Mi primera vez fue con mi cuñado ( es real )

vaneesa

Virgen
Likes Recibidos
3
mi mama y hermana trabajan de noche y mi cuñado de dia . El siempre me a gustado es muy guapo

Yo cuido a mi sobrino en las noches hasta la mañana en que llegan de trabajar.

Mi cuñado y yo teniamos una relacion normal , amis 16 tengo buen cuerpo mis piernas y nalgas bueno estoy muy desarollada tengo buen cuerpo y mi cuñado una que otra vez lo mire que me miraba las piernas o el trasero , pero no tan seguido o no tan descaradamente pero nunca me importo ya que siempre me respeto pero desde que mi hermana empeso a trabajar y yo me quedaba sola con mi sobrino todo cambio .

Solo se que trabaja en una fabrica y es encargado y su horario de salida aveces
es alas 8pm o alas 10 pm de su trabajo ala casa son 2 hrs .

Bueno las primeras semanas tdo era normal , el llegaba y yo me encontraba en mi habitacion con mi sobrino cuando se duerme bajo a cenar algo oh aveces bajo con el para estarlo cuidando si esta despierto el llega y cenamos juntos yo en casa siempre traigo chort y pues obiamente al estar solos sentia sus miradas ya mas seguido y con morbo cosa que al principio no me importo mucho , pero mejor usaba pans pero por mi cuerpo es obio que aun marcan mis nalgas , asi q volvi usar mis chorts de licra por que no me gustan los pans , aparte pues solo me mira morboso eso pense .

El es guapo y buen cuerpo y nose si por mi edad pero me empeso a calentar el echo de como me miraba las nalgas las piernas el saber que me mira morbosamente me empeso a exitar un poco .

Entre platicas como todos los dias y ya con mas confiansa mientras lavaba los trastes un dia me dijo

CUÑ- vanee tu novio es celoso ?
YO- si por ?
CUÑ- ya me di cuenta por que cuando vino el sab. Te cambiaste de ropa
YO- pues si nimodos que me mire asi
tambien estaba toda fodonga .
CUÑ- que tiene de malo ? Te miras bien
YO- jaja tonto ya termine de lavar los platos me ire a dormir asta mañana

Me subi a mi habitacion , pensando en como me miraba el culo mientras hablabamos y aun que voltie a verlo no quito la mirada eso me iso exitar , pero solo quedo en ala 3ra semana un dia platicando como siempre mi sobrino dormido en mi cuarto yo lavando los trastes y el sentado atras veindo me el culo , se escucho el bebe llorar .

YO- correle ve a ver a tu hijo en vez de verme el culo (lo dije sin pensar se me salio de la nada )

El me miro y me dijo deja voy aberlo pero su cara era de asombro por lo que dije y la mia de verguensa me puse roja .

Termine de lavar los trastes y el llego.

YO - que paso ?
CUÑ- solo se desperto
YO- bueno ya acabe ya me subire a dormir
CUÑ- pues ya tome agua a eso viene yo tambien ya me ire acostar

El iba detras de mi era obvio que para verme la cola , yo me subi mas el chort para que seme marcara mas

YO - asta mañana que descanses
CUÑ- igual que descanses

esas fueron las primeras semanas entre coqueteo y cosas asi

Una noche al llegar entro a mi habitacion , me pregunto por su hijo ese dia mi sobrino estaba despierto y yo acostada boca abajo no me di cuenta cuando entro y me agarro una nalga me la apreto solo voltie y le sonrei , no sabia que hacer .

CUÑ- ya cenaste ?
YO- no , estaba esperando que duerma
CUÑ- bueno baja , me lo llebo y lo duermo mientras calientas la comida
YO- ok esta bien

Me dio una nalgada y no dije nada era la primera vez que cruzaba el limite de solo verme la cola , pero no dije nada no sabia realmente que decir fue tan rapido que no asimile mucho solo me levante y bajamos

El estaba en la sala durmiendo al bb

CUÑ- ya se durmio lo ire a poner en su cuna y bajo para cenar
YO- ok te traes el radio por si se despierta escucharlo .

El radio es como los que usan los guardias de seguridad pero para bebes se escucha todo por si duermen aparte .

