Mi TÃ*a, Una Madura Tetona

roman74

Pajillero
Registrado
Ene 9, 2008
Mensajes
2,925
Likes Recibidos
60
Puntos
48
 
Soy un profesional de 30 años. Soy casado hace cinco con una mujer maravillosa y la verdad es que estoy muy enamorado de ella. Tenemos una vida sexual espectacular, pero a mi siempre me faltaba algo. Y es que desde pequeño, cuando tenÃ*a 10 años, comencé a fijarme en una tÃ*a amiga de mi madre.
En la actualidad ella tiene 55 años. Es bajita mide como 1.55 y siempre se ha visto como una mujer un poco rellenita. Pero no es asÃ*. Lo que ocurre es que tiene unas TETAS que deben darle una medida de al menos 180 cms!!!! SÃ*, créanlo y lo mejor es que sus pechuguitas son DURAS!!!, a pesar de haber tenido 2 hijos. Su otra gran cualidad son sus labios gruesos y carnosos que cualquier hombre los desea de sólo mirarlos.
Como les contaba todo mi deseo comenzó a gestarse cuando yo tenÃ*a como 10 años. Siempre soñaba con ella, trataba de imaginármela y cuando aprendÃ*, como a los 14 años, comencé a masturbarme en honor a ella. Debo decir que esas experiencias han sido una de las más placenteras de mi vida.
Cuando crecÃ*, y al estar estudiando en la universidad, el esposo de ella me ofreció la posibilidad de vender unos juguetes que él habÃ*a importado desde Corea. Era un buen negocio y acepté para solventar mis gastos de estudiante. Acá en Chile la universidad es carÃ*sima y todos debemos hacer algo para poder ayudar a nuestros padres en las colegiaturas. Debido a este negocio yo comencé a frecuentar mucho su casa. En una de esas oportunidades, luego de haber vendido la mayorÃ*a de los artÃ*culos, pasé a retirar mas juguetes a la casa de mi tÃ*a. Era temprano en la mañana y, por ende, ella estaba sola y vestida sólo con su camisa de dormir. Ni decirles lo caliente que me puso... aproveché para tomarme un café con ella y conversamos mucho tiempo. Hasta que por fin comenzamos a tocar temas sexuales. En un momento yo le dije:
Oiga tÃ*a, una mujer tan hermosa como usted debe tener cientos de admiradores, verdad?
No lo creas, no es para tanto. En todo caso yo sólo amo a mi marido, estoy muy enamorada de él y tan satisfecha en todos los aspectos que no necesito a nadie más en mi vida.
Con lo que dijo se me cayó el mundo encima. EntendÃ* de inmediato su indirecta. Luego de esa respuesta me retiré cabizbajo, sintiendo la frustración en mi. Fue algo muy triste. Pasaron los dÃ*as y luego de una semana, nuevamente tuve que ir a completar mi stock de juguetes a su casa. Esta vez estaba con una vecina de su misma edad. Desde el comienzo de la conversación, mi tÃ*a trató de ligarme con su amiga, me decÃ*a que ella era separada, que el marido nunca la satisfizo de ninguna forma, que era buenamoza, que en ella podrÃ*a encontrar a una excelente amante... y todo eso. Su amiga sólo asentÃ*a con su cabeza, como confirmando todo lo que mi tÃ*a decÃ*a. Y yo sólo me reÃ*a. No querÃ*a con su amiga. YO QUERÃ�A CON ELLA!!. Y no me atrevÃ*a a decÃ*rselo.
Luego de unos minutos, su amiga se fue y nos quedamos solos con mi tÃ*a conversando. Ella me increpó de por que no habÃ*a tomado en serio a su amiga, que era una mujer atractiva y sensual. Me dijo:
Acaso no te gusta por que es muy mayor que tú?
No es eso tÃ*a. A mi me encantan las mujeres maduras.
Entonces si no es eso, entonces que?, me dijo ella.
Lo que ocurre es que a mi me tiene vuelto loco otra mujer madura, no especÃ*ficamente ella.
En esos momentos estábamos sentados los dos en el mismo sofá. Separados sólo por un cojÃ*n. Ella me dijo:
Y se puede saber quién es la afortunada?
Ella es una mujer muy atractiva, está casada y el problema es que está muy enamorada de su marido. Yo creo que no tengo posibilidades con ella. Esa es la verdad.
