Mi primera vez con un hombre

bipaysu

Virgen
Likes Recibidos
10
Hola, soy un madurito de 60 y quería contar la primera experiencia que tuve con un hombre cuando era joven. En un momento de mi vida en el que tenia sensaciones y curiosidades con respecto a mi sexualidad, me considero hetero pero siempre tuve una pequeña fascinación por las pollas.
A veces tenia fantasías que por una parte me excitaban y por otra me avergonzaba, me imaginaba pajeando la polla de un desconocido y eso me ponía a cien.
Un día me atreví a entrar en un chat y conocí supuestamente a otro joven de 24 años, yo tenia 19 y finalmente después de calentarnos quedamos en un cine con el propósito de masturbarnos mutuamente, elegimos una hora y una pelicula que sabíamos que la sala estaría casi vacía, escogimos la última fila para no ser observados por nadie, cuando llegue el aun no estaba así que accedí a la sala y me senté en mi sitio a esperar..
Justo unos minutos antes de comenzar la pelicula se sento a mi lado un señor maduro, creo que tendria alrededor de 50, pensé que mi primera experiencia con un hombre no se iba a producir y me sentí por un lado aliviado ya que aun no estaba seguro de lo que quería y por otro totalmente frustrado ya que me costo mucho decidirme en tener esta experiencia.
El madurito desconocido me saludo y a los pocos minutos comenzó a tocarse la entrepierna, tras mi sorpresa, no solo no lo recrimine, sino que no podía dejar de mirarle, se masajeaba despacio y parecía disfrutar que yo lo mirara, hasta tal punto que se me acerco y me susurro "quieres probar", me quede mudo y el desconocido agarro mi mano y la condujo a su entrepierna, tras unos minutos acariciandole me volvió a susurrar "quieres verla", tan solo me salio "no se", finalmente el desconocido se desabrocho el pantalon y se abrió la bragueta dejando al descubierto una buena polla, comencé a acariciarla y a masajearla, estaba totalmente cachondo y me gustaba la sensación de tener esa polla en mi mano.

Comencé a masturbarlo y tanto el como yo disfrutamos del momento, pasado unos minutos me volvió a susurrar "quieres chuparla un poco", aunque me asuste un poco, me daba miedo meterme esa polla en la boca, pero tan solo acerté a decir de nuevo "no se", el desconocido se bajo un poco mas los pantalones y me ordeno que me pusiera de rodillas, me agarro suavemente la cabeza y con la otra mano acerco su polla a mi boca, aunque no tenia experiancia en chuparla sabia como hacerlo (las pelis te enseñan mucho), comencé a introducir esa polla en mi boca poco a poco y con suavidad, el desconocido comenzó a jadear de forma contenida y esto me excito muchisimo así que comenze a saborearla, a lamerla toda entera y a metermela en la boca lo mas profunda que podía.
El madurito estaba muy excitado y yo temiendo que se corriera en mi boca le dije que me avisara, yo sentia que su polla estaba a punto de explotar, inesperadamente el puso sus manos en mi cabeza y comenzo a masajearme, esto me excito aun mas y comencé a introducir su polla hasta el fondo de mi garganta, a los pocos segundos el desconocido me dijo "me corro" y acto seguido me sujeto la cabeza para que no sacara su polla de mi boca y descargo toda su leche caliente, nunca habia probado el semen y aunque la mayor parte de la descarga fue directamente a mi garganta una parte de ella se quedo en mi boca, sabia que no me iba a dejar sacarla así que relami toda su polla y me trague todo el semen mientras seguía chupandosela yo estaba muy excitado y me hubiera gustado chuparsela durante un rato mas, finalmente el desconocido saco su polla de mi boca, me dio las gracias y se marcho..., me dejo alli sentado con un fuerte sabor a semen en mi boca y una excitacion enorme.

Arriba Pie