Mientras cenamos estabamos platicando y como ya teniamos confiansa

CUÑ- y tu novio ? Aun sigues andando con el o traes otro?
YO- jaja no , si sigo con el pero estoy enojada con el jaja
CUÑ- mmm , y eso ?
YO- Por que yo miro una serie y el me pasaba netflix pero el tonto cambio la contraseña y segun no se acuerda cual es pero lo iso por que cuando me llama le digo que estoy ocupada jaja para ver la serie pues.
CUÑ- jaja te pasas mi tele si tiene netflix
YO - pasame tu cuanta
CUÑ- mejor veamos la serie los 2
YO- como ? En la habitacion de mi hermana contigo ?
CUÑ- pues si vamos a verla yo ahorita no tengo sueño no tiene nada de malo . Ya que te de sueño te vas a tu habitacion .

YO- pues si solo por que la tv de ustedes es bien grande ya le dije a mi mama que me compre una igual , termino los trastes y vamos .
CUÑ- ok are unas palomitas ba?
YO - sii

La verdad es que no pense nada malo
termine y subimos el atras de mi entramos y me sente en la cama

CUÑ- ponla mientras me pongo comodo por que traigo la ropa del trabajo

Mientras la ponia el se quitaba la ropa y se quedo en boxer

YO - que haces ?
CUÑ- pues asi me acuesto nimodos quea duerma con ropa solo me acuesto con boxer pero vente tapate ase frio

Me acoste a lado todo normal comiamos palomitas y al poco rato el ya roncaba yo segui mirando la tv en eso se escucho por el radio el bb y el se desperto y me dijo

CUÑ- yo voy ire al baño
YO- no ya me voy para que duermas bien
CUÑ- no si no estaba dormido
YO- jaja si estabas roncando pero ok pues ve tu

Se paro y verlo en boxer me iso sentir caliente estan guapo y hace ejercicio sinceramente me di cuenta que siempre me habia gustado .

Cuendo regreso note su bulto traia una ereccion se acosto y me abraso poniendo su mano por detras de mi cabeza y una en la nalga

CUÑ- tu mira tu serie mientras yo duermo

Me jalo asi el yo no dije nada , solo pensaba que no estaba bien pero estar asi con el me iso sentir como si fueramos esposos . El empeso a mover su mano por toda mi pierna yo sentia su ereccion cuando me apreto la nalga muy suabe me exito cosa que el noto yo solo estaba cayada mirando la tv .

El agarro mi mano y la puso en su pene lo agarre y era la primera vez que tocaba uno es enorme y de rrepente me dijo

CUÑ- sacalo
YO- noo , esta mal ya me voy
CUÑ- solo sacalo para que lo conozcas o ya miraste uno ?
YO- claro que no pero esta mal

El la saco y agarro mi mano y la puso en el asiendo que lo masturbara

Yo me exite por que era enorme y todo lo asia el pero en ese momento tenia la curiosidad de verlo

El me agarro la cara y me beso cosa que por el momento le correspondi me agarro las nalgas mientras me besaba y yo lo masturbaba en un momento se paro en la cama ala altura de que su pene estubiera en mi cara ,

YO- que haces ? Ya me voy
CUÑ- tocalo

Me gui mi mano de nuevo y cuando lo agarre me lo puso en la boca

YO - noooo , yaaa
CUÑ- pruebalo
YO- no , ya de verdad esto esta mal

Pero nose derrepente me empujo la cabeza asia el y yo abri la boca la verdad tambien queria .

Se la empece amamar sin verlo era la primera vez que probaba y me gusto
Segui hasta que se vino dentro de mi boca y me lo trague todo .

Se acosto me quito lo que sobro sobre mi boca y me toco la barbilla y me beso

CUÑ- que rico , no le digas a nadie e perdoname pero no aguantaba y lo isiste tan rico .
YO- pero no esta bien , yo nunca e echo nada de esto si mi hermana se entera o mi novio
CUÑ- nadie lo sabra ya no te preocupes sigamos viendo la tv .