En ese momento, y de los nervios, el estómago parece que se me salÃ*a por la boca. Cuando le dije esto último ella se puso de pie y se fue a la cocina. Yo la seguÃ* inmediatamente. Era ahora o nunca.
Usted sabe a quién me refiero cierto?
Por su puesto. No soy tan tonta para darme cuenta que estás hablando de mi.
Y entonces que me dice?
Que quieres que te diga?. No sé que decirte. Eres un joven muy atractivo y para mi es un honor que te fijes en una mujer tan vieja como yo.
Me acerqué por detrás y tomándola por la cintura le susurre al oÃ*do:
Como no me he de fijar en usted, con ese cuerpo que tiene, sus ojos, sus labios....
Le di la vuelta y comencé a besarle lentamente toda su cara. Con besos suaves y tiernos. Hasta que llegué a sus labios. Nos dimos un beso muy apasionado. Su lengua entraba en mi boca y yo jugueteaba con ella por todas partes. Aproveché de tocarle su culito y subÃ* lentamente hasta el objeto de mi deseo sexual, sus tetas. Al momento de tocarlas ella lanzó un suspiro que me indicó que iba por buen camino. Pero a cada momento ella me decÃ*a:
Nooo, para por favor...... esto no puede ser... eres mi sobrino, nooo poorfavoooorrr....
Pero si nos deseamos no hay barreras en esto.. Somos un hombre y una mujer deseándose......
Noo para porfavor.....
Claro que la resistencia que me oponÃ*a era mÃ*nima.... ella estaba gozando y yo lo sabÃ*a.. En un momento y sin que pudiese darse cuenta saqué mi paquete y tome su mano.... Sin que pudiera reaccionar hice que me tomara el pene. Al principio se resistió, pero al insistir comenzó a hacerme la paja más maravillosa de mi vida. Hasta ese instante yo ya tenÃ*a mi mano metida dentro de su blusa y por debajo del sostén le tocaba ese hermoso par de tetas... Eran durÃ*simas. Yo creÃ*a que a su edad las tendrÃ*a por el suelo(lo que no me importarÃ*a), pero no. Sus tetas eran duras y firmes, grandes y con una pezón chiquitito que a cada instante se ponÃ*a mas duro....
Mi otra mano se introdujo en su pantalón y comencé a masturbarla suavemente. Ella sólo me decÃ*a:
ayyy no por favooorrr no sigas con esto...mmmmmmm.... ayyyyy... (mientras me pajeaba maravillosamente)
Si te encanta dÃ*melo..... dime que te fascina que te toque el clÃ*toris de esta forma....
Siiii, me gusta , me gusta... ayyyyyyy, sigue, sigue asÃ* yaaaaaaaa!!!!!!
En ese momento comenzó a contonearse y apegándose a mi, lanzó un grito que debe haberse escuchado por toda la cuadra. Mientras tanto seguÃ*a pajeándome y dándome un beso espectacular.... y apretándome fuerte el pico... logró que mi leche saliera a borbotones, cayendo al piso la mayor parte y el resto en sus pantalones....
Cuando acabamos, ella salió corriendo y se encerró en el baño. Lloraba a mares diciéndome que por favor me fuera, que no querÃ*a verme más. Que no le contara esto ha nadie...Me suplicaba que me fuera y no volviera nunca.....
Yo no tuve más remedio que irme. Pero me iba con la sensación mas placentera que habÃ*a tenido en el ámbito sexual. Claro que de todas formas, habÃ*a quedado caliente por chuparle sus tetas y meterle todo mi paquetito en su conchita...
Hoy ya tengo 30 años y me encontré con ella en la calle de pura casualidad. Conversamos si tocar el tema de nuestro encuentro sexual y, para mi sorpresa, me invito a su casa a tomarme un cafecito
Luego de mucho discutir con ella sobre la publicación de mi segundo relato, y tomando en cuenta la gran cantidad de correos que recibÃ*, me he decidido a contarles lo que ocurrió en mi segundo encuentro con mi tÃ*a. Demás está decir, que no soy inventor, osea, que esta historia es absolutamente verÃ*dica. Antes que todo, permÃ*tanme recordales que en mi primer relato les conté la historia que me llevó a tener un encuentro sexual con mi tÃ*a. Y como recordarán ella posee dos grandes atributos (EN REALIDAD ENORMES). Es una persona muy normal, incluso un poco gordita.

