mi tia

lignardo

Virgen
Registrado
Nov 19, 2008
Mensajes
11
Likes Recibidos
1
Puntos
0
Ella es soltera y tenia alrededor de 45 años y vive sola, yo normalmente pasaba los veranos con ella, pero a partir de ese momento todo cambio. Un dia me estaba duchando despues del trabajo y le pedi una que me trajera una toalla, por que en el baño no habia ninguna, cuando me dio la toalla se quedo mirandome fijamente a mi polla, con una mirada un poco viciosilla, pero no le di mas importancia.

A partir de ese dia cuando me estaba duchando dejaba la puerta medio abierta y la observaba como desde el sofa del salon me miraba y me preguntaba si queria alguna cosa, a lo que yo de vez en cuando le pedia una toalla.

Hasta el dia que la sorprendi observandome como dormia, ese dia yo habia tenido un sueño erotico con una chavala del pueblo que me gustaba. Dormia desnudo encima de la cama y tenia la polla tiesa como un cirio. Mi tia empezo a tocarse los pechos, creyendo que yo dormia, y a acariciarse entre las piernas, ese dia se corrio en las braguitas que llevaba y las dejo en el cesto de la ropa sucia.

Cuando me levante fui al baño y vi su ropa interior completamente mojada y empece a olerla y chuparla, en ese momento entro ella y me sorprendio con sus bragas en la boca y haciendome una paja. Sin mediar palabra se acerco a mi y me cogio mi mano llevandosela hasta su coño, note como se humedecia, mientras con su otra mano me agarro mi polla y empezo a masturbarme, luego me llevo hasta su cama y me tumbo boca arriba. Yo ya me habia corrido en su mano cuando empezo a chuparme la polla y acariciarmelos testiculos.

Estuvo jugando con mi cuerpo un rato y me pregunto si habia hecho el amor alguna vez, le dije que nunca lo habia hecho, y se puso mas cachonda todavia, me dijo que ella me enseñaria todo lo que tenia que saber del sexo y que nunca olvidaria ese dia y asi fue, me follo todas las veces que quiso y me enseño todo lo que se.

Hemos estado viendonos y follando dos veces por semana hasta dia de hoy, que ella tiene unos 70 años, ahora
solo hacemos el amor una vez a la semana, pero aun lleva la iniciativa ella.

La chavala del sueño erotico es ahora mi esposa y no sospecha nada, cree que perdimos la virginidad juntos.
 

amoena

Virgen
Registrado
Abr 8, 2008
Mensajes
48
Likes Recibidos
0
Puntos
6
oye al pareces tu imaginacion esta mas alla de lo real pero me parese muy bueno el relato
 
Arriba Pie