Nos abrasamos y el me tocaba las nalgas

CUÑ- de verdad nunca viste un nepe ?
YO- no
CUÑ- eres virgen ?
YO- pues si , pero ya no quiero hablar de eso ya me dio sueño ya me voy
CUÑ- ok que descanses

Al dia siguiente en la escuela solo pensaba en eso y me senti un poco mal por mi hermana

cuando el llego el bb dormia baje y cenamos cuando lababa los trastes

CUÑ- veremos netflix?
YO- no
CUÑ- por que ?
YO- tu te duermes
CUÑ-hoy no lo prometo
YO- ok pues

Temine y al subir

YO- dejame ir a cambiarme me moje toda y vere que duerma bien tu hijo
CUÑ- ok te apuras

Me puse un blusa larga que me queda hasta las nalgas y un shor mucho mas chiquito

Realmente solo pense que se la volveria a chupar pero no fue asi

El al verme entrar se estaba quitando el pantalon Me cargo! Lo rodeo con mis piernas, mientas me cargaba el seguía besándome, me puso en la cama me miro Vi Como algo se levantaba! Se ponía muy firme! Se veía de gran tamaño, puso su mano en mi muslo, la fue subiendo lentamente, mientras me besaba yo sentía como entre mi pierna se mojaba como mis pezones empezaban a ponerse duros, besaba mi cuello bajando por mis hombros,
me quito la blusa dejando mis s3n0s al descubierto me miraba perversamente seguía bajando su mano hasta llegar ami vagina, se mordió los labios susurro en mi oído,

CUÑ- mmm pero que mojadita estas!
YO- no esta mal mejor no dejame
Tenia momentos en los que no queria pero nose solo dejaba que el siguiera

Se Me acerco bruscamente, comenzó a besar mis senos, el seguía besándome, empeze a tocar su pene, sentí mil emociones recorrer por mi
Le puse la mano en el pecho! Lo detuve, le dije, con vos temblorosa!

YO- Tengo miedo!
CUÑ- Tranquila hermosa!
me lo dijo Tan dulcemente

YO- No entiendes? es mi primera ves,

me miro algo incrédulo

CUÑ- Enserio! si era verdad ?Eres virgen ?

YO- Si! Aunque lo dudes! Yo quería algo especial! Estaba esperando por ti!

Si se lo dije.

Me miro mas perverso que nunca! Se sonrió! Me tomo en sus brazos dijo, querías algo especial, te daré lo que quieres! me puso en la cama, bajo mi
tanga Y chort empezo, a lamer, mi vagina , ho! Por Dios!

pasaba su lengua por mi clitoris, suave succionaba, mientras con su mano acariciaba mis senos, sentía un desespero enorme que rico lo Seguido de un par de gemidos, lo agarre del cabello, el aumento sus movimientos, sentía que miles de fluidos salían de mi, Sentí como un gran chorro de líquido espeso salia de mi, tuve un gran orgasmo, todas esas sensaciones eran nuevas para mi estaba más excitada, me tomo de la mano me puso de pie, con esos ojos divinos, su vos tan sexi, me dijo,

CUÑ- lo quieres!

Mientras se tocaba!

YO- Shiii! Lo quiero!

CUÑ- incate, es tuyo! Hermosa!

Me temblaban las manos, el las aprisionó con las suyas, hacia que lo tocara, hay estaba frente a mi, su pene rosadito, de un gran tamaño, "grande y grueso" era hermoso, lo puse en mi boca empezó a lamerlo, poco a poco, lo metía en mi boca, salia un lubricante espeso, sabia tan rico, seguía chupándolo, el me cogio el cabello, empujaba de a pocos mi cabeza, no me cabía en la boca! Lo empuje lo mas que pude, senti que bajo hasta mi garganta, senti que me ahogaba, el me decía tranquila, baby!
Es tuyo! Tomalo! Empese a subir la frecuencia de los movientos, con mis manos y mi boca, el me regalaba unos gemidos deliciosos, mientras yo se lo chupaba, alcé la mirada la puse fija en sus ojos, su nivel de excitación era máxima, me lo decía su cara, me puso de pie, me besaba acariciaba, yo sentía como recorría mis fluidos por mis piernas como si fuera una fuente, me acosto en la cama, puso mis piernas en su pecho, me susurro,

CUÑ- si te duele me dices,

yo no podía ni hablar, solo dije aja, aja, tomo su pene con su mano, empezó a rosar mi vagina, mmm! Siii! Mas me mojaba!

