Mi tÃ*a Jimena

roman74

Pajillero
Registrado
Ene 9, 2008
Mensajes
2,925
Likes Recibidos
60
Puntos
48
 
Esta historia me sucedió hace mas o menos un año.
El dÃ*a que mis padres murieron, me mude a la casa de mis abuelos de ahÃ* me iba a la escuela y mi diversión era ayudar en los quehaceres del hogar mientras mis abuelos me dejaban solo todo el dÃ*a hasta la noche, cuando llegaban para cenar. Mis abuelos me cuidaron muy bien y hasta la fecha lo hacen.
Me encontraba yo ahÃ* descansando placidamente un viernes luego de una semana de intensa actividad en la escuela, ese dÃ*a miraba televisión, cuando de repente, siendo como las 9 p.m. llegó mi tÃ*a Jimena, hermana de mi madre e hija de mis abuelos, hecha un mar de llanto, pues supuestamente habÃ*a discutido fuertemente con su marido y del coraje se habÃ*a ido de la casa, mis abuelos la consolaron y le dijeron que no se preocupara que podrÃ*a quedarse ahÃ* el tiempo que quisiera, mi tÃ*a prácticamente nunca visitaba a mis abuelos.
Al dÃ*a siguiente mis abuelos se fueron a trabajar, mi abuela vende en el mercado de la ciudad y mi abuelo le ayuda, ese dÃ*a yo estaba muy contento, pues mi tiita y yo estábamos solos en casa.
Mi tÃ*a es una mujer de unos 40 años, con un culo simpático, redondo y respingado y con unas tetas bastante sabrosas, siempre me masturbaba pensando en ella, era la dueña de mis chaquetas, y el tenerla cerca me excito mucho, asÃ* que luego de levantarme y desayunar con ella, la admiré un rato mientras lavaba los trastes, traÃ*a un short bermuda muy corto que dejaba ver sus hermosas piernas y también resaltaba sus lindo culito, y una blusa blanca ligera que dejaba transparentar un sostén blanco bajo ella, me fui a mi cuarto y me recosté en la cama donde duermo y me saque el pene para hacerme una majestuosa chaqueta pensando en las nalgas de mi tÃ*a, mientras ella andaba por ahÃ* haciendo quien sabe que.
Era una chaqueta fenomenal, estaba súper excitado y cada vez frotaba más fuerte, cuando de repente mi tÃ*a entra al cuarto, el cuarto es pequeño y la puerta queda al lado de la cama y yo estaba acostado de manera cruzada en ella, al mirarla me quedé pasmado, yo con el pene afuera y haciéndome una chaqueta y ella entrando, todo pasó en cámara lenta, el problema es que era demasiada mi excitación, asÃ* que no pude aguantar por más que quise y solté toda mi leche hacia arriba, mi tÃ*a dio un salto hacia atrás y mi leche cayó en sus piernas descubiertas, su cara era de asombro y la mÃ*a de terror y miedo, que dirÃ*a mi tÃ*a?
"Josué! Que haces?" – de dijo con cara de asombro y sorpresa -
"Perdón tÃ*a, es que... yo.. estaba.. perdón"
"Guarda silencio, mira que es esto? Por Dios, esta caliente y pegajoso"
"Lo siento tÃ*a, perdón en serio lo siento"
"Josué, yo se que eres joven y tienes necesidades, y en estos momentos la sexualidad esta al máximo en ti, pero debes tener cuidado, suerte que me tocó a mi, pero y si te ve tu abuelo? Te va a matar"
"Si tÃ*a, lo sé, pero es que..."
"Qué pasa chico?" – me dijo, mientras yo guardaba mi pene y ella se sentaba en la cama-
"Es que, no pude aguantarme las ganas, la verdad, es que lo hacÃ*a por ti" – su cara se lleno de asombro y me di cuenta de algo que me excito más y me puso la verga dura de nuevo, aun tenia mi semen escurriendo en sus piernas -
"Por mi? Pero Josué soy tu tÃ*a! Como puede ser que te sientas excitado por mi?"
"Lo siento tÃ*a, te juro que me retendré"
"No, no quiero que hagas eso"
"Entonces?"
"Entonces que?"
"Veo que... aún tienes eso en tu..." -dije señalando sus piernas-
"Oh! Dios mÃ*o debo limpiarme, mira como me has dejado, jeje si que tienes un buen tanque, me arrojaste muchos jeje" –esto me puso la verga durÃ*sima y ella lo notó- "Ay tesoro, pero que pasa? De nuevo?"
"Perdón tÃ*a, lo siento mucho" – Le dije mientras intentaba ocultar mi erección
"Muéstramelo"
"QUE???"
"Muéstrame tu pito, quiero ver la cosa esa que me ah dejado toda batida jaja"
"Segura tÃ*a?"
"�ndale, yo se que quieres cabrón, nada mas te haces, sácalo"
Inmediatamente me puse de rodillas en la cama y me baje el cierre del pantalón, dejando ver mi pené, que acaba de escupir pero que estaba de nuevo más firme que un asta bandera
- "Wow! Si que estás dotadito Josué jeje, y eso... lo provoqué yo?" – Con un tonó muy cachondo
- "Si tÃ*a, esto es tu culpa, por ti estoy asÃ*"
- "Ups! Y que puedo hacer para remediarlo?"
- Mi corazón latÃ*a tremendamente, tenÃ*a a la dueña de mis chaquetas frente a mi con una mano en su entrepierna y la otra en sus senos mientras miraba mi verga en su esplendor "Pues..." – la calentura me animó a decirlo – "Porque no lo chupas?"
-"Jajaja eres un pÃ*caro, esta bien, trae esa cosa acá que la voy a chupar..."
