Mi sobrina y yo

vmvusa2006

Virgen
Registrado
Mar 6, 2008
Mensajes
77
Likes Recibidos
5
Puntos
18
:enfermo: Un sabado por la tarde llega mi sobrinita a casa, vestida muy sexy, con minifalda y una remerita muy apretadita q le quedaba muy sexy. Todo eso me sorprendio pq ella no suele vestirce de esa forma, se acerca y me dice "Tio, quiero q me compres un Ipod". "ok, veremos"ella toda suelta de cuerpo me mira y se sienta sobre mi regazo, y empieza a moverse y su culito empieza a sobar mi pija, y al sentir q crecia ella mas sobaba, al ppio me sorprendio pq ella nunca tuvo esos tratos para conmigo, siempre fu mas reservada, pero al ver su reaccion le fui acariciando sus piernitas, sus pequenias tetitas q como dos botoncitos van aflorando, ella me mira y me dice " si ya se lo estaba ganado el ipod"le miro serio y le digo q aun no, al oir esa respuesta ella se baja de mi regazo se acomoda y me saca la verga, y empieza a chuparmela, eso me sorprendio aun mas, porq no la tenia a ella ahaciendo eso, al ser una ninia entrando en su adolesencia no sabia q tenia tanta experincia, pero me gusto mucho su iniciativa y la veradad q al tragarce toda mi lechita... se gano su Ipod.
Despues de una semana, en q mi sobri se gano q le compre un ipod, llego el domingo de ramos. Ese domingo por la maniana le llamo por telefono, para mi l mala suerte, o no, me atiende mi hermana quedamos conversando con ella un rato el resultado fue q me invita a comer un asadito a su casa, acepte a ir. Cuando llegue me atiende mi sobri, estaba vestida con un panatloncitos eso de lycra q se le marca bien en el cuerpo, ahi note q teniaun culito bien paradito y note como se le metia en sus nalguitas tbn se le dejaba notar sus conchita, una remerita q le dejaba notar sus pequenias botoncitos. Mi hna, la verdad es q no esta mal, aunq estaba vestida normalmente, comimos el asado q habia preparado, y ya en la entremesa le digo: hey sobri, tengo algo para vos, pero te lo tenes q ganar aun. Ella me mira y me dice: " Que? no me lo gane la semana pasada?", "Si, por eso te lo compre, te ganaste la compra del Ipod, pero para llevartelo vasa tener q hacer un esfuerzo extra"Le dije a mi hermana q ella me iba a acompaniar a casa a buscar unas cositas, ella no tuvo problema y se vino conmigo para mi casa.Ya ella empieza con su franeleo de tocarme la pija y sobarce su culo cerca de mi pija, como la semana pasada no tuve la oportunidad de preguntarle de donde habia aprendido a mamar la pija tan bien le fui interrogando en el camino a casa, ella me fue contando q la primer pija q mamo fue la de un amiguito de la escuela, y despues de esa primera vez, siempre q podia hacerlo loa hacia con cualquier amigo q se le daba la oportunidad, le pregunte como fue q se le ocurrio pedirme de esa forma q le compre el Ipod, me dijo q una amiga tenia un ipod y ella queria uno le conto q se lo habia pedido a su hermano mayor y el le dijo q si queria uno q se lo debia ganar y q le fue indicando como ganarcelo, y entonces a ella se le ocurrio pedirmelo de la misma forma, pero a todo esto lo q mas me sorprendia es todo lo q ella sabia hacer en su tan corta edad. Le fui preguntando algunas cosas mas hasta llegar al punto q yo queria saber, si era virgen o no, al preguntarle me dijo q habia probado muchas pollas pero q ni una le habia penetrado, eso me puso contento. Cuando llegamos a casa, le muestro su Ipod y ella de contenta me abraza y me besa en los labios, aproveche y empeze a tocarle sus lindas nalguitas, y le pregunto si le gustaria llevarselo a su Ipod, ella me dijo SIIII, "entonces vasa tener q dejarme algo tuyo" "si tio lo q vos quieras" y al decirme eso me mira con cara de ya saber q es lo que queria su tio q le deje.yo me acerque a ella le leve en los brazos a mi pieza le depocite sobre la cama, y le comeze a desvestir, le saque su remerita y le empiezo a besar sus botoncitos y a besar toda su pancita llegue a su shorcito y emiezo a bajarlo por pprimera vez veo su conchita aun con muy pocos pelitos empeze a besarle por todas partes,hasta llegar su punto de venus, cuando comienzo a besarlo, noto q ella comieza a temblar y moverse combulsionada, pero lo q tenia era un gran orgasmo, me dijo q no tenia fuerzas despues de ese orgasmo, le dije q no se preocupe q eso no es nada, q esperace, me desvesti rapidamente y al ver q su primera penetracion iba ser algo costoso le dije q me mamra la pija y q me dejara bastnte saliba, al notar q ella tbn estaba preparada bien mojadita para ser penetrada por primera vez. Le dijeq a partir de ahora su historia iba a cambiar, q si ella estaba preparada para el siguente paso yo continuaba, Ella me miro y me dijo q estaba desando desde q salimos de la casa, ella se tiro en la cama y se abrio de piernas, al ver esa hermosa vista de su conchita abierta mi pija crecio hasta lo maximo como nunca la haba visto, le apunte y empese a metersela de a poquito, cuando le estuve metiendo la puntita ella pone cara de susto, lepreguto si esta bien, ella medise q si q le picaba, pero q estaba bien, continue metiendola al ver q ella seguia con temor le dije q me iba a costar y q ella era la q se