Comenzó a introducirlo, solo la punta, yo solo gemía, poco a poco me penetraba, con tanta delicadeza, yo me mojaba mas y mas, estaba empapada, eso lo excitaba aun mas, por que su pene se ponía mas y mas duro, poco a poco aumentaba la frecuencia de sus movimientos, fun lo metio todo!

YO - mmm! Shii! Aaa!

Eso le provoca mas, sentí un gran dolor, dentro de mi, fuerte pulsante, pero delicioso, senti algo que bajaba por mis muslos, si! Era sangre!
solté un gran gemido, saco su pene .
Estaba untado de sangre! Me acario las mejillas, sonrió! Vio que era cierto yo era virgen! El fue el primero!
Me puso en cuatro, sus movimientos eran mas rápidos fuertes, Ese hombre tenia unos movimientos deliciosos, hicimos todas las poses, sentir su pene.
Dentro de mi era lo maximo! en un momento de una se retiro!

Yo hay no le gusto! Con la respiración entre cortada dije,

YO- queee pasa!

Su respiración era muy rápida dijo, casi te llego!

La pena se habia ido! Ya no tenia miedo de nada!

Yo- sigue mañana me compro la pastilla

La metio de nuevo y me cogio hasta venirse

Asi fue mi primera vez con mi cuñado
Despues me sentia tal mal al dia siguiente no fui ala escuela me dolia todo cuando mire a mi hermana me encerre en mi habitacion y me puse a llorar 😔

Pero lo seguimos haciendo 😔
Hoy nose estoy confundida 😔

Jugodevida

Veterano
Likes Recibidos
2,332

mi mama y hermana trabajan de noche y mi cuñado de dia . El siempre me a gustado es muy guapo

Yo cuido a mi sobrino en las noches hasta la mañana en que llegan de trabajar.

Mi cuñado y yo teniamos una relacion normal , amis 16 tengo buen cuerpo mis piernas y nalgas bueno estoy muy desarollada tengo buen cuerpo y mi cuñado una que otra vez lo mire que me miraba las piernas o el trasero , pero no tan seguido o no tan descaradamente pero nunca me importo ya que siempre me respeto pero desde que mi hermana empeso a trabajar y yo me quedaba sola con mi sobrino todo cambio .

Solo se que trabaja en una fabrica y es encargado y su horario de salida aveces
es alas 8pm o alas 10 pm de su trabajo ala casa son 2 hrs .

Bueno las primeras semanas tdo era normal , el llegaba y yo me encontraba en mi habitacion con mi sobrino cuando se duerme bajo a cenar algo oh aveces bajo con el para estarlo cuidando si esta despierto el llega y cenamos juntos yo en casa siempre traigo chort y pues obiamente al estar solos sentia sus miradas ya mas seguido y con morbo cosa que al principio no me importo mucho , pero mejor usaba pans pero por mi cuerpo es obio que aun marcan mis nalgas , asi q volvi usar mis chorts de licra por que no me gustan los pans , aparte pues solo me mira morboso eso pense .

El es guapo y buen cuerpo y nose si por mi edad pero me empeso a calentar el echo de como me miraba las nalgas las piernas el saber que me mira morbosamente me empeso a exitar un poco .

Entre platicas como todos los dias y ya con mas confiansa mientras lavaba los trastes un dia me dijo

CUÑ- vanee tu novio es celoso ?
YO- si por ?
CUÑ- ya me di cuenta por que cuando vino el sab. Te cambiaste de ropa
YO- pues si nimodos que me mire asi
tambien estaba toda fodonga .
CUÑ- que tiene de malo ? Te miras bien
YO- jaja tonto ya termine de lavar los platos me ire a dormir asta mañana

Me subi a mi habitacion , pensando en como me miraba el culo mientras hablabamos y aun que voltie a verlo no quito la mirada eso me iso exitar , pero solo quedo en ala 3ra semana un dia platicando como siempre mi sobrino dormido en mi cuarto yo lavando los trastes y el sentado atras veindo me el culo , se escucho el bebe llorar .

YO- correle ve a ver a tu hijo en vez de verme el culo (lo dije sin pensar se me salio de la nada )

El me miro y me dijo deja voy aberlo pero su cara era de asombro por lo que dije y la mia de verguensa me puse roja .

