Mi vecinita 1.Introducción

Paradiser

Virgen
Registrado
Mar 24, 2019
Mensajes
10
Likes Recibidos
1
Puntos
0
Esta es la historia de como conocí a la más hermosa y sexy niña que jamás haya visto, una nena de 11 añitos, de piel morenita y un exquisito culito, que, bueno mejor vamos a ello:

Era un día como cualquier otro, yo volvía de la secundaria, agotada por las clases y los exámenes. Absorta en mis pensamientos,
camine hasta llegar a mi domicilio, cuando una pelota paso por enfrente de mi, sorprendida, mire hacia la dirección de la que había salido
el juguete, para saber que pasaba, y quiero decirles amigos y amigas, que lo que vi me dejó encandilada.

Frente a mi estaba una hermosa nena de no más de 11 añitos, de piel morenita, llevaba un sexy shortcito blanco que dejaba ver sus torneados muslos
y una blusita azul que dejaba ver sus tetitas, su cabello era negro, lacio y muy largo, y su rostro, toda una belleza, ojos café rasgados y una boquita
chiquita con labios gruesos. No suelo creer en el amor a primera vista pero esto o lo es o se le acerca muchísimo.

—¿Se encuentra bien?—dijo la nena curiosa
—¿Que? Ah, si, eh..., si sólo... me extrañó que tu pelota pasará frente a mi, venía muy concentrada—dije saliendo de mi embeleso.
—Lo siento, estaba jugando y rodó hacia alla—dijo con una hermosa voz
—No te preocupes—contesté torpemente, está niña me tenía vuelta loca, no sabía ni que decir, ¿Que dices cuando estás frente a una nena tan hermosa?
En ese momento se acercó una mujer y llamo a la nena:
—Erika, ¿Que haces que no vienes? Te he estado hablando por un buen rato

La nena le explicó que no había ido porque había venido por si pelota y que había venido a hablarme.
—De acuerdo señorita, y por favor tenga más cuidado, no le vaya a pegar a alguien—dijo en un tono serio pero cariñoso y maternal
—Por cierto, soy Kasumi, y ella es mi hija Erika, mucho gusto—dijo la madre
—E..encantada, yo soy Haruna, ¿Acaban de mudarse al edificio verdad?
—Así es, recién llegamos hace poco, disculpa a mi hija
—No se preocupe, no paso nada.
—Bueno, te dejo, seguramente debes tener mucha tarea, nos vemos.
—Si, nos vemos—repitió Erika. Y las dos se alejaron, dándome la espalda, lo que me permitió ver el hermoso culito de Erika, de nalgas
grandes y gordas, y para mi buena suerte también pude ver su rajita anal, pues el apretado short se le metía entre sus cachetes. Me deleite cuanto pude
y me metí finalmente a mi casa, aproveché que mis padres no habían llegado y caliente como una plancha corrí a mi cuarto
abrí la galería de mi celular y mientras con una mano pasaba las fotos de sexies niñas posando de manera hermosa y provocadora, con la otra
castigaba mi sexo con violencia hasta venirme de forma tal que me quede mareada por unos momentos.

Agotada por el día y el orgasmo, me quede dormida.

Al otro día, para mi sorpresa, los vecinos habían ido a visitar mi casa para conocer a los vecinos, y bendita casualidad quiso que mi padre y el papá de Erika fueran viejos amigos,
por lo que se quedarían un rato muy largo, y nos estaríamos viendo muy frecuentemente. Y si, todos estarán pensando que es maravilloso, pues podré ver a Erika, todo el tiempo pero
¿Como voy a pasar tanto tiempo cerca de ella sin que se note que voy cachonda pérdida?
¿Como?
Continuará
 

hector37nd

Pajillero
Registrado
Dic 15, 2020
Mensajes
50
Likes Recibidos
10
Puntos
43
Que bueno encontrar una historia de hembra con hembrita! No he visto muchas por aca! Lindo comienzo, gracias!
 

Paradiser

Virgen
Registrado
Mar 24, 2019
Mensajes
10
Likes Recibidos
1
Puntos
0
Ya está la parte 2, espero que les guste.
No olviden puntuar, comentar y darle like, eso me motiva muchísimo.
Nos vemos en el siguiente capítulo, y les deseo que aparezcan lindas ninfulas en sus sueños
 

RADIACTIVO88

Veterano
Registrado
Nov 2, 2020
Mensajes
1,348
Likes Recibidos
3,780
Puntos
113
 
 
 
Muy buena. Por los nombres de los personajes ¿es historia japonesa?
 
Arriba Pie