pechos. No eran enormes pero, encajaban a la perfección en mi mano. Tersos, calidos y suaves; mas abajo su vientre plano, terminaba en el pantalón del pijama que estaba sujeto casi en el principio de los vellos de su sexo, marcándole su culo respingón.
No era alta, para nada, pero tenÃ*a buen tipo y su piel brillante y blanca reflejaba la luz de la cocina.
Llegué de trabajar y ese dÃ*a mi intuición me decÃ*a que debÃ*a abrir con mi propia llave, no se en que momento me hice con ellas, al principio éramos solo amigas, buenas amigas y ahora es mi droga, mi adicción cada vez la necesito más. Aún la diferencia de edad (yo 40 y ella 25) parece que nos une mas.
Ante mis ojos, el espectáculo de su cuerpo, la cogÃ* por la espalda estrujándola contra mi y la besé suavemente por el cuello, ella sonriente, con los ojos cerrados hacÃ*a muecas de placer, no pude resistirme y mis dedos entraron por su sujetador, me hice con sus pezones, masajeándolos, pellizcándolos, acariciándolos con delicadeza y mi lengua por su cuello y sus orejas lamiendo sin parar, ella se mordÃ*a el labio inferior conteniendo sus ansias, se estremecÃ*a,… No tardé en deshacerme del sujetador, colocarme frente a ella y succionarle los pezones, ya estaban duros y hacÃ*a cÃ*rculos con mi lengua, los comÃ*a y mordisqueaba, Adela, me respondÃ*a con jadeos y grititos de placer, agarraba fuerte mi cabeza y me apretaba contra ellos, y yo los comÃ*a con deseo, no serÃ*a la primera vez que la hacÃ*a llegar sólo con los pechos, pero querÃ*a mas. Bajé por su vientre con mi lengua dejando una hilera de saliva en su piel, le bajé el pijama a los tobillos y solo con un dedo suavemente me deshice de su tanga blanco, no dudé ni un momento y me lengua se coló por su rajita, para poder acceder a ella mejor la tomé en brazos y la coloqué sobre la encimera con las piernas bien abiertas, sin prisas cogÃ* una silla y me senté frente a su coño, abierto y húmedo sólo para mi, su olor me provocó gran humedad en mi sexo, a grandes lametazos empecé a abarcar todo su coño, saboreando sus jugos, metiendo mi lengua por sus labios y mordisqueando su clÃ*toris, ella arqueaba las espalda y me pedÃ*a mas y mas, me cogÃ*a por el pelo y seguÃ*a los movimientos de mi lengua con la pelvis, su sabor me llenaba todo el paladar, asÃ* que era el momento de entrar en ella, mi dos dedos (Ã*ndice y corazón) lentamente se colaron por su agujerito, sentÃ* su calor en ellos, era suave y caliente, yo los bombeaba dentro y fuera despacio al principio, y luego los dejaba un poco dentro palpando detenidamente todo su coño, los saqué y se los acerqué a la boca para que saboreara sus jugos cálidos, comió de mis dedos lamiendo otra vez su propio sabor, jugaba a ponerlos dentro de ella y otra vez los ponÃ*a en su boca, entonces la besé en los labios con ganas, sentÃ* la mezcla de sus fluidos en mi boca. Ella comenzó a quitarme la ropa, se deshizo de mi blusa y mi sostén dejando mis tetas libres, yo me apreté contra ella para que las sintiese bien sobre las suyas sin dejar de besarla, y yo misma me quite el pantalón y las bragas, olÃ*a a sexo en toda la cocina.
Sus dedos se perdÃ*an por mi culo, me estrujaba las tetas con pasión, mis tetas son bastante grandes, y ella se bajó de la encimera, quedamos una en frente de la otra y su boca se fue directamente a mamar mis pezones, mientras lo hacÃ*a, sintiendo el tacto de su saliva caliente por los poros de mis pezones, le susurraba al oÃ*do que era mi bebé y yo su mamá, y que debÃ*a comer toda su tetita para ponerse grande, eso la excitaba mas y me succionaba aun con mas ganas, me apretaba con sus labios los pezones y sus manos acariciaban mi raja por fuera, de vez en cuando uno se perdÃ*a y rozaba mi clÃ*toris, me provocaba espasmos y me estremecÃ*a, mis manos tampoco paraban, se colaban por su culito rico; entraba uno y luego otro, se le iba dilatando poco a poco, hasta que conseguÃ* adentrarlos bien en su culo, y comencé a penetrarla. Eso la puso muy cachonda, yo seguÃ* y seguÃ* metiendo y sacando, ella se dio la vuelta se apoyó contra la encimera y me dejó su culo abierto, estaba claro que querÃ*a mas.
Me lancé contra su coño con la lengua, y mis dedos de nuevo a su culo, aligeré mis embestidas, y me concentré en chupar su clÃ*toris, ella gemÃ*a, jadeaba, gritaba como una perrita mi nombre, me rogaba que no parase y no tardé en notar su orgasmo en mi boca y las contracciones de su ano en mis dedos, los saqué despacio de su culo y pausadamente comencé a limpiarlo todo con mi lengua, sin prisa hasta dejarlo bien limpio.
Era mi turno, eso era evidente. Adela me tiró en la silla y comió de nuevo mis tetas, le encantan, y no se cansa de mamarlas. Yo estaba chorreando, mi flujo me manaba por los muslos, pero Adela no tardó en bajar hasta mi coño, separó los vellos, abrió bien mi rajita, y con ganas me mordisqueó el clÃ*toris con exquisitez un buen rato, su lengua caliente me penetraba con avidez y sus dedos, como siempre, pellizcando mis pezones al son de sus embestidas, no tardé en correrme y echar todos mis flujos calientes en su boca, eran abundantes, pero no paró hasta tragarlo todo.
Se incorporó, se colocó encima de mi con las piernas envolviéndome por la cintura, aun sobre la silla, nos besábamos. SentÃ*a su calor y su humedad en mi vientre. Estuvimos asÃ* un rato hasta que nos fuimos aun desnudas al salón a tomarnos la rica cena que ella habÃ*a preparado. Entre risas y besos nos quedamos charlando hasta tarde. Me quedé a dormir en su casa, volvimos a tener sexo en su cama esa misma noche. Adela y yo somos amantes, y aunque yo estoy casada y tengo mis hijos y mi vida, de vez en cuando me permito el lujo de perderme por el cuerpo de mi Adela.
 

cyrus666

Pajillero
Registrado
Ene 23, 2008
Mensajes
753
Likes Recibidos
126
Puntos
43
seria un seño hacerlo asi:thumbsup:
 
Arriba Pie