Termine de lavar los trastes y el llego.

YO - que paso ?
CUÑ- solo se desperto
YO- bueno ya acabe ya me subire a dormir
CUÑ- pues ya tome agua a eso viene yo tambien ya me ire acostar

El iba detras de mi era obvio que para verme la cola , yo me subi mas el chort para que seme marcara mas

YO - asta mañana que descanses
CUÑ- igual que descanses

esas fueron las primeras semanas entre coqueteo y cosas asi

Una noche al llegar entro a mi habitacion , me pregunto por su hijo ese dia mi sobrino estaba despierto y yo acostada boca abajo no me di cuenta cuando entro y me agarro una nalga me la apreto solo voltie y le sonrei , no sabia que hacer .

CUÑ- ya cenaste ?
YO- no , estaba esperando que duerma
CUÑ- bueno baja , me lo llebo y lo duermo mientras calientas la comida
YO- ok esta bien

Me dio una nalgada y no dije nada era la primera vez que cruzaba el limite de solo verme la cola , pero no dije nada no sabia realmente que decir fue tan rapido que no asimile mucho solo me levante y bajamos

El estaba en la sala durmiendo al bb

CUÑ- ya se durmio lo ire a poner en su cuna y bajo para cenar
YO- ok te traes el radio por si se despierta escucharlo .

El radio es como los que usan los guardias de seguridad pero para bebes se escucha todo por si duermen aparte .

Mientras cenamos estabamos platicando y como ya teniamos confiansa

CUÑ- y tu novio ? Aun sigues andando con el o traes otro?
YO- jaja no , si sigo con el pero estoy enojada con el jaja
CUÑ- mmm , y eso ?
YO- Por que yo miro una serie y el me pasaba netflix pero el tonto cambio la contraseña y segun no se acuerda cual es pero lo iso por que cuando me llama le digo que estoy ocupada jaja para ver la serie pues.
CUÑ- jaja te pasas mi tele si tiene netflix
YO - pasame tu cuanta
CUÑ- mejor veamos la serie los 2
YO- como ? En la habitacion de mi hermana contigo ?
CUÑ- pues si vamos a verla yo ahorita no tengo sueño no tiene nada de malo . Ya que te de sueño te vas a tu habitacion .

YO- pues si solo por que la tv de ustedes es bien grande ya le dije a mi mama que me compre una igual , termino los trastes y vamos .
CUÑ- ok are unas palomitas ba?
YO - sii

La verdad es que no pense nada malo
termine y subimos el atras de mi entramos y me sente en la cama

CUÑ- ponla mientras me pongo comodo por que traigo la ropa del trabajo

Mientras la ponia el se quitaba la ropa y se quedo en boxer

YO - que haces ?
CUÑ- pues asi me acuesto nimodos quea duerma con ropa solo me acuesto con boxer pero vente tapate ase frio

Me acoste a lado todo normal comiamos palomitas y al poco rato el ya roncaba yo segui mirando la tv en eso se escucho por el radio el bb y el se desperto y me dijo

CUÑ- yo voy ire al baño
YO- no ya me voy para que duermas bien
CUÑ- no si no estaba dormido
YO- jaja si estabas roncando pero ok pues ve tu

Se paro y verlo en boxer me iso sentir caliente estan guapo y hace ejercicio sinceramente me di cuenta que siempre me habia gustado .

Cuendo regreso note su bulto traia una ereccion se acosto y me abraso poniendo su mano por detras de mi cabeza y una en la nalga

CUÑ- tu mira tu serie mientras yo duermo

Me jalo asi el yo no dije nada , solo pensaba que no estaba bien pero estar asi con el me iso sentir como si fueramos esposos . El empeso a mover su mano por toda mi pierna yo sentia su ereccion cuando me apreto la nalga muy suabe me exito cosa que el noto yo solo estaba cayada mirando la tv .