Como recordarán también, hace como dos meses, y luego de años de ese divino encuentro, me encontré con ella en la calle. La verdad es que se notaba muy concentrada en algo. Pasó por mi lado sin siquiera mirarme. Al verla, mi corazón pareció salirse y mi estómago se recogió, de sólo traer a mis recuerdos ese dÃ*a. No sé como pero la seguÃ* unos 100 metros, y cuando me percaté que tomarÃ*a el colectivo, me acerqué y le hablé:

Hola tÃ*a, como ha estado?.

Ella levantó la vista y la verdad es que sus nervios se notaban a la distancia. Con su voz entrecortada me dijo:

Hola, como has estado?...

Bien, muchas gracias y usted...??

Con algunas complicaciones de salud, pero en general todo bien...

Se puso tan nerviosa que sólo atinó a decirme que cualquier dÃ*a de estos pasase por su casa a tomarnos un cafecito. Por su puesto acepté encantado y ella se marchó...

Durante todo el dÃ*a pensaba en ella, en sus tetas, en las ganas que me quedaron de poder chuparle esos enormes pezones que sentÃ* al tocarle los senos....ayyy .. Ese mismo dÃ*a, al quedarme sólo en la oficina, me masturbé recordándola. Y al llegar a casa, le hice el amor hasta cansarme a mi señora. No sé cuanto rato estuve con ella, pero al otro dÃ*a ella no podÃ*a ni moverse...

En fin, al cabo de una semana de penar si la invitación a tomar café que me hizo mi tÃ*a era de verdad o sólo por cumplir, me animé a llamarla. Como hace años que no tenÃ*a contacto con ella, tuve que ingeniármelas para conseguir su teléfono.

No les miento que les digo que fueron muchos los intentos antes de decidirme, no podÃ*a concentrarme en mi trabajo. Estaba como zombi. Finalmente marque y su voz me contestó del otro lado.

Hola tÃ*a Margarita, habla Andrés.

Hola hijo, como estás? Discúlpame el otro dÃ*a, pero andaba en muy mal estado (yo encontré que se veÃ*a estupenda).

No se preocupe. La noté un tanto extraña. Pero dÃ*game le ocurre algo malo?.

AsÃ* es... pero eso te lo cuento cuando vengas a tomarte el café, ok?

Pero yo encantado tÃ*a. Pero sólo puedo en las mañanas. Le parece mañana como a las 09:30?

Bueno, entonces nos vemos mañana, ok?

Ok, un beso hasta mañana.

Esta simple conversación, hizo que mi pene se pusiera a mil. Lo más importante es que yo tenÃ*a la certeza, que según mis cálculos, sus dos hijos estarÃ*an estudiando a esa hora en sus respectivas universidades. Osea, la posibilidad de encontrarla sola, eran enormes.

Al otro dÃ*a, puntualmente llegué a la cita. Ella me abrió la puerta vestida de lo más normal del mundo. Con una blusa y con pantalones. Nada especial, aunque debo confesarles que yo me ilusioné creyendo que estarÃ*a muy sexy (tonteras de uno).

Me hizo pasar nos saludamos y me percato de que era su hija, Pamela. Estaba hecha toda una mujer con las mismas TETASAS de su madre. En ese momento creÃ* que todo el esfuerzo habrÃ*a de ser en vano. Con su hija allÃ*, no pasarÃ*a nada.

Luego de 5 minutos de hablar de todo, Pamela se despidió de mi y de su madre excusándose porque debÃ*a asistir a un examen. Yo casi desfallezco del sólo hecho de pensar que nos quedarÃ*amos solitos.

Bueno, la cosa es que estábamos sentados los dos en el mismo sofá a unos 50 cms. Uno del otro. En ese momento le dije:

Y que es lo tan grave que le ocurre tÃ*a?

Verás, hace un tiempo comencé a sentir molestias estomacales. Pensé que era algo pasajero y no fui al médico. Pero cuando estos problemas se hicieron mas agudos, me decidÃ* a visitar a un especialista. Luego de varios exámenes, me detectaron un mioma que al analizar, se descubrió que era cancerÃ*geno...

