Mi primera experiencia vivida a los 13 años

MikeDaBad

Virgen
Registrado
Jun 23, 2011
Mensajes
66
Likes Recibidos
8
Puntos
0
Ubicación
D.F
Ibamos sentados tres amigos en un asiento de dos plazas en un autobus foràneo.
Cuando tenía 07 años, recuerdo haber conocido a mi mejor amigo, él tal vez un año menor que yò.



Entramos a primaria y nos tocò compartir desde el primer dìa un pupitre de dos asientos..... Sus papás eran dueños de un comercio en la colonia vecina a la, donde vivía yó.



Recuerdo que ahí nació nuestra amistad, que hasta la fecha perdura...Cuando fuimos aprobados y cursamos el segundo año, seguimos compartiendo pupitre, en ocasiones nuestras piernas se rozaban accidentalmente sin mayor atenciòn.



Y precisamente en una de esas ocasiones, tal vez porque yo empezaba a tener curiosidad por mis partes íntimas, sentí un cosquilleo en mi abdomen y casi enseguida se me puso duro mi penecito, a la vez que me acerqué a su cuerpo y aspiré su olor, sin que mi amigo se percatara...éso se fue haciendo en mì una costumbre y con cualquier pretexto rozaba sus manos o alguna parte de su cuerpo o bien olfateaba su ropa...



.Asi pasaron los años y siempre crecimos juntos, sin que llegara yo a más, ni que mi amigo se sidiera cuenta...



Iniciamos la pubertad y con ello nuestras pláticas de sexo como:"fìjate que le he visto los calzones a Norma y se me paró, llegando a mi casa me fuí derechito al baño y me la estuve tocando hasta que me salio lechita, sentì muy bonito pero me dio miedo y salí muy asustado...., yo creo que mamá me notó algo porque me reprendió, al verme todo sudoroso"· a lo que yò le confiaba: "Ayer me la jalè muchas veces, hasta que me quedé bien dormido"!



Asi como ese tipo de pláticas nos contabamos pero sin llegar a vernos nuestros penes mutuamente.....



Algunas veces, Yo me preguntaba: "como tendrá su verga?", y a continuaciòn me restregaba la mìa, hasta que sentìa que algo me recorría el cuerpo y quedaba desforzado pero muy agusto....



Continuaron nuestros años de primaria y al fin terminaron y cada uno escogiò diferente camino educativo....., sin embargo nuestra amistad ya era muy profunda y nada ni nadie logrò acabarla!..., jugamos Beis Bol siempre en el mismo equipo desde primaria, y asi fue que en una ocasion salió nuestro equipo a jugar a un poblado lejano a nuestra ciudad donde viviamos.



Hubimos de abordar un Camion Foráneo, que salío por la tarde..., el viaje se haría en dos etapas: una en ese camión y la otra a pié hasta llegar al poblado donde al dia siguiente jugariamos doble partido.



Es ahí que para poder ir todos sentados, algunos tuvimos que hacer el viaje de tres compañeros en cada dos asientos,,,,,,Toda la muchachada hechamos relajo durante un buen tiempo, con la aprobación y/o fastidio de alguna gente adulta y/o familias que viajaban en el mismo autobus, hasta que el cansancio no fue venciendo poco a poco.....



Era ya de noche cuando me dice mi amigo: si quieres sientate sobre mis piernas para que vayas menos incomodo, pues yo en ese momento me había acomodado al bordo del asiento despues del tremento relajo que llevabamos!....



Asì pasó un buen rato y vinieron a mi mente aquellas ocasiones de cuando niños, se rozaban nuestros cuerpos, lo que inmediatamente me provocó un erección que me hizo sentir unas inmensas cosquillas, como asía mucho tiempo no sentìa.



En una de tantas curvas, perdí un poco el equilibrio y me apoye en la pierna de mi amigo, y cual sería mi sorpresa que accidentalmente toqué su verga, dándome cuenta que la traía bien parada! y de su enorme tamaño.



Girè mi cuello hacía el respaldo del asiento y en medio de la penumbra vi la cara de mi amigo, notando que con los ojos entrecerrados me guiñó levemente un ojo, lo que tomé como señal de que no retirara mi mano de su verga, a la vez que él tambien tocó ligeramente mi verga. Opté por dejar mi mano, ahi unos segundos, que fueron para ambos los mas maravillosos de nuestras vidas: era nuestro primer contacto sexual respectivamente: nadie antes, ni a él ni a mi nos había tocado nuestras vergas, mucho menos habiamos tocado la de otro.



Me dio un ligero jaloncito hacia su cuerpo y optè por acomodarme entre sus dos piernas, siempre de manera muy natural y discreta, amparados en la penumbra.



Se las ingeniò para colocar su verga al centro de mis nalgas... A pesar de que entre ambas partes, estaban nuestras ropas, sentimos un placentero calor y asi continuamos haciendonos los dormidos durante el resto del trayecto, teniendo contacto con nuestras vergas, él tocandome la mía con sus manos...



Ambos bajamos del Autobus con nuestros calzoncillos, chorreados, lo que despues supimos se llamaba el presemen...



En otra ocasion continuarè con una segunda parte, que sucediò por la madrugada de ese dia, cuando nos asignaron lugares para dormirnos y ahì, ahì sucediò nuestra primera vez.........
 
Arriba Pie