mi tia buenona parte 2

valdemoro

Virgen
Registrado
Sep 15, 2013
Mensajes
21
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Esa semana pasaba por casa de mi tia muy seguidosuaves y deliciososara estar con mi prima para que no sospecharan nadaun día mi primita se puso a cuatro patas como tenia puesta una minifalda y una tanguita linda se podía notar todo su hermoso coñito me dieron unas ganas de tocarlo pero me contuve mi prima tiene dos años menor que yo cuando se pnia de pie resbaló sobre mi y callo encima de mi pene que lo tenia muy empalmado y lo noto enseguida y me miró como si dijiera que es esto comenzó a acariciar mi cara con una mano y con la otra mi polla que estaba muy tiesa y q le gusto su tacto luego me beso con tantas ganas que podía imaginar que besaba a su madre le pregunte por que sabia besar así lo que me contesto me dejo de piedra - prima como es que besas tan rico , ela me contesto- lo que pasa primo es que le dije a mama que queria saber besar por que me gusta un chico de clase y quiero saber besar y ella me enseñó, me puse mas caliente todavía más le pregunte que si sabia algo mas y me dijo que si -q mas sabes hacer, -pues se chuparla , tal fue mi asombro q me quede mudo unos segundos -como lo sabes si se purde saber , -la verdad es que cuando mi madre y mi padre estan haciendo el amor yo los espio y me masturbo pensando que soy yo la que estoy fallando con mi padre , -si quieres yo puedo ayudarte , -si primo lo deseo con ganas,  dejame yo te la chupo y me dices que tal,  -ok,<br>Ella comenso a bevorar mi polla con esos lavios suaves y delicados que gozada de mamada me hizo que en pocos minutos me vine en su voca lo cual se ahogoun poco pero se trago todo mi semen , depues de limpiarse me dijo -ahora me toca a mi . Yo todavía con ganas de mas empece a lamer su coño con la punta de mi lengua lo que sentia de ella era que solo se retorcía de placer y en voz baja me decía mas primo mas no pares que te mato y yo le daba mas y mas no tardo mucho en correrse yo queria mas y le dije - muñeca quieres que te penetre -si dale si lo quiero dama dame ,<br>La puse en posición perrito voy a metertela suavemente si dale primo, empece a introducir la punta y sin querer resbale y se la metí de golpe y un fuerte grito se escuchó de dolor mi prima era virgen no lo podia creer soy su primer hombre y le hice daño que mala suerte la mia pero todo paso después de seguir con el mete y saca de mi polla y ella ya no tenia dolor si no que era gustico me miro y me dijo sigue omr ya nome duele , comencé a bombear mi miembro y los dos estábamos en el cielo que sensación mas linda nos dimos la vuelta ella encima de mi la niña no lo podía creer se sentó sobre mi muy suave para no hacerse daño lentamente se sentó sobre mi pene mire su rostro solo veía gozo y pasión de pronto escuche un pequeño ruido en la puerta me jire para ver que era y mi asombro fue ver a mi tía viéndonos como fallabamos y se acariciaba sus tetas y su coño mientras nos espiaba yo me pose tan cachondo q le di con fuerza a mi prima q solo decia oooo primo no puedo mad me vengo amor dios q me corro te quiero primo te quiero , yo al escuchar eso y ver a du mama mriandonos no aguante mas y también me corrí pe no dentro de ella , terminamos los dos abrazados en su cama casi muertos de la dicha por cogerme una diosa como mi prima jire a ver si estaba su madre y no  estaba allí.  No se me imaginaba que podia pasar pero ya les contare en el siguiente relato...................
 
Arriba Pie