MI SOBRINITO E HIJO ME HIZO RECORDAR QUE SOY MUJER (parte 3)

LovelyFatima

Virgen
Registrado
Ene 31, 2021
Mensajes
5
Likes Recibidos
8
Puntos
3
El tiempo había pasado, casi 2 semanas pero sin contacto con mi sobrino yo estaba devastada no podía seguir así pues mi sobrino se había mudado un tanto lejos, mis hábitos como masturbarme pensando en él habían empeorado por decirlo de alguna manera, había por fin comprado un Juguete para mi sola de un tamaño no tan grande que me hiciera recordar lo que me hacia Danielito, lo usaba todas la veces que podía, en el baño, cocina, sala, incluso aveces en el pateo trasero, mi calentura me estaba dejando como loca, pero también me atreví a masturbarme analmente con ese mismo juguete con forma de pene

Así eran mis días, cada vez que estaba sola Disfrutaba todo el tiempo que tenía pues así me desahogaba de no poder tener a mi Danielito al lado para hacer lo que acordamos, ser su perrita.

Después de 16 días sin vernos, un fin de semana recibo una llamada de mi hermana dándome la noticia de que ella y mi sobrino nos iban a visitar por fin, Yo no sabía si estar feliz o no pues lo que me dijo no parecía como si pudiera estar a solas con su hijo, pero me daba igual, yo solo quería tener sexo con él, pensé que tal vez sería una buena idea hacer un plan para estar nosotros solos.

Como mi hijo no tenía escuela yo también le comenté que nos iban a visitar, así que le dije que se arreglara y bañase, el se emocionó y desvistió rápidamente enfrente de mí para irse a bañar, esto no era raro pues nosotros no teníamos vergüenza o al menos él de vernos desnudos Ya que solo eramos madre e hijo

Al verlo desnudo no pude evitar ver su pene, ví como era pocos centímetros más grande que el de Danielito pero no lo ví de forma perversa, solamente hice esa comparación

El se fue a la ducha y a mi casi me temblaban las piernas de la emoción de por fin volvernos a ver, yo fuí a mi cuarto a cambiarme

Cuando estaba sola en el cuarto me desvesti enfrente del espejo, me quede un rato observando mi cuerpo desnudo y pensé "Entonces esto es lo que ve mi sobrino?"
La fantasía de tener ahora su mirada en mi cuerpo sin ropa me empezó a excitar solo un poco, pero yo no lo quería estar solo un poco así que empecé a imaginarmelo detrás mío mientras yo estaba parada aún viéndome al espejo, imaginaba como me estaría comiendo el culo como aquella vez

No lo soporté y me tiré a la cama y me empecé a masturbar, solo acariciaba mi clítoris con fuerza, lo necesitaba a él, necesitaba más así que de la mesita que tenía al lado de mi cama en un cajón saqué aquel juguete y para más satisfacción lo metí en mi ano sin antes lamerlo para que entrese con más facilidad, mis dos manos estaban ocupadas, con una me masturbaba y con otra me metía el juguete por el culo y empecé a gemir, aún insatisfecha por no tener un pene que me haga compañía

Decidí parar un rato, ya que estaba mojando toda la cama con mis jugos, miré al techo, cerré los ojos, pero luego recordé que tenía que vestirme y volví abrir lo ojos hacia la puerta de mi habitación

No lo podía creer, mis cuerpo se había congelado y mi corazón no estaba segura si empezó a latir más fuerte o dejo de latir pero Ahí estaba mi hijo que había salido de bañarse, aún mojado, el estaba desnudo y tenía una erección que intentaba cubrir con su manos

-HIJO? Que haces aquí? Cuánto tiempo haz estado ahí??

-desde que pusiste ese dildo en tu trasero...

No sabía que decir y aparte al parecer el ya sabía que era un dildo, aún estaba introducido en mi ano, yo estaba sentada en la cama sin dejar de mirar a la erección que escondía

Yo aún estaba excitada y no sabía por qué, supongo que no era normal despues de que mi hijo me encontrase masturbándome

Yo me cubrí con una sábana pero aún estaba sentada en la cama

-hijo... Ven

-madre, perdón no te tuve que ver así

-no, esta bien, solo te pido que vengas

El se acercó tímidamente aún cubriendo su pene, el se puso enfrente de mí

Lo miré a los ojos

-Que ocultas allí? Se lo podrías enseñar a mami?

El quito sus manos para enseñarme su pene erecto, No sabía por que le había preguntado si me lo pudiera enseñar, eso no era bueno de una madre

Yo solo lo ví y mordí mis labios al recordar el de mi sobrino, algo me estaba controlando y lo agarré con mis dedos para acariciarlo

-Madre! No toques allí, no deberías de tocarme

El me decía que parara pero el nisiquiera se alejaba para evitarlo, sabía que le gustaba y esto me excito, quite el prepucio de su glande con más facilidad que el de mi sobrino, al parecer el ya se había tocado

Lo comencé a masturbar y la sábana que me cubría se había caído, dejándome desnuda, creo que esto lo excito más por que empezó a masajearme los pechos mientras yo lo tocaba, sus agarres en mis pechos me empezaron a volver loca y solté su pene para solo sentir sus manos agarrándome

El me pellizcaba los pezones, como que si tratase de sacar leche de allí

-Ohhh! Hijo... Estás tetas ya están vacías por tu culpa, eras un bebé muy comelon, si... Agarralas así

-como hago para que se vuelvan a llenar?

