Mi prima querÃ*a una orgÃ*a

sandrascasas

Virgen
Registrado
Feb 19, 2010
Mensajes
5
Likes Recibidos
1
Puntos
0
HabÃ*a quedado con mi prima Eva para salir de fiesta, esto ocurrió después del encuentro que tuvimos Eva, Juan y yo en mi casa.

Estuvimos hablando antes de salir, pensamos en buscar esa noche un chico para repetirlo pero mi primita no deja de sorprenderme, ella quiere más y me dice que quiere montarse una orgÃ*a, nosotras dos y todos los tios que podamos encontrar esta noche, que por cierto menudas ideas que tiene mi primita para 18 años que tiene, sin embargo la idea me seduce y nos ponemos en marcha.

Me he puesto un vestido rojo que deja poco a la imaginación, un gran escote y por debajo casi se me ve el tanguita. El atuendo de mi prima no se si comentarlo, casi se le salen las tetas de él, ambas llevamos unos tacones altos para terminar de no pasar desapercibidas.

Cojemos un taxi, su conductor no deja de mirarnos por el espejo, quizá nos hemos puesto demasiado provocativas....

Llegamos a la discoteca, aún no hay mucha gente y aprovechamos para ponernos a bailar en el centro de la pista.
Hay un grupo de chicos bailando a sólo unos metros, no se acercan a nosotras, no se si nos han visto pero vamos hacia ellos, les digo si tienen un cigarro.

-Teneis un cigarro?
-Claro, para ti lo que sea bombón- me responde uno de ellos
-Fuego?-vuelvo a preguntar, me dan el cigarro y me lo encienden
-Tú no quieres ninguno?-Le dicen a Eva
-Yo no fumo, gracias- contesta ella

Cuando el chico se ha guardado el tabaco, Eva saca un paquete de su bolso, se pone un cigarro en su boca y yo se lo enciendo.

-No decias que no fumabas y si teneais tabaco porque nos pedis?- pregunta uno en tono amistoso
-Sólo estamos buscando gente para una orgia y nos pareciais guapos- mi prima es muy directa, el chico corre a contarselo a los demas, ya que con la música no se enteran, yo mientras me subo a un lugar que hay más elevado justo a nuestro lado y sigo bailando, se que desde ahÃ* podrán ver por debajo del vestido y veo como varios de ellos miran, bajo y me pongo junto al chico que habÃ*a hablado con Eva, le meto la lengua hasta la garganta, le enseño una nota, le vuelvo a meter la lengua y deslizo la nota al bolsillo trasero de sus vaqueros sin olvidarme de hacer una primera exploracion de su culo.

Vuelvo con mi prima al centro a bailar, en la nota pone la dirección de mi casa y una hora, veremos si acuden.

Pronto se nos acerca un chico, se pone a bailar a nuestro lado pero no nos dice nada, seguimos bailando Eva y yo, la música baja de volumen un momento, nos pregunta
nuestros nombres el bailarin de nuestro lado, él se llama Paco, nosotros le correspondemos con nuestros nombres. No se corta el tio este, no aparta la mirada de nuestros escotes y si alguna vez lo hace sólo es para mirar algún otro escote que pasa por nuestro lado de vez en cuando. Sigue la noche y Paco va al baño, mi prima me dice ella también, asÃ* que me quedo sola bailando, pero eso no es un problema, pronto se me acercan dos tios con la excusa de que me ven muy sola.

-Una chica como tú no puede estar sola en un sitio asi- me dice uno de ellos, se quedan bailando a mi lado, ambos mirandome, yo mirandolos, me meto en medio entonces, casi no hay espacio pero sigo moviendome como si nada, me aseguro de que mi trasero este pegado al chico que tengo detras y que el de delante tenga la mejor perspectiva posible de mi escote, es más alto que yo asÃ* que no es difÃ*cil, noto como unas manos se posan en mi cadera y están bajando poco a poco, las dejo bajar.

-Vamonos a mi casa los tres solos- me dice al oido el de atrás, saco otra nota del bolso y se la doy.
-Si nos os importa compartirme no falteis- y me voy a buscar a Eva que ya esta tardando mucho desde que se fue el baño.