Me acerque a la orilla de la cama mientras ella se ponÃ*a en cuclillas, y con su lengua me masajeaba la punta de la verga, y recorrÃ*a mi pito entero, de repente se lo metÃ*a todo en la boca y lo succionaba, se sentÃ*a maravilloso.
"Orale niño, que rico sabe tu pito jajaja"
Sus frases me ponÃ*an mas dura la verga y al parecer se dio cuenta porque cada vez que se sacaba mi pito de la boca, me decÃ*a cosas como:
"mmmm mi nuevo platillo favorito es tu pito"
"Mi paletita esta bien rica"
Y otras cosas, estaba a punto de explotar, pero me aguantaba, cuando ella se lo saco de la boca otra vez hizo un sonido de satisfacción, como cuando comes algo delicioso y me excito tanto que no aguanté, me vine! Saque todo mi esperma en su rostro, su primera reacción de asombro abrió la boca y le cayó en la lengua, luego se agachó y su pelo se lleno de mi semen, sonrÃ*o y como pudo abrió los ojos
"Wow! Pensé que no saldrÃ*an muchos, ya que te habÃ*as vaciado hace rato, pero mira nomás! Jaja" – De nuevo sus frases me excitaron mucho
"Que bien te ves con tu cara llena de mi leche tÃ*a jaja"
"Te parece? Toma mi teléfono y sácame una foto" Tomo mi pito y lo colocó cerca de su cara bañada en mi leche y yo le tomé una foto
"Listo tÃ*a"
"Genial, este será nuestro secreto me dijo y se alejó feliz con su cara llena de mi semen
AsÃ* siguió haciendo el quehacer mientras yo la miraba, era increÃ*ble, no se porque lo hacÃ*a, pero estaba barriendo y trapeando con mi semen escurriendo en su cabello y su cara, finalmente se fue a bañar, yo estaba sentado en la sala, cuando de repente apareció tapada con una toalla solamente y me dijo
"Ahora te toca a ti..." Mientras dejaba caer la toalla y dejaba ver su escultural cuerpo desnudo frente a mÃ*
"Perdón?"
"AsÃ* es, yo te chupe el pito, ahora ven y chupame la concha, andale!"
"Muy bien tÃ*a, lo haré!"
Me hinque comencé a besar sus vulva depilada, paseaba mi lengua en su clÃ*toris y besaba cada centÃ*metro de su panocha, sus gemidos me alentaban más y yo no me detenÃ*a, seguÃ*a chupando y lamiendo a mas no poder.
"Ay papacito, que bien lo haces, cómeme, ay"
Me levante y la miré de frente
"Quiero cogerte tÃ*a" –Dio un largo y cachondo gemido
" Si, cogeme por favor"
" Está noche, serás mi puta, mi hembra, yo soy tu dueño"
"Si, soy tuya, mi dueño, cogeme"
La tome de la cintura y la tumbé al suelo, como pude, me acomodé e introduje mi pene en su panocha, poco a poco, mientras se lo encajaba veÃ*a como sus ojos se perdÃ*an y su cara de placer me excitaba mucho, con mis manos amasaba sus tetas y a ratos las chupaba y mordÃ*a sus pezones, le daba fuertes embestidas mientras gemÃ*a como zorra y me gritaba
"Cogeme mas duro! No me la saques! Quiero tu pito dentro de mi! Mi dueño! Dame más! Soy tu puta! Hazme lo que quieras!"
Yo la cogÃ* mas y mas, hasta que ya no aguanté
"Me voy a venir, me voooy!"
"Te vas? Nos vamoooos!"
Al unÃ*sono tuvimos un gigantesco orgasmo que estremeció toda la cada mientras su coño escurrÃ*a de mi abundante semen, se lo saqué, ella apenas podÃ*a respirar, yo me acerque y le di un apasionado beso, mientras seguÃ*a amasando sus tetas.
"Me has dado la cogida de mi vida Josué"
"Gracias tÃ*a, y de ti depende que esto vaya mejorando"
"Mejorando?"
No le respondÃ*, le di un beso apasionado y luego le dije
"Aun eres mi perra?"
Sonrió y me respondió con un ladrido, y me abrazó mientras me daba un beso en los labios.
"Si aun eres mi perra, entonces quiero que me la vuelvas a chupar"
Su cara se lleno de emoción y me dijo
"Seria feliz chupando esa cosa todo el dÃ*a! jaja"
Se hinco y empezó a mamarme la verga de nuevo mientras yo veÃ*a desde arriba la que serÃ*a mi próxima meta SU CULO
 

aran

Virgen
Registrado
Ago 17, 2013
Mensajes
4
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Re: Mi tía Jimena

Wow que rico relato sencillo y calientes
 

edgacr7

Virgen
Registrado
Ago 7, 2013
Mensajes
3
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Re: Mi tía Jimena

que relato mas cachondo Men
 

elvergador

Pajillero
Registrado
Ene 15, 2007
Mensajes
4,926
Likes Recibidos
18
Puntos
48
 
Re: Mi tía Jimena

estupendo amigo un muy buen relato
 

Sinedher

Virgen
Registrado
May 7, 2010
Mensajes
13
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Re: Mi tía Jimena

Buen relato. Que rica tía tienes
 

Darkkenpo

Virgen
Registrado
Feb 24, 2015
Mensajes
12
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Re: Mi tía Jimena

Excelente, cuando la continuacion???
 

SADE55

Virgen
Registrado
Ene 10, 2014
Mensajes
142
Likes Recibidos
1
Puntos
0
Re: Mi tía Jimena

se me antojo tu tia,ya me imagino lo deliciosa que esta
 
Arriba Pie