MI SOBRINITO ME HIZO RECORDAR QUE SOY MUJER

LovelyFatima

Virgen
Registrado
Ene 31, 2021
Mensajes
5
Likes Recibidos
8
Puntos
3
Después de dos años de separación con mi ex esposo, mi hijo se prepara para salir todo el día, dejándonos solos a mi Sobrinito y yo.

(Antes de comenzar
Holiii, soy escritora recurrente y este sitio me pareció muy bueno por todo su contenido, así que decidí que sería buena idea yo también poder compartir mis escritos...)

No e podido llegar a revisarla así que cualquier problema culpen a la Fatima del pasado jajsajjs
Consta en 3 partes por ahora que iré subiendo por si a la gente le gusta, como este también subiré otras más historias nuevas, gracias!!)


Si no sabes diferenciar entre ficción/fantasía y realidad ¡Este relato no es para ti!


MI SOBRINITO ME HIZO RECORDAR QUE SOY MUJER



Empezando el día con mi hijo despertándome sobre mi cama emocionado está por su viaje escolar de primaría, en cuanto me levanto para hacerle de desayunar y empacar su lonche para el viaje


Era hora de que él se vaya, pues una maestra pasaría por el en nuestra casa, me despedí de él con un beso en la frente, quedándome sola en casa pues me había separado de mi marido, hace dos años que él me había engañado con una mujer más joven que yo, no sé que le vió a esa pues yo sigo teniendo un buen cuerpo para mis 33 años, aunque me siga doliendo mi separación sabía que tenía que seguir adelante


Estando ya sola en por aburrimiento decidí empezar a limpiar toda la casa, cocina, sala y cuartos, después de unas horas un poco agotadoras escuché que tocaban la puerta, al abrir tuve que bajar la mirada por la pequeña estatura de el niño, era mi sobrino con sus juguetes, 2 años menor que mi hijo, este me dice que había venido a jugar con su primito(mi hijo), yo le expliqué que este se había ido y regresaría bastante tarde, el me responde con una cara triste, por pena le digo que entre a casa y le preparo un jugo de naranja ya que seguía en la entrada de la puerta


El entra un poco apenado, le digo que se siente en él sofá, mientras el está sentado yo preparo su jugo de naranja, al dárselo y verlo beberlo todo rápidamente, este me dice que si juego con él ya que está aburrido, recordando mis quehaceres pendientes no sabía que decirle, pero como podría decirle no a un niño tan lindo como él


Le pregunté que si a que quería jugar, este me dice que a la familia mostrándome sus juguetes, él había traído muñecos y muñecas


-Entonces jugamos?


Yo acepté recibiendo una muñeca, me puse a pensar, Por que entre sus juguetes traería cosas de niñas?, Sin hacer mucha importancia a eso ya que hoy en día hay más «liberación»


Mi sobrinito empieza a jugar a que yo era su esposa y le sigo la corriente, después de unos 15 minutos jugando, me había olvidado completamente de los deberes que tenía y aún seguía con mi ropa de quehacer


Embobada jugando, mi sobrino avergonzado me dice casi tartamudeando, que si ahora mi muñeca puede brincar en la cama con su muñeco, yo le dije que sí, muevo mi muñeca hacía una cama imaginaria, el niño pone su muñeco y lo pone en una pose como si estuviera penetrando a mi muñeca, él empieza a mover los muñecos de forma que simule el sexo


Yo me levanto tomándolo de la mano un poco agresivamente, le pregunto que si dónde se enseño a hacer eso, él me contesta que mi hijo se lo enseñó y que le dijo que eso hacen los esposos cuando estan felices, yo me pongo un poco nerviosa soltandolo de la mano, pues le había lastimado un poco


Me siento en el sofá y sentimientos de culpa vienen a mí sin saber por qué, mi esposo me había fallado y ahora tengo un hijo que no sé que pensar de él preguntándome si soy una buena madre o la culpa la tiene su padre


Mis ojos se empiezan a llenar de lágrimas, siempre había sido muy sentimental y me tapo mi rostro con mis manos para que mi sobrino no me vea


El estaba confundido y se me acerca a acariciarme el pelo, este me pregunta que si que tengo, yo descontrolada me desahogo diciéndole que hace mucho que yo ya no soy del todo feliz (sabía que un niño cómo él no lo entendería)


El me contesta que si es por mi esposo, yo no le digo nada en cuanto esté me dice que si el puede ser mi esposo, por lo que dijo se me había subido un poco el autoestima pues él seguía siendo un inocente y lindo niño, limpiando me las lágrimas yo le digo que eso sería una buena idea pero también le digo que si el querría a una señora ya vieja como yo


-*Yo te quiero a ti como sea!, Tia, usted es muy guapa y no la quiero volver a ver llorar que yo también lloro, ¿entonces si somos esposos?*
Me responde


Yo suelto una pequeña carcajada y lentamente me muevo para darle un beso en la mejilla, en cuanto este rápidamente me responde con un beso en la boca poniendo su lengua en mis labios casi obligándome a abrirla para seguir con el beso, torpemente él sigue haciéndolo pero por este acto mis piernas se debilitan por los nervios, no sabía que estaba pasando en ese momento¿Mi hijo también le enseñó que eso hacen los esposos?


