Mi Tío me Desvirgó

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,250
Likes Recibidos
2,360
Puntos
113
 
 
 
cuando apenas era una adolescente de tan sólo 13 años tuve que irme a casa de unos tíos a vivir por 6 meses pues mi madre había conseguido un trabajo mejor pagado fuera de la ciudad y al ser de tiempo completo y no tener quien me cuidara decidió dejarme mientras tanto en casa de unos tíos.

Al principio fué un poco incómodo pues ellos eran 2 adultos que nada tenían que ver con mi carácter rebelde y lleno de vitalidad.

Mi tía (marissa) trabajaba de 2 a 10 pm y mi tío (armando) trabajaba de 7 a 3 pm así que cuando regresaba de la secundaria me quedaba toda la tarde con mi tío.

La colonia en la que vivía carecía de adolescentes con los que pudiera salir a convivir así que mis salidas se resumían a tareas escolares e idas a la papelería que se encontraba en el centro para alguna tarea escolar.

Una tarde en que en que al ir a la tarea en equipo nadie llegó al lugar pactado para la cita y sin nada que hacer ó a dónde ir pues no traía más dinero que el del transporte público me regresé a casa de mis tíos.

Al regresarme encontré la casa en penumbras era aún temprano 6pm aproximadamente, pero al ser época de invierno oscurecía más temprano y era muy poca la luz que entraba por laa ventana.

Al entrar me dirigí sin prender ninguna luz a la habitación de mis tíos pues dormía ahí en un colchón individual a los pies de la cama de mis tíos, y quería acostarme un rato a ver televisión.

Al irme acercando a la puerta de la habitación noté que se vislumbraba la televisión prendida e imaginé que mi tío estaría dormido puesto que casi no se escuchaba la televisión.

Al llegar a la puerta grande fué mi sorpresa al ver en la televisión una imagen por demás caliente: era una mujer siendo penetrada analmente por una larga y gruesa verga.

Al principio no supe como reaccionar quería irme pues antes de ese momento jamás había visto una verga y sobretodo que estaba en una situación vergonzosa al estar mi tío viendo esa película.

Deseaba irme pero no deseaba dejar de mirar esa deliciosa escena, mi tío estaba de espaldas a la puerta ni siquiera había notaba que había llegado así que el seguía viendo la película sin pensar que yo estaba ahí.

Acto seguido miré como de su boxer sacó una verga que aunque un poco flácida era aún más grande que la que estaba viendo en la película y empezó a jalarla de abajo hacia arriba yo sentí que mi cuerpo empezó a hormiguear de una manera nunca antes sentida por mí, pues aunque desde los 11 años me he masturbado jugando con mi clítoris jamás introduje en mi nada pues me daba miedo perder mi virginidad.

Estaba tan excitada viendo como la verga de mi tío empezaba a crecer y a ponerse más dura que sentí como mi vagina se empezó a humedecer, sin pensarlo dos veces metí mi mano en elpantalón, me recargué en el marco de la puerta y empecé a recorrer con mi dedo desde el clítoris hasta el ano el cual reaccinó apretándome la punta del dedo.

Estaba tan caliente que sólo pensé en darme placer, mi cabeza no pensaba, estaba fuera de mí, sólo quería gozar y sin pensar en nada que no fuera mi calentura me desnudé sin importarme que mi tío me fuera a mirar. desnuda como estaba seguí con las caricias, ahora tenía una mano en mi vagina y la otra en mis pezones los cuales apenas empezaban a salir a mis escasos 13 años.

Después siguió una escena más rica que la anterior: era un negro que estaba metiéndole un consolador muy grueso a una mujer de pechos muy pequeñitos casi como los míos ella se retorcía y gritaba y pedía que se lo metiera más él hombre mientras se lo metía humedecía dos dedos y sin previo aviso se los metió hasta el fondo a la mujer en el ano, ella al sentir su ano invadido por grandes dedos gimió fuerte y puso los ojos en blanco.