El agarro mi mano y la puso en su pene lo agarre y era la primera vez que tocaba uno es enorme y de rrepente me dijo

CUÑ- sacalo
YO- noo , esta mal ya me voy
CUÑ- solo sacalo para que lo conozcas o ya miraste uno ?
YO- claro que no pero esta mal

El la saco y agarro mi mano y la puso en el asiendo que lo masturbara

Yo me exite por que era enorme y todo lo asia el pero en ese momento tenia la curiosidad de verlo

El me agarro la cara y me beso cosa que por el momento le correspondi me agarro las nalgas mientras me besaba y yo lo masturbaba en un momento se paro en la cama ala altura de que su pene estubiera en mi cara ,

YO- que haces ? Ya me voy
CUÑ- tocalo

Me gui mi mano de nuevo y cuando lo agarre me lo puso en la boca

YO - noooo , yaaa
CUÑ- pruebalo
YO- no , ya de verdad esto esta mal

Pero nose derrepente me empujo la cabeza asia el y yo abri la boca la verdad tambien queria .

Se la empece amamar sin verlo era la primera vez que probaba y me gusto
Segui hasta que se vino dentro de mi boca y me lo trague todo .

Se acosto me quito lo que sobro sobre mi boca y me toco la barbilla y me beso

CUÑ- que rico , no le digas a nadie e perdoname pero no aguantaba y lo isiste tan rico .
YO- pero no esta bien , yo nunca e echo nada de esto si mi hermana se entera o mi novio
CUÑ- nadie lo sabra ya no te preocupes sigamos viendo la tv .

Nos abrasamos y el me tocaba las nalgas

CUÑ- de verdad nunca viste un nepe ?
YO- no
CUÑ- eres virgen ?
YO- pues si , pero ya no quiero hablar de eso ya me dio sueño ya me voy
CUÑ- ok que descanses

Al dia siguiente en la escuela solo pensaba en eso y me senti un poco mal por mi hermana

cuando el llego el bb dormia baje y cenamos cuando lababa los trastes

CUÑ- veremos netflix?
YO- no
CUÑ- por que ?
YO- tu te duermes
CUÑ-hoy no lo prometo
YO- ok pues

Temine y al subir

YO- dejame ir a cambiarme me moje toda y vere que duerma bien tu hijo
CUÑ- ok te apuras

Me puse un blusa larga que me queda hasta las nalgas y un shor mucho mas chiquito

Realmente solo pense que se la volveria a chupar pero no fue asi

El al verme entrar se estaba quitando el pantalon Me cargo! Lo rodeo con mis piernas, mientas me cargaba el seguía besándome, me puso en la cama me miro Vi Como algo se levantaba! Se ponía muy firme! Se veía de gran tamaño, puso su mano en mi muslo, la fue subiendo lentamente, mientras me besaba yo sentía como entre mi pierna se mojaba como mis pezones empezaban a ponerse duros, besaba mi cuello bajando por mis hombros,
me quito la blusa dejando mis s3n0s al descubierto me miraba perversamente seguía bajando su mano hasta llegar ami vagina, se mordió los labios susurro en mi oído,

CUÑ- mmm pero que mojadita estas!
YO- no esta mal mejor no dejame
Tenia momentos en los que no queria pero nose solo dejaba que el siguiera

Se Me acerco bruscamente, comenzó a besar mis senos, el seguía besándome, empeze a tocar su pene, sentí mil emociones recorrer por mi
Le puse la mano en el pecho! Lo detuve, le dije, con vos temblorosa!

YO- Tengo miedo!
CUÑ- Tranquila hermosa!
me lo dijo Tan dulcemente

YO- No entiendes? es mi primera ves,

me miro algo incrédulo

CUÑ- Enserio! si era verdad ?Eres virgen ?

YO- Si! Aunque lo dudes! Yo quería algo especial! Estaba esperando por ti!

Si se lo dije.

Me miro mas perverso que nunca! Se sonrió! Me tomo en sus brazos dijo, querías algo especial, te daré lo que quieres! me puso en la cama, bajo mi
tanga Y chort empezo, a lamer, mi vagina , ho! Por Dios!

pasaba su lengua por mi clitoris, suave succionaba, mientras con su mano acariciaba mis senos, sentía un desespero enorme que rico lo Seguido de un par de gemidos, lo agarre del cabello, el aumento sus movimientos, sentía que miles de fluidos salían de mi, Sentí como un gran chorro de líquido espeso salia de mi, tuve un gran orgasmo, todas esas sensaciones eran nuevas para mi estaba más excitada, me tomo de la mano me puso de pie, con esos ojos divinos, su vos tan sexi, me dijo,

CUÑ- lo quieres!

