Mi tia y mi prima

stan13

Virgen
Registrado
Abr 17, 2009
Mensajes
10
Likes Recibidos
5
Puntos
0
voy a contar una historia que me paso hace unos años ya. Esto paso cuando por razones de salud visite a una tÃ*a mÃ*a que se dedica a la osteopatia, recomendado por mis padres ,que me pidieron que fuera , yo sin ninguna gana de verdad.
Bueno tengo que presentarme y a mi tia y prima. Mi tia es una mujer separada por aquel entonces tendria unos 45 años mas o menos y bueno no estaba mal ,mi prima contaria con 18 añitos . Las dos morenas mi tÃ*a era de estatura media y mi prima un poco mas alta. Yo tendrÃ*a unos 18 o 19 años , estaba a punto de entrar en el servicio militar.
Todo empezó cuando me dirigÃ* a casa de mi tÃ*a , ella me recibió en su casa, que ademas tiene su consulta, donde hace los masajes y demás cosas relacionado con su profesión. Me recibió y me invitó a pasar.
Los dos nos dirigimos hacia el salón donde nos pusimos a charlar durante buen rato y tomamos unos refrescos. Le conté lo que me sucedÃ*a y los dolores que sentÃ*a en mi espalda y piernas. Entonces ella me invitó a que fuese hacia la consulta que tenia en una de las habitaciones, me dijo que me fuese desnudando y que me quedase en calzoncillos.
Me quite todo menos los calzoncillos , con mas vergüenza porque no savia como iba a reaccionar mi polla a los masajes, por que los calzoncillos que tenia tan ajustados que se me notaria toda mi erección.
Entró ella con su bata puesta y empezó a embadurnarme de crema para empezar su trabajo. Estuvo masajeandome la espalda como bastante rato. Hasta que empezó a masajearme las piernas. Me estaba sintiendo divino con ese masaje tan bueno que estaba recibiendo, subÃ*a con sus manos , bajaba hasta que en algunas ocasiones rozaba con las manos mis partes mas nobles sin querer. En eso me empecé a poner un poco nervioso debido a mi excitación y con eso conllevó que se me pusiese durÃ*sima la polla. Yo estaba boca abajo de la camilla , preocupado por si me decÃ*a que me pusiera de otra manera. No lograba pensar en otra cosa para que se me pasara la erección.
En esto que me dice mi tÃ*a que me pusiera boca arriba, yo no sabia que hacer, la tenia como un mástil. Entonces tuve que ponerme boca arriba y que fuera lo que dios quiera. Me tape con las manos en los huevos hacia arriba cuando me dice mi tÃ*a que no fuese tÃ*mido que me quitara las manos de ahÃ*, yo con mucho apuro me las quite y vi a mi tÃ*a como miraba mi entrepierna y al cabo de unos segundos reaccionó, sin decirme nada y se puso de nuevo con el masaje.
No me quitaba ojo de mi paquete y a mi no se me bajaba la erección, solo pensaba en follarmela en esa camilla.
Entonces ocurrió lo que menos imaginaba que pasase. Mi tia con nerviosismo empezo subiendo con sus manos hacia los genitales poco a poco , empezó a tocar un poco hasta que puso toda la mano encima.
Estaba cachondisima por la ereccion tan grande que tenia.
Entonces me dijo que me iba a bajar los calzoncillos, que me harian daño tan apretado. yo me dejé y ella saco la polla de su escondite y la dejó fuera, me dijo que era muy grande, que nunca habia visto nada igual.
Empezo a tocarmela y me dijo que harÃ*a algo para que me sintiera mejor. Empezo a masturbarme mirandome a los ojos y me dijo que era lo mejor sino me doleria más y más. Hasta que me corrÃ* en su mano .
Lo que mas me sorprendio fue cuando ella en vez de limpiarse con un trapo veo que se lo lleva a la boca y se lo empieza a tragar, luego me fue limpiando con sus dedos sin dejar ni una gota y se lo fue tragando, me iba quedando a cuadros y con mas excitación encima. Ella despues me dijo que ya habiamos acabado por hoy y que vo0lviese mañana para otra sesión.
