Mi querida maestra Claudia.

Immanuelle

Virgen
Registrado
Jul 14, 2007
Mensajes
20
Likes Recibidos
0
Puntos
3
Cuando tenia 14 años estaba en segundo de secundaria, y me molestaba que tenia pocas interacciones con las chicas, si bien tenia amigos eso me frustraba, simplemente no era de su agrado. Desde niño tuve muchas fantasías de mi profesora de segundo de primaria, se llamaba Claudia, ya que era la única mujer además de mi madre que tenia una conexión, incluso mejore como persona cuando estuve en contacto con ella, la adolescencia es muy difícil y trato de aferrarme a su recuerdo. Cuando empezaron las clases nos avisaron que habría una nueva maestra de Español, lo cual nos hizo crear mucha expectativa de ver quien seria, cuando llego a dar la clase todos nos quedamos boquiabiertos, ya que había entrado una mujer bastante atractiva, cabello dorado, de piel blanca y unos ojos verdes enormes y brillantes, aunque llevaba un uniforme estándar de maestra, se le veía muy bien, yo la reconocí y me alegre mucho de volverla a ella. Durante el receso me llamaron de las oficinas de los profesores, y descubrí que era ella, al verme me abrazo y se alegro mucho. -Toñito, que bueno es volver a verte, has crecido mucho. -Yo también estoy muy feliz de verla. Yo estaba idiotizado por estar en sus brazos, platicamos un pequeño tiempo y me fui. En la salida después de despedirme de mis amigos, camine solo por las calles de la escuela que eran muy estrechas y vi a mi maestra que desde la distancia me llamaba, me acerque y me dijo que me llevaría a casa. Platicamos en el camino sobre lo que habíamos vivido entre ese tiempo, para mi ella nunca fue una desconocida, podía desenvolverme tan bien con ella, que parecíamos amigos cercanos, incluso su amabilidad y cercanía no me parecía rara, ella era amiga de mi madre, y la conocía desde pequeño, el verla me hacia sentir feliz. Al llegar a casa me pido mi número, yo pensé que seria para hacer un grupo aunque recordé que no estaba permitido hacer esto, pero antes yo no tenia celular, ahora si. Durante los días de clase, éramos muy normales siendo alumno y maestra aunque me prestaba a ayudarle aun si eso implicaba quedarme un tiempo extra en clase. Ella era especialmente cercana a mi y eso me agradaba, la timidez que tenía con las chicas de mi edad se esfumaba cuando estaba ella a veces salíamos a comer después de la escuela, los fines de semana iba a mi casa a enseñarme clases particulares, nunca comentaba lo que hacía con ella, ya que consideraba que su comportamiento era normal ya que ella siempre fue amable conmigo, además de que me gustaba el sentirme en una situación única. Sabia que ella era muy hermosa y muchos hombres la cortejaban pero ella los rechazaba, y yo me sentía feliz de tener su teléfono del cual hablábamos en la noche, cuando había evaluaciones y salía bien, ella me decía que me recompensaría, sus recompensas de traducían en fotos de ella con distinta ropa y me preguntaba cual le quedaba mejor, sin embargo su ropa resaltaba su hermoso cuerpo. Pasado un tiempo se en los exámenes finales tuve calificaciones muy altas y pude ser el abanderado de la escuela, me sentía muy feliz de haber logrado esto, mi maestra tras bambalinas me dijo que me tenia una sorpresa por mis calificaciones. Fuimos a comer a un restaurante de comida rápida, realmente me gustaba estar con ella casi todo el tiempo, aunque por alguna extraña razón no se había casado pese a ser muy hermosa, incluso rechazaba los acercamientos de los otros maestros, sin embargo era muy cariñosa conmigo, no lo interprete de otra forma solo que era amable, ya que pensé que siendo invisibles para las chicas, era imposible que la maestra se fijara en mi, ell siempre se esforzaba por estar conmigo y verme bien, siempre pensé que era debido a la cercanía con mi madre, sin embargo dejaba de pensar eso cuando me miraba con sus hermosos ojos. De regreso a casa nos detuvimos un rato a platicar en el auto. -En verdad me divierte estar contigo Toñito. -Me dijiste que me tenias una sorpresa. -Te la daré en la noche Toñito, lastima que el próximo año ya no sere tu maestra. -Fue divertido en verdad, gracias por todo maestra. -Gracias a ti querido. Me abrazo muy fuerte y me dio un beso, la diferencia es que no dejo de abrazarme, al