Mi putita madre

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,254
Likes Recibidos
2,358
Puntos
113
 
 
 
Mi putita madre

La historia de cómo una madre paso de ser la cariñosa y tierna a de casa a la gran putita de si hijo. Continúa la historia de cómo mi madre,se convirtió en mi putita. Después de cojer con mi madre el día después de la fiesta . Ese domingo después de cojer con mi madre toda la mañana ,me dijo que tendríamos que guardar muy bien nuestro secreto que nadie podría enterarse de nuestra relación, me pidió que me retirará de su recamara porque se daría un baño antes de que mi padre regresara y me dijo que hiciera lo mismo,le dije que porque no aprovechando que no estaba mi padre tomábamos el baño juntos y ella no quiso por temor a que mi padre llegará en cualquier momento. Paso cerca de una hora que me retire de su habitación, cuando llegó mi padre tiempo que mi madre paso en su recamara encerrada yo estaba en la sala mirando la tele cuando mi padre llegó y se sentó conmigo a mirar la tv,debo decir que traía consigo unas cervezas encima vamos que la venía medio borracho ,mi madre al salír de su habitación me dejo sin habla vestía unos leggins blancos y una blusa que llegaba por de bajo de sus nalguitas , sus piernas lucían muy ricas con esos leggins y más que usaba zapatilla de tacón alto eso la hacia mirar aún más rrica, Al llegar mi madre me miró y soltó una leve sonrisa,que hiso que mi piel se erizara,saludo a mi papa y dijo que haría la comida . Se dirigió a la cocina y estando ahí me llamo ,dijo que si podía ayudar con algo ,mi padre me dijo antes de ir con tu madre traeme una cerveza ya que devolver aclarar que a mi padre cerveza en la nevera nunca le falta,cuando llegue a la cocina casi me infarto mi putita madre se había doblado su blusa y acomodado con un cinturón que traía puesto eso hacia que su culo y sexo quedarán apuestos sin nada que cubrir, podía mirar que no traía nada puesto debajo sólo su leggins,me quede atónito y ella al mirarme parado sólo mirándola me río y dijo lleva le la cerveza a tu padre y apúrate para que me ayudes ,al decir eso ella quedó de frente y podía mirar su sexo a través de sus licras,cuando me acerque a la nevera me dijo con voz baja llevar las cervezas y decirle a tu padre que saldrás por un momento y regresas me sorprendió su forma de actuar pero hise lo que ella deseaba ,así que lleve las cervezas a mi padre que estaba muy entretenido mirando la tv ,por lo borracho ni cuenta se daba de lo que susedia. Al volver a cocina mi madre ya me esperaba ,me dijo en voz baja que si estaba listo para lo que vendria,la cocina y comedor los divide un pequeño desayunador,así que se podía mirar de ahí lo que pasaba en la sala,sin que en la sala se observará lo que pasaba en la cocina y más que la tv estaba en sentido opuesto a la cocina,.