Yo no lo podía soportar, un niño haciéndome esto era algo increíble, entonces siento como en mis sudadas bragas se empiezan a mojar más de la cuenta, mi sobrino para con el beso haciendo que de mi boca mucha saliva de el combinada con la mía saliera, tragué el resto de saliva que seguía en mi boca


-*Te gusto?, Tia*


-*Eres muy bueno para esto*, le dije


Yo ya no me aguantaba, necesitaba un pene y no me importaba de quién fuese, solo estaba necesitada


Él viéndome de pie delante de mi en un sofá rápidamente me balance hacía su short, bajando la bragueta ví su calzón con un estampado de dinosaurios
Él nervioso me pregunta que si que estaba haciendo, yo no le responde y empecé a tocar su jóven pene por encima de su calzón


-*Puedes enseñarme tu dinosaurio?* Le dije


Confundido mi sobrino saco su pene aún flácido de no muchos centímetros, impresionada por su lindura me puse a tocarlo ahí, abriendo su prepucio, parecía que él nunca se había tocado ahí


Temeroso me dice que pare pero yo seguía intentando descubrir su glande, en cuanto lo logro este suelta un pequeño quejido, su cabeza ya descubierta fue lo más hermoso que había visto desde hace mucho tiempo y su olor, un olor que sabía que nunca podría olvidar, parecía que me iba explotar el corazón de lo enamorada que estaba en ese momento


Ya con esto au pene seguía blando, quería verlo erecto y empecé a masturbarlo, *arriba y abajo* le decía yo con un tono juguetón mientras el parecía disfrutarlo


La masturbación no daba resultado, entonces por un intento desesperado me agaché, abrí la boca cerca de su pene y me puse a pensar si las consecuencias de esto serían muy malas, entonces le dije


-*Tu tía tiene que saber a que sabe tu pene para ver si estás sano pero no le digas a nadie, a nadie!escuchaste?* Le dije


Asintiendo con la cabeza él me mira mientras yo estoy abajo decidiendome si lo hago o no


Rápidamente lo meto a mi boca completo pues no era muy grande pero yo no me quejaba


Su sabor a pis, a pene virgen, a pene de infante hizo que se me haga agua la boca al igual que mis bragas, parecían una inundación traspasando mis pantalones.


Esto era lo más excitante que había tenido, ni siquiera en mi primera vez había tenido esta sensación, su pene entonces se empezó a hacer un poco más en grande en mi boca, era su erección yo me preguntaba si está es su primera vez que se le paraba, si su primera erección es con su pene en la boca de su tía mayor que el por 2 décadas más


Yo seguía deleitandome con su pequeño pene moviendo mi lengua sin dejar rincón alguno sin lamer, así por casi 10 minutos


Lo saqué de mi boca volteando a ver a mi sobrinito, su cara lo decía todo, lo estaba disfrutando


-*Te gusta que tú tía te revise? Parece que tu cosita está muy sana, sabe muy bien* le dije


-*Tía, por favor siga revisándolo* me suplicó con una voz muy exhausta


Vi su pene, su prepucio había vuelto a cubrir su glande, tome su pene del trono llevando mi lengua hacia dentro de su prepucio y empecé a lamer esos rincones con movimientos circulares por toda su cabeza, estuve haciendo eso por un buen rato


Volví a usar toda mi boca para meterlo completo pudiendo con con mi lengua alcanzar sus pequeñitos testiculos, los empecé a lamer y acariciar con mi lengua llenandolos de saliva también


Mi sobrino empezó a soltar gemidos, tomó con sus brazos mi cabeza jalando un poco mi cabello, si no me equivocaba él estaba apunto de venirse, pero yo también, sin ni siquiera tocarme, solo chupándole el pene y la bolas a un niño, hijo de mi hermana


-*Tia! Tia!* Me empezó a gritar


Por estos quejidos empecé a succionar más rápido


-*TIA! Pare porfavor que creo que me voy a ser pipí*


Yo ya lo quería todo en mi boca, tome su trasero con mis manos empujándolo hacía mi para sentirlo mejor, mi sobrino seguía advirtiendome que se iba a hacer pipí y creí que no iba a ser así


Entonces el niño empieza a orinarse en mi boca, llevando casi toda su orina a mi garganta y lo demás casi se me salía de la boca, pues por la excitación hizo que me viniera y no quería quitar mi boca de allí


