mi primo y yo

crash777

Virgen
Registrado
Ene 17, 2008
Mensajes
88
Likes Recibidos
17
Puntos
18
orprendidos por una pasion callada durante mucho tiempo
Lo que les voy a contar a continuacion, ocurrio hace un par de años.

Una de mis primas se casaba en una ciudad de la costa, lejos de la que vivimos casi toda la familia. La mañana anterior a la boda uno de mis primos (Juan) y yo decidimos irnos a esta ciudad para ayudar a mi prima con los ultimos preparativos y ya que disponiamos de tiempo, disfrutar del dia alli, mientras que nuestras respectivas parejas llegarian el mismo dia de la boda.

Llegamos a la ciudad, nos registramos en el hotel, cogiendo cada uno una habitacion y nos fuimos con mi prima a hacer algunas compras. Por la tarde, ya quedandonos solos decidimos irnos a la playa a pasar la tarde. Yo no habia ido nunca a esta ciudad pero Juan si lo habia hecho y me propuso ir a una pequeña cala que habia en la punta de la playa, me dijo que era muy bonita y que merecia la pena aunque quedara lejos, yo acepte, pero cual fue mi sorpresa cuando vi que era nudista. El vio mi cara de sorpresa y me dijo, retandome, que si no me atrevia a desnudarme delante de el que muchas veces de pequeños lo habia hecho, puesto que pasabamos mucho tiempo juntos y no ocurria nada. Yo me negue diciendole que ahora no eramos pequeños, que ahora teniamos 21 y 25 años, el me decia que por eso, ya que eramos mayores podiamos tener ese tipo de experiencias, la idea me excitaba, pero no queria demostrarselo, al final acepte con la condicion de que nadie se enterara y mucho menos mi novio porque se pondria celoso.

Entramos a la playa y mientras me desnudaba, notaba como el me miraba, fijaba sus ojos en mi, yo hacia como que no me daba cuenta. Aunque no tuve otro remedio que fijarme en la enorme ereccion que se le habia puesto mientras yo me quitaba la ropa, le mire y sonrei, invitandole a irnos al agua. Una vez en el agua, me agarraba de la cintura jugando, en un principio sin intencion aparente, aunque nos ibamos calentando poco a poco, cuando me rozaba con ese enorme pene por detras, estando un poco alejados de la orilla comenzo a tocarme descaradamente las tetas, estaba colocado detras de mi y me apretaba su polla mientras me amasaba las tetas y me acariciaba la cintura deslizando la mano hacia abajo, me estaba derritiendo en sus brazos, pero le dije que no podia ser, le di un beso en la mejilla y me sali del agua. Le pedi que nos fueramos al hotel, que queria darme una ducha y alistarme para salir a cenar.

Asi lo hicimos, nos fuimos al hotel y me puse un vestido muy sugerente, no queria que ocurriera nada, pero no podia evitar intentar seducirle me habia dejado muy caliente y siempre habia imaginado “algo” con el, asi que elegi un vestido negro con un gran escote, largo por la rodilla, pero con una gran raja que enseñaba mi pierna hasta casi donde no se puede enseñar, me recogi el pelo y decidi que lo de por la tarde no podia quedarse a medias. Cenamos en un lugar tranquilo, hablando de todo, bebimos bastante y poco a poco la conversacion fue caldeandose, comenzamos a hablar de nuestras preferencias en la cama y me dijo que siempre me habia deseado y que nunca se habia atrevido porque me consideraba como a una hermana, pero que le gustaba y le encantaba imaginarme haciendo el amor con el.

Su mano comenzo a deslizarse por debajo de la mesa a traves de la raja de mi vestido, empezo a meterme mano descaradamente y yo notaba como me iba humedeciendo, llegado a tal punto decidimos subir al hotel y terminar alli lo que llevabamos varias horas madurando.

Entramos en mi habitacion besandonos con pasion, con una pasion contenida desde hace mucho tiempo, yo no podia creer que estaba haciendo eso, mi primo, casi mi hermano, me estaba manoseando, me estaba excitando, me estaba haciendo sentir su bulto en la entrepierna, me agarro del culo y me apreton contra la pared, rodee su cintura con mis piernas y, apartando mi tanga ya muy mojado, me metio su pene empezando a bombearme con fuerza, follandome con desesperacion. Estando asi me llevo hacia la cama, y, ¿cual fue nuestra sorpresa? Mi novio estaba alli, queria darme una sorpresa y habia llegado una noche antes para estar comigo. No sabiamos que hacer en esa situacion, ni como iba a reaccionar ante lo evidente, pero fue sorpresa mayor cuando mi novio dijo “sabia que esto iba a ocurrir y me encanta, siempre he querido ver como te folla otro y mucho mas el, sabia que te deseaba”, comenzo a desnudarse, nos pidio que mi primo y yo tambien nos quitaramos la ropa que nos quedaba, me tumbe en la cama y los dos se pusieron a lamerme por todo el cuerpo, me decia que querian hacerme gozar, mi novio se dedicaba a mis tetas y mi primo a mi coño, lo comia de maravilla, tanto que me hizo tener un orgasmo bestial, tras este mi novio se aparto a un sillon y me pidio que se la mamara a mi primo, queria verme comiendosela a otro, mientras el se masturbaba desde el lugar donde estaba viendo la escena, los dos se corrieron casi a la vez, uno en mi boca y otro desde donde estaba, yo chupe a ambos hasta que quedaron limpios y volvieron a estar en disposicion de ataque. En ese momento mi primo se tumbo y yo me subi encima, lo empece a cabalgar, cuando senti a mi novio por detras, queria romperme el culito, nunca lo habia hecho por ahi, pero no podia negarme, aparte que estaba excitadisima, estaba con los dos hombres que mas me ponian del mundo. Me follo por el culo, me gusto mucho mas de lo que pensaba, llegue a tener tres orgasmos con los dos metidos en mi, cuando ellos se corrieron me senti llena de leche por todos sitios, me gustaba la sensacion y no podia creer lo que habia ocurrido.

Nos quedamos dormidos los tres entrelazados, por la mañana llego el resto de la familia y la novia de mi primo, nadie se entero de nada, pero a partir de ese momento, mi vida sexual cambio por completo, era el primero trio que hacia, pero no fue el ultimo, igual qe no fue la ultima vez que me acoste con mi querido primo.

Autor: Anonimo
 
Arriba Pie