Mi unicornio (1er capitulo)

Rubyxan87

Virgen
Registrado
Mar 8, 2018
Mensajes
19
Likes Recibidos
23
Puntos
3
Hola a todos, como bien os dije en mi ultimo capitulo, hoy les vengo a relatar, otra de mis aventuras del verano pasado en Alicante, con quien durante unos dias pude disfrutar en mis vacaciones.



A las 4 llego el tren a la estación de Alicante, una tarde de verano, con un calor insoportable y me fui en taxi al hotel, llegue, fui a recepcion donde amablemente me dieron mi llave y me dijeron que mi habitacion estaba en la 4ª planta, me dispuse a tomar el ascensor cuando la vi, entraba por la puerta que daba acceso a la piscina, lucia genial con un biquini negro de braguita y blanco por arriba y caminaba con su pelo mojado al mismo ascensor que yo iba a tomar, entramos juntos y la puerta se cerro, pulso el numero 4 y le dije, anda, a la misma planta que yo, te lo estas pasando bien aqui? a lo que ella me respondio que bueno, que se aburria un poco, me miro con unos ojitos que empeze a excitarme solo de verla desde arriba esos pequeños pechitos. llegamos y caminaba buscando mi habitacion, ella seguia a mi lado, y se me ocurrio animarla y le ofreci ayudarme si localizaba mi habitacion, sonrio y me indico que era la ultima, dos habitaciones antes era la suya, caminabamos y llegamos a su habitacion, me dijo que se llamaba Laura y que estaria hasta el lunes, yo me presente de igual modo y le dije que el domingo tenia que irme, que era un placer conocerla y que si se aburria podia buscarme cuando quisiera, se dio la vuelta y entro regalandome una vista de su culito mojado espectacular. Pase a mi habitacion y me dispuse a colocar la maleta en el armario, abri el minibar y me tome un refresco para aliviar la calor.
No habian pasado ni 30 minutos cuando llamaron a la puerta, abri y era ella, me invitaba a bajar a la piscina con ella, le dije que pasara a mi habitacion mientras me ponia el bañador, entro, cerro la puerta y se sento en la cama, empezamos a hablar y me dijo que estaba sola con su padre en el hotel, que venia por negocios su padre y que durante el dia estaba sola en el hotel aburrida, yo mientras tanto estaba en el aseo colocandome el bañador y cuando sali la pille mirando el minibar, me hizo gracia y le dije si acaso ella no tenia de eso en su habitacion, me dijo que si, pero que estaba vacio por que su padre ordeno que lo vaciaran, le ofreci tomar algo y con la mirada picara, me dijo si podia tomarse una botellita, me rei y le dije que si, ambos nos preparamos un cubata y nos salimos al balcón, las vistas eran geniales pero las mejores vistas me las estaba regalando ella, al querer ver la piscina se puso de puntillas arqueando su espalda regalandome una postura con su culito en pompa, inconscientemente se me empezo a poner dura y al girarse me miro fijamente el paquete y se sonrojo, yo trataba de pensar en otra cosa y me meti a la habitacion, ella entro detras diciendome que no me preocupara, que era algo normal y que a su padre le pasaba mucho, eso me extraño y le pregunte como sabia eso, me dijo que algunas noches en casa, en pijama su padre tambien le sale un bulto en los pantalones y que es algo normal. Viendo que se empezaba a calentar la cosa le dije de bajar a bañarnos y me dijo que si, pero que antes por favor le echara crema, le dije que abajo se la echaria y me dijo que no, que primero se la echara, se tumbo en la cama y para mi alegria se desabrocho el biquini dejando la espalda al aire. Me puse a echarle crema con suavidad desde la nuca hasta el borde de su braguita y mientras hablabamos le pregunte la edad, me dijo que tenia 14, que no era ninguna niña y que le estaba gustando el masaje, continue por sus muslos y por sus piernas, cuando crei que ya habia terminado, se dio la vuelta y ni se tapo, asi que imaginar mi cara al verle los pechos sin ningun tipo de pudor por su parte, empeze por su cuello, fui bajando y bordeando sus pechos y cuando llegue al ombligo, me dijo que le echara tambien en las tetas, que su padre lo hacia y no pasaba nada, asi que le empeze a echar crema lentamente, rozando con mis dedos sus pezones viendo como se ponian frios al contacto con la crema solar, mi excitacion estaba en aumento y al llegar a su pubis, me deslize entre sus muslos y le abri las piernas un poco, baje por sus rodillas, subi mas manos y si queria crema en los pechos, igual en su vagina tambien, asi que le pregunte, si podia echarle crema en sus partes, se rio y me dijo que si, me miro con unos ojitos de gata en celo y me dijo, que le echara crema pero no esa, sino de la mia, la que tenia entre mis pantalones, me quede pasmado, ella cogio el hilo de sus braguitas, los deslizo permitiendo que ese trozo de tela cayera y la vi, una vagina preciosa, sin pelos, blanca y rosada, mojada por la excitacion que ella misma tenia, no pude contenerme, me baje los pantalones quedando libre al fin mi trozo de carne, se lo deslize entre sus labios y sin darme cuenta se la meti entera, hasta el fondo, no fue un grito lo que oi, era un gemido, la niña lo disfrutaba y a los segundos queria mas y mas, empeze a cansarme y me dijo que era normal, que a su padre tambien le pasaba, que me tumbara yo en la cama que ella se sentaria encima mio, asi lo hize con la duda de que mas cosas es normal en ella con su padre. la duda me duro unos segundos, justo cuando empezo a cabalgar como jinete experta sobre mi polla, gimiendo y mojando mis piernas de sus propios jugos. era espectacular el momento, nuestros cuerpos empezaban a sudar, sus pechos botaban para arriba y abajo, yo apunto de correrme, se lo dije por que no tenia el condon puesto por la excitacion, se la saco, me la empezo a chupar y me dijo que me corriera, que queria toda mi leche, me corri como jamas lo habia echo, se lo trago todo, con una sonrisa me miro, se fue al aseo y al poco hoy el agua de la ducha, como dejo la puerta abierta me asome y se estaba lavando su cuerpo, al menos la niña era limpia jaja. Salio, me volvio a sonreir, sin decir palabra se volvio a poner el bikini, me dijo que a la proxima bajaramos a la piscina, me guiño un ojo y se fue... Era cuestion de tiempo que la volviera a ver... Era martes y estabamos los dos solos en el hotel.

Continuara....
 
Arriba Pie