Después él acercó su verga a la boca de ella y tomándola de los cabellos se la enterró hasta la garganta ella mamaba con devoción ese gran trozo de carne negra, él ya no aguanta y decide metérsela la toma de los cabellos y jaloneándola la avienta contra un sofa y la pone en 4 de espaldas a él, él saca un gel se lo empieza a poner en el ano y mete hasta el fondo 3 dedos a lo que ella grita de puro placer y tomando el consolador entre sus manos se lo mete hasta el fondo el la vagina, saca los 3 dedos de su ano y sin más le deja ir la verga hasta el fondo lo cual hace que la muer no sólo grite y voltee sus ojos si no que causa que ella se orine en el sofá lo cual lejos de asquearme provoca que mi vagina se estremezca y humedezca más.

Para esos momentos mis dos manos estaban ocupadas una en mi clítoris y la otra en los pliegues de mi ano. sentía que mi ano y mi vagina iban a estallar, sin poder contenerme más empecé a frotar con más rapidez mi clítoris y sin pensarlo eché mi cabeza hacia atrás y cerré los ojos sin importarme ya la película ó que mi tío estuviera frente a mí dándome la espalda.

Acelerando mis movimientos y olvidándome de mi tío empecé a gemir, mi tío al darse cuenta de mis gemidos y de que estaba yo con los ojos cerrados, se acercó a mí e hincándose frente a mi vagina me tomó de las piernas y las puso sobre sus hombros, al hacerlo yo me asusté pues había olvidado su presencia me quedé sin saber que decir, sentía que me ardía la cara de vergüenza pues estaba frente a él desnuda y caliente, él sabiendo que tenía la sartén por el mango sólo me dijo: no les diré nada si te portas bien.

No entendí bien a lo que se refería y sin hablar sólo asentí con la cabeza.

El al ver mi respuesta sacó su lengua y empezó a lamer y a chupar mi vagina con gran devoción como si fuera el más delicioso de los manjares.

Mi cuerpo reaccionó al contacto de su lengua y empecé a gemir y a jalarlo de los cabellos para que siguiera haciendo eso tan rico que sentíe en mi vagina.

me cargó sobre sus hombros y me dejó caer en la cama.

Ahora si mi niña te voy a coger tan rico que ya no vas a volverte a masturbar -me dijo- y volvió a hundir su lengua en mi vagina, desesperada lo jalaba de los cabellos y levantaba mi cabeza para ver lo que me estaba haciendo con su lengua y para seguir viendo la película en la que ahora había una mujer siendo penetrada en sus 3 orificios al mismo tiempo vagina, boca y ano.

él al verme tan caliente me levantó de las nalgas y empezó a lamer mi ano, al estar tan caliente tenía mi ano tan caliente y relajado que sin dificultad metía y sacaba su lengua de él.

Yo ya no podía más mi cuerpo empezó a estremecerse, mi tío se puso abajo de mí y continúo los lametazos en mi clítoris mientras que sin avisarme me metía hasta el fondo un dedo en el ano, grité de placer y mis estremecimientos se volvieron más violentos sentí como mi vagina se abría y cerraba al ritmo de la lengua de mi tío armando, no pude contenerme más y lanzando un largo gemido me vine en su boca.

Mis piernas se quedaron sin fuerza y mi tío al verme me acostó suavemente en la cama, se puso de pie y sacó la película que para ese momento ya había terminado, creía que apagaría la televisión, pero de un cajón sacó otra película y la introdujo en el dvd, se acostó a un lado mío y empezó a acariciar mi espalda de arriba a abajo.

-te sientes bien lexyta? preguntó mi tío.

-siento mucha vergüenza tío armando respondí.

-por qué? por que te ví desnudita? o por lo que te hice mi niña?

-por todo tío yo no sé que me pasó que cuando ví eso en la televisión ya no me pude mover de la puerta y vi todo tío ví cuando te sacaste el pene y en vez de irme me quedé viendo como te masturbabas.