Mw reí de su respuesta, le quité las manos de mis pechos, siéntate, le dije

El se sentó y yo me pare, lo gracioso es que el dildo que tenía en mi culo nisiquiera se salía, me agache y empecé a frotar el pene en mis labios al mismo tiempo que lo olía, él no tenía un olor a pis como mi sobrino tal vez por que se acababa de bañar, esto me decepcionó un poco, no sabía por qué.

Le daba besito en todo su pene, incluso en sus bolas

-Mama! No seas así, quiero que lo chupes

-Pero haz sido un niño muy mal portado, piensas que te mereces una mamada de tu madre?

Yo jugué con él para saber que diría mientras yo reía

-Por favoor mamá! Juro que te haré caso todo el tiempo, solo mételo en tu boca

-esta bien... Juras recoger tus platos después de que comas?

-Madreee!!!

Yo le sonreí y de un bocado lo metí todo en mi boca, se la empecé a chupar, al menos era un poco más grande, lo sacaba y lo metía en mi boca

Mientras yo hacía esto no oí como abrieron la puerta de la entrada, había pasado mi sobrino

-Tiaaaa? Mi mamá me dijo que me adelante, ella vendrá en un rato

Al oírlo llamándome no sabía si parar o no pero era tarde para tomar esa decisión, mi sobrino ya nos estaba viendo en la entrada de mi cuarto

Mi hijo se cubrió el pene lleno de mi saliva y yo me pare, el corrió hacía mí abrazándome, como el era de baja estatura, su cara estaba en mi pelvis,

-Primo! A que es divertido jugar con tu mamá?

Yo y mi hijo nos volteamos a ver

-Tia, Primo! Hay que jugar ahora juntos

Mi hijo se quedó sin palabras, al parecer el no quería hacerlo, pero yo estaba contenta, Dos penes en lugar de uno? Me parecía una idea fascinante además de dos penes de mi misma sangre

Mi sobrino se desvistió, le sonreí a mi hijo con una cara de que todo iba estar bien

Se me ocurrió la idea de acostarme en la cama de forma lateral para que mi cabeza y pies estén en el aire boca arriba y ellos estaban aún parados y desnudos

Yo abrí la boca, ellos sabían que hacer y como sus penes no ocupaban mucho espacio los dos me metieron en la boca sus dos penes al mismo tiempo

Esto estaba mejorando, ahora con dos penes mi lengua estaba como loca lamiendolos mientras que mis labios los presionaban con fuerza

Aún seguía boca arriba cuando los dos se empezaron a reir, yo no entendí por qué, ellos se miraron con una sonrisa pero yo seguía con mi trabajo de mamarles el pene Entonces sentí como los dos de empezaron a orinar en mi boca, era bastante orina que tuve que sacar sus penes de mi boca, ellos seguían orinandose y en mis pechos, mojando las sabanas con su líquido dorado

Yo solo espere a que pararan, ya empapada me levanté y me puse en cuatro en la cama

No puedo creer que después de que ellos se hicieran pipi en mi cama ahora les voy a premiar con esto, eso pensé

Mi trasero estaba al aire para ellos, estaba segura de que ellos sabían lo que yo quería, aún tenía el dildo en mi trasero, lo quité y solo lo hice aún lado

-listo... Cuando quieran

Ellos se subieron a la cama, no supe como se acomadaron pero los dos pudieron colocarse de tal manera que puedan penetrarme el culo y mi vagina, yo solo me mordisqueaba los labios

Entonces empezaron a embestirme, nunca antes había sentido esto, era material para su gozo, no podía sentirme más sucia de mi misma Pero me excitaba sentirme así

Tomé el juguete que antes había tenido metido y lo empecé a chupar imaginándome que es otro niño, mi saliva había bañado a ese juguete y también mi vagina había bañado el pene de mi hijo, mi sobrino había decidido ir por mi trasero, al parece le gustó desde la última vez

Quité el dildo de mi boca por que no podía respirar bien de tanto que lo gozaba y empecé a jadear, Danielito, mi sobrino empezó a darme nalgadas, yo lo dejé

-Tiaa! Esto es más divertido si lo hacemos con tu hijo

-ya lo noté...

Cómo aún eran niños ellos acababan rápido y el primero fue mi hijo, llenando mi vagina de su dulce leche, el se aparto dejándome con mi sobrino, el solo miró

Mi sobrino ya no se aguantaba y dijo que quería acabar como mi hijo, saco el pene de mi ano y lo metió en mi vagina que aún escurría semen y ahí también se vacío, yo me tumbe pero aún seguía en 4, ellos también lo hicieron, los dos a lado mío, estábamos exhaustos

-madre... Quiero volver a hacer esto

-Sii! Tía nos podrías dejar?

Yo me quedé callada pero mi respuesta hubiera sido Un por supuesto, usenme como su recolector de esperma.

-Tía, mi madre dijo que ahorita venía

Lo que me dijo mi sobrino hizo que me pusiera un poco en pánico, me levanté rápido y les dije que se cambiaran antes de que llegue y nos vea así



Fin.
 
Última edición por un moderador:

Pablo_hot

Virgen
Registrado
May 16, 2017
Mensajes
12
Likes Recibidos
16
Puntos
18
Muy bueno tu relato espero que lo sogas con una 4 parte. mis felicitaciones me dejaste re caliente
 

draco22

Pajillero
Registrado
Nov 8, 2021
Mensajes
214
Likes Recibidos
33
Puntos
43
muy bueno se espera la continuacion felicitaciones
 
Arriba Pie