mi primera vez con un hombre

bigsex

Virgen
Registrado
Feb 2, 2009
Mensajes
17
Likes Recibidos
2
Puntos
0
desde ke empese con el sexo a los 14 siempre me ha encantado y lo hacia siempre ke podia, con mis vecinas, mis amigas, y en algunas ocasiones con mi prima. pero lo ke siempre kise probar era hacerlo con un hombre.
cuando lo hacia con mis amigas siempre me imagine como me gustaria ke fuera a mi a kien se la metieran y eso me calentaba mas. un dia hablando con una amiga a kien llamare andrea le contaba estas fantasias ke tenia, siempre fuimos muy unidos y nos confiabamos todos, hasta perdimos la virginidad juntos, la charla era la siguiente:

Andrea: y dime david (no es mi verdadero nombre), cual es tu mayor fantasia??.

Yo: pues la verdad es ke me lo haga un hombre.

Andrea: enserio??

yo: si, siempre ke lo hago me imagino como me lo meterian a mi y como disfrutaria.

andrea: pues si keres te puedo ayudar, me compre un nuevo juguetito y podria probarlo en ti jeje. (aclaro, andrea es re putita y tiene una caja lleno de juguetes sexuales).

yo: uuuyy uno nuevo?? a ver mostramelo.

cuando le dije busco su caja y saco una pija de goma de unos 20 cm, esa muy grande y gruesa.

yo: weeee andre ke juguetito te compraste.

andrea: keres probarlo?? te gustara.

no tarde ni un segundo en decirle ke si. enseguida me sake la ropa y ella me dije ke me ponga en 4 sobre la cama cosa ke hise al toke. primero me dijo ke lo chupara bien mientras ella preparaba mi agujerito. empese a chupar tanto esa pija de goma ke andrea me dijo con vos juguetona: "parece ke tenes experiencia jejeje."
ni bien senti su lengua en mi culito pegue un pekeño gemido y le dije: "no puedo esperar, metemelo ya por favor." y asi hiso, agarro la pija de goma y sin pensarlo me la fue metiendo toda. al sentir como entraba me sentia en la gloria, empesaba a gemir mas y mas fuerte, por suerte estabamos solos en mi casa. andrea preguntaba si me gustaba pero estaba perdido en otro mundo asi ke solo gemia y gemia mas. no pude aguantar mucho y termine corriendome sobre la cama manchando las sabanas y andrea al ver eso me la empeso a chupar toda mientras me cojia con esa pija de goma. asi estuvimos un largo rato, me corri unas 2 veces mas y nos kedamos tirados en la cama cansados.

andrea: y?? ke te parecio??

yo: lo mejor de la vida, gracias andrea sos la mejor.

andrea: si crees ke fue lo mejor espera a probar una de verdad.

cuando me dijo eso me le kede mirando y luego me dijo: "podemos aprovechar tu casa sola, ahora a las 11hs vendre de vuelta con una sorpresa para ti."
me kede con una sonrisa enorme luego de oir eso xq ya sabia lo ke seria. nos levantamos y nos metimos en la ducha a pegarnos un baño y a cojer un rato, cuando terminamos ella se fue a su casa pero antes me dejo una pija de goma ke ella tenia y casi no usaba: "un regalito para ti davidsito hermoso." me dijo, enseguida entre a mi piesa y lo use.

estaba impaciente esperando a andrea ya sin saber ke hacer. entonces fue cuando senti el timbre y corri a abrirle. ahi estaba ella con un tipo de unos 20 años.

andrea: el es martin, un amigo mio ke conoci en una de mis noches de diversion jeje.

salude a martin y los hise entrar.

martin: andrea me dijo ke te gustaria tener tu primera experiencia con un hombre, estas listo para lo ke probaras??

yo: demaciado listo, aguantare todo lo ke me des.

