Mi primer doble anal

marinita

Virgen
Registrado
Oct 15, 2010
Mensajes
54
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Como ya saben soy casada, 26 años, muy ardiente e infiel con el consentimiento de mi marido, el es un voyeur de tiempo completo, goza viendo como otros me culean, por ejemplo el sabado pasado el arreglo un encuentro con 4 hombres para mi sola,a medida que cumplo y hago realidad mis mas grandes fantasias mas cosas excitantes hago, actualmente soy una viciosa del sexo anal, solo me gusta que me den por el culo y con vergas bien grandes, Dago mi esposo conocedor de mis gustos procura hacermelos realmente tangibles, y el contacta hombres que vivan o esten radicados en Bogota para formalizar un encuentro personal el fin de la semana que preferimos sea sabado para amanecer y reposar el dia Domingo de la noche de juerga, durmiendo a pierna suelta hasta el medio dia.

Despues en la tarde salimos al parque, a cine o nos quedamos en nuestro apartamento viendo t.v., como les contaba el sabado pasado fue muy especial ya que Dago mi marido habia contactado varios amigos para que calmaran mi arrechera, el siempre lleva la camara de video para filmarme y despues juntos en nuestra intimidad vemos mis escenas explicitas cargadas de sexo duro, mis videos son mejores y mas excitantes por su crudeza que cualquier pelicula de esas gringas que por ahi se ven.

Sigue en http://triplesexywebcam.com/detalle-noticia.asp?id=257
 

dmcdante

Colaborador Del Foro
Registrado
Dic 10, 2008
Mensajes
1,555
Likes Recibidos
2,620
Puntos
113
 
 
 
Valla que su marido es bien complaciente con usted al momento de cumplirle sus fantasias:icon_cool:...

...
 
Arriba Pie