Mi primera vez con mi prima

alexandermist

Virgen
Registrado
Ene 29, 2014
Mensajes
3
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Bueno este es el primer relato de algunos que escribiré para esta página.


Mi nombre es Sergio vivo en Sonora, México actualmente tengo 21 años. No diré que soy un galán, o muy guapo, por que seria una cruel mentira, me considero un tipo promedio. Mido 1, 70 complexión un tanto gruesa.


Esto lo viví cuando tenía 15 años. Mi familia es pequeña pero unida, por lo menos 3 veces al mes nos juntamos a comer en casa de unos tíos. Mis tíos tienen 2 hijas (y para buena o mala suerte mis únicas primas). La mayor se llama Alejandra (en ese tiempo debió haber tenido unos 20 años) una muchacha de 1.75, ojos verdes, rubia, de piel blanca como la nieve, delgada pero no en los hueso, simplemente buen cuerpo, algo reservada, no muy platicadora, pero eso si, tiene los pechos mas grandes que he visto, redondos, bien formados, ella era (y sigue siendo) mi amor platónico. Por otro lado tenemos a Elizabeth,
Liz para todos (18 años en ese entonces). Prácticamente el reverso de la moneda, aunque también es una chica atractiva no lo es tanto como Alejandra, ella lo sabe y le a creado un cierto complejo de envidia, por lo tanto es extrovertida y siempre quiere ser el centro de atención. Ella mide 1.68 más o menos tés morena, pelo negro, no tanto busto pero un culo de admirable, solo que todavía no me fijaba en eso ya que yo pasab mi tiempo derritiendome por Alejandra.


Era fin de semana, mi madre nos llevo a la casa de mis tíos, los salude a ellos y a mi prima Liz que acto seguido entro a su habitación, pregunte por Alejandra pero ella se encontaba en la universidad haciendo un trabajo y no llegaría hasta dentro de un rato, en fin todo transcurrió normal, era otro fin de semana,
mis primos bromeando, Liz queriendo llamar la atención, platicaba mucho conmigo pero ella no es de mi agrado.


Paso el tiempo, entonces llego Alejandra, mi corazon se detuvo al verla y la cara de Liz cambio, se puso celosa. Ale llego saludo, dijo que se bañaría y que se cambiaria para salir. Ese era mi momento para verla desnuda (si ya la he visto). El baño se encuentre en medio de un pasillo cubierto por una pared, a la derecha del baño esta el cuarto de Liz y a la izquierda de este se encuentra el cuarto de Alejandra, gracias a Dios hace tiempo descubrí que la puerta de la habitación de Alejandra tiene un pequeño agujero donde se ve todo y como mi familia se reune en el jardin, nadie me veria en la puerta de mi prima


Espere a oír el sonido de la regadera cerrar y el sonido de la puerta de Alejandra golpear, entonces
entre en acción. Al llegar a la puerta observe como se secaba lo que quedaba de su glorioso cuerpo, sus nalgas blancas y bien torneadas, esas piernas de ensueño, su coño rosado cubierto por una mata de vello púbico rubio no tan espeso pero, se notaba que nunca se había depilado, esos pechos a los cuales les he dedicado la mayoría de mis puñetas, era simplemente hermosa. Entonces me veo interrumpido por el sonido de unos pasos, era Liz que estaba dentro del pasillo conmigo.


*NOTA: todos los diálogos son parafraseados, según recuerdo mas o menos como ocurrieron las cosas*


-Liz: Sergio, ¿que haces aquí?


Me descubrió casi pegado a la puerta de su hermana mayor. Quise cambiar el tema haciendo notar
unas fotografías que estaban en la pared del pasillo en las cuales salen Elizabeth y Alejandra de pequeñas.


-Yo: Emm, salía del baño y me puse a ver estas fotos de ustedes, si que estabas gordita, prima.


En efecto en la foto de Liz se nota su drástico cambio de peso por tanto ir al gimnasio.


