Mi primera madurita

roman74

Pajillero
Registrado
Ene 9, 2008
Mensajes
2,925
Likes Recibidos
60
Puntos
48
 
Queridos lectores de relatos eróticos, es un enorme placer, poder contarle mi historia (una de ellas), soy un hombre ya iniciando la madures, tengo 38 años, pero lo acontecido, data de mis 25 años, con una dama de 37.
Debo confesar antes de iniciar, mi más devota admiración por la mujer madura, son simplemente sublimes, hermosas y se dan en el amor como ninguna jovenzuela; pues son libres de los tabúes de la juventud. Simplemente las admiro y deseo y protejo pues son joyas de la vida terrenal
Me describo a grandes rasgos; moreno, o negrito como quieran de 1.70 de estatura, atlético y muy simpático.
Ella, que omitiré su nombre por causas de preservar su imagen y con esas cosas yo no juego, la integridad humana debe ser preservada por enzima de cualquier circunstancia; rubia, de 1.50 cm, profesional, madre de 3 niños, hoy dÃ*a 5, ojos azules y unas ansias de ser penetrada inimaginables.
Cuando la conocÃ*, fue en medio de un curso técnico en ventas que impartÃ*a yo en esa época, todo transcurrió de lo mas normal, en una relación profesor alumna.
Nos hicimos amigos y al transcurrir el tiempo fuimos intimando.
Debo aclararles que al inicio nunca la vi como objeto sexual, siempre nuestra relación era de un respeto mutuo, hasta que por cosas de la vida y las circunstancias, caÃ*mos en conversaciones intimas, nos sedujimos, nos atrajimos, ella me confeso que tenia en esos momentos 8 meses que no estaba con un hombre, su hija mas pequeña tenia 6 meses y que ya le hacia falta aunque sea un beso.
En ese preciso momento me despertó un hambre irrefrenable por probar esos labios y empecé a cachondearla; de solo pensar en eso me éxito.
Ella en esos dÃ*as consiguió trabajo en el arrea en que yo entrenaba, ella vivÃ*a en un pueblo del interior y por la razón del trabajo viajaba mucho a la capital que s donde yo vivo. nos citamos para vernos, yo sumamente nervioso, me desplace al punto de encuentro, pues aunque nos aviamos calentado por teléfono, en la realidad podrÃ*amos intimidarnos. Llegue al lugar y de forma automática nos besamos, un besito tÃ*mido en los labios, al yo ver esos ojazos verdes con ese brillo de alegrÃ*a, me motivo a dar el siguiente paso, ella misma para sacarme del asombro me tomo de las manos y me dijo:
-Dejo mi vehiculo aquÃ* y nos vamos en el tuyo.
-claro, no faltaba mas .
AbrÃ* la puerta como todo un caballero y ella con una sonrisa cristalina y hermosa, con una gracia que solo una mujer madura puede presentar, se monto en el carro.
Partimos a unos moteles cercanos, para disfrutar de una intimidad hermosa y tierna.
Al llegar al lugar me abrazo, acaricio, nos besamos como locos, nuestras lenguas jugaron, pelearon…..mmmm, que rico besaba. Me dijo al oÃ*do:
QuÃ*tame la ropa.
Claro mi divina mujer.
Empecé a desnudarla, tenia unos senos medianos, caÃ*dos por acción del tiempo y por amamantar a sus hijos; pero jugosos, con un pezón rosa, insolente, grande
Una rajita depilada, lista para comer, despidiendo un olor de hembra en celó terrible y hermoso. Ya completamente desnuda, ella se abalanzo sobre i verga, desnudándome también y me dio una de las mamadas mas ricas de mi vida. Nos chupamos enteritos,
Baje a esa rajita, que luego sabrÃ*a que nunca habÃ*a sido mamada y que ella era la primera vez que chupaba una verga….
BebÃ* y sorbÃ* su néctar, pase mi lengua por ese coño divino, que sabor, que textura, que buena hembra….cada vez que pasaba mi lengua ella se estremecÃ*a, se contorsionaba como una serpiente y proferÃ*a palabras que me motivaban a hacerlo.
coño que bueno mamas, sigue papi que esta rico, méteme los deditos, hazme gozar como perra.
Me corro, papi, quieres que te la de en la boca?
Si mami descarga tus fluidos en mi boca.
Esa fue su primera corrida, fue brutal, increÃ*ble, sensual.
-abrázame papi que me dejaste seca
AsÃ*, en ese estado me miro a los ojos y me pidió que la penetrara.
Métemelo, lo quiero dentro, hazme tuya.
Ya yo estaba listo para la pelea de nuevo.
En posición de misionero, viéndola a los ojos la fui penetrando poco a poco, despacio, una lagrima salio de esos ojazos azules,
me duele, pero no te detengas, que es que estoy algo cerrada, sigue, coño, rómpeme, bombéame.
Si mi rica putita, le dije, que hermoso toto, tienes.
AsÃ* y en esa posición se vino 2 veces mas, cambiamos. La puse en 4 puntos y intente penetrarla pero no pude, le di vuelta y seguÃ* por su toto, hasta que me vine en un brutal orgasmo, llenándola de leche caliente y ella retorciéndose de placer.
Después de acariciarnos y hablar un rato, se metió a bañar, desde allÃ* me llamo y la folle en la bañera también, con su consecuente orgasmo.
Nos despedimos, prometiéndonos volver a encontrarnos y asÃ* fue.
Estuvimos como 3 meses follado cada 15 dÃ*as.
Luego por cosas de la vida ella perdió el empleo y las presiones económicas la llevaron a dejar el paÃ*s,
2 años después recibo una llamada, era ella y querÃ*a verme.
Nos citamos, pero ahora habÃ*a una limitante mas; yo me habÃ*a casado, ella desde que abordo mi vehiculo vio el anillo y triste me dijo no quiero detalles, pensé que seguirÃ*as siendo mió.
Transitamos un poco, hablamos y me dice:
quiero darte la ultima mamada, detén el vehiculo-
no, aquÃ* no; pues nos pueden ver, vamos a un motel
AsÃ* lo hicimos, nos follamos como salvajes, nos mamamos, nos dimos de todo.
Pero fue la última vez,
Ahora vive fuera, tiene 2 hijos mas y esta casada, hemos perdido comunicación; pero he de confesar que al momento de escribir estoy mas caliente que un tizón.
Cualquier comentarÃ*a de mujer madura de 34 en adelante, de mi paÃ*s (Rep. Dominicana)o de fuera, que desee compartir experiencia y relaciones esporádicas escrÃ*bame o agrégueme a su msn.
Será un placer sus requerimientos, siempre bajo la mas estricta discreción e intimidad
 
Arriba Pie