mi vecinita colegiala

killbill

Virgen
Registrado
Dic 11, 2009
Mensajes
5
Likes Recibidos
1
Puntos
0
Bueno este relato yo lo considero como es el destino a veces maravilloso, yo tenía 23 años y me encontraba buscando trabajo al fin de mucho buscar por fin encontré uno pero bastante lejos de casa era a 100km en una ciudad bastante grande concreté la entrevista y fuí contratado, me puse a buscar un piso para alquilar que fuera barato ya que hacer cada dia 100km con coche era bastante agobio, al fin de mucho buscar encontré uno bastante barato y me decidí a verlo, era un edificio en un barrio de la ciudad lo vi era un 3º 1ª y estaba bien mientras miraba algo mejor, mi horario era bastante flexible empezaba a las 9am y salia a las 5pm, el primer día empezó todo, me levante a las 8am y salí de casa cuando me dirigía para el ascensor escuché la puerta del 3º 2ª abrirse mientras escuchaba la voz de una chiquilla despedirse de su mama me volteo y es cuando vi aquel ángel o criatura de la seducción, era una niña, morena, pelo liso, con una cara hermosa y ojitos claros, estaba vestida de colegiala con un cuerpo que para su edad estaba bien desarrollado con unas tetitas que se marcaban en la camiseta una 90 de talla de 1m 50cm aprox unas piernas ya desarrolladas y un culito que se intuía en la falda que quitaría el hipo, yo me esperé y le pregunte si bajaba ella me contestó que si con una sonrisa, la dejé entrar a ella primero recreándome en ese cuerpo, ella me pregunta, eres nuevo?, yo le conteste que sí entonces por la voz intuí que no era de aquí, por lo que parece somos vecinos? ella solo sonrió, bajamos y le pregunté, como te llamas?, Anita, encantado de conocerte Anita yo soy Cesar me agache un poco y le dí dos besos, bueno hasta luego Anita y ella alzo su mano y adiooosss Cesar, yo sin darme cuenta ya la tenía morcillona, transcurrió el día de trabajo mientras mi mente siempre hacia que pensara en Anita salí cojí el coche y me dirigía para casa cuando para mi sorpresa veo andar Anita por la acera, me paré le pite y se bolteó, Anita soy yo Cesar donde vas por aquí? solo ella puso cara de alegría, me voy para casa, quieres que te lleve? yo también voy a la mía, si gracias, se subió y al sentarse se le recogió la faldita mostrando esas preciosas piernas, era mi oportunidad de conocerla más y que ella tuviera más confianza conmigo, de donde eres Anita? por tu voz intuyo que no eres de aquí, no, somos de colombia hace dos años que estamos aquí, y cuantos años tienes?, 13 años, cuando me dijo la edad me quedé anonado que belleza y comprendí lo desarrollada que estaba por su procedencia, seguimos charlando, yo tengo 23 años, ella me miraba y sonreía, tienes una sonrisa muy bonita, gracias, ya llegamos y salimos entonces ella me cuenta que esta sola que sus padres trabajan hasta tarde que llegan sobre las 9,30pm al decirme eso me puse contento ya que tenia una oportunidad si hacia las cosas bien, y que haces sola en casa?, hago la tarea pero hay temas que me cuestan, si quieres yo te ayudo en lo que pueda ya que somos vecinos, ella se puso contenta y me dijo, siiiii, y me abrazó sentí sus pechos como se estrujaban en mi pecho como unas esponjitas, yo solo le puse la mano en la la cara y la acaricié, subimos en el ascensor mientras me hablaba la verdad que no escuchaba mucho lo que me decía solo la deseaba, entonces escucho, te espero en mi casa para que me ayudes, si claro me doy una ducha y vengo, vale te espero con una sonrisa siempre, llego a casa y en la ducha tuve que masturbarme para bajarme el calentón y pensar que no puedo hacer tonterías y que ella no se enoje o podría tener problemas poco a poco caerá, salgo de casa algo nervioso y llamo el timbre, me abre la puerta y hay dios la