-Liz: Si lo se, estaba hecha una vaca, lo bueno que ya adelgace, por cierto, ¿quieres ver el vestido que usare en la graduación?, necesito una opinión masculina


Mi prima estaba a días de graduarse de la prepa en ese tiempo así que accedí y entramos en su habitación. Ya dentro de su recamara, mi prima comenzó a escudriñar en su armario hasta que saco un vestido color vino.


-Liz: ¿Mira es este te gusta?


Yo que no sabía nada de vestidos y solo estaba concentrado en que cruzando el pasillo estaba la mujer mas perfecta que había visto hasta el momento respondí que si me gustaba, entonces ella pregunta


-Liz: ¿Quieres vérmelo puesto?


Pensando que saldrá de la habitación para ir al baño respondí que si, pero no fue así, entonces Liz se saca la blusa y yo con cara de confundido y alarmado pregunto


-Yo: ¡¿Por que no vas al baño a cambiarte?!
-Liz: ¿Para que?, no seas ridiculo, tu y yo nos bañabamos juntos cuando eramos niños, ademas no me
quedare en ropa interior



En eso Liz se queda en un conjunto de sostén morado y pantis negras un tanto transparentes del frente, dejando a la vista ese culo formado por dos años en el gimnasio del cual nunca me había percatado, entonces Liz riendo me pregunta


-Liz: ¿Que pasa primo, Te gusta lo que vez o prefieres estar pegado a la puerta de Alejandra?


En ese momento me puse blanco por que Liz lo sabia, pero lo que me dijo después me impactaria mucho mas


-Liz: ¿Sabes que me gustas?, no de estar enamorada ni creas pero no estas mal primo, te ira bien en la prepa si sigues así


Yo estaba confundido pero no quería salir de la habitación, puesto que ¿cuando tendría otra oportunidad para ver a lizzy así? Entonces ella pregunta

-Liz: Primo, ¿alguna vez has tenido sexo?

Al que respondí que no meneando la cabeza

-Liz: Es enserio? Que atrasado. Yo cuando estaba en la secundaria ya había tenido mi primera vez. ¿ y aunque sea has tenido a una mujer sin ropa enfrente de ti que no sea mi hermana ?

Otra vez moví la cabeza en señal de “no”

-Liz: Eso esta muy mal primo, tenemos que remediar eso, a ver quítate la ropa
-Yo: ¿Que?
-Liz: ¿Que te la quites payaso, yo ya estoy medio desnuda por que tu no?, así estaremos mas cómodos
-Yo: No, ¿ y si viene alguien?
-Liz: Bueno solo bájate el pantalón quiero ver con lo que cargas

Ella desabrocha mi pantalón y me lo baja con todo y ropa interior mi creciente erección de 13 cm
(estaba algo “pequeño” en ese tiempo) salió a la luz.


-Liz: Pues esta bien primo, la tienes mas grande que el chico con el que cogí mi primea vez


Yo, preocupado por que alguien entrara,le puse seguro a la puerta.


-Liz: Bien, ahora siéntate en la cama, que tu primita hermosa te va a enseñar que es que te la chupen, pero nomas eso cabron, ni te hagas ilusiones (si esa frase la recuerdo bien jaja)


Yo me senté, ella tomo mi pene con su mano y empezó a masturbarme lento y luego rápido, se sentía muy bien. Cierro mis ojos y de repente siento algo húmedo alrededor de mi pene, mi prima me la estaba chupando, mi prima me estaba dando mi primera mamada


-Liz: ¿Que primo, no puedes hablar? Jajaja, ¿Se siente mas rico que tocarte verdad?
-Yo: Si Lizzy, sígue no te pares


Entonces ella se metió mas mi pene es su suculenta boca, lamia y succionaba mi trozo, solo se lo sacaba para lamer el tronco de mi verga y mis testículos. Estaba en el cielo. Siguió masturbandome hasta que me vine, el liquido blanco salió prácticamente a presión bañándole un poco el rostro


-Yo: Perdón Liz, no te pude advertir...
-Liz: No te preocupes es normal.