Entro al baño de chicas y no veo nadie, la llamo y al poco me contesta, está en uno de los baños individuales, abro la puerta y veo como mi prima está chupandole la poya a Paco.

- Se viene a la orgÃ*a?- le pregunto
- qué orgÃ*a? - dice paco
- aún no se lo habia dicho- responde eva- pero seguro que vendrá no?- le sigue diciendo justo antes de meterse toda su verga en la boca, Paco no puede responder está a punto de correrse y tarda poco en llenar la boca de mi prima de su leche, mi prima que ya sabe cuánto me gusta me da algo de su leche y nos la tragamos juntas.

-Donde es la orgia?- pregunta Paco, le damos el papel y salimos del baño.

Ya tenemos 7 tios asÃ* que decidimos irnos a casa, además ya sólo falta 1 hora para la cita, cojemos otro taxi y a falta de 30 minutos estamos ya en casa, como aún falta mucho tiempo, decidimos empezar por nuestra cuenta.

No tenemos mucho que quitar, los vestidos pronto están por el suelo y como sospechaba Eva no llevaba sujetador, yo en cambio sÃ*, mi prima se acerca a mi y me da besitos por todo lo que no tapa el sujetador, mete su mano por un lado de mi tanga y me está acariciando mi sexo, me quito el sujetador yo misma.

-Vamos al sofa- le digo, me tumbo y Eva también lo hace, pero al revés, hacemos un 69, los tangas son tan pequeños que casi no nos molestan, noto por primera vez la lengua de mi prima em mi clÃ*toris, hago lo mismo con la mia.
Esta vez son los labios los que notan la presencia húmeda de la lengua de Eva, hago lo mismo yo, pero pronto añado uno de mis dedos en su interior pero en ese momento nos interrumpen, llegan los primeros invitados. Son los dos chicos con los que baile yo sola, los hacemos pasar sin importarnos estar desnudas.

-AsÃ* que tenemos otra preciosidad aqui- dice uno a Eva
-Es mi prima les contesto, quereis follar mientras llega más gente?,nosotras ya hemos empezado
-Si, ya lo vemos, no creo que vayais asi normalmenet por casa jeje- dice uno de ellos

Eva se arrodilla delante de uno y sin preguntar le saca la poya, no está dura pero pronto empieza a crecer, las manos de mi prima se mueven muy rapido a su alrededor pero sólo para hacerla lo suficientemente grande para chuparla como a ella le gusta. Al otro chico no hace falta decirle nada, su polla ya está fuera y yo voy hacia ella, me la meto a la boca directamente, ya ha empezado su erección y yo me encargo de que siga, me la meto poco a poco cada vez más, el glande queda al descubierto, mi lengua juega con su puntita, le tiro un poco de mi saliva porque se que le gustará, sigo metiendome su verga cada vez más rápido, me gusta el tacto de sus huevos y no puedo evitar acariciarlos, puedo sentir como las primeras gotas de semen llegan a mis papilas pero pronto cesan, sin embargo sólo es la calma que precede la tempestad, en un abrir y cerrar de ojos un torrente de semen no deja de llegar a mi boca, trago un poco, el otro poco se me sale de la boca resbalando por mi cuerpo y llegan los segundos invitados.
Esta vez son los primeros chicos, vienen los 4, perfecto. Lo primero que ven es mi cuerpo desnudo con un poco de leche bajando por mis tetas, parece que les gusta el recibimiento porque puedo ver como algunas de sus vergas empiezan a crecer por debajo de sus pantalones, lo segundo que ven es a mi prima haciendo una mamada y con eso ya son perfectamente claros los bultos que esconden. Antes de que podamos seguir vuelve a sonar el timbre, es Paco, el chico que mi prima habia chupado su verga en el baño, pero no viene sólo, un amigo más ha traido con él.

AsÃ* que tenemos 8 tios para nosotras solas, podemos empezar.

