Mi sobrina Fary

roman74

Pajillero
Registrado
Ene 9, 2008
Mensajes
2,925
Likes Recibidos
60
Puntos
48
 
Hola, me llamo VÃ*ctor, hace unos dÃ*as me encontré con esta pagina buscando algo nuevo y excitante, me llamo mucho la atención la sección de relaciones entre miembros de una misma familia y por eso me animo a contarles esta historia real.
Bueno, todo empezó un dÃ*a como cualquier otro, en ese tiempo yo tenÃ*a como 18 años y me gustaba masturbarme mucho, lo hacÃ*a por lo menos dos veces al dÃ*a, tomaba mis revistas y me metÃ*a al baño.
Un dÃ*a me encontraba masturbándome muy a gusto, de pronto se escuchó el timbre de la puerta y rápidamente salÃ* del baño y guardé la revista antes que la viera mi madre, era mi hermana con mis sobrinas una de 16 años y otra de 17 años, me caÃ*an mal por que siempre estaban agarrando mis cosas y eran muy fastidiosas, mi hermana le fue a preguntar a mi mamá si Ã*bamos a ir a la casa de la playa para las vacaciones de verano y ella le contestó que sÃ*, asÃ* que quedamos en que nos verÃ*amos allá el sábado.
Mi cuarto en la casa de la playa se encontraba arriba, enfrente del de mi hermana y por consiguiente de las de mis sobrinas, la mas chica se llamaba Sandy y la más grande se llamaba Fary, ella es bonita, tiene un cuerpo de lujo con senos redonditos, como dos manzanas, con unas piernas bien formadas y un trasero grande para su edad, ojos azules y cabello güero.
El sábado como quedamos acababan de llegar, las ayude a meter sus cosas y le pregunte a mi hermana sobre mi cuñado, y ella me dijo que tenÃ*a mucho trabajo y no iba a poder venir, ese mismo dÃ*a mi hermana y mi sobrina Sandy se fueron a la planta baja a platicar con mi mamá, y mi sobrina Fary entro a mi cuarto y como siempre se acostó sobre mÃ* en mi cama, solo para fastidiarme, asÃ* que yo giré y me puse hacerle cosquillas hasta que ella ya estaba revolcándose conmigo en la cama y me pedÃ*a que parara, hasta que lo hice, acostándome en la cama mi sobrina Fary de pronto se colocó de caballito sobre mÃ* y empezó a hacerme cosquillas, yo la tomé de la cadera y la empujé como a la medida de mÃ* pené, yo ya estaba caliente y me la querÃ*a follar a esa misma hora sin importarme que era mi sobrina, ella sintió el bulto entre sus piernas y le gustó, ya que ella se iba restregando en lo largo de mÃ* pené, entonces yo la fui ayudando agarrándola de sus caderas y levantándola un poco, ella sonrÃ*o y me dijo que sentÃ*a rico y que le gustaba la sensación, y entonces la tomé de un seno y ella gimió en ese instante, sentÃ* como su cuerpo se estremeció, asÃ* que le alcé la blusa y vi esos pechos más redonditos y con unos pezones rozados y sin ser mordidos todavÃ*a inflamados del placer, ella me dijo que cerrara la puerta, me levanté y la cerré, enseguida ella se quitó la blusa y su short, yo la camisa, el pantalón y mi trusa, ella se recostó en la cama, yo le di un beso y ella abrió completamente su boca y me la ofreció. Yo la tomé de sus dos senos y le lamÃ*a, ella gemÃ*a de placer, la fui recorriendo toda con mi lengua y al llegar a su coñito noté que estaba empapada, me dijo que no podÃ*a más que no perdiera el tiempo, que la penetrara y que después tendrÃ*amos más tiempo para otras cosas, en ese instante me sentÃ* en la gloria, ya que me follarÃ*a a la hija de mi hermana, le abrÃ* las piernas y me dijo que despacio, tomé mi pené y se lo metÃ* en su boca para que lo ensalivara, Fary saboreó por un momento y me dijo que ya no aguantaba, que ya se lo metiera, asÃ* que fui metiendo mi polla poco a poco hasta que topo, y en ese mismo instante le metÃ* mi polla hasta que desapareció, ella trató de gritar pero yo le tapé la boca, después de un rato se acostumbró, y empecé a meterle y sacarle mi polla, ella gemÃ*a despacio para que no nos escucharan abajo, y aumenté la rapidez ella gemÃ*a y me decÃ*a que yo iba a ser su tÃ*o favorito y que jamás se me negarÃ*a, en ese instante me dijo que se venÃ*a y eso me excitó todavÃ*a más, al poco rato sentÃ* como se hab&
iacute;a corrido ella, la humedad que despedÃ*a, y que decÃ*a que ya era toda una mujer, yo ya no podÃ*a más estaba en lo máximo, ya me estaba viniendo, asÃ* que saqué mi polla y la asenté en su barriguita y me corrÃ* sobre ella, y le di un largo beso y le recordé su promesa que me habÃ*a hecho, ella se levantó y me dijo que seria mi putita particular y que me agradecÃ*a por haberle mostrado lo que era el placer.
 

primcep

Virgen
Registrado
Sep 2, 2010
Mensajes
0
Likes Recibidos
0
Puntos
0
yo si quisiera tener una sobrina a si tambien jajaja buen relato
 

C10Z

Virgen
Registrado
May 10, 2007
Mensajes
226
Likes Recibidos
1
Puntos
16
Buen relato y buena sobrina!!
 
Arriba Pie