cuando le dije eso sonrieron los dos y nos fuimos a mi piesa. una ves ahi andrea me pidio ke me desnudara y cerrara los ojos. yo obedeci como siempre, pero cuando me pidio ke los abra lo ke veria me dejaria boca abierto.
martin desnudo con una pija enorme, mas grande ke la de goma ke me dio andrea. enseguida pregunte cuanto media, mi sorpresa cuando me dijo 22cm. era enorme y bien gruesa pero no keria esperar mas, keria tenerla toda adentro.

andrea: podes empesar cuando kieras martin, hacelo gozar como se merece.

martin: como digas andre.

se sento en la cama y me pidio ke se la chupe, me tire encima de esa pija y me la comi toda. martin keria pararme pero no podia, por fin tenia una pija de verdad toda para mi. mmmmm era tan grande ke apenas me entraba en la boca pero igual me la comia y lamia toda. era deliciosa y se la chupaba tan rico ke se corrio al toke. tenia una lechita tan rica y salada ke me la tome completa y le limpie toda la pija. en eso martin me levanta y me pone sobre la cama y me dice: "preparate para lo mejor."
cuando senti esa cabesita en la entrada de mi colita no se ke senti pero era algo muy bueno y ahi fue como de un solo empujon martin me la metio completa. 22cm de pija gruesa metidos en mi culito practicamente virgen sin lubricacion ni nada, pegue un grito de dolor, en eso andrea le dice: "pero sos loco?? es su primera vez, sacasela ke le haces daño."

yo: !!!NOOOOOOO¡¡¡¡¡ ke no la sake, esto me gusta muchisimo. martin empesa a hacerme tuyo YAAAA no me hagas esperar mas.

andrea kedo con una exprecion de sorpresa y luego sonrio y le dijo a martin ke empesara con su trabajo.
enseguida empese a sentir como esa pija entraba y salia de mi culito con mucha fuerza. me dolia pero a la ves me encantaba. por fin me estaban cojiendo, no lo podia creer. mi fantasia se hacia realidad y no sabia como expresarlo mas ke gimiendo de placer.

yo: dame mas duro martin, esto me encanta, mas duro daleeee.

martin: vaya ke sos muy putin eh, me gustan los chicos como vos.

yo: aaahaahh siiiii dame mas, soy tuyo. le decia mientras andrea nos miraba y se tocaba en la silla.
sentir esa pija dentro mio era lo mejor, me la estuvo metiendo por unos 10min y despues dijo ke no aguantaba mas y ke hiba a acabar. le dije ke me lo diera en la boca y la saco rapido y me la metio completa hasta la garganta. podia sentir toda esa leche calentita callendo por mi garganta. cuando me la saco de la boca se la chupe toda hasta dejarsela limpia y me kedo tirado bien cansado en la cama con andrea y martin mirandome desde un costado.

martin: y?? crees ke ya fue suficiente??

andrea: mmm no se, pero igual tenemos toda la noche para seguir, asi ke podes ir buscando la cervezas del auto y empesemos nuestra fiestita jeje.

y asi fue, martin se visto y fue a buscar unas cervezas ke habian comprado camido a mi casa. empesamos a tomar y disfrutar de la noche cojiendo sin parar. martin era el mejor, me llenaba completo con su pija y con su lechita ya ke despues no le dejaba acabar afuera mio. no se cuantas veces tuve esa pija dentro mio pero lo ke si se, es ke fue la mejor experiencia de mi vida. esa noche martin me hiso suyo como jamas podria imaginar y el me dijo ke mi culito era el mejor, ke de ahora en mas yo seria su putita junto con andrea. yo acepte con gusto y desde entonces siempre ke mi viejo no esta todo el fin de semana, ellos dos viene y cojemos todo el dia sin parar en todas partes de la casa.

todo esto ocurrio cuando tenia 17 años, ahora estoy por cumplir 20 y he probamo muchisimas pijas pero jamas cambiare la pija de martin mmmm....
 
Arriba Pie