Se limpio con unos pañuelos que tenia ahí y me limpio a mi entonces me dijo


-Liz: Bien, ya vámonos, que tenemos que ir afuera para que no se vea raro
-Yo: Prima, yo te quiero tocar a ti
-Liz: No, ya déjalo así y vámonos
-Yo: Liz ánda, tu ya me viste, me toca a mi.
-Liz: Jaja a donde se te fueron los nervios cabroncito, esta bien pero nomas ves a ver.

Entonces se oye una puerta cerrar, era la de la habitación de Alejandra, apenas iba saliendo de ella, ya ni la recordaba.
Liz me hace una seña de silencio colocando su dedo frente a su boca.


-Liz: Shhh te enseñare mi cuerpo, pero calladito bueno


A lo que respondí que si con la cabeza, bajo sus bragas y desabrocho su sostén dejando lucir sus morenos pechos frente mío. Ciertamente eran mas pequeños que los de su hermana pero no por eso eran feos, sus pezones estaban paraditos y sus pechos firmes, mi mirada bajo a su abdomen duro, su ombligo perforado con un arte brillante, su dulce coñito rasurada a medias, solo con una línea de vello moreno. Yo estaba estupefacto. Es hermosa.


-Liz: ¿Que primo, ya te guste?


Se acerco a mi y tomo mi miembro que ya estaba erecto otra vez.


-Liz: Mira tu ”soldadito” ya esta firme otra vez jejeje (si esa frase también la recuerdo bien)


Entonces se puso en cuclillas y se llevo mi verga a su rica boquita otra vez


-Yo: Que rico lo haces prima enserio


Entonces agacho la mirada y veo un espeso hilo de líquido vaginal caer del rico coñito de mi prima


-Yo: ¿Liz, te estas excitando?
-Liz: Claro que si idiota, ¿que piensas que soy de piedra o que? También me caliento. Échate en la cama


Eso hice me puse de espaldas en la cama, acto seguido mi prima coloco su bien formado culo en mi rostro


-Liz: Apurate, quiero que tambien me chupes ahi


Dijo esto mientras chupaba mi verga erecta, entonces como todo un inexperto empiezo a comerme el coño de mi prima sin saber que estaba haciendo


-Liz: Jaja primo enserio se nota que es tu primera vez, mete mas la lengua y mete tus dedos, no tengas miedo que no muerde…mucho


Sonreí, la tome por las cadera y empuje su rico culito contra mi boca, sentía sus vellos húmedos en mi lengua, lamia como si de un dulce se tratara, era delicioso, mi prima soltaba pequeños gemido, tantos que dejo de chupar mi pene. Se da vuelta, ella viendo hacia el techo y sus muslos atraparon mi cabeza y apretaban su coñito contra mi boca hasta a que soltó un grito sordo y quedo tendida en la cama.

-Liz: Uff que bien lo hiciste Sergio, ¿oye te molesta que tu primera vez será con tu prima?
-Yo: Dijiste que no lo haríamos
-Liz: Pues cambie de opinión ¿quieres o no?
-Yo: Claro que si
-Liz: Bien eso quería oír. Mira abre la puerta izquierda de mi armario, en la tercera gabeta creo que tengo un condon, y espero que este ahi, por que esto no va a pasar si no te pones uno.
-Yo: Todavía tenemos tu culito, y ahí ni riesgo de que salgas embarazada
-Liz: *Risa sarcástica* No te quieras pasar de listo cabron


Me levanto de la cama, aprovecho para quitarme el pantalon, que esta en mis tobillos y mis tenis. Justo como ella dijo, en la tercera gabeta, tras revolver un poco los calcetines que ahi tenia, encuentro el preservativo.