Yo me quedé en el más absoluto de los silencios. Por su parte ella me mostró los exámenes y efectivamente era cierto. Mientras los leÃ*a ella comenzó a decirme:

Sabes lo peor de todo esto?. Las probabilidades de éxito no son muy alentadoras. Y eso es lo que más me tiene mal. Depresiva.

Pero no piense en negativo tÃ*a, piense que usted debe aprovechar esas posibilidades, aunque pequeñas, son reales.

Lo sé, gracias por tus palabras pero igual me he sumido en una depresión. Y no especÃ*ficamente por eso..

Y si nos es por eso, entonces?

La verdad es que cuando me confirmaron el diagnóstico, mi vida comenzó a aparecer frente a mis ojos. Cada momento importante, cada sensación, cada minuto vivido... todo me daba vueltas..... ¿Sabes la cantidad de cosas que uno deja de hacer en la vida por temores tontos y prejuicios morales que al final no te sirven para nada. Lo terrible que es llegar a esta edad con mi enfermedad y mirar hacia atrás y percatarse que hay cosas que dejé de lado aunque querÃ*a hacerlas?... Por falta de dinero, por temor, ... ayyy por tantas cosas....

Yo sólo la miraba sin decir palabra alguna. En ese momento ella largó un llanto desesperado.... Por su puesto, y sin ninguna otra intención, más que apoyarla, me acerqué y la abracé. Ella hizo lo mismo.... Fue en ese momento que comenzó todo....

Ya cálmese tÃ*a... no lloré que aún es una mujer joven, llena de vida, atractiva, que puede hacer todas esas cosas que siempre quiso hacer.....

Lo sé, y gracias..... y una de esas cosas eres tú.......

Y me dio un beso muy tierno. Por mis labios escurrÃ*an sus los sabores de su boca, de sus lágrimas, de su cutis. Nada de lenguas, sólo un beso tierno y largo en los labios....

Se puso de pié y allÃ* mismo, delante de mis perdidos y desorbitados ojos, se desnudó....lentamente. Primero se sacó los pantalones para quedar con unas ligas y un coléeles exquisito. Luego de a poco se quitó la blusa, quedando al descubierto un sostén de esos que sólo sujetan por debajo las tetas... de esos que se ve el seno en todo su esplendor...

Sé que siempre me has deseado, y sobretodo después del encuentro que tuvimos hace años en la cocina. Durante mucho tiempo pensé en ti, y me arrepentÃ*a todos los dÃ*as de mi vida. Pero después de saber lo que padezco, me liberé de todos mis tabúes contigo y lo único que quiero es que puedas perdonarme y aceptarme como tu amante....

Ustedes comprenderán que en ese momento yo creÃ*a que estaba soñando.-... o que eso serÃ*a alguna cámara escondida para algún canal de televisión. Pero no... era cierto ella estaba allÃ*, el objeto de mi mas grande deseo sexual... allÃ* grandiosa, hermosa y ofreciéndome todo su amor para mi solito.....

Ven, bailemos, me dijo.... y poniendo una música muy suave comenzamos a bailar.....de a poco me fue quitando la ropa hasta agacharse a sacarme los zapatos y calcetas. A esa altura, su boca estaba al frente de mi pene que luchaba por salir de mi boxer. Lo sacó suavemente y se lo introdujo en la boca..... lo chupó hasta cansarse... y la verdad es que yo duro mucho al hacer el amor... asÃ* que no me vine ni nada de eso... sólo disfrutaba de ella....

En un momento ella se paró y se subió en el primer peldaño de la escalera. Yo soy bastante alto y ella bajita, asÃ* que quedamos a una altura muy conveniente. Le agarré sus tetas y las restregaba contra mi pecho, era maravilloso....... Sentir sus tetitas, chuparlas y ella diciéndome:

AsÃ* mi cielo, tómame que seré tuya por lo que me queda de vida... mi amor, mi amante...mi cielo..... y dándose vuelta me ubicó el pene en la entrada de su vagina y comencé a penetrarla lentamente..... y cada vez más rápido y fuerte, hasta que ella gemÃ*a y gritaba...

AsÃ* mi amor,,, dele a su tÃ*a que tanto le calienta.... deeeemmmmeeee fueeeeerrrteee...mmmmmm que riicoooo...

