Ya he contado mi experiencia de como logré coger a mi madre gracias a su adicción a las pastillas para dormir. Lo intenté con mi hermana pero fracasé y me tuve que conformar con dedearla hasta sacar jugo de su panocha virgen, en alguna ocasión le puse la verga en la boca y estuve a nada de correrme cuando entre sueños saco su lengua para darme pequeñas lamidas, ella tenía el sueño muy ligero y cuando se despertaba salía de su cuarto tosiendo como su tuviera un ataque de asma. Con el tiempo y ya pudiendo coger a mi madre, quien sospechosamente nunca se despertó por más que la cogiera hasta por el culo. Contrato a dos hermanas para la limpieza y sobre todo para cuidar a mi hermana, eran como sus damas de compañía, la mayor era más grande que yo y era morena, flaca y algo fea y la más chica era dos años más grande que mi hermanita y era güera de ojos claros y era muy hermosa a ella la comencé a acosar desde que puso un pie en la casa y me las ingenie para meterme al cuarto de mi hermana ya que continuamente cambiaba de cerradura de su cuarto, en ocasiones me escondía bajo su cama y en otras en su closet. Solo imagínate tres hembras para mí sólo, tenía que ser prudente y no hacer ruido y sobre todo tener mucha paciencia porque se dormían muy tarde jugando o contando chismes. Pero la espera tenía su recompensa y llegue a darme un festín tocando tres cuerpos distintos en ocasiones por encima de las cobijas y en otras era más atrevido, mi hermana dormía enmedio de las dos como protegiendo su virginidad. Una noche que regresaron de una fiesta y se tomaron algunos tragos, las cobijas terminaron en el suelo en esa ocasión se olvidaron de poner seguro a la puerta, el cuarto de mi hermana olía a licor y las tres dormían despatarradas y en calzones con solo una playera arriba. El sólo ver esa escena me puso la verga como piedra y me lance sobre la panocha de mi hermana y se despertó la mayor pero no hizo nada para impedirlo al contrario abrió las piernas de mi hermana para que pudiera dedearla a gusto. Lo que me sorprendió es que viendo mi erección, me saco la verga del calzoncillo y me dió una mamada de ensueño, quise tocar a su hermana pero me lo impidió y volvió a colocar mi mano en la panocha de mi hermana. Terminé corriéndome en su boca y note como se metía los dedos en su panocha, sentí algo de miedo al ver cómo se sacaba mi leche de su boca con sus dedos para llevarlos a su vagina. Entonces pensé, está mujer quiere que la embaraze y salí del cuarto de mi hermana y no lo volví a hacer. Mi hermana decidió correr a ambas hermanas el día que sorprendió a la mayor cogiendo con uno de mis primos además de que encontraban seguido botellas de vino y botellas de cerveza.