-Liz: ¿Sabes ponértelo?, Sabes que mejor te lo pongo yo, ya que es el único y no quiero que hagas una estupidez


Entonces ella me puso el gorrito y se dirigió a la cama y me dice


-Liz: Bueno ¿Como lo querrás? ya que eres “el festejado”
-Yo: De perrito primita
-Lizzy: Uy, que original


Entonces mi prima subió a la cama mostrando ese macizo y rico culito que se cargaba.
Podía verla toda, sus muslos, su húmedo coñito dilatado y apretado ano abriendose un poco, que no es por nada tenia mas tentación de invadir ese agujero con mi miembro


-Liz: Apúrate que parezco tonta en esta posicion
-Yo: Al contrario Lizzy, nunca te habías visto mejor prima
-Liz: *risa sarcástica*¿si sabes donde meterla verdad idiota?


Ese comentario no me gusto para nada, de hecho me hizo enojar, entonces metí mi verga dentro de su coñito, en mi cabeza de primerizo pensé que si la metía duro le dolería y esa seria mi venganza por su comentario pero no fue así jaja


-Liz: Ay que rudo el niño, mmm síguele así


Entonces comencé el "mete saca", parecía que su coñito me comía de tan fácil que entraba y salía. Era algo que nunca había sentido, no se comparaba a algo que hubiera experimentado antes. Seguía penetrándola y ella en gemidos sordos por que no queríamos hacer ruido, aunque el rechinar del colchón nos delataría fácilmente, no nos preocupábamos. Solo me concentraba en su rico culo, me tenia hipnotizado, quería probar ese segundo hoyito (de hecho me considero un amante del sexo anal, pero esa ya será otra historia) entonces le pregunto


-Yo: ¿Alguna vez te lo han hecho por el culo?


Mi prima enojada me dice:


-Liz: Claro que no, que clase de puta me crees? (Pues estas cogiendo con tu primo, creo que te considero una muy grande xD)

Coloque mi torzo sobre ella y como podia, apretaba esos dulces pezones que mi prima tenia, estaban completamente erectos, mi verga entraba y salia practicamente por si sola, en ciertas ocasiones Elizabeth apretaba de la manera mas deliciosa


Unos 10 minutos después de eso pasó lo que no quería alguien toco a la puerta, mi prima salió disparada empujándome al armario y arrojando toda mi ropa al interior, por aproximadamente 5 minutos no supe que pasaba en el exterior solo reconocí la voz de mi madre. Oigo un cerrar de la puerta y mi prima solamente vestida con sus bragas abre el closet y me dice


-Liz: Era tu creadora (así le decíamos a las figuras maternas), preguntando por ti le dije que no te había visto y que me vine a mi cuarto por que me dolía la panza, y por lo que veo tu soldadito se metio agacho.


En efecto por el susto mi verga había vuelto a como originalmente era y el forrito habia caido al suelo


-Liz: Lo siento primo, sin gorrito no hay fiesta
-Yo: Mínimo hazme venir, no seas cruel


Ni que me pagaras carbón, órale ya párate y salte.
Y pues así acabo se que no fue la mejor primera vez pero es de las historias que le tengo a ustedes, y si piensan que la relación con mi prima mejoro a partir de eso se equivocan,
desde ese día mi prima no me habla, tampoco me caí muy bien que digamos


Bueno, esa fue gracias por leerla

Agradezco sus comentarios, si les gusto este subire otro proximamente solo si ustedes lo
desean.
 
Última edición:

kateosk

Virgen
Registrado
Jun 1, 2012
Mensajes
16
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Muy buen relato para ser el primero gracis :icon_razz:
 

Sexolo.

Virgen
Registrado
Nov 25, 2008
Mensajes
95
Likes Recibidos
12
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Buen relato mano, bueno es lógico que tu prima se allá molestado por que a ninguna mujer le gusta quedar con las ganas de sentir un orgasmo...
 
Arriba Pie