MI rica tia :P

nose9999

Virgen
Likes Recibidos
0
[h=2]MI rica tia :p[/h]
ami me encantaria poder tener sexo con mi tia,es una morenita muy rica...pechos paraditos,duritos y su culito bien acomodadito,hace mucho tuve cosas (") con ella...de pekeño me gustaba ir a su casa solo para estar con ella..jugabamos mucho y teniamos mucho contacto fisico (por ejemplo con el juego de...bueno no recuerdo pero era uno de una tabla de colores) y hacia muchas poses sugestivas ke hacian ke mi pekeño pene se me pusiera durito,me gustaba mucho ir mas de tarde a su casa solamente para poder kedarme en su casa..(era siempre mi plan :p)..(se me olvido mencionar ke en ese tiempo io tenia 6 años y ella 17) y ya al llegar la noche pues me decia si me queria kedar ahi con ella (muy amable me preguntaba) y pues yo todo emocionado por dentro decia ke sip,...ya a la hora de ir a dormir me kedaba en una camita (en el piso) a lado de su cama) o aveces con ella,entonces pues ya...a esperar el gran momento...para saber que estaba completamente dormida me tenia ke esperar como hasta las 2am o nada mas escuchar cuando ella roncara (muy quedito) entonces yo me armaba de valor y me preparaba..primero:para poder hacer lo ke keria hacer tenia ke tener mis manitas calientes..como lo hacia? pues cotancome mi penesin,entonces despues ia me comenze a descobijar..y a pararme de a pokito (osea de la camita de piso) y me dirijia a la cama de mi tia,despues con mucho cuidado metia mis manos una por una a sus cobijas para poder tocar "algo" entonces mis manos buscaban y buscaban hasta ke toke algo...era su lindo trasero,lo tocaba suavemente ...hasta poder acariciarlo a mis anchas..recuerdo que al tocarlo tomaba con una mano una de sus nalguitas pero eran muy grandes para mi mano XD...(mi tia dormia con pants..de esas pijamas comodas)entonces despues con mis manos adentro...comenzaba a bajarle poco a poco su pijama (me era muy facil por lo elastico) hasta dejas descubierto sus nalguitas..despueslo comenzaba a acariciar sintiendo lo suaves ke eran...yo lo disfrutaba mucho porke ella ni encuenta ke io la tocaba..despues yo en un acto de descesperazion se me ocurrio meter mi cabeza en su cobija,y al meterla pude oler sus ricas nalguitas,(olian a coco..seguramente de su jabon) y comenze a besarlas..despacio y tambien se las lamia completitas..iwal con mucho cuidado...ia saben...las coskiyas XD..y despues le abri sus nalguitas para poder lamerle su anito..lo lamia tan rico ke casi le metia la punta de mi lengua en el * entonces al hacer eso no me percate de ke comenzaba a oler un aroma peculiar...era su vagina,la tenia humeda...olia rico..como cuando uno termina de masturbarse :$ entonces en ese momento pude lamerle un centimetro de sdu conchita y probar su juguito..era riquisimo...entonces me di cuenta ke ella comenzaba a despertarse!!! y yo todo asustadome sepate de un solo golpe (fue tanrapido ke ni cuenta se dio)...bueno creo ke si me vio cerca de ella y me pregunto: "que haces despierto nene?" y yo le respondi ke tenia frio y ke si me pidia dar otra cobija mas..y ps ya ella muy linda se paro para darme una de su closet...y al pararse mire ke tenia medio abajo su pijama se le notaba su linda rayita y media nalga defuera *O*...y ps ia me la dio y se acosto..me acoste y ya...ella se volvio a dormir y yo todo feliz disfrutaba de ese momento...de lo ke fui capaz de hacer...y de pura felizidad me masturbe y llene sus cobertores de semen :$ (unas gotitas pero era semen).,a la mañana siguiente todo era normal...FIN.

TENGO MAS HISTORIAS DE ESA MISMA TIA Y ME GUSTARIA COMPARTIRLAS CON TODOS USTEDES...SI LES GUSTA LA IDEA HAGANMELO SABER OK? SALUDOS Y GRACIAS.

(disculpen esto lo publike en la sexion de fantasia,cometi un error jeje sorry..lo publico aca nuevamente)​

Arriba Pie