Mi Sobrina y su Mama me buscan para un Trio

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,250
Likes Recibidos
2,360
Puntos
113
 
 
 
Como ya conte mi sobrina nieta MICAELA, ya de 10 años, se queda en casa una o dos veces a la semana por actividades de su madre, esto sucedio la semana pasada en diciembre de 2012 semana de lluvias en buenos aires argentina, donde se inundo la ciudad y sobre todo barrios donde antes nunca el agua habia sido algo tan tragico para muchos.-

A mi sobrina SABRINA, mama de MICAELA, se le habia terminado el contrato de alquiler de su vivienda y por ella debia cambiar de casa, como nada surgia en forma rapida y como vivo solo en un departamento lo suficientemente amplio, decidimos que mi sobrina y sus dos hijas vivieran conmigo durante el tiempo que tardaran en conseguir otra vivienda, la hija adolescente de SABRINA, MARIA JOSE, no estaba casi en todo el dia ya sea por sus estudios o por sus salidas, con amigos o pareja con sus casi 20 años se sentia adulta para casi todo, y no nos prestaba atencion aq nosotros viejos ya para ella.-

Asi es que SABRINA y MICAELA eran mi compañia de casi todos los dias salvo las ausencias de SABRINA por su trabajo, cosa que le llevaba casi todo el dia fuera de casa, por lo tanto estabamos todo el dia solos MICAELA y yo, mi sobrinita con quien tenia relaciones sexuales de todo tipo y genero desde hacia 2 años.-

la noche que sucedio esto fue la noche del miercoles 19 de diciembre de 2012, ya hacia mes y medio que los cuatro conviviamos en mi departamento, por lo que teniamos bastante confianza en como nos manejabamos en nuestra convivencia y vestuaria intimo, yo casi todo el dia en ropa de gym despues de mis actividades como administrador de mis taxis tenia todo el dia libre en casa, aprovechaba eso para estar con MICAELA, a los besos y tocandonos todo el tiempo y cuando teniamos la seguridad que nadie vendria temprano a casa desnudarnos y tener sexo a full todos los dias, empezo la semana con lluvias torrenciales e inundando toda la ciudad a lo que hacia mas dificil el salir de casa cada dia, la noche del martes 18 fue todo agua truenos y rayos y agua por todos lados cortes de luz en algunas zonas y por supuesto en mi departamento no fue la ecepcion, pasadas las 20 horas ya estabamos todos en nuestras respectivas camas intentando dormir, cuando empizo a escuchar sonidos muy claros de gemidos y besos cerca de mi habitacion, claramente pense que era la mator de mis sobrinas que estaba con su novio, pero al salkir en busca de los sonidos escuchados no eran de ella debido a que no estaba en la casa sino de SABRINA y MICAELA que compartian el cuarto mas grande y pegado al mio.-

me sorprendio y la imaginacion se me disparo a full, la drenalina corria por mis venas y me acerque lo mas posible a su puerta para tratar de escuchar mejor e intentar mirar todo lo que pudiera aun sin luz pero con la claridad de la calle que se filtraba por las ventqanas, entreabri despacio la puerta y a media luz descubro a mi sobrina o sea la mama de las chicas con la cabeza enterrada entree las piernas de su hijtia MICAELA, de ahi los gemidos de placer y gozo que se escuchaban, mi miembro salia de mi boxer , queriendo ser participe de esa fiesta familiar, me quede mirando como podia desde la entrada a ese cuarto de repente SABRINA se da vuelta y se acuesta sobre su espalda y le pide a su hijita que le haga lo mismo que ella hizo antes y asi vi como MICAELA ponia su cabecita entre las piernas de su mama y comenzaba a comer sus jugos y jugar con sus orificios, SABRINA en unos instantes sucumbio a tanta luguria y placer y acabo en un grito sordo sofocado por su mano sobre su misma boca, su hijita slevanta la cabeza de su entrepierna y le pregunta porque se se mojo tanto que le habia pasado y su mama le contesta que ella a veces acababa de esa manera como si se hiciera pis al acabar en un orgasmo y que hasta ahora ella su hijita le habia podido sacar semejante orgasmo.-