Mientras se tocaba!

YO- Shiii! Lo quiero!

CUÑ- incate, es tuyo! Hermosa!

Me temblaban las manos, el las aprisionó con las suyas, hacia que lo tocara, hay estaba frente a mi, su pene rosadito, de un gran tamaño, "grande y grueso" era hermoso, lo puse en mi boca empezó a lamerlo, poco a poco, lo metía en mi boca, salia un lubricante espeso, sabia tan rico, seguía chupándolo, el me cogio el cabello, empujaba de a pocos mi cabeza, no me cabía en la boca! Lo empuje lo mas que pude, senti que bajo hasta mi garganta, senti que me ahogaba, el me decía tranquila, baby!
Es tuyo! Tomalo! Empese a subir la frecuencia de los movientos, con mis manos y mi boca, el me regalaba unos gemidos deliciosos, mientras yo se lo chupaba, alcé la mirada la puse fija en sus ojos, su nivel de excitación era máxima, me lo decía su cara, me puso de pie, me besaba acariciaba, yo sentía como recorría mis fluidos por mis piernas como si fuera una fuente, me acosto en la cama, puso mis piernas en su pecho, me susurro,

CUÑ- si te duele me dices,

yo no podía ni hablar, solo dije aja, aja, tomo su pene con su mano, empezó a rosar mi vagina, mmm! Siii! Mas me mojaba!

Comenzó a introducirlo, solo la punta, yo solo gemía, poco a poco me penetraba, con tanta delicadeza, yo me mojaba mas y mas, estaba empapada, eso lo excitaba aun mas, por que su pene se ponía mas y mas duro, poco a poco aumentaba la frecuencia de sus movimientos, fun lo metio todo!

YO - mmm! Shii! Aaa!

Eso le provoca mas, sentí un gran dolor, dentro de mi, fuerte pulsante, pero delicioso, senti algo que bajaba por mis muslos, si! Era sangre!
solté un gran gemido, saco su pene .
Estaba untado de sangre! Me acario las mejillas, sonrió! Vio que era cierto yo era virgen! El fue el primero!
Me puso en cuatro, sus movimientos eran mas rápidos fuertes, Ese hombre tenia unos movimientos deliciosos, hicimos todas las poses, sentir su pene.
Dentro de mi era lo maximo! en un momento de una se retiro!

Yo hay no le gusto! Con la respiración entre cortada dije,

YO- queee pasa!

Su respiración era muy rápida dijo, casi te llego!

La pena se habia ido! Ya no tenia miedo de nada!

Yo- sigue mañana me compro la pastilla

La metio de nuevo y me cogio hasta venirse

Asi fue mi primera vez con mi cuñado
Despues me sentia tal mal al dia siguiente no fui ala escuela me dolia todo cuando mire a mi hermana me encerre en mi habitacion y me puse a llorar 😔

Pero lo seguimos haciendo 😔
Hoy nose estoy confundida 😔
En esa edad por cada poro de la piel aflora una terminación nerviosa, cada centímetro cuadrado está lleno de placer, por poco que te toquen, por poco que te digan notas como afloran los jugos del coño, si te comen los pezones, si tocan el clítoris, estás muerta, no hay vuelta atrás, tu mente está deseando que llenen tus huecos de polla, quieres conocer todo, tus ganas se vuelven incontrolables, deseas conocer el placer que despierta en tu imaginación.
Cuenta como te fue después, si tu cuñado o tu novio te follaron por el culo, si te han cogido entre dos hombres a la vez, si no es real, inventa, me ha gustado como lo relatas. 😍

• Like
Reactions: k66

Jugodevida

Veterano
Likes Recibidos
2,332

Si es real , y solo eh estado con el desde hace 4 meses 😔
Vamos a ver Vanesica, cariño, aparte de esta vez, habéis hecho más cosas, cuentame, narrame, saca está espinita fuera que no se te infecte, me encanta leerte, me pongo en el lugar de tu cuñado y se me ríen los huesos de gusto, venga anímate, que eres una cosa muy rica. 😍

Arriba Pie