Mi suegra

Registrado
Abr 7, 2008
Mensajes
2
Likes Recibidos
0
Puntos
1
Hola esto que les cuento paso ase algunos dias en año nuevo, tengo 4 años de casado y mi vida es trankila sin ningun problema las fiestas de navidad la asamos con mis padres y las de año nuevo con mi suegra la cual lleva separada 8 años que aunque mi suegro va a diario a la casa para ver a sus hijas ya no sostiene relasiones con mi suegra.

Mi suegra mide aprox 1.60 algo llenita con un buen trasero y unas tetas pequeñas aunque firmes para sus 42, para no aser largo el asunto durante la sena de fin de año donde solo estabamos mi mijer, mi suegra, mi cuñada y yo, a mi suegra y a mi se nos pasaron un poco las copas, lo cual proboco que nos pasaramos parte de la madrugada platicando de puras idioteses.

Despues de un rato yo me senti caliente pero con bastante sueño asi que me retire a acostar con mi mujer a una avitacion y mi suegraa otra con mi cuñada, cuando me fui acostando inmediatamente desperte a mi esposa y de inmediato empesamos un juego de caricias y besos pero por mi estado no llegamos a mas y nos quedamos dormidos.

A la mañana llego mi suegro que queria que todos nos fueramos de paseo pero como yo tenia una resaca terrible me negue sin antes desirle a mi mujer que si queria se fuera sin mi a lo que ella me respondi que me quedaria con su madre por estava en el mismo estado que yo y que nisiquiera se avia levanado.

Al poco rato me quede solo en la sala de mi suegra dormitando asta que una serie de ruidos en la cosina me desperto, era mi suegra cosinando algo para desallunar, al irme asercando a la cosina pude notar que se encontraba solo en un fino camison que a la poca luz que se filtraba por la ventana se transparentava dejando ver unos pequeños pesones de un color obscuro a causa de no llevar sosten devajo.

De inmediato mi pene se endurecio y comense a ver a mi suegra con deseo, en mi mente surcaron ideas como:
-si te la quieres tirar este es el momento-
y cosas asi.

Cuando mi suegra se percato de mi presencia me saludo con una sonrisa y cuando noto el bulto en mis pantalones se sonrojo, indicando que el desalluno estava listo nos sentamos de frente en el comedor y ella seguia sin cambiarse, a lo cual mi pene paresia responder porque esta a mil.

Durante el desalluno ella empeso a preguntarme cosas de mi vida sexsual con mi esposa a lo cual por la confiansa que nos tenemosno dude en responder y de pronto:
-anoche cuando te acostaste tubiste relasiones?-
a lo cual le respondi:
-no solo nos acarisiamos y besamos pero me e quedado con unas ganas que ni se imagina-
-eso te puede aser daño uno no se deve quedar asi, si quieres yo te ayudo-
Con ese comentario me quede helado, al ver mi asombro ella se levanto de su silla y se saco la bata quedanso solo en una pequeña tanga de color rojo asercandose a mi y acarisiando mi paquete sobre el pantalon.

-si que esta bastante grande, sabes ase años que no me penetra un bien pito y me encantaria que tu lo isieras-

de inmediato me avalanse sobre sus pechos, los lamia y mordia
-mas, mas cometelas, asme gosar como a tu mujer-

baje su tanga y lami sus labios baginales los cuales escurrian jugos a chorros, me desvesti de inmediato y mi suegra se dirigio al sofa recostandose con las piernas aviertas esperandome, me coloque sobre ella y de un solo golpe introduje mi miembro en su vagina sin ningun problema y comense a bombiar como loco mientras ella gemia y gritaba
-massssssssss dame massss haaaaa haaaa si siiiiii asiiii dame masss
-cogeme mas duro masssss
yo estava como loco asi que le di la buelta dejandola boca abajo con el culo bien levantado y apunte directo a su ano el cual al sentir mi pene en la entrada se contraia como si le diera la vienvenida

Poco a poco fui metiendolo asta que quedo porcompleto adentro asi que empese a vompiar despasio y despues fui aumentando el ritmo mientras mi suegra seguia como perra en selo:
-HHHHAAAAAAA me partes en dos no pares no pares cogeme como si fuera una puta, soy tu puta no pares.

Depronto senti que no podia mas y undiendo mi pene asta el fondo del ano de mi suegra basie toda mi leche locual le proboco un tremendo orgasmo y al ir sacando mi pene sali pon un poco de semen y sangre lo cual limpi mi suegra lon la lengua y dandome un abraso se retiro a bañar serrando la puerta.
No emos buelto a estar juntos desde entonses y no emos ablado de ello pero estoy planiando como bolvermela a tirar.
Espero les guste alla gustado mi relato.
 

pypa

Virgen
Registrado
Oct 16, 2008
Mensajes
29
Likes Recibidos
0
Puntos
0
que suerte la del yernooo
:clap:
 

pypa

Virgen
Registrado
Oct 16, 2008
Mensajes
29
Likes Recibidos
0
Puntos
0
que suerte yo quiero una asi también
 

c3s4r1n

Virgen
Registrado
Ene 18, 2009
Mensajes
6
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Jajajaja esta muy wenaaaaa para que muy chevere.......rechevere...
 

jose2003

Virgen
Registrado
Dic 1, 2008
Mensajes
6
Likes Recibidos
0
Puntos
0
interesante el tema gracias
bien man bien man sigue asi asi
bien man bien man sigue asi asi
bien man bien man sigue asi asi
bien man bien man sigue asi asi
bien man bien man sigue asi asi
bien man bien man sigue asi asi
bien man bien man sigue asi asi
 
Arriba Pie