Yo no podia dar credito a lo que escuchaba ni a lo que veia, imaginando que al otro dia le preguntaria de mil maneras a MICAELA que era lo que habia pasado con su mama y desde cuando practicaban tener sexo entre ellas, decidi irme a acostar, pero no podia conciliar el sueño a lo que me levante y sin pensar que estaba en ropa interior me sente en el ****** frente al ventanal que da a la calle viendo la lluvia, en un momentyo me levanto para ir al baño y casi me choco con SABRINA, que salia de su cuarto y se dirigia a la cacina, enseguida bajo su miraqda a mi entrepierna donde mi verga pedia a gritos una caricia, sin levantar la vista me dijo que tenia calor y que iba en busca de algo fresco ella estaba vestida con una camisa grande de hombre aclaro que mi sobrina tiene actualmente 39 años, y formas redondeadas, de estatura media y que nunca hasta ese momento se me ocurrio mirarla con ojos de hombre, le dije que yo iba al baño y que me trajera una gaseosa para mi tambien, asintio y cada cual se dirijio a su destino, al volcer estaba la gaseosa sobre la mesa del ****** la tome y me fui a mi cuarto sin mas comentarios sobre lo acontecido, mi cabeza giraba a mil pensando en la imagen de mi sobrina temniendo sexo oral con su hijita asi me dormi.-

Al levantarme desayune con SABRINA que se iba a su trabajo, MICAELA dormia y su hermana todavia no habia regresado bajamos los dos hacia la puerta de calle comentando el estado del tiempo, me pregunto si esa noche estaria en casa si no saldria a lo que respondi que no, que me quedaria en casa, me dijo no te vallas tio que esta noche cocino yo y te doy una sorpresa, no me sorprtendio su respuesta y esperaba a la noche su preparacion gourmet, volvi a casa antes del mediodia y me encontre con MICAELA mirando television ya que habia vuelto la energia electrica, le comente que la habia espiado en su cuarto con su mama y que desde cuando practicaba sexo con su mama, me miro a los ojos con su mirada infantil verde esmeralda, y me comento que hacia como medio año desde las vacaciones de invierno que tenian sexo oral y que ella le metia cosasa asu mama en sus orificios de todos los tamaños, con lujos de detalles me contaba eso a la vez que mi calentura iba en aumento le pregunte si tenia ganas de tener sexo a esa hora conmigo y se abalanzo sobre mi luagar en la mesa y me dijo estaba esperando que me lo pidieras tio.-

fuimos al dormitoria desvesti a mi sobrinita al tiempo que ella bajaba el cierre de mis pantalones y bajaba el boxer dejando mi verga al descubierto empezo a mamarla y a decirme que tanto le gustaba el sexo conmigo como con su mama solo que su mama no le metia nada a ella y ella si queria que le metiera algo con lo que jugaban pero su mama le decia que todavia no era tiempo sin saber que su hijita ya tenia sexo con una verga importante y juguetes varios, jugamos desnudos y penetre a kmi9 sobrina de mil maneras posibles, ya sin los dolores ni presiones de las primeras veces yaq sin cvulpa con amor con pasion con lujuria con desenfreno a lo que MICAELA se rendia y entregaba con toda su dulzura de niña y a la vez buscando cada dia mas, asi estuvimos y acabe en su boca y con toda la leche en su boca se levanto de un salto y me beso compartiendo mi nectar en un beso eterno.-