oler su perfume, me dio el impulso de besar su mejilla muchas veces, ella ni se inmuto, solo me dio un beso muy cerca de mi boca. Una llamada mi madre nos interrumpió, ella me dijo que queira hablar conmigo, me despedí de la maestra y llegue a casa. Mi madre me comento que se iría de viaje fuera del país, y como no me consiguió mi pasaporte le pido a la maestra Claudia que me cuidara el tiempo que ella estuviese fuera, yo estaba feliz de la noticia, quise avisarle pero ella ya lo sabia, en la noche ella no quizo hablar por que estaba ocupada, pero me dejo mi “sorpresa”, un video de ella con ropa muy provocativa, para hacer ejercicio, un top unos calzoncillos Calvin Klein que dejaban ver mucho su cuerpo, bailaba muy sensualmente y haciendo twerking , en otra escena ella aparece solo con una toalla en la regadera llena de vapor la cual hacia ver solo la silueta de su cuerpo, con sus dedos hizo un corazón y mandaba un beso a través del cristal, no se si el video en realidad se lo iba a enviar a otra persona, yo no pude evitar sentir la necesidad de masturbarme, lo hice y me vine tres veces, viendo su video. Al día siguiente mi madre se preparo para irse, y me dejo indicaciones y que me portara bien, y me hablaría constantemente, la abrace y le di un beso de despedida, estuve en casa preparando mis cosas y esperando a la maestra que me recogiera, paso un tiempo y escuche la bocina de una auto, era ella, entre y nos fuimos, al principio fue un poco tedioso ya que no le mencione lo del video, y me sentía un poco avergonzado de haberme masturbado pensando en ella. -Estas muy callado Toñito te pasa algo?. -No estoy un poco asueñado, por cierto a donde iremos? -No iremos a mi casa iremos a un lugar especial, nos divertiremos mucho. Antes de llegar a la carretera, pasamos a comer botanas en un mini super, note que ella iba con un vestido muy ligero, yo compraba papas y refrescos, ella fue a comprar alcohol, una vez terminamos las compras, seguimos nuestro camino. -Recuerda te dejare tomar un poco de alcohol pero hasta que lleguemos a nuestro destino. -Gracias, profesora, por cierto me gusta el vestido que te pusiste. -En serio? Gracias, es algo ligero por que donde vamos hace mucho calor, pensé que iba a pasar este verano sola pero estoy muy contenta de que estés conmigo. Mientras decía puso su mano en mi muslo, y me acariciaba, le correspondi haciendo lo mismo, ella no me detuvo, luego procedió a acariciar mi barbilla. -Adoro tu semblante cunado se sonroja, realmente te gusta que te consientan. Yo estaba muy rojo pero no podía dejar de pensar en lo que podría pasar al estar con ella. Después de unas horas de viaje llegamos a la costa, en donde a lo lejos se veía una isla pequeña la cual tenia no sabia por que estabamos ahí hasta que ella comento. -Vez esa isla Antonio? -Si desde aquí se ven las palmeras. -Iremos aya en una lancha, espero no te marees. -No si podre con el viaje. Al cruzar un rato por el mar llegamos a la isla , en la cual estaba una casa algo grande pero se veía lujosa, algo muy por encima del presupuesto de una maestra, ella me explico de que una tia se la había heredado, al entrar la casa estaba un poco polvosa debido al aire, asi que despues de acomodar mis maletas me preste a desempolvar un poco, pese a ser callado siempre he sido muy servicial, después de un rato barriendo sentí que alguien me abrazaba por la espalda, era ella. -Eres un chico muy servicial y muy lindo, gracias por estar aquí conmigo. -Gracias a usted por permitirmelo. -Cuando acabes ve al comedor para almorzar. Tras decir eso me dio un beso en la mejilla, yo no pude evitar sentir una erecciòn ya que la sola idea de pasar el verano con ella me hacia sentir muy exitado. Durante los dias salia con ella a explorar la isla, la cual no tenia animales, salvo gaviotas, sin embargo ella siempre salía con poca ropa, empezando por shorts cortos hasta bikinis muy provocativos, ella me pedia que le pusiera el bronceador y no tenia ningun descaro de acercarse a mi, a cada rato me pedia que la agarrara de la mano y me abrazaba constantemente, yo correspondi debido a que estaba acostumbrado a este trato pero me daba miedo que se diera cuenta que tenia una ereccion muy fuerte, el cual trataba de calmar masturbandome pero no era suficiente. El primer