Mi Tia que Delicia de mujer

heroher

Virgen
Registrado
Jul 31, 2012
Mensajes
238
Likes Recibidos
50
Puntos
0
Hola, soy Alonso, tengo 19 años y estudio Derecho. Hace unos días me tiré a mi preciosa tía Anthonella de 29 años, que es la esposa de mi tío Pedro de 50, el hermano de mi madre.
Nunca me explicaba cómo una mujer tan bella se podía fijar en un tipo como mi tío Pedro, bajito, gordito y narizón pero con mucho billete, claro.
Es que mi tía me tenía loco desde que yo era un adolescente, me impresionó desde que la conocí, pues tiene un rostro muy bello, adornado con unos preciosos ojos verdes, una nariz perfecta y labios delgados. Su hermosa cabellera lacia y larga muy bien cuidada, color negro azabache brillante, hace una combinación perfecta con su piel muy blanca. Tiene esos rostros de muñeca que no se deterioran ni con el correr del tiempo.
Y es que mi tía es todo lo opuesto de mi tío, bastante alta, de 1.75 metros, con un precioso cuerpo esbelto, una cintura muy pequeña, unos hermosos senos de buen tamaño, parados y firmes, un trasero redondo muy quebrado y un precioso par de espectaculares piernas largas muy cuidadas. Es el cuerpo que toda adolescente desearía tener.
Es la esposa de mi tío desde hace 9 años, con el que tiene un hijo de 8. Muchas veces íbamos a la playa toda la familia junta y era el total despelote verla en sus diminutos bikinis, que dejaban muy poco a la imaginación. Mi tío era muy celoso y no era para menos, a toda reunión que iba no se le despegaba ni por un instante, pues mi tía era una mujer bastante risueña y cariñosa con todos y le gustaba vestir siempre en minifaldas muy cortas, dejando lucir sus increíbles piernas.