mi vecina

crash777

Virgen
Registrado
Ene 17, 2008
Mensajes
88
Likes Recibidos
17
Puntos
18
En el verano de 2007, yo con 19 años estaba en mi casa solo ya que mi padre se habia ido de viaje de negocios y mi hermana mayor estaba de vacaciones con el novio. Como es normal en todo hombre tiene unas necesidades como la masturbación.

Todo comenzó un jueves por la mañana cuando al mirar por la ventana de mi habitación vi salir a mi vecina, una mujer con dos hijos pequeños que debe tener como 38 o 40 años. Salio a tirar la basura e iba con un vestido vaquero con botones hasta la cintura desde el escote... AHi me empece a dar cuenta que tenia morbo l vecina... Su marido es un gordo que no hace mas que ir al bar y no hacen mas que discutir asi q no creo que hiciese mucho el amor con ella.
Cuando la veia andar me fije que no lelvba sujetador y tenia los pechos sueltos. La vi agacharse y casi le vi todo.

El dia siguiente, por la tarde a las 4 o asi hacia un calor espantoso, y sali a quitar las sillas a la terraza para que no se estropearan con el sol, y justo salio la vecina de antes(qyue vive en el chalet de al lado). Me dijo que que hacia ahi con todo el calor y se lo explique...

Baje a la calle y hable con ella y me di cuenta que llevaba el mismo vestido, pero esta vez on sujetador y aun me puso mas...

La noche de ese dia vino y me pregunto si ya habia vuelto mi padre y si tenia cena, yo le dije que me prepararia cualquier cosa, y ella me dijo que me ayudaba a hacer la cena, algo que ya habia hecho años atras ya que de vez en cuando cunado mi padre no estaba venia a echar un vistazo a ver que tal estabamos.

A las 10 o asi de la noche empezamos a hacer la cena, me preparo una cena muy buena, y me dijo que su marido se habia ido y que estaba sola en casa y se aburria, que si no me importaba se iba a qdar a ver la tv conmigo.
Me parecio bn ya que habia una pelicula muy buena.

A la media hora de la pelicula se echo hacia mi y me dijo te moelsta??? yo dije, en absoluto, le estaba viendo los pechos y me estaba poniendo muy caliente, entonces por impulso le toque un pecho a traves del vestido, me puse colorado y empece a decirle que me perdonase que fue un error, etc etc....me dijo que no me preocupara...

Se dio la vuelta y se quito la parte de arriba del vestido. Empezamos a besarnos, yo con 19 años y ella con 38 o 40... me empece a excitar hasta tal punto que no pude aguantar del roce y me corrÃ* por encima de todo su vestido...

Seguimos asi durante 2 horas, besando tocando, chupando y me masturbaba...
me pregunto que si era virgen y yo si lo era, me dijo que si me apetecia hacerlo y yo por supuesto que acepte, empece con ella a hacerlo durante toda la noche, me lo pase genial.

Esto ocurrio casi todos los dias que mi padre no estaba en casa...
Acabo el verano y me tuve que ir a estudiar a madrid y aqui estoym ella me sigue visitando y en mi piso lo hacemos.

Es una mujer maravillosa. Ademas me excita mucho.
 

mogue_cd

Virgen
Registrado
Dic 12, 2008
Mensajes
13
Likes Recibidos
0
Puntos
0
en serio que son experiencias muy gratas e inolvidables ese sentir de la explociòn de la adrenalina no tiene alguna explicaciòn
 

epale62

Virgen
Registrado
Abr 2, 2014
Mensajes
1,033
Likes Recibidos
3
Puntos
0
Tengo 2 vecinitas que me ponen na de 18 y su madre de 38
 
Arriba Pie