Mi madre se acercó y me dijo que le había gustado lo de la mañana y quería repetir ,me quede helado no sabia como reaccionar,ella se acomodo parada mirando hacia la sala y separo sus piernas y me iso señas que fuera hacia ella,asta entonces comprendí lo que deseaba quería que le chupadas su sexo como lo había hecho en la mañana . oPuede notar como sus leggins ya estaban muy mojados por la éxitaciion de mi madre, en la poción que estaba podía sentir sus ricas nalgas,y saborear su culito, era tan exítante y perverso estar chupandosela a mi madre y más aún estando mi padre cerca. Cuando baje sus leggins,era tan delicioso su olor a hembra en celo que hiso que mi verga se pusiera a tope,mi madre sólo se retorcía por las chupadas que le daba a su sexo y su culito,,,,"están rico ,si alguien de ustedes nunca a chupado un culito no sabe de lo que se pierde" Cuando mi madre estaba a punto de venirse mi madre le dijo a mi padre que subiera el volumen porque quería escuchar la tv ,mi padre hiso caso pero solo era una forma de distracción para que no escuchara sus gemidos que daba cuando mis dedos entraban en su culito,ella gemia,y se retorcía como una verdadera putita,estaba tan caliente que me dijo que fuera a su habitación que ahí la esperara no sin antes decirme que observará lo que haría se subió su leggins y con su mano la acarició su sexo por encima, haciendo que por lo mojado que estaba su sexo se mirara a través de sus leggins,tomó una cerveza y se la llevó a mi padre diciéndole que se iría a su recamara a cambiarse,porque había mojado su ropa y no quería que su hijo la fuera a mirar así ,era tan exítante ver como mi madre se burlaba de mi padre , Ya en su habitación de mi madre al llegar ella yo estaba jugando con miverga,á ella al verme cerró la puerta y me dijo que quería cjer conmigo que quería volver hacer mi putita y si mmás empecé acariciando sus nalgas por encima de sus leggins y besandole,sus labios MADRE-cojeme hijo tengo tantas ganas de ti Hijo-deseaba tanto estar contigo putita M--soy tu putita y quiero que me trates como a una. H--pero antes de cohete quiero que me digas quien te coje mejor,quien tiene la verá más grande. M--tu hijito tu eres mi hombre tu eres el que sabe como hacer gozar a tu madre. Se hiso un silencio. H--quiero que me digas quien te coje mejor yo o mi padre, putita dilo. M-- tu hijo tu me cojes mejor que tu padre ,tu eres el que me llena el que hace que me escurra de deseo. Al escuchar todo eso mi verga crecía aún más ya para entonces tenía a mi madre en la cama desnuda y con las piernas abiertas, Mi verga estaba en su entrada de su panochita ,ella solo gemia y repetía ,ya hijito coje me no me hagas sufrir, De un solo golpe le deje ir mi verga mi madre dio un tremendo grito que mi padre no se dio cuenta por lo borracho que se encontraba ,mi madre no dejaba de gemir y decir. Cojeme hijito.

Meteme tu verga bien adentro. As que tu madre se venga . Yo estaba muy éxitado no podía creer,como mi madre paso de ser mi tierna madre a una . M--Cojeme aaaaa. mi hijito llena me De tu le chita H-- si putita te voy a llenar de mi le che pero quiero hAl oír eso mi madre no dudo ni un segundo y se voltio y se puso en cuatro y me dijo así te será más fácil cojer mi culito,pero ten cuidado ni tu padre me a código lo A hecho por ahi. yo hise caso omiso a su petición y empecé a meterle un dedo para poder dilatarlo,pero no puede más y mi calentura hiso que le pusiera mi verga en su culito y se la clave de un solo golpe. M--haaaaaggg. siiiiii no pares hijito sigueeee. no pares están rrica tu verga. ,Cojeme hijito maaaass massssss. . no podía creer como mi padre no escuchaba tan escandalosos pujidos de su esposa ,la esposa que ahora era la puta de su propio hijo. No pude más i termine viniendo me en su culito. fue tan rico ella lo apretaba tan delicioso. Mi madre se movía y solo alcanzaba a decir. Siiiiii no parTermine cansado sobre mi madre mirando como mi semen salía del culo de mi madre,en eso mi padre pego un pequeño grito ,llamando a mi madre,ella respondió diciendo que ya iba . Me dijo que eso había sido delicioso pero que ahora vendría lo mejor,que si en verdad me calentaba saber que la cojia mejor,Que mi padre se lo teníamos que mostrar ,me dijo que fuera a cambiarme y me esperaba en la cosina. Como lo pidió mi putita madre fui a mi recamara a hacearme un poco y al volver vi que lo que dijo mi madre en realidad era verdad,ella vestía una falda que le había regalado una falda cortita color negra y medias trasparentes,blusa blanca casi trasparente y brassier de encaje ya que podía mirarlo a través de su blusa. Estaba con mi padre sentada ,mi padre ya para entonces empezaba a dormitar por lo borracho. mi madre me pidió que me sentara que viéramos un rato tele antes de comer,al hacer esto paso su lengua por sus labios como una señal de lo que íbamos a comer . me senté aún lado en el otro sofá ella se giro un poco y quedo frente de mi,oPuede notar como sus leggins ya estaban muy mojados por la éxitaciion de mi madre, en la poción que estaba podía sentir sus ricas nalgas,y saborear su culito, era tan exítante y perverso estar chupandosela a mi madre y más aún estando mi padre cerca. Cuando baje sus leggins,era tan delicioso su olor a hembra en celo que hiso que mi verga se pusiera a tope,mi madre sólo se retorcía por las chupadas que le daba a su sexo y su culito,,,,"están rico ,si alguien de ustedes nunca a chupado un culito no sabe de lo que se pierde" Cuando mi madre estaba a punto de venirse mi madre le dijo a mi padre que subiera el volumen porque quería escuchar la tv ,mi padre hiso caso pero solo era una forma de distracción para que no escuchara sus gemidos que daba cuando mis dedos entraban en su culito,ella gemia,y se retorcía como una verdadera putita,estaba tan caliente que me dijo que fuera a su habitación que ahí la esperara no sin antes decirme que observará lo que haría se subió su leggins y con su mano la acarició su sexo por encima, haciendo que por lo mojado que estaba su sexo se mirara a través de sus leggins,tomó una cerveza y se la llevó a mi padre diciéndole que se iría a su recamara a cambiarse,porque había mojado su ropa y no quería que su hijo la fuera a mirar así ,era tan exítante ver como mi madre se burlaba de mi padre , Ya en su habitación de mi madre al llegar ella yo estaba jugando con miverga,á ella al verme cerró la puerta y me dijo que quería cjer conmigo que quería volver hacer mi putita y si mmás empecé acariciando sus nalgas por encima de sus leggins y besandole,sus labios MADRE-cojeme hijo tengo tantas ganas de ti Hijo-deseaba tanto estar contigo putita M--soy tu putita y quiero que me tratescomo a una. H--pero antes de cohete quiero que me digas quien te coje mejor,quien tiene la verá más grande. M--tu hijito tu eres mi hombre tu eres el que sabe como hacer gozar a tu madre. Se hiso un silencio. H--quiero que me digas quien te coje mejor yo o mi padre, putita dilo. M-- tu hijo tu me cojes mejor que tu padre ,tu eres el que me llena el que hace que me escurra de deseo. Al escuchar todo eso mi verga crecía aún más ya para entonces tenía a mi madre en la cama desnuda y con las piernas abiertas, Mi verga estaba en su entrada de su panochita ,ella solo gemia y repetía ,ya hijito coje me no me hagas sufrir, De un solo golpe le deje ir mi verga mi madre dio un tremendo grito que mi padre no se dio cuenta por lo borracho que se encontraba ,mi madre no dejaba de gemir y decir. Cojeme hijito. Meteme tu verga bien adentro. As que tu madre se venga .

Yo estaba muy éxitado no podía creer,como mi madre paso de ser mi tierna madre a una putita. M--Cojeme aaaaa. mi hijito llena me De tu le chita H-- si putita te voy a llenar de mi le che pero quiero hacerlo en tu culito. Al oír eso mi madre no dudo ni un segundo y se voltio y se puso en cuatro y me dijo así te será más fácil cojer mi culito,pero ten cuidado ni tu padre me a código lo A hecho por ahi. yo hise caso omiso a su petición y empecé a meterle un dedo para poder dilatarlo,pero no puede más y mi calentura hiso que le pusiera mi verga en su culito y se la clave de un solo golpe. M--haaaaaggg. siiiiii no pares hijito sigueeee. no pares están rrica tu verga. ,Cojeme hijito maaaass massssss. . no podía creer como mi padre no escuchaba tan escandalosos pujidos de su esposa ,la esposa que ahora era la puta de su propio hijo. Al oír eso mi madre no dudo ni un segundo y se voltio y se puso en cuatro y me dijo así te será más fácil cojer mi culito,pero ten cuidado ni tu padre me a código lo A hecho por ahi. yo hise caso omiso a su petición y empecé a meterle un dedo para poder dilatarlo,pero no puede más y mi calentura hiso que le pusiera mi verga en su culito y se la clave de un solo golpe. M--haaaaaggg. siiiiii no pares hijito sigueeee. no pares están rrica tu verga. ,Cojeme hijito maaaass massssss. . no podía creer como mi padre no escuchaba tan escandalosos pujidos de su esposa ,la esposa que ahora era la puta de su propio hijo. No pude más i termine viniendo me en su culito. fue tan rico ella lo apretaba tan delicioso.

Mi madre se movía y solo alcanzaba a decir. Siiiiii no pares. Termine cansado sobre mi madre mirando como mi semen salía del culo de mi madre,en eso mi padre pego un pequeño grito ,llamando a mi madre,ella respondió diciendo que ya iba . Me dijo que eso había sido delicioso pero que ahora vendría lo mejor,que si en verdad me calentaba saber que la cojia mejor,Que mi padre se lo teníamos que mostrar ,me dijo que fuera a cambiarme y me esperaba en la cosina. Como lo pidió mi putita madre fui a mi recamara a hacearme un poco y al volver vi que lo que dijo mi madre en realidad era verdad,ella vestía una falda que le había regalado una falda cortita color negra y medias trasparentes,blusa blanca casi trasparente y brassier de encaje ya que podía mirarlo a través de su blusa. Estaba con mi padre sentada ,mi padre ya para entonces empezaba a dormitar por lo borracho. mi madre me pidió que me sentara que viéramos un rato tele antes de comer,al hacer esto paso su lengua por sus labios como una señal de lo que íbamos a comer . me senté aún lado en el otro sofá ella se giro un poco y quedo frente de mi, Al hacerlo abrió un poco sus piernas y pude mirar que no traía pantis,solo medias apelar de haber cojido unos minutos atrás mi verá reaccionó al instante,mi padre ya dormía por lo borracho y mi madre sus coqueteo serán más descarados ya había abierto sus piernas al grado que su panochita,estaba abierta y escurriendo, ella me dijo hijito quiero que aquí aún lado de tu padre me des la más rica mamada que me antes dado ,que le enseñes a tu cornudo padre como cojer,como hacer gemir aúna hembra,. Me levanté ya con la verga más parada que la primera vez,no se si por el hecho de que mi padre estaba ahí o por todo lo que mi madre decía, Madre. hijito andaré enséñale al cornudo de tu padre como se coje, Hijo,, si putita le mostraré como se hace gozar a una putita como tu, Mi madre estaba sentada con las piernas abiertas y empecé a comerle su panochita,o podía mirar como se escurria. mientras con mis manos acariciaba sus pezones,ya duros ,era tan exitante ver a mi madre con la falda arriba su blusa desabotonada y su bra,un poco abajo con sus pecho de fuera,y pidiendo que le metiera mi lengua en su sexo. Madre ,,si hijito cómete la panochita de donde saliste. as que me moje. maasssss. No pares quiero que me hagas venir con tu lengua. Yo no podía decir nada,porque mi boca ,labios y lengua,estaban ocupados jugando con el clitoris de mi madre. Me toma de la cabeza y me pidió que la complacerá en algo que siempre quiso hacer pero mi padre nunca quiso hacer. Le respondí que con mucho gusto ,que lo único que quería es que ella gozará tanto como yo, hijo,. y en que quieres que te complazca. Madre,,,eso no te lo diré sólo prometer que no me jusgaras,ni te molestara,. hijo. OK putita tu dime que hago . madre,,solo quiero que te sientes en el sofá y tengas tu verá bien parada . Y eso hise al estar sentado mi madre se sentó sobre mi verá y empezó a cabalgar. estaba como poseída ,se movía muy rico y sus gritos eran muy sexis. después de cabalgar un rato pude sentir como mi verga,empezaba a mojarse más de lo normal,sentía pequeños espasmos de orina,entonces entendí lo que mi putita, quería darme un baño dorado . Sentía como en cada embestida su vagina,soltaba chorros de lluvia dorada,era tan rico . mi madre sólo gritaba y pedía massss. Madre,,ahora hijito. llena de leche la puchita de tu madre,,asta el fondo coje a tu putita,,massssss maaassss. , No pude contenerme más y una ves mas me corrí dentro de la vagina de mi madre,fue tan rico y placentero,mirar como mis jugos se volvían unos con los de mi puta madre. Al terminar mi madre se levantó y aun con los mi semen saliendo de su vagina,se acercó a mi padre y se sentó sobre su cara y la muy putita dijo esto es para que cuando despiertes sepas como cojer te a tu esposa cuernudo,pendejo,así es hacer que una mujer se Corra,y le restregaba su panochita una y otra vez cuando mi leche le salía por su puchita.


























-0-0-0-0-
 
Arriba Pie