Nos arrodillamos en el suelo una junto a otra y empiezan a acercarse, ya estan todos desnudos y antes de darme cuenta ya tengo una poya en mi boca, mi prima tiene otra, empezamos a chuparlas, cada una la suya, mientras cojo otra poya con cada mano y empiezo a mastrubarlas, Eva me imita. Siento como alguien me esta chupando el coño, veo que tambien a mi prima. No paro de chupar poyas, no se ni cuál estoy chupando, se sucenden por mi boca pero aún ninguna se corre. De repente siento como alguien me tumba y me mete mete su poya a mi boca, he perdido de vista las dos poyas que tenia en las manos pero pronto noto como me estan penetrando, no se si serán esas u otras pero cada vez alguien entra a mi interior y en cada una de esas ocasiones siento que voy a estallar de placer, no estan dentro un gran tiempo pero se mueven a una velocidad de vértigo, mientras tanto tengo la cara empapada de semen, la poya que estaba chupando no pudo más y antes de correrse salió de mi boca. Cuando me doy cuenta estoy encima de otro hombre, me está penetrando por delante mientras otro, no, otros, se turnan mi ano.

Desde esta posición puedo ver a mi prima, está con 5 a la vez, ella en el centro pero cabalgando sobre una verga, mientras las otras 4 poyas pasan de sus manos a su boca y de su boca a sus manos, si yo tengo la cara llena de leche, ella tiene la cara llena de semen, las tetas llenas de semen, la boca llena de semen y parece nunca tener bastante, la comprendo, a mi me pasa lo mismo, dejo de mirar a mi prima y me concentro en la poya que ha aparecido en mi boca, creo que este ya se habÃ*a corrido dentro de mi antes pero aún la tiene dura como si nada, el solo contacto de mi lengua hace que su poya se ponga juguetona (aún más), ahora no soy yo la que chupa la poya, yo estoy quieta, es él el que me está follando la boca, yo sólo mantengo la boca abierta, noto como se corren en mi ano, luego en mi coño, el tercero lo hace en mi boca. Voy donde está Eva, me meto por medio de todos y le doy un morreo quitandole la poya que estaba chupando, le paso toda la leche que tengo y ella me la devuelve mientras todos miran, al final soy yo la que se la traga y nos ponemos espalda con espalda a seguir chupando poyas, de vez en cuando alguien se masturba y puedo sentir el calor que su leche trasnmite a mi cuerpo cuando me llueve del cielo, sobretodo en la cara me llegan las corridas de todas direcciones, tengo la cara llena de semen.

Eva dirige las eyaculaciones a su boca, veo como se corren 3 seguidos en ella, y luego mi prima se bebe toda la leche de las tres.

Nos ponemos nuestras cabezas juntas y un mar de semen nos cae desde todas direcciones.
Casi todos se han corrido ya, quedan dos, nos olvidamos del resto y los tumbamos en el suelo, la dos a la vez nos sentamos a horcajadas sobre ellos y comenzamos a cabalgar, hacemos lo mismo, parecemos un espejo, nuestas caderas se
mueven al son de la música que nuestros propios gemidos producen. Unas lenguas se posan en nuestros pezones, en toda la noche han dejado de tocarme las tetas pero no me han estimulado mucho los pezones, ahora sÃ* que lo hacen, mientras noto como la poya que tengo en mi interior penetra hasta el fondo para salir un poco y volver a penetrar, el semen está corriendo por todo mi cuerpo, noto como llega a la entrada de mi vagina y entonces un un torrente de semen inunda mi interior, se mezcla con mis fluidos que desde hace un buen rato no han dejado de brotar.

Acaba la orgÃ*a con caras de satisfacción en todos los rostros, los chicos comienzan a vestirse, pero nosotras nos vamos al sillón y seguimos con lo que empezamos antes de que llegaran, seguimos con el 69.
Pero esta vez cojemos nuestros vibradores, tengo la vagina lo más dilatada posible, mi prima está igual, además no pueden estár más lubricadas de lo que están asÃ* que lógicamente entran sin oposición alguna, nos provocamos otro de los incontables orgasmos que hemos tenido. Ha sido la mejor noche de mi vida.
 

epale62

Virgen
Registrado
Abr 2, 2014
Mensajes
1,033
Likes Recibidos
3
Puntos
0
Re: Mi prima quería una orgía

Consi consa Gracias
 
Arriba Pie