Mi suegra dormida

boscoreli

Virgen
Likes Recibidos
1
Tengo una suegra cincuentona y separada que esta de bue ver... el caso es que hace poco vino el finde semana a mi casa, comimos y al rato se echo en el sofa la siesta, yo me sente a su lado y mientras mi mujer fregaba los cacharros no pude refrenar el instinto sexual que mi suegra despierta en mi...asi que mientras la miraba saque mi verga y me la casque a su salud mientras veia su cara dormida, sus piernas y sus curvas en ese cuerpo tumbado junto a mi... fue una corrida espectacular, llene toda mi mano...el morbo de que me pillase fuy una injeccion de adrenalina de la polla... ojala hubiera podido descargarla en su cara...:icon_surprised::icon_surprised::icon_surprised::icon_surprised:

maniaxxx

Virgen
Likes Recibidos
4
que suerte tienes mi suegra es un asco la verdad no me provoca nada

boscoreli

Virgen
Likes Recibidos
1
La verdad que esta buena la muy perra... el otro dia probe a menearmela mientras me llamaba a casa por tlf, pero la muy puta colgo antes de correrme, tengo que dialogar mas con ella...jejejeje

cussman

Virgen
Likes Recibidos
0
Mi suegra un un saco de arrugas y esta en silla de ruedas. Que suerte tienes.

Einsam

Virgen
Likes Recibidos
0
yo no puedo encontrar ser mas desagradable que mi suegra, esta buena, pero igual me cae muy mal la vieja

kuro_sama

Virgen
Likes Recibidos
0
ps' la proxima vez k tengas una oportunidad de esas, sacale unas fotillos para ver ke tan buena esta...

Euge.

Virgen
Likes Recibidos
0
igual me gusta con gente alrededor xd

HermanLobos

Virgen
Likes Recibidos
0
Por el momento yo estoy soltero, pero la ultima suegra que tuve no estaba nada buena D: pero eso de hacerme una paja frente a una mujer mientras duerme si se me antoja :)

royvalco

Virgen
Likes Recibidos
0
como envidio los a los que tienen una suegra buenta

incestador

Virgen
Likes Recibidos
2
En cuanto he leido el titulo del post he tenido que entrar a contar esto. Hace dos semanas fuimos a casa de mis suegros (que viven en otra ciudad) para que mi novia pasara unos dias con su familia y ya de paso pos tomarnos unos dias de vacaciones. Mi suegra esta apañada y no es demasiado mayor, pero hasta estos dias tampoco le habia echado mucha cuenta. La cosa es que el lunes por la mañana nos fuimos mi novia, mi suegra, el hermano pequeño de mi novia y yo a la playa y cual no seria mi sorpresa cuando la muy zorra se puso en topless al llegar a la playa. Tiene dos tetas como dos cantaros y unos pezones que pedian a gritos llenarlos de lefa. Desde ese dia no me quito esas tetas de la mente.

rush19

Virgen
Likes Recibidos
0
eaaa.. q buenaa fantasiaaa rayoss q valor de hacer esoo pero es loq lo hace mas emocionantee saludos y si ojala para la otra le llenes la cara de leche jjaa}

andru

Virgen
Likes Recibidos
2
MI SUEGRA ESTA BUENA y ademas le gusta mucho el sexo yo estoy esperando mi oportunidad por que me gustaria follarmela

puteropro

Virgen
Likes Recibidos
0
Naaaa, no pasa nada con suegras, mejor mirense estas:

4-carmen-1-compiled.jpg

6-anastacia-3.jpg

9-villa_rocio-1.jpg

12-monica-2.jpg

21-charo2-2.jpg

22-alemana-3.jpg

22-juliana_queiroz-2.jpg