MI SOBRINITO ME HIZO RECORDAR QUE SOY MUJER 2

LovelyFatima

Virgen
Registrado
Ene 31, 2021
Mensajes
5
Likes Recibidos
8
Puntos
3
Introducción:Después de aquel día en el que le quité la virginidad a mi sobrino no paré de pensar en como habíamos tenido sexo, había pasado casi una semana y yo no paraba de masturbarme cada vez que estaba sola en casa pensando en tenerlo a mi lado, besar sus labios, chupar su verguita o sentir como me la esta metiendo y así pasaba los días

("MI SOBRINITO ME HIZO RECORDAR QUE AHORA SOY SU PERRA" nombre original).

(Si no sabes diferenciar entre ficción/fantasía y realidad ¡Este relato no es para ti!)



Un día Después de haberme despedido de mi hijo que iría a la escuela, yo ya estaba aburrida de tanto masturbarme pensando en el hijo de mi hermana entonces se me ocurrió llamarle a mi hermana con el pretexto de solo saludarla pero realmente quería saber si su hijo estaba en casa para que me visite

Llamé a mi hermana y por suerte mi sobrino no había ido a la escuela, mi hermana me comentó que el estaba enfermó y estaba apunto de ir al doctor con él Pero yo me ofrecí a llevarlo yo, la convencí para ir por él a su casa

Al oír que me esperaban en su casa rápidamente me arregle y con alegría fuí a por él conduciendo hasta su casa

Mientras conducía los pensamientos obscenos aparecieron, pensaba en volver con mi sobrino a casa y empezar a chupársela pero también pensé en enseñarle otras técnicas para poder aprovecharme un poco más de él

Llegué a su casa y rápido saludé, mi hermana me dijo lo que tenía, sus síntomas y que le haría un gran favor si yo lo llevava al medico, yo le dije que no se preocupe y con mucha prisa le dije a mi sobrino Danielito que subiera al coche y nos fuimos

Yo no pensaba llevarlo al medico, solo quería llevármelo a casa para poder disfrutar del sexo con él, estuve conversando de lo más normal con él en el camino, pero él se dió cuenta que yo no me dirigía al medico

-Tía, mi mamá me dijo que íbamos ir al doctor

-No te preocupes Daniel, en mi casa seguro y te sientes mejor y si no es así te llevo al medico, está bien?

-Esta bien!

Me respondió entusiasmado

Llegamos a casa, bajamos del auto, al nadamás entrar a casa y cerrar la puerta yo me agaché para darle la bienvenida con un beso mío, agachada de puntitas empezé a besarlo estaba tan excitada que me olvidé de darle un beso un poco más decente, pues sentía con mis labios y dientes como yo lo obliga a meter su lengua en mi boca para luego succionarle la lengua como si fuese un pene

El niño se aparto pensé que lo había lastimado o no le gustaba lo que hice

-Tía!, Te puedo contagiar

-Pero no importa... Yo quiero besarte

-no quiero que te enfermes tía

Yo un poco decepcionada decidí hacerle caso, pues si hacía algo que no le gustaba podría decírselo a su madre

-esta bien. Que te parece si te sientas y te preparo un jugo de naranja como el de la otra vez?

Daniel fue al sofá y vió televisión, yo lo veía desde la cocina el se notaba agotado y enfermo, me sentí un poco mal por que no lo había llevado al medico

Pero pensando decidí mostrarle algo que seguro a él le encantará

Me acerqué enfrente de él, le tapé la vista hacia la tv y le dije que yo sabía como de iba a sentir mejor, yo tenía el vaso con jugo en mis manos

Daniel solo observo como me di la vuelta quedando mis nalgas enfrente de él , me bajé los pantalones, volte a ver a Daniel el parecía concentrado viendo mi trasero

Me baje las bragas, ya mi trasero estaba completamente expuesto para él, tomé el vaso con el jugo y lo empezé a derramar en mis nalgas

-ahora tienes que beberlo, cariño

Danielito no lo pensó dos veces y puso su cara en medio de mis nalgas tomando todo el jugo que podía

-Si, si! Bebelo todo, tómatelo todo! Así te sentirás mejor y no irás al médico!, Siii

Mi sobrino estaba inquieto bebiendo ese jugo en mi cuerpo, hasta que sentí como su lengua lamía mis nalgas, yo solo seguía derramando el jugo hasta que su lengua paso por mi parte baja

Su pequeña lengua ya estaba bebiendo de mi vagina y culo, dándole un poco de mordidas, yo empecé a gemir mientras me mordía los labios

El jugo acabó, puse el vaso en la mesita que tenía enfrente mío para luego sostenerme de la misma mesa para seguir dejando que me lamiera

-chupa más! Aún hay más, sigue! Sigue

El niño tomo con sus manos mis muslos para tener más agarré, sentí que su lengua solo se estaba enfocando en mi ano, parecía que le gustaba eso, el metió su lengua en mi culo y grité de placer, nunca antes había usado mi ano para algo así, aún era virgen analmente, pero estaba segura que él iba a acabar con esa virginidad