veo con unos shorts rojos apretados y una camiseta de tirantes donde se ve su hermoso escote, se da la vuelta y ya veo por fin su culito sus hermosas nalgas gorditas y firmes y mientras anda se van moviendo bailando ante mi mirada ya mi polla se vuelve a empalmar, ya he preparado la tarea me dice, en una mesa y las sillas una pegada a la otra, bien Anita empezamos cuando quieras, vale, nos sentamos y le comento estaría bien que no le dijeras nada a tus padres quizás se enfadan, no iba a decir nada no quiere que hable con extraños y si te ve me castigarán, mejor Anita a la hora me voy, vale me dijo, bufff menos mal que no dirá nada, empezamos la tarea y ella se reclina un poco en la mesa mientras yo me acerco un poquito a ella le voy contando algunas cosas la verdad es que no hacia mucha falta solo alguna duda me preguntaba, mi mirada de mientras se iba hacia el escote viendo esas hermosas tetas y ella levantaba la cabeza y yo miraba el libro así hasta que ya empalmado viendo el espectáculo levanta la cabeza y ve que le estoy viendo las tetas, no me di cuenta estaba embobado la miro y me sonrie y sigue, yo pensé me ha pillado será mejor que no la mire o se va a liar, le digo, el baño Anita? si te lo enseño, me lleva hasta el baño y como ya pensais yo más empalmado al girarse me di cuenta como miraba el bulto y me mira y dice te espero, oke gracias, pongo el seguro eso creía y me empiezo hacer una paja, para mi sorpresa el seguro estaba roto y si girabas no se ponía, yo cerré los ojos y enpezé a pensar en ella cuando los abro veo la puerta un poco abierta y rápido me subo el pantalón, yo pensando, me habrá visto? salgo un poco cagado y la veo y me dice con una sonrisa voy yo ahora al baño, el seguro no funciona no me acordé de decirte yo avergonzado le digo, no pasa nada, cierra la puerta, y me dije a ver que hace solo los ruidos, pongo la oreja y se escucha pequeños gemidos no muy fuertes como suspiros, entonces ya supe que ella me vio, me empalme otra vez y me fuí a sentar, sale del baño y seguimos con la tarea yo me alejo un poquito y ella se acerca un poquito, entonces la deje y me recree viéndola otra vez empalmado, ella se separa un poco y hace como que se estira y veo como dirije su mirada a mi bulto, entonces deduje que quizás si podría ir más allá, le pregunto, tienes novio Anita? No tengo novio mi padre no me deja salir mucho con amigas y amigos, pues eres muy hermosa, se puso colorada, nunca te han besado? No, a mi me gustaría besarte entonces me mira con esa carita y me dice me da verguenza si quieres te enseño, bueno, me dice, me acerco y enpezé a besarla metiendo poco a poco la lengua y ella abriendo la boca, pongo la mano en sus piernas y comienzo acariciarlas, así un buen rato, nos separamos y le digo si le ha gustado y me dice que si mucho, con los mofletes colorados, me dice, te he visto en el baño como tocabas tu cosita, lo siento es que eres muy hermosa y no podía aguantarme, ella contesta, me ha gustado verte, con una sonrisa, le digo, quieres tocarla? Si me gustaría, me levanto y me la saco ella con cara de asombro empieza a tocármela mientras juega con el lubricante de mi polla, entonces dice, que suave es la puntita, te gusta? es el glande o capullo, si ya lo se lo dimos en el cole, puedes chuparla si te apetece, vale, pero como? Como si fuera un chupachups, ah vale, entonces se la puso en la boca solo el capullo ya que la tengo bastante gorda y empieza a chupar, se notaba la inocencia pero era un placer como chupaba como si fuera un caramelo, cuando estaba a punto le digo para un poquito Anita, que te pasa? no te gusta? Me encanta como lo haces Anita pero es que me voy a correr, vas a soltar el semen? Si Anita, yo quiero verlo, entonces le digo, si quieres te enseño otras cosas, vale, contesta, la levanto y le levanto la camiseta y le digo si quieres te chupo las tetas, si, se quita el sujetador y eran preciosas con un pezoncito pequeñito pero muy durito eran perfectas, me siento en la silla la agarro de la cintura y empiezo a chuparlas mientras una mano acaricia la otra teta, que blanditas y tiernas, ella empezó a gemir un poco y puse la otra mano en su coñito, estaba todo mojadito su short, entonces puse la mano por dentro y enpezé acariciarlo ella se abrió un poquito tenia un poquito de pelito por arriba y su cosita muy suave, ella gemia ya de placer, al cabo de un rato, me paro y le digo si quiere sentir placer de verdad, ella me dice que si pero solo con la cabeza con la cara de placer, le bajo los shorts y la siento en el sofá, le levanto las piernas las pongo en mis hombros y empiezo a chuparle ese coñito tan delicioso, ella empezó agarrar el sofá con las manos, mientras gemía, mi lengua recorría cada rincón de su coñito tan virginal, hasta que ella se corrió mientras grito un poco de placer, entonces me paré y le digo, que te pareció Anita? te gustó? Si Cesar me gusto muchísimo que placer quiero más, entonces ya le digo, quieres que te meta mi pollita en tu cosita? Pero me va a doler? Ire poco a poco si te duele yo paro, vale ve poco poco me contesta, le digo que se ponga mirando el culo para mi cosita ( cuatro patas) se coloca, frente a mi ese culo que era un monumento, la levanto un poquito la cintura para que levante el culito, y se la voy metiendo poco a poco, costaba de entrar, ella hacía, ay ay ay, pero de placer hasta que entro una parte entonces hizo uy aaa aaa, la metía y la sacaba poco a poco estaba muy apretadito cada vez metía un poquito más hasta que entro toda, le digo, te duele Anita? No Cesar me gusta solo un poquito me duele entonces fuí acelerando mientras ya chocaba con su culo, era un placer absoluto viendo como bamboleaba ese culito, ya no pude más la saque le di la vuelta, le digo con prisas abre la boca la abre y me corro en su carita le entra en su boca, ella se queda sorprendida de lo que veía, me pregunta, esto es el semen? Si Anita pruebalo, y se va comiendo el de la boca y va cojiéndo más de su carita, si esta saladito, me dice, te ha gustado Anita? si me ha gustado mucho podíamos repetir mañana y enseñarme más cosas, ya la tenia en el bote y esa belleza era mi alumna sexual, los días posteriores, tuve sexo diario con ella después del trabajo, ya desgraciadamente tuve que mudarme porqué se acabo el trabajo, ella tiene actualmente 21 años y sigo teniendo contacto con ella ya que la encontré en faceboock y tengo su washapp, tengo pendiente quedar con ella aunque actualmente tiene novio, espero que os haya gustado, el destino a veces te da alguna sorpresa.
 

chihuahua

Virgen
Registrado
Jul 21, 2007
Mensajes
19
Likes Recibidos
0
Puntos
1
fantasia muy buena, espero que de las clases que le diste, ella haya aprendido para que sirven el ; . y el . y aparte
porque si no va ir por la vida hecha una pendeja.
saludos
 

xan22

Virgen
Registrado
Oct 31, 2013
Mensajes
38
Likes Recibidos
32
Puntos
18
fantasia muy buena, espero que de las clases que le diste, ella haya aprendido para que sirven el ; . y el . y aparte
porque si no va ir por la vida hecha una pendeja.
saludos
Muy bueno; yo he sido incapaz de leer el relato completo.
 

Sexolo.

Virgen
Registrado
Nov 25, 2008
Mensajes
95
Likes Recibidos
12
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
la vida te da sorpresas dice una cancion... que bien hermano, tu aporte me hizo llegar como virgen en su primer orgasmo. sigue asi, pero trata d mejorar un poco mas la ortografia y separar mas los margenes entre parrafos... suerte sigue mejorando...
 
Arriba Pie