iba seguir metiendo hasta donde ella quisiera, asi lo hicimos y ella se fue metiendo de a poquito mi pija, hasta llegar a su himen, le digo una ves mas siestaba preparada, me ddijo q si, entonces ella se sento un poquito mas y escuchamos un polf, ahi nos domos cuenta q su verginidad se habia ido, veo en su rostro una sonrisa con lagrimas,ella se fue lo fue metiendo toda, aunq no crei q se lo iba meter enterita, no es q tenga una pija grande pero como les dije ella es peque aun, cuando llego al fondo le digo q despacito empieze a subirse y abajarce, ella comenzo ha hacerlo despacito como sufriendo en cada movimento, pero con una sonrisa en su cara, despues de un tiempo me vuelvo a ponerla en poscicion misonero y comienzo a bomberla al ppio con algo de suvidad pero al ver q ella lo iba soportar le fui dando con mas fuerza hasta q emieza temblar nuevamente y a gemir y a araniarme la espalda cuando termino su orgasmo me saco la pija y a masturbarme cuando estaba a punto de eyacular le digo q se dea vuelta y le eye toda la lechita en aagujero de su culo, pero aun por ahi no se lo meti.... solamente algunos besos negros..... al volver a la casa la veo caminar abirta de piernas, le pregunte q les pasaba y ella me dice q le dolia toda la conchita, entonces le digo q no se preocupe q es el dolor de crecer, Ella ahora esta contenta con su nuievo Ipod
Despues q mi sobrinita obtuvo su preciado regalo, y yo el mio, me llama en la semana para agradecerme por el hermoso regalo q obtuvo, me contaba lo contenta q estaba con su ipod, las canciones q le puso, de un montón de cantante q ni se quienes son, pero ella estaba contenta, le pregunte un par de cosas y le pregunte de como andaba de su conchita, pq el domingo cuando le termine de cojer había quedado con algo de dolor, me dijo q ya andaba mejor q le dolía de vez en cuando y q cuando eso le pasaba se empezaba a masturbar para q no le doliera, q aunq el dolor no disminuía a ella le gustaba hacerlo pensando en el dia q su tio favorito le quito la virginidad, al escuchar todo eso la verga se me volvio aparar, le dije lo q me pasaba y ella me decia q tambien estaba bien mojadita q se estaba metiendo un dedito en la conchita mientras hablamos en ese rato, en ese momento le propuse q se viniera para casa para q no tenga q terminar solita en la casa no yo tampoco.A los 5 minutos llega a casa vestida para el infarto con un shorcito de lykra y un top q ella suele usar cundo esta de entre casa, entra sin golpear y me dice: Perdóname q no me pude cambiar pero tenia ganas de estar con vos y no quería perder tiempo. Yo para ese entonces ya estaba solamente con mi boxer pero con la verga bien parada q se me salia de el, cuando me la saco yo tbn le tenia un sorpresa pq me la había depilado completa, ella al verla se me acerca me besa y se la comienza a chupar la verga como su fuera un chupetin, me la chupo hasta los huevos yo estaba como si estuviera en el cielo, no podia creer q mi sobrinita me estee mamando nuevamente mi verga, después q me proporsinara una buena mamada le tumbe en el sillon de la sala y le abro de piernitas y nuevamnete ante mis ojos su conchita, su conchita q hace unas semana atras fue mia por primera vez, ahi estaba de nuevo abierta, rojita y con muy poquitos pelitos q recien asomaban me acerque muy suavemente, como oliendo ese olorcito q solo se encuentra entre las piernas de una niña, le emepese a besar todo alrredeor de ella le empiezo a besar a encontrarme con sus labio vaginales a estirarlos mientra los besos, busco con mis dedos su botoncito en la conchita, hasta q lo encuentro y lo veo en su cara al tocar ese lugarcito empece a masajearlo y a buscar su orgasmo estuvimos un buen rato hasta q me grita Tio me meo!!!! No le hago caso pq sabia loq se venia era un buen orgasmo femenino q con muy pocas lo logran, le dije q no se preocupara q se relajara y q disfrute ese momento, asi fue se largo un buena eyaculacion ell no lo podia creer, fue tan fuerte q los ojos le quedaron el blanco y una buena sonrisa en su rostro, al terminar con ella le dije q ahora me toba acabar a mi, asi q ella al recuperarse me empiesa amsturbar agarrando mi verga con sus manitos y empiesa un vaiben despasito, lo acompañaba con algunos languetasos a mi puntita, despues de un rato de estar jugando le digo q se prepara q sale, le dije q pueri dejarselo en su botincito de tetas q tenia y me dijo q no habia problema, empieza salir los chorros de leche y a empaprle sus tetitas y su cara, despues de esa chorreada le empesa besar y a buscar la leche derramada cuando junte una buena cantidad le bese y ella se la trago todo lo q le di boca a boca.Dentro de poco va a ser su cumpleaños, me gustaria regalarle una PS4, me dara su colita?
 

cerox

Virgen
Registrado
Ago 29, 2008
Mensajes
23
Likes Recibidos
1
Puntos
8
Ya conocia ese relato, es viejo y ya se a visto en el foro. Y porfavor un diccionario y clases de ortografia
 

vmvusa2006

Virgen
Registrado
Mar 6, 2008
Mensajes
77
Likes Recibidos
5
Puntos
18
que eres profesora de casstellano?
:clap::icon_smile::icon_smile::icon_smile::icon_razz::icon_razz:
 
Última edición:
Arriba Pie