cada uno hizo su dia, ella jugando y yo trabajando desde la compu paso la tarde y llego su mama del trabajo lista para cocinar como habia dicho, comimos todos juntos ya que vino su otra hija pero volvio a salir despues de comer, lavasmos los platos levantamos la mesa y entre movimientos dentro de la cocina note que cada vez que debia pasar al lado mio SABRINA lo hacia muy pegada a mi rozandome cada vez que lo hacia y si podia apretaba su cola o su pecho contra mi, no le preste tanta atencion pensando que era producto de mi imaginacion, pero la noche confirmo que nada era producto de la imaginacio lo que yo me imaginaba estaba pasando, la lluvia de desencadeno furiosa de nuevo otra vez el corte de energia electrica , otra vez los gemidos de mi sobrinita y de su madre pero esta vez con la puerta de su cuarto abierta de par en par, pero esta vez no me levante porque daba por sentado que no participaria de eso seria como decir a los cuatro vientos que tenia sexo con su hijta de 10 años, a lo que me quede en mi cuarto intentando conciliar el sueño, en un momento en que me levante para ir al baño sale mi sobrina del cuarto y se dirije tambien al cuarto de baño le indico que pase ella primero y me dice que pase yo que ella va primero a la cocina, yo solo vestido por mi boxer y ella en su camison de verano, estando en el baño SABRINA sin mediar palabra entra junto conmigo al baño y mirando mi verga sostenida con mi mano mientras orinaba me toma de los testiculos y se apoya sobre mi costado diciendome TIO, SABES CUANTO HACE QUE TE IMAGINO Y QUE TE DESEO, acto seguido se agacha arrodillandose y empieza a chuparme el miembro y a acariciarme los testiculos y las piernas, le digo que su hijita esta en su cuarto muy cerca nuestro y ella me dice que MICAELA ya estsa dormida no te preocupes hice que se cansara mucho antres de levenatarme para verte tio,

se levanto me beso en la boca beso que respondi goloso recordando a su hijita por la tarde y mi calentura de disparo de tal manera que mi verga mas dura no podia estar, nos fuimos a mi habitacion donde nos quitamnos lo poco de ropa que teniamos puesta y comenzamos a jugar de una manera que hacia tiempo no lo hacia con una mujer de su edad, me decia toda serie de cosasa relacionadas a como me imaginaba desde su adolescencia y cuantas ganas tenia que pasara esto, estabamos en esto habian pasado casi una hora desde que me encerro en el baño cuandoaparecio MICAELA en la puerta de mi habiatacion y sin mediar palabra se metio en la cama cuando su madre estaba haciendome sexo oral en forma de 69, y compartio mi chupada de concha de su madre conmigo, su mama se sobresalto cuando sintio que alguien mas estaba en la cama pero dejo hacer a su hijita tal cual lo hacia yo mismo

asi comenzo nuestra relacion de trio con mi sobrina nieta y su mama, MICAELA CHAUPABA COMO EXPERTA LA CONCHA DE SU MAMA Y COMPARTIA SUS JUGOS CONMIGO
LUEGO SE ACERCO A MI VERGA DENTRO DE LA BOCA DE SU MAMA Y JUNTAS ME CHUPARON Y SE BESABAN, NO PREGUNTE NADA SOLO QUISE SEGUIR SINTIENDO ESA SENSACION DE PLACER Y GOZO EXTREMO DE ESTAR CON MADRE E HIJA Y QUE ELLAS DISFRUTASRAN DE MI SEXO Y YO DEL DE ELLAS, ASI ESTUVIMOS HASTA EL AMANECER CUANDO DEJO DE LLOVER, SABRINA VIO COMO PENETRABA A SU HIJITA TANTO VAGINAL COMO ANALMENTE Y COMO CHUPABA ELLA MI VERGA CUANDO ENTRABA Y SALIA DE LAS ENTRAÑAS DE SU HIJITA, COMPARTIMOS EL CUERPITO DE MI REINA SOBRINITA NIETA, Y EL DE SU MADRE, YO NO PODIA CREER QUE TANTO SEXO PODIAN TENER ESAS DOS MUJERES AHORA EN MI VIDA , ahora imagino como sera el resto de su estancia en mi departamento hasta que resuelvan el tema de su vivienda cosa que por ahi creo que lo mejor sera que se queden conmigo el tiempo que ellas crean necesario .
 
Arriba Pie