Mi tia

saeta_m

Virgen
Registrado
Sep 10, 2007
Mensajes
17
Likes Recibidos
1
Puntos
3
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Un dia llegue a mi casa con la pierna yesada pero era falsa solo para pedir permiso en mi trabajo por una semana pero cuando yo llegue a mi casa esta estaba cerrada asê es que decidi visitar a mis abuelos me embarque en el buss y me fui a verlos, cuando llegue no estaban ellos habian salido, me comento un vecino, pero si estaba mi querida tia Vanessa (a la que me la folle de quince años) toque el timbre y ella salio y me recibio le pedi si podria ayudarme a sacar la venda del pie con una tijera pero me respondio Nooo... que ella no servia para hacer esas cosas, asi es que le suplique y accedio diciendo: Hector no se si te lastimo, ella estaba con un licra apretado color rojo y un sueter oscuro. Me dijo: pon el pie en la mesita central, se agacho mostrandome toda esa polla que tenia que traslucia toda sus nalgas que al toque me lo paro, puse mi mano en sus caderas para sostenerme y ella no me dijo nada; corto y retiro las vendas pero yo veia cuando se agachaba como le abultaba esos dos senos enormes que me ponian mas cachondo, cuando termino me hice el loco para pedirle prestado algo de peso para alzar, para probar mi pie y ella se ofrecio a yo alzarla y yo accedi. [/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Yo solo estaba con una bermuda tipo surfing y me encontraba sin boxer, me la alce por espacio de quince minutos moviendola y acomodando mi pija en su polla, al rato escucho un quejido que la sonroja, me la bajo ella nota un abrupto bulto en mi entrepiena me la apego a la pared de su cocina y levanto sus piernas y trato de cogermela con ropa trotamos por un rato asi parados, meto mi mano en su licra roja y ella se deja tocar la vagina, estaba remojada, la llevo al otro ambiente donde estaba una maquina de cocer la echo le saco una pierna del licra rojo que llevaba puesto, hago un costado sus bragas y ella me dejaba hacer todo lo que les cuento me agacho le beso todo ese regalo que tenia en esa entrepierna, recuerdo de sus quince a los veintitres que tiene ahora estaba peludita esa vagina, mientras la besaba escucho que me decia hazme terminar rapido antes de que vengan mis padres me pongo de pie y me la penetro a lo que ella me dice sigue porfa sigue me di cuenta que estaba re arrecha me la meneaba con gran fuerza que ella gemia de dolor yo le decia si Vanessa aguanta mas, si amorcito abrete mas Vanessa, eso mamacita asi me gustas asi cogimos por lapso de veinte minutos, ella no quedandose atras; me dice ahora cogeme asi, se puso de espaldas se bajo el licra se abrio paradita saco mas culo y me dijo penetrame en la vagina no por atras porfavor, me la cogi estilo perrito pero parados yo agarraba sus nalgas su polla se le salian todos sus jugos, asu mi tia se porto una puta en esa pose, se me mecia hacia atras empujandome y yo me la remecia que gritaba de placer hasta que me di cuenta que gritaba mucho y me la tape la boca y entre dientes me decia: mas, mas, damela ufff... papito la tienes dura... eso golpea Hector, bien golpea papacito hazme tuya. Despues del rato nos echamos en el suelo (estilo pose del misionero) y alli nos amamos de nuevo tenia unos pehazos que me los chupaba toditos me saboreaba en ese cuellito pero de tanto trotar siento que me aprieta con sus piernas y me abraza con fuerza terminando con un pequeño ahhhhhh... y diciendome te amo Hector, si mamacita yo tambien te amo; ella ya habia terminado y yo me disponia a terminar tambien pero dentro de ella, me la pongo de costado le aprieto las caderas y me la follo bien pero bien, pero ella ya estaba flacida y cansada solo la escucho que me decia que haces y yo le respondo ahora me toca terminar a mi, me la muevo bien y la escucho decir: eso, eso, sigue termina dentro mio papito, quiero sentir ese jugo rico en mi vagina. Yo en mi ultimo suspiro me vaceo en ella y solo se escuchaban nuestros liquidos shiff, shiff entre mi pene y su vagina esa mañana fue regenial, ella me beso, yo bese sus senos, me subi el pantalon pero ella se metio no a su cuarto si no a su ducha del fondo, y se despidio diciendome: me gustaria que follaramos en una ducha de hotel y yo le dije: cualquier dia de estos, cualquier dia de estos Vanessa.[/FONT]
 

nluis30

Virgen
Registrado
Ene 19, 2010
Mensajes
8
Likes Recibidos
0
Puntos
0
aqui??? no que va solo vengo a visitarte,,, vas a la sala de emergencia,te pregunta el baboso del doctor le duele aqui??? justo despues de averte aprensado alli donde le llevas varios minutos de decir ayyy me duele aqui!!!!:icon_rolleyes: ultimo: vas con tu esposa,por la calle ella tiene meses de embarazo, te encuentras a la comadre
 

epale62

Virgen
Registrado
Abr 2, 2014
Mensajes
1,033
Likes Recibidos
3
Puntos
0
Corto conciso y concreto, pero bueno. jajaja
 
Arriba Pie