-tu lengua! Métela más! Aún tiene jugo, mueve.. mueve más tu lengua

Daniel lo hizo, mi vagina estaba escurriendo jugo de naranja y mis jugos vaginales, era tan sexy sentir como mi sobrinito de 24 años menor que yo me chupaba el culo, hasta que el paró, yo le pregunté que por qué, él solo miro mi trasero en ese estado, lleno de saliva

Supe que él ahora tenía una erección, yo le dije que se saque el pene, el lo hizo, cuando saco su pene ví que si la tenía parada, yo seguía de espaldas a él apoyada en la mesita

Agarré con fuerzas mis dos nalgas con las manos y las abrí, quedando mi culo aún mas expuesto

-Metemelo! Hazlo rápido

-pero dijiste que por ahí no se hacen bebés... Yo quiero un bebé!

Mentí diciéndole que por ahí también se hacían solo para qué me la metiera en mi virgen culo, Daniel lo metió, yo gemi era la primera vez que sentía un pene adentro

Daniel ya sabía que hacer y con fuerza lo metía y lo sacaba, yo solo gozaba , era como estar en un sueño, un buen sueño y luego sentí como el me empezó a pellizcarme el trasero mientras su pene estaba adentro de mi culo

-Dale! Metemelo más!, Así! Así!! Eres un buen niño

Parecía que mis palabras lo animaban más pero yo seguía perdiendo el control

-Quiero que llenes el culo de tu tía con lechita, toda la lechita para tu tía!!, se la puedes dar?

Daniel gemia y también perdía el control y sentí como el casi no podía y se esforzaba mucho Pero Daniel pensó en como seguir, el tomo mi cabello jalandolo hacía el con fuerza, esto me excito más y le dije lo que tenía pensado decirle desde el principio

-si! Folla a tu tía! Siii! Tienes el culo de una puta para ti solito, si!! Cariño, por favor hazme tu perrita, quiero que me lo metas todos los días! Por favor

-perrita? Como una mascota?

-siii! Pero tú mascota, tu tendrás el control sobre mí cada vez que vengas a mi casa y quiero que todos los días vengas a mi casa para disciplinar a tu perra! Quiero... Quiero que lo hagas

-esta bien...

-llamame como a tu mascota! Llámame perra

-si, perra, te gusta esto tia... Perra! Te gusta esto perra?

-Me encanta! Por favor sigue, sigue haciendo a tu tía tu puta perra

Noté como Daniel estaba un poco avergonzado de llamarme así pero no me importaba!, yo quería ser su Putita en todo sentido

No me había dado cuenta que seguía en playera, pues el sudor me hizo sentir incomoda así que solo la hice para arriba y quitándome solo el bracier para que mis tetas reboten y también disfruten

Estuvimos por unos 20 minutos así, mi culo se había acostumbrado a su pene, yo seguía pidiéndole más y que me llamase perra, yo ya me había venido como 2 veces en la misma postura

Sentí como el dejo de jalar mi cabello, de nuevo era la sensación de saber que el ya se iba a correr, el saco su pene

-no! Mételo adentro, llena a tu perrita, a caso me e portado mal?

Danielito lo volvió a meter para correrse dentro de mí, tuvimos los dos un orgasmo al mismo tiempo, cuándo sentí su semen corriendo dentro de mí no paraba de pensar que ya era completamente suya, el ya tenía derecho de usarme como el quisiera, yo gemia fuertemente del encanto y placer

Por fin ya había puesto toda su leche dentro de mí, el se sentó agotado en el sillón, y yo me acosté en el sillón con él, con mi cara a sus piernas, ví que su pene estaba empapado de su semen transparente y decidí chuparselo mientras yo sentía como su leche intentaba salirse de mi culo pero yo hacía todo lo posible para que se quede adentro, metiendome un dedo para luego empezarme a acariciar ahí

Mientras se lo chupaba y me daba placer ahí abajo, el sabor de su pene era mejor que antes, pues mi culo había sazonado su verguita y también mi culo no era sabía del todo mal y me tragué todo el esperma que no había acabado en mi culo, ya era adicta y mas con ese sabor extra

Voltee a ver a Daniel, el estaba dormido, yo sonreí y me moría de la dulzura mientras seguía metiendome los dedos al culo, saque esos dos dedos que tenía adentro pero ya nada escapó de ahí, pues parecía que mi culo había absorbido todo el semen que me puso, yo quede contenta y empecé a lamer esos dos dedos como loca para luego también quedarme dormida con él en el sofá
 

draco22

Pajillero
Registrado
Nov 8, 2021
Mensajes
214
Likes Recibidos
33
Puntos
43
rikisimo y excitante q continue muy bueno felicitaciones
 
Arriba Pie