Yo me fui con una calentura que cuando llegue a casa me encerré en el baño y me pegue unas 4 pajas seguidas y mas en la cama cuando me fui a dormir.
Al dia siguiente volvÃ* y cual es mi sorpresa que me recibió mi tia con la batita puesta , sin nada debajo puesto, nos dirigimos directos a la consulta, pues mi prima estaba a punto de llegar.
Me dijo que me desnudara y me desnudé dejando mis calzoncillos puestos , entonces ella, antes de que me echara en la camilla, me dijo que iba a ser mas especial la sesión. Cual seria mi sorpresa cuando ella se quita la bata y queda en cueros totalmente, me pidio que me quitara los calzoncillos y me quedara como ella. Lo hice y me tumbe boca abajo con la polla mas tiesa que nunca.
Me empezó la sesión dandose mas prisa que el dÃ*a anterior y me puso boca arriba. me siguio los masajes pero ya sin cortarse ni un pelo , me empezo a tocar la polla y los huevos como masajeandolos tambien. Yo estaba a punto de explotar con la vision que tenia enfrente de mi: esas tetas con los pezones de punta, con la aureola rosadita y con su edad un poco caidos pero grandes, daban ganas de comerselos, hasta que me vi con fuerzas y de un movimiento empece a besarle las tetas. Ella no dijo nada y se puso mas cerquita para que las tubiese mas a cerca, y con mi mano tocaba la otra tetita, y con la otra mano empece a tocar su coño , los labios vaginales y meti un dedito dentro de su chochito, lo tenia muy mojado asi no costó entrar. Ella empezó a jadear y gemir. Dejó sus masajes y se tiró en plancha a chuparme la polla. Empezó un metesaca de la boca de lujo: en eso que se abre la puerta y aparece mi prima, nos pilló de marrón con mi tÃ*a mamandomela y yo mamando a mi tia . No nos dimos cuenta de su llegada. Mi tia se puso muy nerviosa y mi prima empezo a reirse y me miro a la polla y dijo que queria aprender a follar, que no sabÃ*a, que querÃ*a ver como follabamos.
Mi tÃ*a dudó, pero al final accedió y, muerta de excitación, me la siguió chupando. Mientras mi prima no perdÃ*a detalle. Se fue excitando y se empezó a desnudar y luego a tocarse. Mi tÃ*a ya no podÃ*a mas y me pidió que la penetrase, yo sin hacerla esperar la empecé a penetrar ese chochito tan dulce que tenÃ*a, empezamos un movimiento frenético con un metesaca rapidÃ*simo en esto que me pide que me echase en el suelo que iba ella a follarme , me tumbé y se sentó encima de mi poya y empezó un movimiento de cintura fenomenal.
No tardé en correrme dentro de ella, mientras mi prima seguia mirandonos con un dedo dentro de su vagina. Le pedÃ* que viniese y pusiera su chocho encima de mi boca que se lo chuparÃ*a. AsÃ* lo hizo: se sentó en mi boca mientras mi tia limpió el resto de mi semen de la polla con la boca ,y provocandome una nueva ereccion para que estuviese listo para su niña. segui chupando hasta que mi prima se dio un giro y empezó a mamar mi polla con una dulzura especial que me hizo correrme en su boca.
A ella no le hizo asco y como su madre se la trago enterita , pero mi polla seguia pidiendo guerra y entre mi prima y mi tia me la pusieron en condiciones una vez mas esta vez mi tia me puso un condon para que me follara a mi prima , la puse en cuatro patitas y la empeze a penetrar, que chochito tan apretadito tenÃ*a no tarde en correrme y ella tambien lo hizo casi al mismo tiempo que yo que cantidad de leche saque,ummmmm de pensarlo se me pone bien dura.
AsÃ* seguimos follando unas horas mas.
 
Arriba Pie