Mi prima mayor

alcala

Virgen
Registrado
Mar 18, 2011
Mensajes
1
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Mi nombre es pablo y esto me paso cuando tenia 12 años. mi prima tenia 19, se llama marta y venia a aveces a casa de mis padres para quedarse durante unas semanas en verano, la verdad es que mi prima era muy guapa y ami me gustaba presumir de ella con mis amigos, les decia que yo la veia desnuda mientras se bañaba y que aveces me daba besos y muchas mas cosas(era mentira)....

Un dia yo tube que salir a hacer unos recados y se me olvido que habia quedado con mis amigos, mientros yo llegaba ellos fueron a mi casa, donde solo estaba mi prima, me esperaron en casa y por lo visto ellos le contaron a mi prima todo lo que yo les habia dicho, cuando yo llegue los vi ablando, sali con mi amigos..

Por la noche despues de la cena, mis padres se acostaron y yo me quede viendo la tele en la sala con mi prima despues de un rato sin que ninguno pronunciase palabra, mi prima solto de sopeton y me dijo:
-¿porque les cuentas esas cosas a tus amigos?
yo haciendome el tonto pregunte
-¿que cosas?
-eso de que me ves desnuda y que te doy besos
como niño que era le dije
-no se..
marta me dijo.
-vale vamos a hacer una cosa, si quieres tener algo que contar vamos a hacer el amor
yo
-que? el amor?, yo soy muy pequeño para eso.
Ella rapidamente se quito la camiseta y los shorts que llevaba quedandoses asi solo con el tanga puesto
ella dijo:- ¿no tienes curiosidad por saber que se siente?, y ademas tu ya tienes 12 años, segura que ya se te pone pina y todo jajjaja...
YO:- y si nos pillan mis padres, se enfadaran, no pasa nada dijo..
Se acerco ami y empezo a tocarme la polla, yo le dije que parase, pero sin darme cuenta empeze a tocarle las tetas.
ella me quito los pantalones y saco mi polla que la verdad ya estaba muy dura y empezo a metersela a la boca y estubo durante mucho tiempo chupandomela, me corri en su boca y ella me pregunto que si me habia gustado y le dije que si, entonces ella me enseño su coñito y dijo que si se lo comia y le dije que vale, pero que no sabia como hacerlo, ella me dijo tu solo dale lametones, cuando empece me di cuenta de que ella ya estaba muy mojada, mientras yo estaba haciendo mi trabajo ella de vez en cuando dejaba escapar algunos jemidos de placer
Despues de un buen rato ella me dijo:- quieres que me ponga encima de ti? yo le dije que vale.. ella se subio encima mia y con la ayuda de sus manos cojio mi polla y se la coloco en su chochito, subia y bajaba lentamente, le dije que estaba apunto de correrme y ella me dijo que la saque.
Al dia siguiente, tambien despues de cenar.. le pregunte a mi prima marta, mientras veniamos una peli, si queria follar ella me dijo que no.. entonces yo me enfade un poco.. ella se quedo dormida entonces yo sin poder aguantar mis ganas me acerque y le quite los shorts y gracias a dios ella no llevaba ropo interior, pude observar su coño y su culo en toodo su explendor.. pense durante un momento que no debia hacer ya que ella me habia dicho que no. entonces me volvi a enfadar y me dije a mi mismo que por no haber querido estaba vez le haria daño y se la meteria por el culo...
coji mi polla la pose en las puertas de su ano.. y lentamente empuje.. hasta tenerla casi dentro, cuando marta se despertoy me dijo que haces y le dije nada y me dijo, que pare que le estba haciendo daño y yo haciendo caso amiso segui con mi lavor, ella no podia moverse asique aproveche y con todo mi fuerza empuje a la maxima velocidad que pude y le dije queno gritase o sino mis padres se levantarian y que eso seria un gran problema.. estube metiendola y sacandola durante mucho tiempo hasta que no puede mas y me corri en su ano.. despues de eso ella me dijo que no lo hiciera nunca mas porque si no, si que tendriamos problemas..

Esta historia continua...., pero otro dia.... jajaj
Adios y comentad.. y decidme si os gusto, que es mi primer relato y es ficticio aunque me gustaria que me hubiera gusta que me pase
 
Arriba Pie