mi tía buenona parte 1

valdemoro

Virgen
Registrado
Sep 15, 2013
Mensajes
21
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Esto sucedió cuando tenía 15 años ahora tengo 32 , mi tiaesta buenísima buen culo , grandes pechos una linda figura .<br>Todo empezó cuando me pidió que le enseñará a patinar lo cual le dije que si cuando ella quisiera y ella me dijo<br>-la próxima semana que mi marido no esta y la niña se va de excursión con el cole<br>-listo tu me avisas. <br>A la semana siguiente llego el día de ir a patinar llegue a su casa y la veo con un panti muy ajustado y una blusa muy pequeña me puse a 100 solo con verla duramos 4 horas patinando volvimos a su casa y me pidio q la acompañará a su cuarto se tiro sobre la cama y se quedó dormida y yo me puse a su lado quieto pero no pode aguantqr la tentación de tocar sus enormes tetas y las acariciaba con ganas por lo suaves que eran cabe resaltar que siempre he sido muy morboso y el sexo me vuelve loco y luego le tocaba su coño yo ya estaba que me reventaba los pantalones de lo caliente que estaba ella despertó me miró solo me dijo<br>-que haces? no crees que te estas q te estas pasando<br>-no lo se pero no aguanto mas me tienes loco y muero por hacerte mia .<br>Segui tocando su concha y gemia de placer le quite su panti y empece a lamer con mi lengua todo su cuerpo y me pefia mas le meti varios dedos uno por uno y le gustaba mucho lo note por como se retorcía de placer despues de unos momentos hicimos el 69 ella sobremi no me imaginaba que mi tia la mamara de manera espectacular al sentir como pasaba su lengua por mi pene esmas que placentero mientras mi lengua pasaba suavemente por su clitoris y sus labios vaginales yo veía como se mojaba mas y mas <br>-si nene sigue asi <br>-tia que buena mamada me haces <br>-amor dale con lo dedos también que estoy apunto de correrme<br>-y yo también <br>Después de unos minutos los dos terminamos corriendonos juntos.<br>Nos dimos unos besos y al ver q yo seguia tieso decidi metercela pero desafortunadamente sonoel timbre de la puerta y era una amiga que había olvidado que vendría pero nuestra historia de sexo no termina hay<br><br>
 

SADE55

Virgen
Registrado
Ene 10, 2014
Mensajes
142
Likes Recibidos
1
Puntos
0
que mala suerte por la impertinente,muy bueno tu relato espero la continuacion.
 

valdemoro

Virgen
Registrado
Sep 15, 2013
Mensajes
21
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Gracias es el primero pero no el último ya lo veras
 
Arriba Pie