-mira no te preocupes por eso chiquita, es normal que hayas sentido curiosidad de ver la pelicula y es normal que te hayas excitado y créeme que fué una sorpresa muy agradable y deliciosa verte desnudita masturbándote en la puerta.

-tío es que no sé que me pasa sólo sé que al ver todo eso ya no pude pensar más y cuando sentí como me la chupabas quería gritar y sentir tu "cosa" adentro de mí.

-lo sé lexyta al verte gimiendo en mi puerta yo tampoco pensé en nada más que en hundir mi lengua en tu panochita, en saborear la baba que salía de ella y al tomarte en mis brazos y chupartela hiciste que la verga se me pusiera dura como piedra me encantó mamártela y sentir como te retorcías de placer, y tu culito tan rico que me moría por chupar, dime si no te gustó como te metía le lengua en el culo, dime si no disfrutaste como yo cuando te estaba chupando el clítoris y metiendo un dedo en el culo lexyta.

-si tío armando me gustó mucho nunca había imaginado que se sentiría así.

nos quedamos en silencio y yo aún me sentí muy caliente, mi tío al no saber ya que decirme le dió inicio a la película, era otra película pornográfica, se volteó hacia mí y me dijo:

-esta vez relájate mira la película y dime sin que te dé pena que es lo que te va gustando bueno?

-es que me da pena tío.

-que pena ni que nada tú me dices por favor lexyta y si te dan ganas de hacer algo hazlo imagina que estás tu solita en el cuarto.

-está bien tío.

la película era puro sexo, sin guión ni historia empezaba con sexo y terminaba de igual manera, así que no pasó mucho tiempo para que yo sin quitar la vista de la pantalla empezara a recorrer mi vagina de arriba a abajo con movimientos muy lentos.

Mi tío no me quitaba la vista de encima y quitando mi mano de mi vagina empezó él a recorrerla de arriba a abajo, al voltear hacia abajo noté como de la punta de su verga salía un líquido transparente y sin pensarlo lo tomé con mis dedos y me lo metí a la boca, él gimió al verme hacer eso y como un poseso se abalanzó sobre mi vagina chupando y lamiendo mi clítoris empecé a temblar pues mi cuerpo se estremecía en otro intenso orgasmo, pero él lejos de parar sus chupadas lo hacía con más intensidad provocandome orgasmos más fuertes, y entre chupadas y lamidas se nos fué el tiempo sin darnos oportunidad de coger ése día pues mi tía ya casi estaba por llegar…pero al día siguiente

Al siguiente día me desperté sin ganas de ir a la secundaria, sólo pensaba en lo que pasaría en la tarde y mi cuerpo se erizaba anticipando la que sería mi primera vez.

La mañana transcurrió demasiado lenta para mí, cuando por fin sonó el timbre de salida fui la primera en salir por la puerta, llegué a casa de nis tíos emocionada, feliz, hice mis deberes escolares a toda prisa, pero los minutos pasaban lentos, muy lentos.

A las 3:30 ya estaba yo desesperada y sin nada que hacer decidí irme a acostar un rato a la habitación de mis tíos al entrar recordé que mi tío tenía entre sus cosas unos dvd´s pornográficos y busqué alguno para verlo mientras él llegaba.

Tenía bastantes y los tenía marcados con estrellas me supuse que entre más estrellas mejor sería la película, así que busqué los que tenías más estrellas escogí uno y lo metí al dvd.

Cuando apenas iba prendiendo la tv sonó el teléfono, respondí era mi tía pidiéndome que le avisara a mi tío que saldría a las 2am pues les había caido supervisión de sorpresa y tendrían auditoria y que por favor me durmiera temprano, yo no pude más que sonreír, todo estaba saliendo a pedir de boca, mejor no podría ser.

Colgué no sin antes decirle a mi tía que no se preocupara por mí que me dormiría temprano y que le pasaría el mensaje a mi tío.

Me recosté en la cama y me quité el pants deportivo quedando sólo en ropa interior, la película era como las otras sin guión ni historia solo sexo, sonreí al ver que se trataba de una película por demás caliente, la protagonista estaba recibiendo sexo oral y su vagina se encontraba llena de fluidos los cuales salían hasta mojar las sábanas.

Empecé a rozar mi vagina al roce del dedo en mi clítoris brinqué al sentirlo erecto lleno de sensibilidad, bajé mi dedo hasta la entrada de mi vagina y toqué mis fluidos y llevándome la mano a mi nariz los olí, olían dulce los probé y su sabor me gustó, estaba tan entretenida con la película que no noté que mi tío estaba en la puerta mirándome, al verme chupar mi dedo suspiró, al escucharlo volteé hacia la puerta y sonreí al ver su verga dura queriendo salir del pantalón.

Mi tío sin perde más tiempo se desnudó en la puerta entró y cerró la habitación con llave, y al ver mi cara de duda sólo me dijo: -es para que no se escuchen tus gemidos hasta afuera mi chiquita.- sonreí complacida y le dí el recado de mí tía, él sonrió y me dijo -este día te haré mujer, MI MUJER-.

Al decirme eso sentí como de mi vagina salían más fluidos, él imaginando mi excitación se puso entre mis piernas y de un tirón me arrancó las pantaletas, ávidamente chupó mi clítoris y empecé a gemir.

-Así tío chípamela así que rico siento aaaaaaaaaaaaaah aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por favor no pares.

-No mi chiquita no lo haré hasta que te vengas en mi lengua, quiero calentarte bien por que hoy pienso cogerte hasta que no me queden fuerzas.

Siguió con sus ricas chupadas entre mi vagina y mi ano, yo sentía mi cuerpo estremecer entre sus chupadas y las escenas de la película, quería seguir sintiendo su lengua pero también quería ser desvirgada por su enorme y gruesa verga, mi cuerpo se arqueó hacia arriba y mi tío sabiendo lo que eso significaba mojó su dedo y lo metió en mi culo para hacer que mi orgasmo fuera más placentero.

-así tío así méteme todo tu dedo aaaaaaaaaaaah siento bien rico por favor más muévelo más, aaaaaaaaaah siiiiiiiiiiiiiii aaaaaaaaaah estoy explotando aaaaaaaasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Cuando las contracciones de mi cuerpo cesaron se acercó a mí y poniéndose de rodillas acercó su verga a mi boca, abrí mi boca y con dificultad me metí su rica verga a la boca quería tragármela y empecé a mamársela como él me lo decía, al principio no sabía pero conforme fueron pasando los minutos aprendí y me la metía más y más a la boca, hasta que su verga chocaba con mi garganta, él mientras tanto seguía metiendo su dedo en mi culo, al sentir que ya estaba más relajado decidió meterme otro dedo lo cual hizo que arreciara mis mamadas y que salieran quejidos de mi garganta, él se calentó más sentía su verga a punto de explotarme en la boca, y quitándose de mi boca se puso entre mis piernas, me miró a los ojos buscando confirmación sólo asentí moviendo mi cabeza.

-Estás segura chiquita?

-sí tío desde ayer quería hacerlo pero tú te la pasaste chupándomela y cuando nos dimos cuenta de la hora ya era muy tarde para hacerlo.

-Está bien chiquita pero sabes que te va a doler un poco verdad?

-Si tío lo sé y no me importa si con la lengua me haces eso afuera quiero sentir lo que tu cosa me va a hacer adentro.

-Bueno pero si te duele mucho me dices y me detengo por favor.

-Si tío pero por favor ya métemela.

Soltó una carcajada al escuchar mis súplicas, acercó su verga a mi entrada aún virginal y empezó a tallarmela, estaba desesperada por sentirlo sentirlo de mi, cada tallón que me daba hacía que mi vagina se mojara más, decidido metió apenas la cabeza, sentí una mezcla entre dolor y placer y lancé un pequeño quejido.

-te duele mamita? si quieres me salgo y lo hacemos otro día.

-no tío por favor no me la saques me duele poquito pero también sentñi rico cuando me la metiste.

Teniendo su cabeza dentro se quedó sin moverse unos segundos, al sentir que mi vagina se estaba relajando me la metió hasta la mitad, esta vez me dolió un poco más pero también me gustó un poco más sentirla, abrí más mis piernas sin dejar que notara mi dolor y le dije:

-por favor métemela ya la quiero toda adentro de mí.

Eso lo puso como un animal y sin pensarlo tomó mis piernas y abriéndolas más me la metió hasta que sus huevos chocaron con mi ano.

Grité mitad placer mitad dolor, se quedó quieto, sentí como algo caliente iba saliendo de mi vagina, era la sangre de mi himen reventado.

Después de unos momentos se empezó a mover suavemente de manera que me fuera acostumbrando a su tamaño, al sentir como era atravesada por su verga empecé a gemir él al verme tan caliente empezó a arremeter más fuerte hata que sus huevos golpeaban fuertemente mi ano.

Unos minutos después me la sacó y me pusó en 4 de frente a la tv, me puso la verga en la entrada de mi vagina y jalándome de las caderas me la metió sin ninguna suavidad, grité de placer al sentir toda su verga hasta el fondo de mi vagina, me sentía mareada, aturdida, estaba tan caliente que al sentir su enorme verga entrando y saliendo empecé a gritar y a retorcer mi cuerpo, él al ver mi excitación empezó a metérmela más rápido y mojando dos de sus dedos me los metió en el culo y mi cuerpo empezó a convulsionarse con violencia al sentir un orgasmo tan intenso.

Mi tío se movió más suavemente para dejarme agarrar un poco de aire, después hizo que me sentara sobre él pero dándole laespalda de manera que yo lo cabalgara mientras él memiraba el culo cosa que hice gustosa,empecé amoverme lentamente hasta que no pude más y empecé a moverme rápidamente dejando caer mi cuerpo sobre su verga para sentirla hasta el fondo de mi vagina, mi tió me jalaba de las caderas para enterrármela más, tomé su mano y la puse en mi culo en una muda invitación a que me metiera sus dedos en el culo, élloentendió y mojando sus dos dedos me los metía al ritmo de su verga.

Mi vagina rezumaba jugos, estaba tan mojada que mis fluidos caían sobre sus huevos que en ese momento estaban hinchados llenos de su rica leche, mi mano empezó a jugar con sus huevos, mi tío al sentir mis caricias me enterró con furia su verga y sentí como los dedos en mi culo entraban hasta el fondo de mis intestinos…no pudimos más, nos empezamos a mover violentamente, yo gemía como una verdadera puta al sentir su verga taladrándome y sus dedos cogiéndose mi culo, mi tío bufaba al sentir los apretones que mi aún estrecha vagina le daba a su verga, sentí un sudor frío por todo mi cuerpo y como mi excitación iba en aumento,mi tío notó que mi orgasmo final estaba por llegar y cogiéndome como una bestia me hizo llegar al clímax, grité al sentir la explosión de mi orgasmo.

Mi tío al ver que ya estaba completamente satisfecha me sacó su verga y me la metió a la boca, gustosa se la empecé a mamar como él me había enseñado, mi tío me tomó de la cabeza y empezó a cogerse mi boca,sentíal la punta de su verga chocar con mi garganta, empezó a moverse más rápidamente hasta que jalándome de los cabellos me enterró su verga hasta la garganta y y su semen salía a borbotones, sentí que me iba a ahogar y empecé a tragarme toda su leche, su sabor me encantó, mi tío me la sacó de la boca hasta que ya no le salió ni una sola gota…..al día siguiente me la metió por el culo
 
Arriba Pie