domingo de la semana que llegamos en la noche estabamos jugando poker ella usaba un short y una playera, sin embargo llego un momento que ella propuso jugar al poker con castigo y saco unas cervezas, las cuales beberiamos si nos tocaba castigo, asi fue evolucionando el juego hasta que las cervezas se acabaron pero ambos estabamos muy ebrios, sin embargo ella subio el tono de las cosas, ya que ahora el que perdiese tendría que hacer algo parecido a verdad o reto, yo ya envalentonado gane dos veces y le pedi que se quitara el short y la camisa, ella no mostro ninguna incomodidad, asi que dejo ver un bikini negro el cual contrastaba con su blanca piel, ella no mostraba ninguna incomodiad mas bien empeze a notar que se acercaba mucho a mi, la tercera vez que gane, decidi darme valor y pedirle que me besara, los dos nos quedamos estaticos, ella me miraba con sus ojos azules y brillantes y se acerco a mi y me dio un beso muy profundo, debo decir que no sabia como reaccionar solo me dejaba llevar por sus movimientos, pense que seria un beso pequeño pero ella me abrazo el cuello y me besaba con tanta intensidad como si huese esperado mucho a hacer esto, yo le correspondi abrazadnola y acariciando su cabello, al final le quite el nudo de su top. Al terminar ella me agarro de la mano y me llevo a su cuarto y tras quitarme mi ropa y me avento a su cama, ahí pude ver sus pechos tan hemosos y grandes, ella se quito su tanga no paraba de mirarme con ojos deseo, se avalanzo encima de mi a besarme, yo acariciaba su cuerpo, y ella empezo a masturbarme mietras me besaba, hasta que dijo: -Siempre me haz deseado verdad? -Si profesora, siempre he querido estar asi de cerca. -Quieres que proceda con mi boca? -Si si quiero. Ella se puso a la altura de mi pene y empezo a chuparme el pene lo masajeaba con su lengua como si fuera una paleta, y restregar mi frenillo al punto de que me retorcia de mucho placer. -Ohhh profesora. -Te gusta?, quieres acabar verdad?, quieres embarrarme con tu semen?, quieres que lo presione con mis tetas? -Sii profesora por favor... Ella empezo a masajearme pero no lo hizo por mucho tiempo eyacule, ella adivinando metio todo mi pene en su boca y se trago todo incluso me limpio el pene y me beso la puntita al final. -Aun estas muy duro...quieres que tu pene entre en mi vagina? -Si – yo ya no razonaba yo queria sentir mas placer. Procedio a ponerse encime de mi notaba que su vagina estaba empapada, alpunto que los fluidos de su vagina goteaban y caian en la cabeza de mi pene, el cual estab mas que hinchado pese a haber eyaculado, empezo a entrar y automaticamente senti un calor que me hizo sentir bien, y ella empezo a moverse, yo le agarre los pechos, los cuales estaban muy suaves y a ella le gustaba. -Ohh dios mi amor te quiero tanto, me haces sentir tan bien. -Profesora yo me siento igual bien, no quieor separarme. Del interior de ella empezo a fluir un liquido que baño mi pene, haciendo que yo pudiese ir mas rapido, sin embargo yo estaba sintiendo las estrellas, no lo podia creer mia mada maestra estaba encima mio completamente desnuda, y teniendo sexo como locos. Finalmente yo estaba en mi limite y ella estaba tambien al punto del orgasmo, cuando ocurrio solte todo adentro de ella, volvi a sentir ese liquido que salia de ella y se acosto encima mio, yo la abrace por un rato y nos quedamos dormidos. A la mañana siguiente, me levante con un poco de resaca, ella ya no estaba, baje a la cocina y la vi que estaba coninando, tenia su tanga de ayer y mi playera, la abrace por la espalda y le di un beso en la mejilla. -Buenos dias dormilon. -Que haras de desayuno? -Unos hot cakes para mi hombre...ayudame a preparar la mesa no? Le di una nalgada antes de preparar la mesa, despues nos sentamos a desayunar mi hot cake tenia un corazon hecho con miel. -Hoy iremos a correr por la isla hay mucho que explorar, y luego... -Luego que?-dije con curiosidad. Luego me pondre unos bikinis que tengo guardados y quiero que me digas cual te gusta mas... Debido a que me quedaria todo el verano con ella sabia que esto solo era el principio de una aventura con ella.
 

guayquil74

Virgen
Registrado
Mar 24, 2007
Mensajes
86
Likes Recibidos
1
Puntos
8
Genial....me ha puesto un montón ..espero con ansias la continuidad
 
Arriba Pie