Mi prima Nancy

cyrus666

Pajillero
Registrado
Ene 23, 2008
Mensajes
753
Likes Recibidos
126
Puntos
43
este relato comienza desde muy pequeños yo tenia 14 años y ella apenas 5 años, mi prima Nancy.
ella es una adorable niña que tiene un culo espectacular, desde que era muy pequeña se empezó a notar que tendría un culo muy grande ya que desde los 3 años se le empezó a desarrollar de manera exponencial, con cada año que pasaba crecía mas.
como su mama acostumbraba a comprarle vestidos pero al ella ser muy nalgona siempre le quedaban cortos de la parte de atrás y cosa que le llamaba la atención a todos ya que como una niña sana siempre se andaba subiendo por todos lados y su primo que la cuidaba muy de cerca le veía esas preciosas nalgas que hasta hoy en día me encanta ver cuando ella camina delante mio.
esto que les voy a contar sucedió cuando ella tenia 6 años, nos quedemos solo en casa de mi abuela y ella empezó a brincar en la cama donde estaba acostado, cuando de repente cayo sobre mi poniendo su culo en mi cara, esa fue la primera vez que pude sentir y ver las nalgas de mi prima tan cerca.
ella con el miedo de lastimarse mas, no se movió de mi rosto y empezó a sentir mi respiración en su ano y se quedo quiera y yo empece a lamerselo por encima de sus panteletas, ella no se movió ni un poco disfrutando de la sensación del momento, cerrando los ojos y arqueando su espalda para disfrutar aun mas cada una de mis lamidas en su ano y dejanandome masajear su nalgotas debajo de su vestido.
pero al sentir que movía sus panties y empezar a tener un contacto mas cercano con su ano y mi lengua, me detuvo levantandose de mi cara y salio del cuarto al baño, encerrándose para ya no salir hasta que llegaron sus papas a casa de mi abuela.
no volví a verla hasta una semana después, lo sucedido para mi no se alejaba de mi mente, tuve unas erecciones que la masturbacion habital no me lograban bajar y aun podía sentir el sabor del culo de esa pequeña nalgona en mi lengua.
cuando la volvi a ver le pregunte si le había gustado como le chupe su ano, a lo cual ella solo alcanzo a mover si cabeza para decir que si, se acerco a mi oido y me dijo que le gustaría volver a sentir mi lengua en su culo pero ahora sin las panties.
pero le dije que en esos momentos no podíamos ya que había mucha gente en la casa de mi abuela, pasado un rato, sus papas ivan a ir al super con mi abuela a comprar la despensa, mis papas ivan a ver unas cosas del coche y como es natural yo no quise ir y ella tampoco, así que nos quedamos los 2 encerrados en la casa y nuestros pasa nos dijeron que nos portáramos bien y que no hiciéramos mucho ruido.
al escuchar los autos alejarse de la casa ella se acerco a mi, se levanto el vestido y de quito sus calzoncitos, me dijo chúpame el culo, y yo ni tardo ni perezoso me recosté en la cama y le dije que se subiera sobre mi rostro, como lo hicimos la primera vez, ella muy obediente nos lo hizo, empece a deleitarme con ese delicioso ano de niña, a la cual empezó después de unos pocos minutos a contraerse al rededor de mi lengua tratando de evitar que dejara de lamerselo.
al cabo de un tiempo ella por su propio instinto empezó aferrarse a mi verga que ya estaba en su máxima expresión debajo de mis pantalones, lo cual ella empezó a apretar con fuerza y en ese momento, decidí sacar mi verga, a lo cual ella dejo de mover su culo quedando inmóvil por unos segundo preguntándose que era eso que tenia entre mis piernas y como podía estar tan inchado y rojo.
yo seguía lamiendo su ya ampliado ano, le dije agárralo y apriétalo, veras que se siente mejor que estando dentro de mi ropa, ella como que no quería al verlo así de cerca, pero pudo mas los lenguetasos en su ano, que su miedo.
empezó apretando mi verga y después moviendola de arriba abajo, mientras mas me masturbaba mi verga mayor era la voracidad con la que le comía su ano, hasta que ella empezó a apretar mi lengua con su ano con la proximidad de su orgasmo anal y acelerando la masturbación de mi verga.
ella apretó la cabeza de mi verga recibiendo mi descarga en su mano y yo recibiendo sus fluidos anales y vaginales en mi boca, sin dejar de lamerla, ella empezó a chupar su mano y la punta de mi verga devorando con golosidad mi semen.
nos quedamos en esa posición un rato hasta que escuchamos el primer coche en la entrada de la casa lo único que alcanzo hacer fue bajarse de mi cara y acostarse en la hamaca y yo me quede recostado en la cama recuperando el aliento, cuando vi que sus panties estaban sobre la cama, los agarre y me limpie la verga y me los metí a la bolsa del pantalón y me acomode la verga dentro del pantalón.
después de unos momentos llegaron sus papas y se extrañaron de que estuviera tan tranquila mi prima, entonces se empezaron a despedir de todos y que se ivan a su casa, cuando se acerco mi prima me dijo que lo quería repetir yo solo alcance a subir su falda y lamer sus nalgas y chuparle su ano, a lo cual ella lanzo un profundo suspiro y le dije que siempre que ella quiera y así seguimos desde hace 16 años disfrutanto de ese hermoso, enorme y hermoso culote.
 
Última edición:

mamachochos

Virgen
Registrado
Jun 10, 2014
Mensajes
41
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Muy buno continuamo si gracia has historia familiares alo mejor algún dia pueda escribir la mia q me pasa o paso
 
Arriba Pie