El sólo hecho de ver sus tetas balanceándose y el ruido de sus nalgas chocando con mi pelvis, me volvÃ*an loco....

Si mi tÃ*a linda... comete todo mi paquete.... eso goza de mi...... que seré tuyo cuando quieras.....mmmmm....

Te quiero dentro de mi todos los dÃ*as me escuchaste?... quiero que pases siempre a verme cuando te vayas al trabajo...... ayyyy que riiicooo.....

En un momento sentÃ* como su cuerpo se retorcÃ*a del placer......se puso a gritar como una loca... y tuve que taparle la boca para que los vecinos no pensaran que le estaba ocurriendo algo malo..... Cuando su orgasmo diminuyó su intensidad, me llevó al sofá, y se sentó sobre mÃ*..... El ver como sus tetas se movÃ*a de arriba hacia debajo, de una lado para el otro..... me hizo acabar de una manera increÃ*ble.... y ella también se vino, ... En un momento pensé que se habÃ*a orinado, pero eran sus jugos... una especia de orgasmo que inundó mis piernas y dejó todo el sofá mojado....

Cuando se calmó un poco, me besó y me dio las gracias...... se fuñe al bañó y al cabo de un par de minutos regresó con un tubo de crema y me dijo:

Hay algo que siempre he querido hacer y nunca me he atrevido...... Ustedes comprenderán de que se trataba. Yo le dije que temÃ*a hacerle daño y que era mejor dejarlo para otra vez... pero ella insistió.

Desde hace un tiempo para mi ya no hay mañana, sólo hoy... y por favor házmelo por allÃ*....???

Bueno tÃ*a, a mi me encantarÃ*a poder comerte el culito.......

Se agachó y comenzó a darme una mamada espectacular... haciendo que mi pico volviese a revivir.... Le dije que se arrodillara sobre el sofá y comencé a besarle la espalda, despacio, suavecito...... al llegar a sus nalgas, las mordÃ* las lamÃ*, las besé... y acercándome poco a poco, terminé metiendo mi lengua en su chiquitÃ*n (asÃ* se dice acá en Chile). Luego le unté el chico con la crema y le introduje un dedo, mientras que con la otra mano le tocaba el clÃ*toris... ella mientras se tocaba sus tetas..... y gemÃ*a de placer... Cuando le metÃ* el segundo dedo me dijo:

Pero hazlo de una vez, por favor, no me tengas con la duda, en ascuas..... me puse de tras de ella y le metÃ* todo el glande....

Aaaayyyyyyy... despacito aaaaayyyyyy... pero sigue por favor...!!!!

Si quiere me detengo tÃ*a????...

No sigue aaaayyyy.....

A esa altura yo ya le tenÃ*a casi todo adentro y comencé a bombearle suavemente..... para ir acelerando de a apoco las embestidas..... al parecer sus esfÃ*nteres se relajaron y ella comenzó a gozas.... yo le tocaba las tetas y con la otra mano le rozaba el clÃ*toris... hasta que no aguanté mas....

Ya tÃ*a me vengo........aaaayyyyyyy-....... puuuutaaa que riiiiccoooo....... ayyyyyy...

Esooo, asÃ* mi cielooooo inunda mis paredes de tiiiii.... que quiero que todo mi ser se llene de tus lÃ*quidos..... dame.......

Esto me lo decÃ*a mientras empujaba para que mi pico entrara con todo.......pero me sorprendió cuando se sacó el pico de su culito, me hizo sentarme y comenzó una cabalgata que terminarÃ*a en el mejor orgasmo de su vida (según me confesarÃ*a luego).

Después de eso... no duchamos juntos, yo me vestÃ* y me despedÃ*.

Desde ese dÃ*a nos vemos continuamente. De hecho me he transformado en su acompañante en sus exámenes y tratamientos. Como todo un espeso. Su verdadero marido no tiene tiempo para acompañarla asÃ* que aprovecho yo. Y ella desde ese dÃ*a se le nota que vive mucho mas feliz.

Su estado de salud sigue mejorando, pero con este tipo de patologÃ*as nunca se sabe. Pero lo que es seguro es que cada vez que la visito por las mañanas ella goza como nunca lo habÃ*a hecho en su vida..... y eso me hace muy feliz...
 
Arriba Pie