Mi prima Javiera Parte 2

andres1313

Virgen
Registrado
Feb 18, 2015
Mensajes
2
Likes Recibidos
0
Puntos
1
Despues de que ella me masturbara, me subi el pantalon y seguimos con nuestras vidas como si nada. Yo obviamente me sentia genieal, ya que esa era mi primera mamada.El Domingo siguiente, solo estabamos en casa mi prima, mi papa, mis abuelos y yo. Mi abuelo tenia que ir a comprar para preparar el almuerzo, asique fueron todos menos mi prima y yo. Estabamos solos en casa y yo ya tenia una idea de que hariamos jeje. Ella estaba en su pieza viendo tv, yo me le acerque y le dije:-Sigamos con lo que dejamos pendiente-Bueno, pero no te corras en mi boca-Te lo prometoElla empezo a chupar y lo hacia de manera muy exitante y yo estaba muy caliente, hasta que si jaja, me corri en su boca:-Te dije que no lo hicieras-No pude evitarlo, perdon.Esta bien, igual esta rica-Que te parece si follamos?-No se, no es la idea que pierda mi virginidad contigo-Animate te gustara-Bueno pero con condonFui a buscar rapido un condon a la pieza de mis abuelos y apenas lo encontre me lo puse y volvi a la pieza. Ahi estaba mi prima esperandome desnuda, yo la puse en 4 patas y comence a follarmela como perrito. Estaba tan caliente que comence a darle palmadas en las nalgas hasta que se las deje rojas por completo (ella era de piel morena). Luego de eso nos limpiamos y prometimos repetirlo, y asi fue. Ahora cada ves que podemos lo repetimos jeje.Quiero aclarar que esta es una historia 100% real.
 

cerox

Virgen
Registrado
Ago 29, 2008
Mensajes
23
Likes Recibidos
1
Puntos
8
Retiro lo dicho en el anterior relato, no fue para tanto,corto,podrias currartelo un poco mas
 
Arriba Pie