Mi prima y mi hermana

salto felino

Virgen
Registrado
Mar 24, 2011
Mensajes
7
Likes Recibidos
3
Puntos
0
Hola este es mi primer ralato y espero que les guste.

Todo comenso y dia caluroso, mis tios vinieron con mi prima Natalia y mi primo edagar. ella de 13 años y el de 5. yo para ese entonses tenia 12 años ya conosia la paja. mi primo se durmio y mis tios y mis padres salieron solo estaba mi hermana, mi prima y yo, ella y mi hermna siempre fueron muy unidad, a Natalia desde chica se le notaba que de grande tendria un culito escultural yo veia la tele en la sala cuando me llamaron al cuarto, cerraron y me preguntaron si sabia aque era hacer el amor, yo no sabia , yo lo conosia por sexo. les dijje que no, entonses me dijeron bajate el pantalon, acuestate en la cama y te enseñamos, mi prima le jo a mi hermana que se quitara la falda mientras ella tambien lo hacia, la verga se me empezo a parar poco a poco, mi prima le dijo a mi hermana que viera que pusiera atencion , ella se subio a mi y se la empezo a meter poco a poco, a mi me dolio por que no me lo esperaba, asta que entro y llege a un tope, dio un senton fuerte y logro pasar mi verga y empezo a galopar, dure talvez unos 2 o 3 minutos y me llego el orgasmo, aun no me salia semen pero mi verga se fue enflacando poco a poco. ella me dijo que si era todo, le dije que si, ellla empeso a jugar mi verga y no tardo mucho en volverse a endureser, ella comenso a mamarmela y la lubrico. y le dijo a mi hermana: VAs ! ella hiso lo mismo, pero mi hemrna gritaba de, dolor o de placer, no se. y me llego el orgazmo al mismo tiempo que a ella, senti extraño y muy rico por que le salian liquidos calientitos desde su cocha y asi paso el tiempo.

hace como una semana la vi le pregunte si se acordaba ella me dijo que si, pero que no lo mesionara, le dijeque que ganaba si no lo mesionaba, ella con una sonrisa picara me dijo que en 3 dias veria, ya que ella iria a mi casa.

A los 3 dias cuando fue a mi casa mientras omiamos se sento a mi lado, vi como tiro el tenedor a proposito al lado donde yo estaba, lo recogio y mientras se lebantaba, con una mano me tocaba lentamente la superficie del pantalon. comimos y casi al mismo tiempo dimos gracias por la comida y nos fuimos al cuarto con la excusa de jugar xbox.
al entrar al cuarto serramos la puerta y nos besamos, meti mi mano a su playera pegada y le agarre una teta, mientras ella me des abrochaba el pantalon, me tiro a la cama y me la mamo, me corri dentro de su boca y se la trago toda, hise que se me parara de nuevo y le baje su tanga (llevaba minifalda) y me la sente de espaldas, lentamenste metiendosela por el ano, me costo un poco de trabajo porque estaba muy apretado, poco a poco se fue adaptando al raro objeto que estaba dentro de su cuerpo y comenso a darme de sentones como esa vez, sus padres la llamaron, ya se ivan y no pude terminar de cojer, ella se despidio de mi antes de salir de la abitacion con un beso de lengua y asta aora no la eh buelto a ver.
 
Última edición:

batjora

Virgen
Registrado
May 19, 2011
Mensajes
6
Likes Recibidos
0
Puntos
1
ojala me hubiera pasado a mi, mis primas estan toas de muerte
 

kuro_sama

Virgen
Registrado
Jun 24, 2011
Mensajes
118
Likes Recibidos
0
Puntos
0
presenta a la prima no seas egoista.. jejeje buen relato..
 

sexysayayin

Virgen
Registrado
Sep 10, 2011
Mensajes
9
Likes Recibidos
0
Puntos
0
te felicito por tu relato por que lo mas prohibido es lo mas exitante y deseado
 

montonero0

Virgen
Registrado
Oct 12, 2011
Mensajes
1
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Bien por ti, siempre me gusto el morbo de pensar en una hermana y una prima..
 
Arriba Pie