Saboreando su orina sentí como este ya paraba de orinarse en mi boca avergonzado me pide perdón, yo me paro y veo como mis pantalones estaban completamente mojados


-*has sido un niñito muy malo por hacerte pipí en mi boca* le dije sonriendo y me vuelve a pedir disculpas


-*pero el jugo de naranja que me has devuelto no me quedó nada mal* le respondí


Tome sus cachetes con mis manos, me senté en el sofá que tenía atrás mío y lo besé, esta vez era yo quien metía mi lengua dándole a probar todo lo que recibí


-*Esto sabe mejor que el jugo de naranja!* Me dice


-*por su puesto que es mejor, seguro que no quieres que a la próxima te haga un jugo de mi boca?*


-*siii! Quiero jugo de saliva*


Le devolví la sonrisa, me desabroche el pantalón, me lo quito sentada en el sofá mientras el sigue parado adelante mío viéndome quedándome en puras bragas
Abrí las piernas y le dije


-*Quieres hacer lo que hacen los esposos, cariño?, entonces acércate*


El niño aún con su pene aún erecto se me acerca, con mis calzones aún puestas las hago a un lado dejando a la vista mi vagina con bello púbico, pues no tenía necesidad de rasurarme y le expliqué que los esposos ponen su pene adentro y lo frotan lo máximo que pueden para ser felices o hacer bebés


-*yo quiero tener un bebé contigo, tia!* Al escuchar me rio


-*eso no se va a poder, no podemos tener hijos, tu estás muy pequeño y eres mi sobrino*


El se pone triste bajando su cabeza, lo veo y me da penita por él


-*estaa bieeen, tengamos un hijo tu y yo* le digo sabiendo que no iba poder hacer así ya que el seguro no podía aún crear vida


*Siii!* Se me lanza rápidamente casi como si supiera que hacer metiendolo de golpe


Yo estaba sentada con las piernas completamente abiertas hacía arriba recibiendo a mi sobrino que estaba ahorrando mis piernas para poder sostenerse


Su pene por su tamaño tampoco es que era lo mejor para una vagina normal pero yo por excitación y hacía mucho tiempo que no sentía uno lo disfrutaba como no podian imaginar, gemiamos con fuerza, nuestro sudor y fluidos se hacía uno entre nosotros


Los dos seguíamos con las camisas puestas, decidí quitarmela con todo sostén para que él viera como se balanceaban y movían cada vez que me la metía


Noté como mis intenciones con eso funcionaron, el se quedo hipnotizado con mis pechos haciendo que sus embestidas sean más salvajes


-*sii! Dale más a tu tía, mi niño!!


Con dificultad decidí también quitarle su playera a él lanzando la al piso y lo abrace llevándolo hacía mis pechos del tamaño de su cabeza mientras el seguía metiendomelo


-*sientes como mi vagina esta chupando tu penecito? Eso es por que yo y mi vagina te amamos, cariño, mi vagina quiere que mevdes más duro para sentirnos mejor, puedes dárselo toda a tu tía?


El niño agarró mis pechos como si estuviese furioso, masajeandolos bruscamente y pellizcandolos de todos los lados, parecía que estaba perdiendo el control, eso indicaba que iba a acabar ahora sí, iba a eyacular dentro de mi


Lo tome de la espalda y con presión lo junté a mis pechos, pues íbamos a tener un orgasmo los dos


El mío se adelantó, llenando casi su panza de mis fluidos, el también acabo


-*SII! LLENA A TU TÍA CON TU LECHITA*


Sentía como una pequeña cantidad de semen brotaba de su pene dentro mío, pero para mí parecía que estaba complemento llena de su semen


Exhaustos quedamos tumbados, él encima mío casi por 5 minutos así


Me fijé con dificultad a un reloj que estaba un poco lejos en la pared, Era bastante tarde y yo tenía que llevar a mi sobrino a su casa


-*cambiate que te llevaré a tu casa* le dije parandome haciéndolo a un lado


Este parecía mas cansado que yo y estaba sentado en el sofá, me pare adelante de él de espalda para poder recoger la camisa de mi sobrino que había arrojado, me agaché dejándo ver a mi sobrino como de empapada seguía mi vagina, pero él notó algo más


Sentí como me había tocado con los dedos mi Ano, yo me asuste dando un brinquito volteandolo a ver


-*Eso no se toca!* Le dije mientras tenía una sonrisa nerviosa


-*por ahí también podemos hacer bebés?* Me dijo con su voz inocente


-*rápido! Daniel(nombre demi sobrino de 8años) Vistete que tu madre te espera en casa!* Le conteste


-*ok, tía Mary*





✧✧FIN✧
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie