Mi profe de autoescuela

killbill

Virgen
Registrado
Dic 11, 2009
Mensajes
5
Likes Recibidos
1
Puntos
0
Yo tenía 18 años y ya era hora de apuntarse a la autoescuela, había muy buen ambiente ya que los profesores eran jóvenes, por la mañana hacia teoría y por la tarde empeze las clases prácticas, la profe de prácticas tenía 32 años casada y sin hijos, era de esas mujeres que las ves y no son guapas pero te pones palote solo de verla, tenía unos pechos generosos de 1,60 metros y bastante mona, el primer día iba con un top y mayas negras hasta la rodilla, al arrancar el coche y ya en marcha te corregía los fallos tocandote la pierna, yo iba en bañador cortito, y eso me sorprendía y así el primer día me tocaba la pierna y después la sacaba, en los baches las tetas le bamboleaban que daba gusto, la verdad que sus tetas eran increíbles pero eso viene más adelante xd.El segundo día ya no cometía tantos fallos, cometí uno al calar el coche entonces me puso la mano en la pierna y no la soltaba estuvo un rato con la mano en mi pierna, cuando digo mi pierna es por la parte superior al límite del bañador, yo a esa edad estaba más caliente que el palo un churrero y se me trempo, hay es donde pase mas vergüenza ya que mi polla se fue por la derecha y se salió del bañador hai se dio cuenta ella, me estrujo la pierna cariñosamente y dijo que muy bien que conduzco muy bien, los días siguientes ella estaba muy habladora conmigo, nos reíamos, había buena sintonia yo creo que ella se percató que me ponía ella y quería cazarme para un polvo,un día por ciudad me llevo por una calle que nunca habíamos pasado en todos esos días, era ya el final de las clases ya tenía la teórica y las [SUP][/SUP]practicas ya se acababan, me dijo que estacionara en batería, lo hice y me dijo que hay estaba su casa que tenía que ir un momento al baño que si quería subir a beber algo que podía subir, yo porsupuesto que [SUB][/SUB]subí, en casa ella se fue al baño y me dijo que cojiera lo que quisiera de la nevera, coji una cocacola y esperé en la cocina americana que tenía, salió del baño y se fue a su cuarto, salió al cabo de un rato con un top muy sexy y una mini falda que la dejaba super sexy, ahí ya me percaté de que si soy avispao podría a ver tema, se sentó en un tamburete, yo me fije en el escote y esas tetas y ella me dice que estoy mirando, y yo sin dudarlo le afirmo que sus preciosas tetas que me encantan, ella se río y me dijo que si había tocado alguna teta alguna vez, yo si había tocado tetas y ya no era virgen pero sabiendo que a ella le ponía que yo fuera virgen le dije que no, entonces ella se levanto y se puso frente a mi y yo sentado cojio mi mano y me la puso en su teta comencé a tocarla estrujarla no llevaba sujetador y eran muy blanditas se le pusieron los pezones como lanzas y hay ya le baje el top y comenze a chuparlas, sin duda son las mejores tetas que he visto en mi vida en todas mis relaciones que he tenido eran perfectas, ella me puso la mano por debajo del bañador y comenzó a manosearme el rabo ella se agachó me la saco y se la metió toda enteran en la boca haciéndome una mamada de profesional, yo ya estaba a punto de lefarla y decidí cogerla y la puse encima del mármol y le comí todo su coño de arriba abajo estaba super mojada, entonces mientras gemia me dice con voz caliente que la follara que no me preocupe por el cordón que me tomo la pastilla, y ya la coji de las piernas y me la folle a lo salvaje sin ningún tipo de sensibilidad, ella gritaba de placer, yo de pie y ella acostada en el mármol de la cocina, la coji y me la lleve el sofá la puse cuatro patas y le di a lo bestia por atrás, ella se agarraba al sofá mientras no paraba de mover la cabeza ahí ya le di la vuelta y le metí la polla en la boca, me la empecé a follar por la boca y me corrí ella la saco y me corrí en su cara de perra que tenía en ese momento, se río yo también y dijo que bien que lo hacía que le ha gustado mucho como me le he fallado, nos fuimos a la ducha juntos nos cambiamos y nos fuimos a la autoescuela hablando del polavazo y de que parte de su cuerpo me gustaba más y cosas así, me dijo sobre todo que no dijera nada ya estaba casada y la podían despedir de su trabajo, yo aprobé y a ella no he tenido más contacto, supongo que se habrá follador algún que otro alumno más que le hiciera tilin, pues eso es todo espero que les guste [SUB][/SUB]
 
Arriba Pie